Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de julio de 2010

Increíbles muñecos de Twilight re-pintados!

Fuente: ncruz.com Via: DiarioTwilight / teamtaycob

Son geniales!!!

Jacob (New Moon)
Bella & Edward (Eclipse)
Edward (Eclipse)
Bella (Eclipse)
Edward & Bella (New Moon)
Bella (New Moon)

James, Victoria & Laurent (Twilight)
Edward & Bella ( Twilight)
Edward & Bella (Twilight)

Increíbles muñecos de Twilight re-pintados!

Taylor Lautner se une a Robert y a Ashley en los Teen Choice Awards

Fuente: netjoven

taylor lautner

Hace poco se informaba que las estrellas de Saga Crepúsculo: Eclipse, Robert Pattinson y Ashley Greene estarán asistiendo a los premios Teen Choice Awards para participar del evento nocturno este 9 de agosto.

Sin embargo, Robert Pattinson y Ashley Greene no serán los únicos de la mundialmente famosa saga de vampiros que estarán presentándose en la ceremonia de premiación, ya que Taylor Lautner también los estará acompañando.

Cabe destacar que el actor de Jacob Black está nominado en cuatro categorías: 'Actor Masculino Más Sexy', 'Ícono Masculino para la Moda en la Alfombra Roja', 'Mejor Sonrisa' y 'Mejor Actor de Película: Fantasía'.



Taylor Lautner se une a Robert y a Ashley en los Teen Choice Awards

Edi Gathegi Confirmado Como un Mutante en "X-Men: First Class"

Fuente: deadline Traduccion y Adaptacion: Staff LunaNuevaMeyer

http://www.deadline.com/wp-content/uploads/2010/07/EG0130F_sm.jpg

Edi Gathegui, interpreto al vampiro malo en La Saga Crepúsculo: Crepúsculo y Luna Nueva, ahora actuara en X-Men: First Class en el personaje de Darwin. El personaje es un mutante bi-racial con el poder de la "evolucion reactiva"que le permite adaptarse a cualquier situacion o ambiente. Sumergido bajo el agua le creceran branquias, obtendra vision nocturna en la oscuridad y su piel crecera cuando se queme.




Edi Gathegi Confirmado Como un Mutante en "X-Men: First Class"

Lee Pace podría actuar en 'Amancer'

Fuente: eonline Traducción y Adaptación: LunaNuevaMeyer

¿Te suena el nombre Lee Pace?

Pues bueno, twi-hards, es tiempo de que aprendan y se enamoren porque estamos escuchando que Lee tiene grandes posibilidades de ser llamado para poder interpretar a un vampiro en la nueva película de la saga.

Asi que, ¿que personaje interpretaría Lee?

El actor - mejor conocido por su ya extinta serie 'Pushing Daisies' -, interpretaría a Garret, un vamprio nómada (por si lo habías olvidado).

En el libro se le describe como un vampiro larguirucho, de ademanes impacientes, ojos color rubí y una melena rubia "como la arena que anudaba a la nuca con una cuerda de cuero".

"Lee está arriba en la carrera para interpretar a Garrett en 'Amanecer', una fuente le dijo a E!

Y como todos sabemos, Bill Condon dirigirá las dos películas, y de acuerdo con una persona allegada, él [Bill] "espera llevar esto en una dirección más artistica."

Solo mientras no se un musical, ¿verdad?

Lo más reciente de Lee Pace, lo puedes ver en A Single Man and When in Rome.

Así que, ¿te gustaría verlo en el papel de Garrett?



Lee Pace podría actuar en 'Amancer'

outtakes de kellan para idris + tony

Fuente: idrisandtony via socialitelife

Estas fotos han sido tomadas por los fotografos Idris+Tony.



outtakes de kellan para idris + tony

Los bebés Cullen

Fuente: morphthing

Ayer encontré un divertida página, en donde puedes fusionar un par de fotos y "hacer un bebé" así que en vez de "hacer un bebé" con Rob, me dediqué a formar los bebés Cullen. Y a pesar de que sabemos que las vampiras no pueden tener hijos, me di cuenta de que si pudieran no les saldrían nada mal.

Descubre como luce Nessie y los demás bebés Cullen en "leer más" y comenta que nombre les pondrías a los demás nenes [fusionando los nombres de los padres o tios]

Renesmee Carlie Cullen

Nota: La página me dio a una bebé con ojos azules, pero como Nessie tiene ojos cafés, la edité y le puse ojos en un color similar. Abajo puse la bebé original. ¿Cual te gusta más?

¿Que nombre le pondrías a este chiquitín?

¿Rosmmet Cullen? ¿Qué te parece?

¿Que nombre le pondrías al niño de Carlisle y Esme?

¿A quién le salió más bonito?



Los bebés Cullen

Kiowa estara en una antologia de terror!!

fuente Variety.com via blackpack traduccion diariotwilight

Me pregunto en cual historia Kiowa va a estar? Me encantan las películas de terror y esto suena como que tiene que ser una divertida colección de relatos cortos en el cine!

http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/Kiowa%20Gordon/Kioowagordonkbmphotoshoot.jpg

Actores de Horror invitados a una reunion!

Treasure Entertainment, en asociación con Highland Myst Entertainment, tiene el objetivo de reunir a una gran cantidad de actores de terror de alto perfil en “The Gathering”, dirigida por Doug Bradley, Udo Kier y William Sadler.

Los productores Mark Heidelberger (“Harsh Times”) y Jesse Felsot están en conversaciones con Robert Englund (Freddy Krueger el original) y Linda Blair de “El Exorcista” para que se unan al proyecto, que entrará en producción a finales de este año o principios de 2011.

Jon Keeyes (“American Nightmare”), ha sido escogido para dirigir guion de Carl Kirshner, que es como una antología de horror que contiene una media docena de historias.

Los actores que han firmado para aparecer en la pelicula incluyen a Bill Moseley, Danielle Harris, Clint Howard, David Naughton, Billy Drago, Larry Fessenden, Debbie Rochon, el rey Adriana, Brian O’Halloran, Shaye Lin, Ellen Sandweiss, Stevens Brinke y Gordon Kiowa de “Crepúsculo” .

La historia esta en un marco de “El Cuentacuentos”, y se establece en la noche de Halloween con la presentación del diablo junto a Edgar Allan Poe, Bram Stoker, HP Lovecraft y Mary Shelley en una competición para contar la historia más aterradora donde el ganador recibe la oportunidad de salir purgatorio para siempre.

Otras historias de la antología incluyen unas centradas en los cementerios, de vampiros, un muñeco poseído, zombis, una hija fuera de control y un fanático de las peliculas de horror con una enfermedad terminal.



Kiowa estara en una antologia de terror!!

Lectores de People Mag quieren a Kristen como "The Girl with the Dragon Tattoo"

Fuente: People via robwardandkrisella2



En una encuesta en People los lectores seleccionaron a Kristen Stewart para interpretar a la descontenta y dura de atravesar hacker de 24 años con memoria fotográfica y temperamento violento de un grupo que también incluía a Zoe Saldaña, Scarlett Johansson, Keira Knightley y Natalie Portman.



Lectores de People Mag quieren a Kristen como "The Girl with the Dragon Tattoo"

Kellan Lutz esta teniendo problemas de audicion?

Via: Twilightish Fuente: showbizspy.com traduccion: diariotwilight

Kellan Lutz

De acuerdo a los reportes, el actor ha hecho un esfuerzo por escuchar a sus fans en la SKYY Vodka y Maxim en el Comic Con de San Diego el pasado viernes porque sus oidos han sido lastimados en la promocion de la ultima pelicula de Eclipse.

Dijo que sus oidos no han aparecido en una semana mientras viajaba para promocionar Eclipse, le dijo una fuente al New York Daily NewsPaper.

Lutz ha hablado antes de las desventajas de su fama. “amaba ir a la escuela locala verlos partidos de football cerca de mi casa, pero ahora no puedo ir alli” – dijo el año pasado

Queria caminar por el Comic Con este año, asi que me vesti hogareño pero alguien me reconocio y lo puso en linea, fue como Gracias ahora no puedo ponerme eso de nuevo



Kellan Lutz esta teniendo problemas de audicion?

Ruby Jerins habla sobre Rob

Fuente: Google Hostednews via robwardandkrisella2


Robert Pattinson era como un hermano mayor su coprotagonista en Remember Me, Ruby Jerins, ha revelado.

La de 11-años de edad, interpreta a la hermana menor de la estrella de Twilight en la desgarradora [película], y dijo que su química en pantalla fue tan real una vez que las cámaras estaban apagadas.

"Él es divertido realmente muy divertido, era como un hermano mayor, salvo que no era malo - a veces los hermanos mayores pueden serlo," ella dijo. "Es un gran apoyo y respetable, y es fácil de actuar con él. Admiró su trabajo desde sus inicios, y era muy amable con todos. "

La actriz añadió: "Es extremadamente fácil vincularse con él. Cuando nos conocimos en la prueba, sugirió que deberíamos pasar un tiempo juntos y construir la química, pero nunca lo hicimos - en realidad no era necesario porque esperábamos mucho tiempo en el set, así que llegamos a conocernos y luego metía la pata en todo. "

Ruby - fan de Twilight - fue sorprendida por la presencia constante de los fans y los paparazzi en el set de Remember Me en Nueva York.

"Fue una locura. Desde el momento en que nos despertamos, todas estas fans y los paparazzi ya habían rodeado el set. Todos ellos estaban en de cada escena. Definitivamente fue una experiencia nueva para mí", recordó.



Ruby Jerins habla sobre Rob

Dakota : "Tengo una vida muy normal cuando no estoy trabajando"

http://revistaquem.globo.com/Revista/Quem/foto/0,,42845983,00.jpg

Dakota Fanning elegantemente posó para la edición de agosto de la revista Flare. La actriz, que tiene 16 años y ya es considerada un icono de la moda, posó para la lente del fotógrafo Max Abadiano y habló de como es su vida dentro y fuera de las pantallas.

En la entrevista, la artista dijo que a pesar de la fama, lleva una vida normal y disfruta del tiempo libre en compañía de familiares y amigos. Llevo una vida muy normal, cuando no estoy trabajando. Creo que es bueno estar rodeada de gente que son importantes para mí y que me conocen bien”, dijo.

Dakota, protagonista de “Crepúsculo”, cuenta como es la relación con sus compañeros de trabajo Kristen Stewart y yo fuimos una vez a jugar a los bolos. Ella es una de mis mejores amigas. Así que fue muy divertido interpretar a su enemiga en Eclipse. Así es como funciona la actuacion. Cuando dicen ‘Corten’, puedes volver a la normalidad y ser tú mismo”.



Dakota : "Tengo una vida muy normal cuando no estoy trabajando"

Melissa Rosenberg en el Comic Con

Melissa Rosenberg at Comic-Con

Melissa Rosenberg (guionista de los films de Twilight) ha llegado también este año al Comic-Con de San Diego para promover su serie de televisión “Dexter”.

La aparicion de Rosenberg fue una de las muchas del grupo de Twilight, desde que Anna Kendrick promovió Scott Pilgrim vs The World, Cam Gigandet promovió Priest, y Michael Sheen estuvo en el panel de Tron.

Melissa Rosenberg estuvo en la parte de MTV/MySpace donde promovió su serie Dexter, aquí les dejamos las siguientes fotos de ella:

fuente Examiner

gracias a crepmeyer



Melissa Rosenberg en el Comic Con

Stephanie Meyer: Comprometida con Breaking Dawn

Stephanie Meyer habló sobre ser productora ejecutiva en Breaking Dawn con JSYK.

SM-Cover

“Ahorita ha sido cuestión de estar concentrados en el proyecto, será un gran cambio en mi vida, pero es algo importante. Además es la última, así que estaré comprometida en esto por todo el año, una vez que se haga, ya no habrá otra más.

Summit dice que mantendrán fieles al libro sin llegar a convertir la película en clasificada R [mayores de 17 años], además de que Stephanie ha manifestado su deseo de mantenerla PG-13, debido al público al que va dirigido y la cantidad de fans que hay afuera que son menores de edad.

Esperaremos a ver como resulta Breaking Dawn, pues estando Stephanie Meyer como productora ejecutiva, seguramente estará pendiente de que se mantengan los detalles… no puedo esperar a verla..

gracias a crepmeyer



Stephanie Meyer: Comprometida con Breaking Dawn

Kristen Stewart: por qué no utiliza Twitter

http://kristenstewart.fansblog.it/files/2010/07/articleLarge.jpg

Aunque en nuestro país la red social Twitter no ha acabado de cuajar, en los EE.UU. hace mucho que forma parte del día a día de mucha gente, sobre todo de las celebridades.
Hay centenares, miles de vips del mundo del cine, del deporte, de la música y de muchos otros ámbitos que cada día publican decenas de “tweets” al día para hacer las delicias de todos los fans que esperan noticias frescas.

Pero, a pesar de que la lista siga creciendo, nuestra querida Kristen Stewart aún no forma parte de esta comunidad y, a juzgar por sus declaraciones no parece que tenga ninguna intención de unirse a ella en un futuro.
La joven actriz nos explica el porqué de esta decisión en una entrevista para Earsucker.com: “¡No puedo utilizar Twitter porque tendría que estar online! Me gusta hacer felices a mis fans desde los medios que utilizan pero no tengo suficiente tiempo y no podría estar con ellos online todo el tiempo que desean”.

Hace tiempo la actriz declaró que sentía aversión por la plataforma de microblogging más famosa del mundo, diciendo que le hacía la vida imposible a causa de los paparazzis que podían saber cualquier movimiento que hacía gracias a la rápida difusión de las noticias en Twitter.

fuente fansblog



Kristen Stewart: por qué no utiliza Twitter

Taylor Momsen y Dakota Fanning: Un ensayo de admisión

Les traemos este genial articulo, donde se hacen comparaciones entre estas dos actrices, de manera muy graciosa y original, escribiendo un supuesto ensayo para la universidad que podrian usar cada una de ellas, esperamos les guste!

Dakota Fanning y Taylor Momsen las dos tienen dieciséis (bueno, técnicamente Fanning esta a un mes de aquel dulce 16 cumpleaños), lo que significa que es hora de empezar a pensar en aplicaciones para la universidad.

Sabemos que las dos estan super ocupadas siendo celebridades adolescentes, así que pensamos en ayudarles haciendo un montaje de fotos para la redaccion de admision. No se preocupen chicas: su futuro educativo está a salvo en nuestras manos.

Todas las aspirantes a estrellas necesitan saber llenar espacios en blanco que mejor se aplica a ellas!

Estimados Señores decanos de admisiones de la (Universidad de Harvard y la Universidad de Phoenix),

Desde que era una niña, he soñado con un estudiar en (Harvard y la Universidad de Phoenix) donde me gustaría llevar a cabo una importante carrera (la neurociencia y las comunicaciones).

Creo que sería un buen candidato para su estimada institución , tengo la creatividad, la ética de trabajo y la dedicación necesaria para sobrevivir (cuatro / dos) años en la universidad y estos son los atributos que he tenido toda mi vida.

Me sumergí en el ojo público en una tierna edad, cuando hice mi debut en (Yo soy Sam / El Grinch que robó la Navidad). Cuando era niña, yo sólo quería actuar. Poco sabía yo de la atención que tendria por ser precoz y rubia y que esto iba a durar hasta bien entrada la adolescencia.

Tratar con los paparazzi ha sido mi más grande adversidad.. Ya es bastante difícil ser un adolescente sin tener a alguien tomandome una fotografía cuando no estoy usando (maquillaje-pantaletas)

A pesar de que soy joven, tengo una carrera de tiempo completo que me exige hacer frecuentes apariciones en la alfombra roja.

Porque yo sé que soy un modelo a seguir para un sinnúmero de mujeres jóvenes, siempre hago mi mejor esfuerzo para verme tan (recatada – cachonda como sea posible), porque sé que mi look les animará a hacer lo mismo.

Cuando no estoy en el trabajo, sólo soy un adolescente normal. En mi tiempo libre, me gusta salir con amigos …

Canalizandome con los rokeros de los 8os…

Y, por supuesto, como todas las niñas de mi generación, yo estoy obsesionada con los vampiros, y yo incluso llegue a (interpretar una en / vestirme como una en el estreno de) Twilight!

En cuanto a las actividades extra-curriculares, me gustan los (bailes de escuela secundaria, partidos de fútbol)

Y la música …

Me gustaría incluir una declaración personal, pero como es de esperarse estoy demasiado ocupada (filmando una película / promociónando un perfume).

Sin duda tendre mucho que hacer si voy a (ganar un Oscar / alcanzar a Leighton Meester ) antes de que llegue a ( los treinta / una sobredosis)!

Mirando hacia adelante al otoño del 2011!

(Sinceramente / Xoxox … o … x)

(Dakota / Taylor)

fuente guestofaguest

via twilightfeverbrasil

traduccion diariotwilight



Taylor Momsen y Dakota Fanning: Un ensayo de admisión
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES