Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de diciembre de 2010

SALUDOS Y PENSAMIENTOS NAVIDEÑOS EN TWITTER DEL ELENCO DE TWILIGHT

Cuenta Twitter de Kellan Lutz

Feliz Navidad estoy tan agradecido al tener a mi familia, amigos, tradiciones y 6 perros en mi casa Me gustan las Vacaciones Feliz Navidad

Cuenta de Twitter de Alex Meraz

Esto es la pesadilla antes de Navidad ! Tengo que ir a la la tienda por los regalos de último minuto. Deseo mucha felicidad, amor y pie caliente de manzana hoy

Cuenta de Twitter de Jodelle Ferland


La Nochebuena está Finalmente aquí... Yay Feliz Navidad a cada uno...!!!

Cuenta Twitter de Cameron Bright

Cameron esta en su hogar dulce hogar. Y yo estoy pasando la temporada navideña con mis hermanas en Ottawa

Cuenta Twitter de Peter Facinelli


Mi árbol de Navidad espera pacientemente a Santa... Feliz Navidad a todos.

Cuenta de Twitter de Kiowa Gordon

Felices Vacaciones! Tambien ten una Feliz Navidad y un Feliz Año

Cuenta de Twitter de Boo Boo y Fivel Stewart


Feliz Navidad de mi parte, de Fivel y nuestra familia


SALUDOS Y PENSAMIENTOS NAVIDEÑOS EN TWITTER DEL ELENCO DE TWILIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES