Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de octubre de 2011

My Boyfriend is English arrasa en la web!

Fuente LSR

Via: Robwardandkrisella




My Boyfriend is English arrasa en la web!

¡Pattinson se queda con el trono!

Encabeza la lista anual de los más sexys de “Glamour”

Un vampiro y un hombre lobo encabezan la lista de caballeros que hacen latir el corazón de las mujeres con su atractivo y sex appeal.

Como cada año, la edición británica de la revista “Glamour” hizo una selección de las 70 celebridades masculinas más sexys, la cual está encabezada, por segunda ocasión consecutiva, por Robert Pattinson, quien da vida Edward Cullen en “Crepúsculo”.
Pero el “equipo Jacob” tampoco puede quejarse, pues en segundo puesto aparece Taylor Lautner, el licántropo favorito de mujeres.

En 2011, el “top ten” del listado parece dominado por hombres menores de 30 años, aunque hay al menos tres maduros que se resisten a dejar la cima: Johnny Depp (lugar tres), David Beckham (cuatro) y Gerard Butler (en el sexto).

Los “superhéroes” no sólo se han apoderado de la pantalla grande, pues varios actores que les han dado vida aparecen entre los hombres más sexys.

Si quieres leer el articulo completo (Lista completa de los galanes de Glamour) entra AQUI!

Fuente: yucatan





¡Pattinson se queda con el trono!

Parodia de Edward Cullen en la serie Animada Scooby Doo



gracias a twiboys

Parodia de Edward Cullen en la serie Animada Scooby Doo

CleverTv-Jackson habla de su parte favorita de Breaking dawn part 1



CleverTv-Jackson habla de su parte favorita de Breaking dawn part 1

Información sobre la Ubicación de la Premier de Amanecer en UK

Add a Comment |

El estreno tendrá lugar en el Vue Westifeld, Stratford City, Londres. Miércoles 16 de noviembre.

ASISTENCIA CONFIRMADA
Robert Pattinson, Taylor Lautner
y Bill Condon (director)

Fuente



Información sobre la Ubicación de la Premier de Amanecer en UK

Christina Perri Twittea una foto ‘Un Pastelito’ que dice Team Edward!

Christina Perri la cantante de 25 años quien hace parte del Soudtrack de Breaking Dawn (Parte 1) con la cancion “A Thousand Years” siempre ha dicho que es una gran fan de La Saga Crepúsculo y con esta foto que la ha subido a su Twitter, también confirma ser una fiel fan del Team Edward.

Fuente: @christinaperri

Adaptacion: DiarioTwilight


Christina Perri Twittea una foto ‘Un Pastelito’ que dice Team Edward!

Poster Oficial de ‘Amanecer’ para España

Aurum nos ha mostrado por fin el poster oficial de ‘La Saga Crepúsculo Amanecer – Parte 1′ para España:

imagebam.com
Para siempre es sólo el Comienzo

Gracias a TodoTwilightSaga





Poster Oficial de ‘Amanecer’ para España

El clip de Robert tocando la Lullaby de Bella será lanzado en noviembre

“El clip especial de Robert Pattinson tocando la canción” Canción de cuna de Bella “se estrenará el 1 de noviembre:)”
Via | Via
Traducción La sagarobsten



El clip de Robert tocando la Lullaby de Bella será lanzado en noviembre

Kristen Stewart: Modestia para las mujeres y lujuria para los hombres

Siempre es divertido para comparar y contrastar cómo las celebridades femeninas son tratadas por las portadas de las revistas en las que se presentan y cómo son distintas en las publicaciones para hombres. Y mira aquí! Kristen Stewart aparece en la portada de la revista Glamour de noviembre (Dirigida a las mujeres) y también en la revista British GQ (Para hombres).

loading

Una lectura rápida:
- Para los hombres y para las mujeres está seduciendo con las piernas cruzadas, al parecer. Y a Kristen le gusta cruzar la pierna izquierda sobre la derecha;
- Kristen puede mirar a las mujeres de lado, pero tiene que mirar a los hombres en una posición reclinada, poniendolos hasta el tope. Ahí es donde pertenecen, ¿verdad?


- Para las mujeres, los labios de Kristen puede ser naturales y neutrales. Ella sonrie, sólo un poco. Para los hombres, los labios rojos se separan un poco. Labios rojos para mostrar la responsabilidad sexual, mientras que recrea la boca abierta para respirar el deseo, el hambre y la sexualidad.
- Vamos a hablar de los brazos. En la foto donde se está vendiendo a las mujeres, Kristen está doblada. Su lenguaje corporal es un poco cerrado – aunque todavía casual: los pies descalzos! En la revista para hombres Kristen esta con los brazos levantados por encima de su cabeza. Entregada. Su cuerpo está abierto, sin protección, su espalda está arqueada. Casi como si se estuviera oferencendo. Aquí para los chicos! Un objeto de sumisión para consumir.
- Para Glamour, la piel de Kristen está caliente y bronceada. Ella es como una chica normal. En GQ, su tono es pálido y blanco. Ella es una criatura frágil, con necesidad de protección.
- Jeans y ropa interior: En una dice: “Yo soy la chica de al lado.” En la otra dice: “Yo estoy a medio vestir y lista para una revista para hombres.”
- Texto: Cuando está hablando las chicas Kristen es “real” con los “secretos” sobre “los chicos”. Suavemente coloca el título: “Muerdeme”. Ella elogió a los hombres que , literalmente, se pone en su boca. Ella está “lista”
- Los pies en la revista de hombres es lo mismo. Negro y en nuevo negro.

fuente jezebel.com vias familiatwilight traduccion diariotwiligh
Kristen Stewart: Modestia para las mujeres y lujuria para los hombres

Video-Entrevista de Taylor Lautner y Lily Collins para Digital Spy


twilightfever

Video-Entrevista de Taylor Lautner y Lily Collins para Digital Spy

Nueva/Vieja foto de Xavier Samuel del photoshoot de Teen Vouge magazine!

loading

fuente Mark Mendoza




Nueva/Vieja foto de Xavier Samuel del photoshoot de Teen Vouge magazine!

Robert Pattinson admite: “Soy un acumulador compulsivo”

Robert Pattinson confiesa que tiene un pequeño problema. Quizá adicción sería una mejor palabra. Él actor admitió recientemente, “Soy un terrible acaparador.”

File:Robert Pattinson 2011.jpg

Según un reporte de Showbiz Spy la estrella de “Twilight” de 25 años dijo que tiene una obsesión con los libros y la ropa. Al encontrar que es incapaz de desprenderse de los artículos, ha tenido que rentar unidades de almacenamiento en todo el mundo.

Robert dijo que a menudo se encuentra utilizando los mismos artículos de ropa repetidamente. El actor explicó que mientras que tiene “pilas y pilas de ropa,” sólo es capaz de deshacerse de un par de cosas a la vez. Después de clasificar todo, vuelve a empacar las cajas y las vuelve a almacenar.

Robert también admitió que el elenco y equipo de “Twilight” no finalizaron la filmación de la manera que él esperaba.

El actor pensaba que el rodaje concluiría con un aplauso tradicional antes de que el elenco y el equipo tomaran su propio camino, pero no fue el caso. Cuando él y su compañera Kristen Stewart terminaron su última escena, no hubo ningún aplauso.

Robert dijo, “Los lobos terminaron la película al día siguiente así que nuestra parte fue un anticlímax porque nadie aplaudió ni nada.”


Fuente
/ Vía Robsten Chile y Rob&Kris




Robert Pattinson admite: “Soy un acumulador compulsivo”

El guardaespaldas de Kristen Stewart tiene su propio sitio de fans!

JB el guardaespaldas de Kristen Stewart tiene su propio sitio de fans, que ha sido creado por las ‘Twilight’ fans que aman a “HBG” – el ”Hot guardaespaldas”.

La actriz se vio obligada a contratar a un cuidador para protegerla de los ‘Twihards’ – el nombre dado a los fanáticos obsesionados con los libros de la ‘Saga Crepúsculo’ y la franquicia de la película en la que Kristen interpreta a Bella Swan – y ahora él ha desarrollado su propio grupo de seguidoras.

Kristen explicó: “El gran salto para mí, creo que fue tener a alguien para mi seguridad, me refiero a ir a todas partes con un gran hombre de pie junto a mí todo el tiempo, JB es su nombre – ese es mi chico y él me va a matar por decir esto, pero incluso él tiene un sitio de fans. Todas estas chicas lo han identificado y ahora se lo conoce como “HBG” – Hot Bodyguard (Guardaespaldas Hot)

Aunque le tomó un poco de tiempo acostumbrarse, Kristen está agradecida de tener alrededor a JB, ya que algunos fan de ‘Twilight’ estan locos.

Ella le dijo a la edición de Reino Unido de la revista GQ: “La gente está loca todo el mundo hace lo que tiene que hacer para protegerse a sí mismo, pero sería falso para mi que me siente aquí y diga que la gente no está loca. Estoy segura que un montón de personas se apartan de esta cuestión, ya que quiere asegurarse de estar un 100 por ciento agradecida todo el tiempo y que todo es la cosa más increíble siempre. Pero al final de la línea, la gente está ***** loca! Hubiera sido muy feliz de haber trabajando simplemente de trabajo en trabajo, pagando el alquiler una película a la vez. Nunca quise ser así de famosa. Nunca me imaginé esta vida para mí”

PARA VISITAR LA PAGINA DE HBG HACER CLICK AQUI

Fuente
Traducción y adaptación RobwardandKrisella



El guardaespaldas de Kristen Stewart tiene su propio sitio de fans!

Bryce Dallas: Nuevos portraits de Project Imagin8ion 2011

loading

Dales click!

loading



Bryce Dallas: Nuevos portraits de Project Imagin8ion 2011

Revelado el aspecto del collar que los Volturi le regalan a Bella en BD

Muchos de vosotros os habréis preguntado cómo sería el collar que Aro, el lider de los Volturi, le regala a Bella con motivo de su boda con Edward ¿verdad? Todos teníamos algo en mente pero así es como será en la gran pantalla cuando veamos Breaking Dawn – Parte 1 en los cines el mes que viene:

imagebam.com

El collar está descrito en Play.com como la “Réplica del collar de Twilight, Breaking Dawn, — El collar de regalo de los Volturis”. En Breaking Dawn el collar es descrito como “Un collar de una cadena gruesa de oro con un diamante del tamaño de una pelota de golf acompañado de una nota que decía, “Espero conocer a la nueva Señora Cullen en persona”.

Puedes ver éste objeto de merchandising y muchos más de Breaking Dawn aquí.

Gracias a TwilightersAnonymous y Twilightish
Traducción: TodoTwilightSaga





Revelado el aspecto del collar que los Volturi le regalan a Bella en BD

Xavier Samuel attends the NYLON & AlX Armani Exchange Private Dinner

loading

loading



Xavier Samuel attends the NYLON & AlX Armani Exchange Private Dinner

Mas de 2700 capturas en HD de Kellan Lutz en “Arena”

loading

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

mira todas las demas en la fuente KLO


Mas de 2700 capturas en HD de Kellan Lutz en “Arena”
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES