Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de julio de 2010

XC60 de Volvo: la camioneta del vampiro más famoso del mundo

http://www.terra.com.co/addon/img/automovil/18dd3cacarroeclipse335p.jpg

Volvo, la marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, presenta XC60, la camioneta que una vez más Edward Cullen conduce en la tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’.

Esta prestigiosa marca escandinava ofrece dos versiones de la XC60 2011 en el país, la ya conocida T6 con el motor 3.0 litros biturbo de 285 caballos de potencia, que tiene un precio de 75.000 dólares, y la nueva versión con el motor 2.0 litros GTDi de 203 caballos, con un precio desde 61.000 dólares.

En las novelas, el héroe Edward Cullen conduce un Volvo S60R, el modelo S60 anterior. Sin embargo, cuando llegó el momento de hacer las películas, Volvo había dejado de producir el S60R por lo que un Volvo C30 se utilizó en la primera película y un Volvo XC60 en las siguientes dos.

La aparición de Volvo, en la primera película de la Saga, ‘Crepúsculo’, fue dirigida a incrementar las ventas del Volvo C30 en varios concesionarios Volvo, particularmente en el mercado de los EE.UU.

Después del lanzamiento de la saga ‘Crepúsculo: Luna Nueva’, los distribuidores informaron un mayor interés en el Volvo XC60 y señalaron que los clientes llegaron a las vitrinas para fotografiar a sus hijos en el vehículo de ‘Crepúsculo’.

Volvo es percibida cada vez más por los jóvenes como una marca “cool”, y las madres de los adolescentes están mostrando un interés cada vez mayor, gracias al entusiasmo de sus hijos.

Terra/



XC60 de Volvo: la camioneta del vampiro más famoso del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES