Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de julio de 2009

El Carné de Edward.



Saga de Crepusculo

Documento de identidad y Certificado de Médico de Carlisle Cullen




Saga de Crepusculo

Summit dice que el protagonista es Taylor no Robert.


El próximo jueves 23 de este julio y a las 1:15 pm (Hora de Los Angeles) será la presentación de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” en el Comic Con San Diego 2009. De acuerdo a la revista especializada Variety en el panel estarían sentados Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Chris Weitz y miembros otros miembros del elenco, pero ya para éste lunes se habla de que Pattinson no asistiía al evento ya que la filmación de “Remember Me” no pudo ser finalizada como estaba pautada para el viernes pasado, y los actores incluyendo al galán inglés han tenido que retomar el rodaje este lunes.
De igual forma Variety publicaba el dato de que el actor Robert Pattinson no concedería entrevistas en el backstage porque, según la productora del filme Summit Entertainment, Edward Cullen, el personaje que interpreta el británico, no es el protagónico en Luna Nueva.
Con esto la productora deja más claro que el agua quien es la figura másculina principal de la secuela: Taylor Lautner.
Aunque Pattinson no es que se debe enojar por esto, sino más bien verlo como un respido ya que fama y seguidores no le hacen falta, pero al mismo tiempo esto le quita un tanto de presión con miras al gran estreno de noviembre.
Foto: Summit Entertainment
Son Famosos

Corre Kris, Corre!!!


Jeee!!! al parecer Kris esta siendo perseguida por el policia en el rodaje de "The Runaways".
Mas fotos
Radar Online

Gran Poster de New Moon en Indonesia



Este gran poster se vio situado en un centro comercial de Indonesia.


His Golden Eyes

Nueva imagen de Jacob Black.

Esta imagen fue sacada de un ‘card’ que se venderá el jueves en exclusiva en el Comic-Con de San Diego.


Usa Weekend

El Comic-con de Londres conto con la presencia de Facinelli, Meraz y Chon.

En este weekend los actores de la Saga de Twilight: New Moon Peter Facinelli, Alex Meraz y Justin Chon acudieron al Comic-Con que se realizo en Londres.








David Slade tambien tiene Twitter

La red top del momento Twitter tiene tambien al director de Eclipse, David Slade como uno de sus usuarios..
El actor Petter Facinelli que interpreta en la saga al Dr. Cullen escribio hace una hora aproximadamente que el nuevo director de la saga tambien cuenta con el servicio de Twitter y que lo sigan.


Si quieres ser un follower del director, este es su cuenta en Twitter:
@DAVID_A_SLADE

Chris Weitz: ‘Heidi debía tener una belleza sobrenatural’


A Noot Seear no le resulta raro interpretar un vampiro, al menos en los que se refiere al mundo de la moda. La modelo canadiense de 25 años ha pasado los últimos 12 años pavoneándose por las pasarelas para Alexander Wang o Proenza Schouler, mostrando el tipo de mejillas cinceladas y perfectos gestos que podrían atraer a cualquier hombre. Este otoño, mostrará un poco más de este lado come-hombres cuando haga su debut en el cine en “Luna Nueva”, la esperada secuela de “Crepúsculo”, que llega a los cines el 20 de noviembre. Seear interpreta a Heidi, un miembro del grupo de vampiros de élite conocidos como los Vulturis. Su talento especial es -¿cómo no?-seducir presas humanas.

Pero parece que esto es sólo una parte de la descripción, de acuerdo con el director de “Luna Nueva”, Chris Weitz.

“Queríamos a alguien que tuviera una belleza sobrenatural, pero que también pudiera expresar humor y amenaza”, explica Weitz, del que se dijo que también había considerado a AnnaLynne McCord, de “90210″, antes de escoger a Seear. ” Es raro encontrar una persona con un atractivo tan despampanante y que además tenga la habilidad de actuar”

Ciertamente Seear tiene la primera parte de la ecuación. Descubierta por un cazatalentos a los 13 años, la modelo ( de nombre Renata Seear), dejó su nativa Vancouver para vivir en Nueva York, donde se incorporó al show de Calvin Klein en una semana. “Y eso fue. No iba a volver a Canadá”, recuerda.

Doce años después, Seear tiene un sólido currículum, incluyendo trabajos para Chanel y Pantene Pro-V. Y aunque lo más reconocible probablemente sea su posado como Mona Lisa para la campaña de 1998 de Yves Saint Laurent, Seear no es un nombre muy conocido. “Tengo esta representación que nunca me ha sobreexpuesto”, dice.

Seear planea llevar la misma mesura a la actuación. “Siempre he querido entrar en esta industria”, dice la modelo, que ha estudiado con el famoso profesor de interpretación Alan Savage durante los pasados años, y ya ha tenido pequeñas partes en shows de televisión en Canadá. “Alan siempre decía, “Sé paciente, espera tu oportunidad”, dice. ( La agencia en Nueva York de Seear, One Model Management, ha ayudado a gente como Devon Aoki a este intercambio de carreras).

Pero cuando la oportunidad de ser parte de “Crepúsculo” llegó, supo que era su hora.” Empecé a leer los libros, y no pude dejarlos”, dice. Admite que le preocupaba que sus años de modelo pudieran dificultar sus dotes de actuación. “Estaba realmente asustada porque no puedes mirar a la cámara cuando se rueda una película, pero en el mundo del modelaje, debes hacerlo”, recuerda Seear, cuyo problema fue resuelto por las duras lentillas violetas que tuvo que llevar en pantalla. “Literalmente no podía ver nada a dos pies de mí. Me decían: “Mira a Kristen”, y yo era como…”OK.¿Dónde está?.

Seear está entusiasmada por su debut en esta franquicia de culto para los fans. Ya ha elegido su vestido para la premiere ( Balmain), y espera ansiosa su figura de acción de Heidi.

Y la modelo, que ya ha firmado para las próximas dos películas, no muestra signos de aflojar el ritmo. “El modelaje fue genial para mí. Gané un montón de dinero”, dice Seear, que planea trasladarse a Los Ángeles a finales de este año para centrarse en la actuación. “Pero lo que hace a la actuación diferente es la voz.. No eres sólo una imagen”.

Traduccion: Crepusculo-es
Nota: New Moon Movie

Ya sabemos donde Nikki y al parecer ya encontro el amor ♥♥♥


Según una fuente, la actriz de la Saga de Twilight, Nikki Reed está saliendo desde hace seis meses con Paris Latsis (ex de Paris Hilton). Se dice que Paris está muy enamorado y ha tomado la relación seriamente. Ya la ha presentado a sus padres (en Grecia) y adapta su agenda a la de la actriz.

Según la fuente, Nikki se quedará junto a Paris en Grecia hasta fines de julio, luego de lo cual regresarán juntos a Los Angeles para acompañarla en la filmación de la nueva película de la saga, que empieza en Agosto. Paris ya quiere vivir con ella y la está animando porque no puede vivir lejos de la actriz.

“His last relationship is the most serious he ever had. The young American actress has completely stolen his heart and they have been together for 6 months now. He claims to be madly in love with her, and has introduced her to his parents and will adapt his schedule according to the actresses schedule. In August she filming for her new movie so they will stay in Greece until the end of July and will return together in LA. Paris wants to stay with her and encourage her and because he can’t stay away from her.”

Real News Pag 12
Oh no they didn't
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES