Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de junio de 2011

Saldra a la venta Linea de belleza inspirada en Twilight!!

los fans de Crepúsculo que tienen amor a todo os los personajes de las películas, tendran el sueño de parecerse a sus personajes favoritos de la saga y dar saltos de alegría.

Se filtró que los productos que se utilizaron para componer los personajes de la serie de películas se dará a conocer en una edición limitada en octubre.

Cada elemento de línea viene con un tutorial que muestra cómo crear el estilo de cada personaje. Y por supuesto que todo vendrá lleno de fotos de los personajes mas queridos.

Éstos son los productos:

Babyliss para las ondas del Cabello de Bella. Este producto viene con una foto de Kristen Stewart en el envase.

Chapinha para obtener el peinado de Edward. Y, obviamente, por la felicidad de las aficionadas vendrán en el empaquetado una buena foto de Robert Pattinson.

Modeler para hacer el peinado de Alice y Esme. No se sabe si el envase tiene fotos de Ashley Greene o de Elizabeth Reaser.

Bobs de cabello para copiar las ondas de Rosalie – Nikki Reed estará en el envase del producto.

Secador – Con una foto de la pareja de Bella y Edward en el envase.

Las fuentes dicen que el primer producto que se lanzará saldra a la venta con el Rostro de Edward en el envase.

¿Sera que todos estos productos harán que los fans de la saga sean tan hermosos como los personajes? no lo sé, pero seguramente será un gran éxito de ventas.

fuente:virgula | Via | Traduccion y Adaptacion: RobPLatinWorld


Saldra a la venta Linea de belleza inspirada en Twilight!!

Hermoso video fanmade Forever is only the beginning



fuente



Hermoso video fanmade Forever is only the beginning

Video ¡Justin Bieber también es fan de Crepúsculo!


¡Por lo visto Justin Bieber también es fan de la Saga Crepúsculo! El culpable de esta confesión es Josh Horowitz de MTV News, que consiguió hablar con el canadiense después de la gala de los MTV Movie Awards.

Primero comentaron la victoria de Justin en la categoría “Best Jaw Dropping Moment”, y después Horowitz le preguntó directamente cuál de las dos sagas más famosas para adolescentes prefería, si Crepúsculo o Harry Potter… JB dudó unos segundos, intentó ser diplomático diciendo que le gustaban las dos, ¡pero al final admitió ser fan de la saga de los vampiros!

fuente


Beso entre Robert Pattinson y Taylor Lautner conmocionó a Ryan Reynolds


taylor lautner y robert pattinson

Ryan Reynolds, quien estuvo a cargo de presentar el premio al ‘Mejor Beso’ en los MTV Movie Awards, confesó que quedó en ‘shock’ tras ver el ‘beso’ entre Robert Pattinson y Taylor Lautner, pues fue un momento completamente inesperado.

‘No tenía ni idea de que habría un beso entre los chicos de Crepúsculo‘, dijo Ryan Reynolds aún conmocionado por el hecho. ‘Lo he visto en mi cabeza muchas veces tan pronto como cerraba mis ojos. Fue tan impactante que simplemente corriera al escenario de esa forma y embistiera al pobre chico’.

Por su parte, la actriz Blake Lively, quien presentó el galardón en cuestión junto a Ryan Reynolds, también se sorprendió. ‘Mi familia se sentó detrás de ellos y dijeron ‘¡ooooh!’ mientras trataban de ocultarse. Les dio mucha pena’.

Netjoven

Kellan comenzo a grabar ‘Syrup’ en NYC


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmmw6f0Cq51qhzyhno1_400.jpg

Hemos recibido tantas solicitudes de información de la ubicación para filmar la nueva película Syrup, protagonizada por Kellan Lutz, Shiloh Fernandez, y Amber Heard, que estamos felices de poder finalmente estar en condiciones de darles algo de información sólida!

La película fue vista filmandose hoy en la 6 ª y la segunda avenida. También hay anuncios de que seguiran grabando mañana, sábado, 11 de junio en la calle 46th St entre Park y Lexington en Nueva York durante todo el día!

Syrup se basa en la novela de 1999 del mismo nombre acerca de dos veinteañeros tratando de llegar a la cima de la escalera corporativa de la industria de los refrescos.

fuente via twilightsagafan traduccion diariotwilight

Nueva/vieja Foto de Nikki en los Premios Young Hollywood 2010!


Fuente: n-reed Vía: Gossip-dance


Ashley Greene, una vez más dejando el Gimnasio!


imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Zimbio Vía: FoForks


Guri Weinberg y Charlie Bewley en el Twilight Ita Con 2


En estos momentos se lleva a cabo un evento llamado “Twilight ItaCon2″ en Italia, y aqui les traemos fotos de Guri y de Charlie!!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmncmgIqJA1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuentes themortalinstruments twilightfansitalia twilightersfsanitalia

Parodia en español de Crepusculo hecha por Pics of Pigs Puercuspulo!



Parodia en español de Crepusculo hecha por Pics… por Saruchis

Nina Dobrev dice que ‘The Vampires Diaries’ no existiría sin ‘Crepúsculo’ – ¿Estás de acuerdo?


Nina es una Twihard igual que el resto de nosotros – ¡no hay competencia entre las dos series!

La estrella de The Vampire Diaries Nina Dobrev ha anunciado su amor de Crepúsculo – y ha dicho que sin esas películas, la serie ni siquiera existiría!
Nina, de 22 años, le dice a MTV News que ella es una gran fan de Robert Pattinson y Kristen Stewart, y tiene el corazón roto como cualquier fan de las películas ante el inminente final de la saga con la llegada de “Breaking Dawn” a los cines

“Creo que todos estamos muy contentos el uno al otro”, dijo Nina. “Estoy muy feliz de que ellos existen porque gracias a ellos nosotros existimos. Su éxito es nuestro éxito. Estoy un poco triste porque las películas están a punto de terminar. ”

¿Qué piensa usted, HollywoodLifers – hizo el enorme impacto cultural de Crepúsculo que The Vampire Diaries fuera éxito?

Pueden votar aquí (Va perdiendo Twilight)

Fuente: HollywoodLife | Traducción DiarioTwilight

Video Booboo jugando kinect



Booboo Stewart jugando kinect por Saruchis


Robert Pattinson luce tendencia femenina para el verano: pantalones rojos!


Robert Pattinson lució esta semana una tendencia de moda que ha sido vista, a inicios del verano en Estados Unidos, como una recurrencia muy popular compartida por diversas celebridades femeninas en esta nueva temporada 2011.
El actor inglés, ahora de 25 años de edad, fue visto en el set de su nuevo filme ‘Cosmopolis’ (en Toronto) modelando un par de ceñidos pantalones de color rojo: una elección un tanto controversial para algunos expertos en moda.
Y es que, a pesar que al novio de la bella actriz Kristen Stewart todo le queda muy bien, Robert Pattinson eligió para su vestuario una prenda muy popular entre varias famosas de Hollywood y la industria del entretenimiento.
Tales son los casos de las bellas actrices Hayden Panettiere, Eva Mendes y Elle MacPherson.
¿Tan bello será Rob que ahora quiere competir en cuestiones de moda con las más hermosas representantes de Hollywood?

Nueva vieja foto de Gil Birmingham, Alex Meraz y Charlie Bewley en premiere de Eclipse en L.A. 2010


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lmn5oab7911qhzyhno1_500.jpg

gracias a @SvetlanaFadeeva

Robert Pattinson robando corazones en rodaje de “Cosmópolis”

El actor juvenil Robert Pattinson se ha convertido en uno de los más populares de la actualidad, después de haber filmado como vampiro en Twilight no ha dejado de rodar películas, ahora lo vemos actuando en “Cosmópolis”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6IZo40ukXGAK5iM48yI3SAo9VHvI1uVs45x_k3NFCOjvmIv0M8mYjwkDDToiqboIooXvHnRpv-2GVtRUEzJIM27wSMy9lgdPui3jrvOid4NeznaBbciQRCdqMs-eLaHkfXtPWnIUTFI0Y/s1600/deskrob-2011-05-13.jpg

Con más de una sola grabación por año el joven de 25 años de edad Robert Pattinson se ha convertido en el ídolo de miles de jovencitas que desde los mejores momentos de Twilight hasta ahora darían cualquier cosa por que este vampiro les mordiera el cuello. recientemente fue visto en la 20va entrega de los premios MTV Movies Award donde participó con su compañero Taylor Lautner y su pareja Kristen Stewart.

Dentro de la filmografía, contando la saga de Twilight, de este joven podemos encontrar:

* 2008: Twilight
* 2009: Little Ashes
* 2009: The Twilight Saga: New Moon


* 2010: Remember Me
* 2010: The Twilight Saga: Eclipse
* 2011: Bel Ami
* 2011: Water for Elephants
* 2011: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1
* 2012: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2
* 2012: Cosmópolis

Una increíble lista de filmes, con muchos aun en rodaje, en tan solo 4 años.

En estos momentos el joven Robert Pattinson se encuentra rodando en Canadá el filme “Cosmópolis” y ya se ha robado el corazón de una de sus co estrellas. Krysta Lee publicó en su cuenta oficial de Twitter:

“Terminé un día de 12 horas de rodaje con @RobertPattinson!’, añadiendo: “Admito que sus ojos son intensos. Sentía que me traspasaban LOL :O“.

Sin duda Robert Pattinson, ganador de diversos premios de los MTV Movies Awards, tiene una gran carrera por delate, y una gran fila de admiradoras por detrás.

globbos



Robert Pattinson robando corazones en rodaje de “Cosmópolis”

Estrella de Twilight: Breaking Dawn planea regresar a la escuela

La saga de Twilight casi ha llegado a su fin y las estrellas se preparan para la segunda mitad de sus carreras.

Algunos aun no han divulgado sus planes mientras otros sólo desean permanecer en el negocio. Pero Nikki Reed tiene un plan singular para su vida después de Twilight.

Nikki le dijo a E! que ella desea regresar a la escuela cuando finalmente se estrene la última parte de Breaking Dawn. Quiere regresar a estudiar administración de empresas.

Sin embargo, ella nunca mencionó que dejará la actuación así que no se preocupen.

Esto es lo que Nikki dijo acerca de su decisión, “Realmente quiero hacer algo de teatro y regresar a la escuela, quiero regresar a estudiar administración de empresas y mercadotecnia. Tengo una menta orientada hacia los negocios y mi hermano está tomando clases de mercadotecnia ahorita y creo que es algo que realmente quiero hacer”.

Creo que es algo muy inteligente de su parte. Más jóvenes estrellas deberían de seguir su ejemplo.

impre


Estrella de Twilight: Breaking Dawn planea regresar a la escuela

Beso entre Robert Pattinson y Taylor Lautner conmocionó a Ryan Reynolds

taylor lautner y robert pattinson

Ryan Reynolds, quien estuvo a cargo de presentar el premio al ‘Mejor Beso’ en los MTV Movie Awards, confesó que quedó en ‘shock’ tras ver el ‘beso’ entre Robert Pattinson y Taylor Lautner, pues fue un momento completamente inesperado.

‘No tenía ni idea de que habría un beso entre los chicos de Crepúsculo‘, dijo Ryan Reynolds aún conmocionado por el hecho. ‘Lo he visto en mi cabeza muchas veces tan pronto como cerraba mis ojos. Fue tan impactante que simplemente corriera al escenario de esa forma y embistiera al pobre chico’.

Por su parte, la actriz Blake Lively, quien presentó el galardón en cuestión junto a Ryan Reynolds, también se sorprendió. ‘Mi familia se sentó detrás de ellos y dijeron ‘¡ooooh!’ mientras trataban de ocultarse. Les dio mucha pena’.

Netjoven


Beso entre Robert Pattinson y Taylor Lautner conmocionó a Ryan Reynolds

Robert Pattinson entre los mejores vestidos (según GQ)

También Robert Pattinson está entre los mejores vestidos de la semana, pero él en GQ y por partida doble.

1.- Robert Pattinson en Toronto
¿Sabéis quién no ha cogido nada el sol? Robert Pattinson, visto aquí todavía inexplicablemente pálido a pesar de estar fuera. Chinos rojos matadores, por cierto.

2.- Robert Pattinson en Toronto
Hablando de Men in Black (Hombres de Negro), Bobby Patts de nuevo en la versión más elegante posible del mayor defensor de la galaxia del uniforme , Ray-Ban incluídas.

Vía TwilightersAnonymous
Traducción: Brandheroin
Robert Pattinson entre los mejores vestidos (según GQ)

Examiner: Algunas observaciones del primer trailer de Amanecer Parte 1

Este domingo, el primer trailer de La Saga Cepusculo: Amanecer – Parte 1 fue finalmente estrenado , y por supuesto, hay un buen número de observaciones que hacer al respecto, el trailer tiene bastantes algunas cositas que merecen discutirlas!! así que aquí vamos!


Anuncio de Aro: Es bastante divertido que los Volturi no reciban una invitación, pero si el anuncio de la boda de Bella y Edward. Y que también está dirigido a “Residente” en lugar de al mismo Aro. Aro sonrie al recibir lo que su expresión lo dice todo: se entiende que el método en que lo recibio no es accidental. Esto realmente prepara el escenario, desde el principio, para el conflicto global que existe en la historia de Amanecer. Bella y Edward no se esconden a las exigencias establecidas por los Volturi, al menos no de inmediato, por lo que un juego se ha puesto en marcha. Traer la historia de Amanecer a la vida de la pantalla grande promete la oportunidad de ver algunos de los motivos que hay detrás de las escenas de los Volturi – siendo éste el inicio de uno de ellos. . .


Reacciones diversas a la invitación: En el trailer, vemos a varios personajes reaccionando a sus invitaciones de la boda: Charlie, Renee, y Jacob. Dos de esas personas están claramente descontentos con la noticia, pero una parece totalmente encantada. Charlie tiene una expresión pensativa y preocupada al leer la suya, Jacob tiene su consternación un paso más allá al lanzar bajo la lluvia la invitación y transformarse en lobo (abandona a su manada, supuestamente?). Renee, por su parte, pavonea sus manos alrededor de ella. Esta es una gran introducción a lo que vamos a ver de estos personajes en la parte 1. Después de haber un empate en sus reacciones en el trailer es inteligente y muy ingenioso, la verdad.
La boda: Ya sabemos a través del primer vistazo que obtuvimos de la boda de Bella y Edward se muetran pequeñas participaciones de Stephenie Meyer, Wyck Godfrey, y Melissa Rosenberg. Además, gracias al adelanto que vimos la semana pasada, sabemos que el esmoquin de Edward es convenientemente pasado de moda y que Carlisle y Esme son los que están de pie junto a él en el altar. Lo que el trailer completo revela, es la cara de Bella. Así, tan hermosa, ¿verdad? Todavía no se ha mostrado el vestido completo, pero al ver esto, sin duda podemos saber que será hermoso.
Cabecera: Este realmente no necesita explicación. ¿Acaso no fue este un momento excepcional?
Photobucket
Edward vrs Jake: Notas la sangre en los labios de Edward mientras lanza de un golpe a Jacob contra la pared. Uno puede adivinar lo que acaba de pasar para que ambos lucharan, ¿no? Esta escena va a ser épica.
Bella embarazada: la expresión de Edward en este momento no tiene precio. La amenaza en sus ojos es innegable.
Diálogo: Se observan dos piezas preciosas de diálogos en el trailer. ¿Qué piensas de estas líneas?
Edward: “No importa el tiempo contigo, nunca sera suficiente, vamos a empezar la eternidad”.
Bella: “Es imposible”.
Eslogan: Por último, vemos que el eslogan que todos aman tanto (“La eternidad es sólo el comienzo”) intercalados con las imágenes del trailer. Tan bueno como lo era por sí solo, parece mejor cortar entre los momentos presentados en el video.
En general, el trailer hace un buen trabajo al introducir todos los puntos de la trama de la historia de Amanecer, ¿no? ¿Te diste cuenta de algunas otras cosas en el trailer?
Fuente: TwiExaminer| vía CullensNews Traducción: CrepusculoPassion


Examiner: Algunas observaciones del primer trailer de Amanecer Parte 1

Nikki Reed y Catherine Hardwicke en los Inspiration Awards

Ayer, Nikki Reed y Catherine Hardwicke asistieron a los 12º Anual Inspiration Awards, en la cual Catherine fue homenajenada y Nikki Reed presentaba. Os voy a dejar algunas fotos y también un video!!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Gracias a FoForks | N-Reed

Nikki Reed y Catherine Hardwicke en los Inspiration Awards

Examiner: ¿El Vestido de Novia de Bella fue diseñado por Carolina Herrera?

Durante un tiempo, se rumoreó que Zac Posen diseñaría el vestido de “Bella” (Kristen Stewart) en La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, pero quedó descartado rápidamente cuando Posen lo negó en Twitter. Ahora, otro nombre ha pasado a primer plano, a través de ReelzChannel: Carolina Herrera.
“Lo obtuvimos de buena fuente que Carolina Herrera diseñó el vestido del año, el cual se dará a conocer en la semana que viene.”
Si bien esto no es una confirmación oficial, los estudios de la película Crepúsculo, Summit Entertainment no ha anunciado aún el diseñador que fue elegido, es interesante. Herrera no fue uno de los diez diseñadores que expusieron sus bocetos en InStyle Magazine para el vestido de novia, por lo que no necesariamente tenemos una imagen que coincida con su visión, pero visitando su sitio web, CarolinaHerrera.com, uno puede tener una idea de sus diseños de novia en general.
Acoplando esos con la imagen adjunta de La Guía Oficial Ilustrada de Crepúsculo y la propia descripción de Stephenie Meyer del vestido, se podría tener una idea de cómo, si el nuevo rumor resultara cierto, el vestido podría haber sido diseñado para la película.
De USA Today, la descripción de Stephenie Meyer del vestido de la boda:
“Es una mezcla interesante Tiene un aire vintage, pero al mismo tiempo, tiene un corte que es realmente hermoso y entonces Kristen -… Oh, ella se ve increíble en los vestidos – y en ese vestido ella esta relajada e increíble “.


Fuente: Examiner
Traducción. EclipseSaga
Vía DiarioTwilight

Examiner: ¿El Vestido de Novia de Bella fue diseñado por Carolina Herrera?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES