Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de diciembre de 2009

A Robert Pattinson no le agrada la relación de Bella y Edward




Robert Pattinson dijo que de verdad le gustó filmar 'Luna Nueva', porque todos estaban relajados, y Chris Weitz, el director, era genial y muy calmado. Él habló sobre que tan asombroso es que ya se hayan grabado dos secuelas a tan solo un año de que la primera 'Crepúsculo' había sido estrenada.

Él dijo que no estaba de acuerdo con la relación entre Bella y Edward, porque es del tipo de cosas con el que todos suelen alienarse. Son atrapados tantas veces siendo ellos, que los amigos a su alrededor se retiran. Dijo que hizo unas pocas de sus propias acrobacias en 'Luna Nueva', pero no tantas como en 'Crepúsculo', porque se lastimó en el primer día.

También reveló que no le gustaría ser un vampiro en la vida real. Sin embargo, la habilidad de correr rápido lo invade. Dijo también que no le gusta ponerse el maquillaje pálido todos los días. Comentó acerca de cómo se siente su familia respecto de su carrera. Él estuvo también en una banda y no era fanático de hacer tareas en casa.

Habló también de toda la atención mediática. Dijo que es grandioso regresar a Inglaterra, porque nadie le echa el ojo ahí. Se siente como si fuera normal otra vez. De ahí concluyó al conversar un poco sobre el clan Volturi y su historia. Parecía, sin embargo, bastante confundido.


Fuente


A Robert Pattinson no le agrada la relación de Bella y Edward

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES