Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de diciembre de 2010

Kristen, Robert, Taylor y Dakota en el Top 25 STARmeter de IMDB

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2. Kristen Stewart (Año pasado - #2)

Los Señores Depp y Pattinson hicieron un si-do alrededor de la Señorita Stewart, quien se mantiene firme en el puesto número 2, gracias al frenesí continuó de Crepúsculo, al mismo tiempo amplía el horizonte con sus actuaciones en The Runaways y Welcome to the Rileys.

3. Robert Pattinson (Año pasado - #1)

Nuestro brillante vampiro favorito se dejó caer del primer puesto del año pasado al puesto #3 de este año, así como la fiebre de Crepusculo con Eclipse ha escalado alturas inesperadas. No te preocupes Edward -- Recuerdame (Remember Me), nosotros no.

14. Taylor Lautner (Año pasado - #5)

El Team Jacob cayó este año a pesar de que la estrella haya tenido su propio lugar con el éxito del verano Eclipse, y los tabloides causaron algún que otro problema por el breve romance que tuvo con su compañera de rodaje en "Valentine's Day" Taylor Swift.

18. Dakota Fanning (Año pasado - #8)

Sí, es una de los Volturi, pero Fanning también fue compañera de filmación de la twilighter Kristen Stewart en el drama de rock The Runaways, y fue coronada reina en su escuela de secundaria.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Gracias a Imdb vía @Kstewangel / GossipDance


Kristen, Robert, Taylor y Dakota en el Top 25 STARmeter de IMDB

Nueva foto de Jodelle Ferland con fans firmando DVDs en Salt Lake City

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: DeseretNews
Vía Twilightish | TwilightFever
Nueva foto de Jodelle Ferland con fans firmando DVDs en Salt Lake City

Christopher Heyerdahl: Vampiros y hombres lobo en Breaking Dawn

CH-Marcus.jpg
Lo sentimos fans de “Santuario” “, pero John Druitt y Helen Magnus no van a unirse.”Lo dudo mucho”, dijo Christopher Heyerdahl, riendo. “Lo dudo mucho. Y si eso sucede, probablemente le dispararía la derecha después.”
Heyerdahl conversó por teléfono desde Louisiana, donde es el rodaje de “Crepúsculo:. Breaking Dawn” (“Hay un montón de vampiros y todos son hermosos, a excepción de uno de ellos”, dijo cuando le pregunté por quién. ” Se parece a John Druitt pero con el pelo.”)
Hablando de Druitt, Heyerdahl cumple una doble función interpretando al asesino señora (literal), así como a la adorables bestia peluda de todos los oficios-Big Foot en “Santuario”, que se transmite los viernes a las 9 pm en Syfy. Tener un doble papel en la televisión en horario estelar es bastante raro, pero el actor canadiense que hace con lo que parece ser muy poco esfuerzo.

Una cosa se puede decir acerca de los personajes: no se puede juzgar por su apariencia. Druitt se parece a cualquier otro tipo alto ,calvollevaba (bueno, tal vez no), pero es más monstruo que humano. El bestial Biggie tiene un corazón de oro y un centro moral .
Aún así Magnus (Amanda Tapping) tiene una cosa con Druitt, así que debe haber algo dulce en todo la brusquedad de este asesino en serie.”La posibilidad siempre está ahí. La raíz de lo que comparten, el amor que comparten siempre está ahí”, dijo. “Al mismo tiempo, se hace, hombre. No se puede volver atrás. Druitt ha hecho demasiados [errores]. Sus acciones han sido bastante horribles y, finalmente, que en realidad no puede ser perdonado.”No importa las razones por qué, esas son las acciones que se realizaron. Ya sea que esta criatura tiene el mal dentro de él es realmente el punto.”
Algun adelanto de “Crepúsculo” para los fans?
¡Oh, Dios mío, vamos a ver. Hay un montón de vampiros y todos son muy bonitos, a excepción de uno de ellos. Se parece a John Druitt pero con el pelo. Y al final se enfrentan con estos horribles hombre lobo . Sí. Eso es un spoiler. Nadie sabe acerca de eso.

Gran batalla de hombres lobo-vampiro? Wow. ¿Quién lo hubiera pensado?
[Risas.] Exactamente. Y es probable que haya algunos abrazos y besos también.

¿Usas alguna vez Twitter?
Ya sabes, nunca digas nunca, pero todavía tiene que suceder.

Aqui la nota completa
Traducido por The Vampire Club


Christopher Heyerdahl: Vampiros y hombres lobo en Breaking Dawn

Elle Fanning nos cuenta que se nombró a Twilight en su nueva pelicula “Somewhere”


La hermana de Dakota Fanning, Elle, ha participado recientemente en una película de esta temporada, llamada “Somewhere” . Resulta que hay una escena en esta película donde se habla de Crepúsculo! Y qué Team crees que es ella?

Incluso las estrellas de cine no son inmunes al poder de Crepúsculo. Elle Fanning, la hermana de 12 años de Dakota Fanning, es una gran fan.

En la nueva película de Sofía Coppola, “Somewhere “, Elle tiene una escena donde su personaje trata de explicar la historia de Twilight a su padre, interpretado por Stephen Dorff. Le pregunté a Elle si esto era algo que se improvisó.

“No. Sofía escribió esto antes, cuando los libros eran tan populares“, dijo Elle.

Su hermana protagonizó la segunda y tercera película de Crepúsculo, pero Elle nunca ha visitado el set. Ella asistió al gran estreno de “Luna Nueva” y se emocionó al ver a todas las estrellas.

Esto lleva a la pregunta obvia: ¿Team Edward o Team Jacob?

“Soy Team Volturi ” Elle dijo con una sonrisa.

Para aquellos que no estén relacionados con Crepúsculo, los Volturi son un grupo de vampiros malvados. Dakota interpreta a Jane, un miembro de este grupo.


Fuente: Freesnobee via TeamTwilight y FoForks
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga


Elle Fanning nos cuenta que se nombró a Twilight en su nueva pelicula “Somewhere”

Antiguo Scan de Elizabeth Reaser en ELLE Magazine (2007)

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: ElizabethReaserOrg
Vía TeamTwilight y GossipDance

Antiguo Scan de Elizabeth Reaser en ELLE Magazine (2007)

Kristen Stewart entre las mejores transformaciones de moda y belleza del 2010




1. Kristen Stewart. No estamos seguros de qué estilo ama más, la que se describe a sí misma como poco femenina, Robert Pattinson o su medias en franela roñoso y zapatos Converse. Cuando fue a las alfombras del último invierno, escogió colores que lucieron duros en contraste con su pálida piel - mayormente negro, blanco y grises -. Los Oscars fue su momento crucial. Ella lucia joven y elegante en un curvilíneo Monique Lhuillier con su cabello recogido y entrenzado, y maquillaje con los ojos ahumados “Smoky eyes”. Continuó escogiendo colores vivos, dándose maquillaje más dramático que realzaban sus mejillas y sus preciosos ojos verdes.


Fuente: Shine.Yahoo
Traducción: Robward&Krisella2
Adaptación: TodoTwilightSaga


Kristen Stewart entre las mejores transformaciones de moda y belleza del 2010

Dakota Fanning consigue un Contrato de Modelaje

Image and video hosting by TinyPic

Todos sabemos que Dakota Fanning es preciosa.

Pero parece ser que la empresa que representa a Gisele, Kate Moss, y Erin Wasson quiere sacar tajada de eso también.

Este fin de semana, vimos a Dakota Fanning en el panel de IMG Models, junto a Liv Tyler y Lauren Hutton. Y aunque eso no significa necesariamente nada para la carrera de Dakota dentro de la moda, esperamos que desde que la vieron en el show de Miu Miu, pudiese protagonizar su próxima campaña.



*Traducción: TodoTwilightSaga*
Fuente: NylongMag / vía @Vonch


Dakota Fanning consigue un Contrato de Modelaje

Jack Huston se une al Reparto de la serie "Boardwalk Empire"


Jack Huston (Royce King en Eclipse) se unirá al elenco regular de “Boardwalk Empire” en su segunda temporada.

El actor británico ha participado en cinco episodios en el papel de Richard Harrow, el “Tin Man”.
Harrow es un veterano de guerra y ex francotirador del Ejército de U. S. que tiene el lado izquierdo de su rostro desfigurado y utiliza una placa de metal pintado.
Deprimido y sin esperanza, recibe una segunda oportunidad de vivir cuando Jimmy Darmody (Michael Pitt), lo contratan como un tirador y un guardaespaldas.
Una curiosidad es que Huston es nieto de John Huston y sobrino de la actriz Angélica Huston. El actor es muy alto, por lo que fue elegido para el papel de la primera película de David Chase, creador de “Los Soprano”.

De acuerdo a Deadline , Terence Winter, el creador de “Boardwalk Empire” y ex productor de “Los Soprano”, fue el que recomendó a Chase Huston, después de ver su brillante trabajo en la serie. Para aquellos que no recuerdan Jack también participo en la saga de “Eclipse”, como Royce King.


Fuente: Mtv Pipocamoderna | Vía TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight


Jack Huston se une al Reparto de la serie "Boardwalk Empire"

Nuevo still y Artículo de Rachelle Lefevre en la Web Oficial de "Casino Jack"


Rachelle Lefevre (Emily Miller) fue vista recientemente en la gran pantalla en las peliculas super taquilleras Crepúsculo y Luna Nueva, basada en los libros primero y segundo de la serie de best-seller de Stephenie Meyer. En las películas, Lefevre interpreta a Victoria, la implacable, vampira de cabello color de fuego sedienta de venganza contra la heroína Kristen Stewart, Bella.

Lefevre, quien actuó junto a Paul Giamatti y Dustin Hoffman en Barney’s Version, ahora está haciendo el circuito de festivales. Barney’s Version es una adaptación de la novela del aclamado autor Mordecai Richler y relata la forma en que siempre la vida de Barney (Giamatti), es modificada por las tres mujeres con quien se casa. Lefevre interpreta a Clara, la poetiza feminista joven, con problemas y con instintos suicidas que se convierte en su primera esposa.


Lefevre también es estrellaa en el próximo thriller psicológico “The Caller”, junto a Stephen Moyer. En “The Caller”, el personaje de Lefevre es María Kee, una mujer tratando de recuperar sus fuerzas después de una relación abusiva y llega a ser atormentada por las llamadas telefónicas misteriosas del pasado.

En eñ 2011, Lefevre protagonizará la nueva serie de ABC “Off the Map”. Creada por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Private Practice), “Off the Map” es un drama médico que tiene lugar en un pequeño pueblo en la selva de América del Sur que tiene una clínica con muy poco personal y muy mal surtida. El personaje de Lefevre es Ryan Clark , una de las jóvenes médicos del personal de la clínica médica. Ella es valiente y franca, pero alberga un pasado misterioso que sale a la luz en las historias que se van desarrollando.

En sus peliculas anteriores , Lefevre ha desempeñado una gran variedad de personajes. En THE POOL BOYS , una actualización de Risky Business con el productor Warren Zide de de American Pie , Lefevre protagoniza junto a Matthew Lillard y Tom Arnold a Laura, una chica sin pelos en la lengua que se convierte en una señora para el verano. En un giro muy diferente, Lefevre protagonizó junto a Stephen Dillane y Rosamund Pike , Fugitive Pieces, una adaptación de la novela best-seller internacional de Anne Michaels, dirigida por Jeremy Podeswa (el Pacífico) y producido por Robert Lantos (Eastern Promises). En la película interpreta a Naomi, una joven mujer judia cuyo matrimonio se ve gravemente afectado por las heridas que quedaron después del Holocausto.

Lefevre se mudó a Los Ángeles cuando obtuvo el papel principal femenino en la serie de comedia de FOX , LIFE ON A STICK en la que interpretó a Lily, una chica que Lefevre describe como ” inteligente, de espíritu libre .” Lefevre desde entonces ha pasado a disfrutar de una exitosa carrera en televisión. Tenía invitacion a cinco episodios en la serie de gran exito del verano SWINGTOWN de CBS , así como un papel recurrente en la aclamada serie “Boston Legal”, como el interés amoroso de Jerry, Dana Strickland, un papel que David E. Kelly escribió específicamente para ella.

Lefevre fue vista recientemente como protagonista de la mini-serie que produjo la CBC / BBC , la serie se llama THE SUMMIT , un thriller político que gira en torno a una amenaza terrorista en la Cumbre del G-8. Lefevre interpreta a la hija del primer ministro canadiense activista (Bruce Greenwood), Leonie, que después se expone un ataque al virus de la viruela y la amenaza a la seguridad de todos en la Cumbre.
Lefevre también actuó en la pequeña pantalla como Heather, la stripper segura de sí misma que se gana el corazón de Matt Davis en la segunda temporada de la serie de ABC What About Brian.


Fuente: CasinoJack-Movie | via RachelleLefevre.us
Traducción: DiarioTwilight


Nuevo still y Artículo de Rachelle Lefevre en la Web Oficial de "Casino Jack"

Nuevas/Antiguas fotos de Dakota Fanning Coronada como Reina del Instituto

ver estas preciosas fotos de Dakota Fanning cuando la coronaron Reina en su Instituto. Algunas las hemos visto, otras no. Espero que os gusten ^^:

Image and video hosting by TinyPic


Homecoming Queen November02 Homecoming Queen November01 Homecoming Queen November04 Homecoming Queen November03 th Homecoming Queen November06 th Homecoming Queen November05 th Homecoming Queen November08 th Homecoming Queen November07 th Homecoming Queen November09

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,



Fuente: DakotaFanningOrg
Vía GossipDance



Nuevas/Antiguas fotos de Dakota Fanning Coronada como Reina del Instituto

Robert Pattinson es uno de los Solteros más sexys del 2010 según Expressbuzz

pressbuzz ha elaborado una lista con sus solteros de oro favoritos de 2010 y Rob esta entre los elegidos.

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson con su determinante mirada de ojos azules y la total confianza que desprende en la gran pantalla como el frio y sangriento vampiro Edward Cullen, es todo un exito entre las mujeres de todo el mundo. Despistando los rumores con su compañera de reparto en Twilight, Kristen Stewart, su popularidad continua creciendo.

Si quieres ver la lista completa click Aquí


Fuente: Expressbuzz Vía/Trad.: Celebrity-Crushes


Robert Pattinson es uno de los Solteros más sexys del 2010 según Expressbuzz

Robert Pattinson en el Periódico ''Daily Mail'' - Los jóvenes más Ricos

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Gracias a Robsessed vía TheLostWorldOfLola


Robert Pattinson en el Periódico ''Daily Mail'' - Los jóvenes más Ricos

Top 5: Los Mejores Looks de Kristen Stewart en el 2010

Amo la moda. He estado pensando en hacer un post de moda desde hace un tiempo, pero siempre me distraigo en otras cosas. El año pasado, Kristen ha surgido como un icono del estilo y tendencias entre las actrices de Hollywood. Ella tiene una figura fantástica, las piernas para días, y la piel increíble, por lo que se ve muy bien en cualquier cosa que se pone. Escogí los cinco looks de este año que pensé que realmente brilló y la colocaron entre la élite de la moda. Déjame saber en los comentarios si está de acuerdo o si dejó algo apagado. Había un montón de looks para elegir, y este post pudo haber sido 10 look, pero las compras de Navidad está tomando mi tiempo extra! Así que aquí están en orden ascendente:
5 – New York – La Premiere de “The Runaways”

Kristen llevaba una mini de lentejuelas de Emilio Pucci sin tirantes, en el estreno 17 de marzo de “The Runaways” en Nueva York. Este vestido fue un “impresionante” para mí. Nunca había visto a Kristen en lentejuelas antes, sobre todo en color. Se trata de una silueta que Kristen se siente cómoda con – corto y sin tirantes – pero el diseño y el brillo lo hizo interesante y nuevo. Me encantó su cabello y maquillaje, también. Los labios de un rosa vivo fueron causa de muerte, y todo lo que se necesitaba con este vestido. Que combinó unas zapatillas peep-toe de Sergio Rossi.
4 – 2010 Scream Awards

Vistió de un diseñador ascendente llamado Guishem para los Premios Scream 2010 de Spike TV . Este geométrico vestido fue de la colección Primavera / Verano 2011 . El ajuste fue espectacular en ella, ir y venir se veía increíble. Cuando entró en el escenario con su cabello al viento y sus largas piernas moviéndose mostrando su material, usted sabía que le encantaba este vestido también. Stew estaba radiante, y tenía todas las razones porque se veía impresionante. Era joven y perfecta para este tipo de entrega de premios. Ella también llevaba un par de envidiable zapatillas de plataforma de Giuseppe Zanotti. Esta fue también la primera vez que vimos su nuevo cabello “Bella”, que se tiñó el pelo de su recién color rubio de On the Road. Ella lo mantuvo suelto y ondulado que era perfecto con la estructura de este vestido. Me encantó!


3 – New York –Premiere de “Welcome to the Riley’s”


Para el estreno en Nueva York de “Welcome to the Riley’s” , Kristen llevaba encaje, corpiño, un vestido de cóctel asimétrico de Valentino’s Resort de la Colección 2011. Me sorprendió! Nunca había visto este tipo de mirada en ella antes. Me recordaba a Natalie Portman en este vestido por alguna razón. Fue clásico y elegante, y a la medida. En otras palabras: simplemente DIVINA! Su maquillaje y la piel eran luminosos, con un simple labial rojo penetrante. Completó el look con unas simple zapatillas satin negro,de Brian Atwood. Fue un look perfecto para el otoño, la noche de Manhattan.

2 – LA – Premiere de “Eclipse”

El Look de Kristen para el estreno de Eclipse en LA pudo haber sido su más esperado. Para su pasada en la alfombra, ella eligió un corto, manga asimétrica Elie Saab glamuroso. El vestido era de la colección de alta costura otoño de 2009. Era de un tejido en relieve,lo que me encantó de este vestido fue la textura. Era tan único. Sé que este vestido se había opiniones encontradas, pero me encantó. La parte posterior del vestido es lo que me conquistó. El calzado era, por supuesto, divino zapatillas de cuero de Christian Louboutin.

Se ajustó a su cuerpo en todos los lugares correctos. Su trasero se veía increíble, y estoy segura que Rob esta de acuerdo! También me encantó cómo se coordinarán con Rob en este caso: su esmalte de uñas era un marrón profundo / Borgoña, que se parecia su traje. EL vestía en un terciopelo marrón cálido, y Kris lo complemento en su conjunto blanco fresco. Fuego y Hielo juntos en la alfombra. LO AME!
Parecía segura con su hombre y en control en la alfombra.
1 – 2010 Oscars

Este fue mi absoluto look favorito del año para Kristen. Era su primera vez como presentadora en la ceremonia, y pensé que este vestido fue simplemente brillante! Era una silueta de sirena por Monique Lhuillier, quien es famosa por sus vestidos de boda.Mostró sus impresionantes curvas y se ajusto a su cuerpo divinamente. Tampoco fue el vestido habitual mini corto que podemos esperar de ella. De hecho, no creo que hemos visto usar un vestido largo, desde el estreno de Luna Nueva, cuando portaba un vestido de Oscar de la Renta.

El color azul marino oscuro funcionó a la perfección con la piel cremosa de Kristen, un contraste excepcional de la luz y la oscuridad. Arriba-mostró el escote corazón magnífico y la adaptación intrincada y la recolección en el vestido. Kristen nunca lleva joyas pesadas, pero para los Oscar llevaba un poco de bling! Un H. Stern de oro blanco y pulsera de diamantes adornó su muñeca. Simplemente hermoso! Pensé que ella estaba vestida sólo con brillantez para la élite de Hollywood y se llevó sorprendentemente bien en esa situación los nervios de demolición. También me encantó que ella se quitó los zapatos, literalmente, después de la fiesta Vanity Fair.
Fuente: RobstenLove
Traducción: EclipseSaga


Top 5: Los Mejores Looks de Kristen Stewart en el 2010

Nueva Foto de Peter Facinelli con Fans en Louisiana

Las fans encontraron a Peter Facinelli por Bourbon Street ^^:

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: TwilightTakesOverBatonRouge


Nueva Foto de Peter Facinelli con Fans en Louisiana
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES