Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de diciembre de 2009

A Robert Pattinson no le agrada la relación de Bella y Edward




Robert Pattinson dijo que de verdad le gustó filmar 'Luna Nueva', porque todos estaban relajados, y Chris Weitz, el director, era genial y muy calmado. Él habló sobre que tan asombroso es que ya se hayan grabado dos secuelas a tan solo un año de que la primera 'Crepúsculo' había sido estrenada.

Él dijo que no estaba de acuerdo con la relación entre Bella y Edward, porque es del tipo de cosas con el que todos suelen alienarse. Son atrapados tantas veces siendo ellos, que los amigos a su alrededor se retiran. Dijo que hizo unas pocas de sus propias acrobacias en 'Luna Nueva', pero no tantas como en 'Crepúsculo', porque se lastimó en el primer día.

También reveló que no le gustaría ser un vampiro en la vida real. Sin embargo, la habilidad de correr rápido lo invade. Dijo también que no le gusta ponerse el maquillaje pálido todos los días. Comentó acerca de cómo se siente su familia respecto de su carrera. Él estuvo también en una banda y no era fanático de hacer tareas en casa.

Habló también de toda la atención mediática. Dijo que es grandioso regresar a Inglaterra, porque nadie le echa el ojo ahí. Se siente como si fuera normal otra vez. De ahí concluyó al conversar un poco sobre el clan Volturi y su historia. Parecía, sin embargo, bastante confundido.


Fuente


A Robert Pattinson no le agrada la relación de Bella y Edward

Kristen Stewart se mantiene fiel




Kristen Stewart recordará toda su vida este 2009. Sin duda ha sido su año. Se sabe que ha tenido un gran éxito con Luna Nueva, pero también que ha trabajado en otras cuatro películas que se estrenarán en el 2010. Aparte de Eclipse estrenará The Runaways", "Welcome to the Rileys", "Eclipse" y "K-11". La actriz se ha mantenido fiel a una ferrea disciplica de trabajo que se impuso a los 8 años acuendo empezó a trabajar en la industria del cine.

Pero Kristen Stewart, la hermosa morena, no es nueva en estas lides. La jóven actriz que ahora tiene 19 años comenzó su carrera los ocho años y desde entonces ha sido presentado en más de 30 películas aunque no fuera hasta Crepúsculo cuando salió lanzada al estrellato internacional.
La saga de "Twilight" se compone de tres películas basadas en las novelas de Stephanie Meyer superventas como "Crepúsculo", "Luna Nueva" y "Eclipse" - en la que Stewart representa el papel de Bella Swan.
Y a estas películas debe su fama esta jóven actriz de 19 años que es la pareja en la ficción de Robert Pattinson, que interpreta el papel de Edward Cullen.
El problema tanto para ella como para Robert es si llega a desmentirse el supuesto romance que en la vida real estarían viviendo los jóvenes actores. ¿Cual sería la reacción de millones de fans en todo el mundo que viven pendientes de un romance tanto dentro como fuera de la pantalla.
De momento nadie ha confirmado ni desmentido nada. Lo único seguro es que juntos Stewart y Pattinson forman una de las parejas más populares de Hollywood.

Fuente


Kristen Stewart se mantiene fiel

Robert Pattinson y New Moon hacen la lista del 2009 de ACCESS HOLLYWOOD




Fuente


Robert Pattinson y New Moon hacen la lista del 2009 de ACCESS HOLLYWOOD

La mejor vestida en los Tours 2009: Kristen Stewart!



Mi decisión de nombrar a Kristen Stewart la mejor vestida de promoción Star Tour del 2009 puede reunir muchos charlatanes de lectores, pero creo que su estilista (o equipo de estilistas) hizo un trabajo notable al vestir a la estrella de Luna Nueva para su gira mundial. Cada aspecto de la forma sensual de la actriz, persona de humor y felicitó su piel pálida y el marco ligero a la perfección. De París a Nueva York, cada equipo consiguió captar las respectivas vibraciones de la ciudad en la que se encontraban. Y aunque no he visto la película (todavía), he leído el libro y creo que la moda hace referencia a los temas de luz y la oscuridad en el libro increíblemente bien, sin ser demasiado literal. Con todo, glamour de Hollywood Bella Swan fue algo un poco fuera de lo común y nervioso, y me encantó.

Fuente

La mejor vestida en los Tours 2009: Kristen Stewart!

"La Saga de Twilight" es lo más buscado


2. THE TWILIGHT SAGA
Con cada lanzamiento de libro, DVD, y soundtrack de Twilight, y cada presentación del elenco en malls en Estados Unidos, una multitud de Twilighters estalló en Internet.

El invento de una ama de casa mormona, la serie se basa en la colegiala Bella Swan, cuyo romance con el vampiro Edward se desarrolla en cuatro libros, cada uno siguiendo el patrón de un clásico literario ("Orgullo y Prejuicio," "Cumbres Borrascosas," "Romeo y Julieta," "Sueño de una Noche de Verano").

Relativamente los desconocidos Robert Pattinson y Kristen Stewart surgieron en grande con el desarrollo de la película en el 2008. Este año la secuela que rompió records, "Luna Nueva" introdujo sangre nueva: Taylor Lautner en el papel de un hombrelobo adolescente compitiendo por el afecto de Bella y dividiendo a fans (la mayoría mujeres) en lados opuestos apoyando a Team Edward o Team Jacob.

Fuente
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES