Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de julio de 2010

Kristen Stewart en Mejor vestida de la semana en Vougue.

Con el rollo de las revistas, algunas sacan secciones como los más sexies, los más populares,etc....

Pero en Vougue tienen La mejor Vestida de la Semana, y que creen? Kristen Stewart está en esa lista obteniendo 2 lugares en ella.


2ykhyc0
#14.
photocall de Eclipse en Versase, Alemania.

2vru3rd
#17
En la Premier de Eclipse en Stockolm.



Kristen Stewart en Mejor vestida de la semana en Vougue.

Taylor Lautner confesó estar enamorado de Jessica Alba


Uno de los jóvenes actores que más da de qué hablar en la actualidad por ser uno de los protagonistas de la taquillera saga Crepúsculo, develó en la fiesta de la revista Teen Vogue que la actriz Jessica Alba lo vuelve loco.

En declaraciones para E! News, el ídolo adolescente de 17 años confesó que la actriz de origen latino siempre lo ha atraído. “Jessica Alba siempre ha sido mi amor platónico. Esa chica es fantástica” confesó el actor.

Lautner agregó que también tiene debilidad por las curvas de Megan Fox, sin embargo si tuviera que elegir entre alguna de las dos, se decidiría por la protagonista de Sin City “por que me fijé en ella primero”, agregó.

Tanto Jessica Alba como Mega Fox han estado siempre presentes en las listas que se han hecho los últimos años de las mujeres más bellas y sensuales del espectáculo. Kristen Stewart es su amor en la ficción y la cantante Taylor Swift lo fue en la vida real, es decir que Lautner tiene muy buen gusto.

Vía: Europapress



Taylor Lautner confesó estar enamorado de Jessica Alba

Popsugar acaba de publicar un vídeo con una entrevista al director de Eclipse en la alfombra roja de la premiere en Londres. Como podréis ver David S



David Slade informo en la premier de Eclipse en Londres que el supo que Kristen y Robert eran pareja basada en su quimica mientras grababan la escena en el prado.

David : los Primeros días grabando , hicimos nuestras escenas del pradoY estuvimos como , OH LO SABIAMOS!!!Y f ...ue antes de que las noticias salieran , no hay manera de que lo entiendas sin que lo sepas. ( creo que se refiere no hay manera de que se comporten asi, sin que sean algo) David Slade es la primera persona que habla abiertamente de la relación de Kristen y Robert aun cuando la pareja no lo ha confirmadoSiempre deje el equipaje afuera y ellos lo hicieron, Son Fantásticos!!

Gracias a
Twilight Saga: Hoy, mañana y 100pre!! #FB

El cast de 'Twilight' quiere a Betty White para 'Breaking Dawn'

Fuente: eonline Traducción y adaptación: LunaNuevaMeyer

Betty White, Robert Pattinson, New Moon

Betty White tuvo el show de 'SNL' más visto en los último 5 años. Protagonizó uno de los comerciales más populares del Super Bowl. Incluso fue nominada a los MTV Movie Awards de este año por su muy graciosa escena con Sandra Bullock en 'The Proposal'. Y ahora tiene su propio show.

Así que ¿que le falta por hacer a la Chica Dorada? ¿Que tal un poco de 'Twilight'? Si, creemos que el director Bill Condon debería tener en cuenta a la actriz de 88 años para el cast de 'Breaking Dawn.

Y adivina a quíen le gusta nuestra idea: Rob, Kellan, Steph y más.

Cuando a Robert se le preguntó en la alfombra negra de la premiere de 'Eclipse' en L.A que si Betty White debería estar en la cuarta entrega de la saga el respondió: "Definitivamente, ella podría ser la bebé."

Al bebé que el se refiere es, obviamente, la hija de Edward y Bella, Renesmee.

Pero Rob no es el único que piensa lo mismo. "Oh, Dios mio", dijo Kellan Lutz. "Amo a Betty. Me encantaría que hicieran lo que hicieron en Benjamin Button con ella y pueda ser Renesmee. Cambiaría algunas escenas para que Jacob y Emmet fueran por ella. Quiero trabajar con ella. Eso sería muy divertido. "

Elizabeth Reaser agrega. "¿Hay una parte de ella? " preguntó. "Me encantaría que estuviera en Breaking Dawn. Todos podríamos aprender mucho de ella."

La chica lobo, Julia Jones, sugerió que Whithe podría interpretar una "gran-gran-abuela [de Bella] en una escena de flashback."

Stephenie Meyer inmediatamente tuvo una visión de Withe en la película. "Tenemos tantos vampiros en 'Breaking Dawn', seguramente ella podría caber en alguna parte," dijo Meyer. "¿No sería increíble si ella estuviera sentada con un gran grupo de los Volturis? Eso sería asombroso."

Peter Facinelli tiene planes mas grandes. "Creo que Betty White debería estar en...todo!" el dijo. "Yo la pondría en 'BD' y despues me gustaría ver a Betty haciendo películas de acción en 3-D. Ella debería estar en la próxima Avatar."

El cast de 'Twilight' quiere a Betty White para 'Breaking Dawn'

Top 10 de las estrellas de 'Twilight' con los mejores abs

Imagenes: Google

Todos sabemos que l@s chic@s de 'Twilight' estan en forma, por eso aquí les dejo el top 10 de los mejores abs de la saga. Checa la lista para que te des un taco de ojo.

10. Boo Boo Stewart

Empezamos nuestra lista con el más pequeño del 'wolfpack', que a tan corta edad ya tiene muy bien marcado su abdomen, ademas que su cara es adorable.

9. Julia Jones

Como ya se dieron cuenta tambien incluimos en esta lista a la mujeres de la saga, así que seguimos la lista con la única chica del 'wolfpack' Julia Jones, quien luce un envidiable cuerpo en esta foto de un antiguo photoshoot.

8. Nikki Reed

Aunque Nikki no tenga photoshoots donde pose sexy [esta es un still de una pelicula] no hay que negar que tiene muy buen cuerpo, ademas de que ella ha dicho que gracias a 'Eclipse' se puso en forma.

7. Jackson Rathbone

¡Oh, Jasper! o más bien ¡Oh, Jackson!, y es que apesar de que no tiene muy marcado su abdomen ¡el se ve sexy¡! Y la verdad no hay mejor accesorio para un chico sin camisa que una sonrisa conmovedora. Y Jackson la tiene.

6. Ashley Greene

Y la que si posa en sexy photoshoots es Ashley, y es que con ese cuerpo ¿quién no lo haría? Ashley tiene un muy buen torneado cuerpo gracias al ejercisio [¿escucharon chicas?] y cabe agregar que en la última edición de la revista Women's Health Ash afirma que prefiere tener un cuerpo con curvas y que no se obseciona con la delgadez.

5. Alex Meraz

Y tenemos a otro 'hombre lobo' que sin duda tiene uno de los mejores abs de la manada. No hay mucho que decir, asi que mejor admiremoslo.

4. Cam Gigandet

Apesar de que interpretó al malvado vampiro James en 'Twilight', no creo que tu lo hayas podido odiar, y es que con esa cara y ese cuerpo ¿quién podría?

3. Kellan Lutz

En esta foto Kellan Lutz para Calvin Klein. Maldigo a los ejecutivos de Calvin Klein que pensaron que sería una buena idea colocar la letra " X " sobre el torso cincelado de Kellan! ¿Pero que más da? Nos sabemos de memoria el lavadero de Kellan.

2. Robert Pattinson

¡OMG! Definitivamente recavaré firmas para que Robert pose en alguna revista sin camisa y de paso si quiere sin nada ¿quién esta conmigo? Y aunque a Rob le gusta bromear en entrevistas sobre no ser tan mosculoso como sus co- estrellas de "Twilight ", con ese torso cincelado se ve muy bien para nosotras. [No te preocupes Rob, que a mi no me gustan tán musculosos]

1. Taylor Lautner

Miren que soy Team Robward, pero es que hay que admitirlo Taylor tiene el mejor 'six pack' ademas de que es el más famoso. Pero para alguien con un cuerpo tan famoso, Taylor es un poco tímido a la hora de quitarse la camisa para la cámara. Por suerte, nos ha dejado unos cuantos photoshoots sin camisa para que nos lo podamos comer con los ojos.

Y tú ¿estas de acuerdo con esta lista? ¿A quién agregarías y a quién quitarías?



Top 10 de las estrellas de 'Twilight' con los mejores abs

Robert Pattinson en otro juego de Facebook

Se acuerdan que el dia de ayer le presentamos uno ver aqui ahora hay en otro juego


Sabemos que la popularidad de Robert Pattison esta en aumento, una muesta de ello es que en el juego Restaurant City, una apliación del popular Facebook podemos encontrar un figura inspirada en el joven actor, claro en juego se llama Robert Pancakes, y se encuentra acompañado por Breat Pot y Angelina Jelly, entre otros personajes famosos!!!

¿Qué otros actores de la Saga les gustaria ver en este juego?


Gracias a Twilighters Latinoamérica

Ashley Greene será la Mujer Maravilla?


Con una “desinteresada” y devaluada Megan Fox al parecer Hollywood se esta interesando en otras jóvenes de la pantalla grande para sus próximos grandes papeles principales. Estamos hablando de la famosa y bella Ashley Greene, actriz que comenzó en la saga Crepúsculo interpretando a una tímida pero hermosa estudiante de secundaria y que según los rumores podría protagonizar una de las películas más importantes del 2011: Wonder Woman.

El proyecto Wonder Woman o “Mujer Maravilla” sigue recibiendo nuevas candidatas para el papel protagonista del filme. La ultima que se sumo a la larga lista fue Jennifer Love Hewitt ,quién mostro una gran disposición y gusto personal para interpretar a la mujer más respetada del ambiente Hollywoodense. La actriz se encuentra totalmente en forma, eso nadie lo puede negar, y lo mejor de todo es que está totalmente libre de proyectos, debido a que hace algunos meses atrás revoco el contrato de renovación para la serie “Ghost Whisperer”.

Pero puede que esté mucho más en forma la joven actriz Ashley Greene, conocida como Alice Cullen gracias a la saga Crepúsculo. Quién hasta el momento hemos visto sus interpretaciones en películas de corte independiente y debo decir que no lo ha echo nada más. Ahora su nombre aparece como una posible candidata

para interpretar el personaje de Wonder Woman o Mujer Maravilla en español. Aunque lo que aún no esta claro es si será una película propia o estará incluida en el súper filme “La Liga de la Justicia”.

ficcion.cinequo



Lee mas en: Twilighters Latinoamérica | Toda la Informacion n al Día en un Solo Lugar|


Ashley Greene será la Mujer Maravilla?

Kristen era una cavernicola en los Picapiedras, su verdadera primera pelicula!!

Aunque se dice que la primera peli de Kristen fueThe Safety of Objects o Panic Room pues no, aqui tenemos su verdadera primera pelicula, The Flintstones in Viva Rock Vegas !!! no se ve graciosa?


Kristen era una cavernicola en los Picapiedras, su verdadera primera pelicula!!

Divertido video de E! clips

Fuente: Enews

En el programa 'The Soup' hicieron una recopilación de varios fragmentos de realitys shows de E! y lo fusionarón con el trailer de 'Eclipse' para dar como resultado este E! clips





Divertido video de E! clips

Dakota en Jimmy Kimmel

Fuente: youtube, imagen:celebrity-gossip, JimmyKimmelLive, twifans via brandheroin

Parece que muchos de los miembros del elenco de Eclipse están pasando los últimos días por el Show de Jimmy Kimmel. Ayer (1 julio) fue el turno de Dakota Fanning. Os dejamos los vídeos con la entrevista a la actriz en dicho programa.




Dakota en Jimmy Kimmel

+ nuevas fotos de rob en el set de WFE (1 julio)

Fuente: robertpattinsonlife







+ nuevas fotos de rob en el set de WFE (1 julio)

Fotos de la After Party de La premiere de Eclipse en UK

Fuente: LIFE via:eclipsemovie



Fotos de la After Party de La premiere de Eclipse en UK

Chaske Spencer: "Kristen y Robert están en su propio mundo"

Fuente: Parade.com Traduccion: WolfPackSpain Via: todotwilightsaga

En La Saga Crepúsculo: Eclipse, Chaske Spencer interpreta el líder de la manada de lobos, Sam Uley. Y fuera del set, la estrella de 35 años de edad, se toma su papel de protector muy en serio.

Spencer dijo a Parade.com que no sólo interpreta a ser el hermano mayor de Taylor Lautner, él también mira hacia fuera para co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson como defenderse de los rumores de la prensa sensacionalista.

Ser parte de un fenómeno mundial.

"Uno nunca se acostumbra realmente a él. Si tu empiezas a conseguir que ello te utilice, estás en problemas. Hago lo mejor que puedo."

Riéndose de los rumores y chismes.
"Mucho de esto es toro -. Es realmente sorprendente que lo que se pone en el papel, la gente se lo cree. Y el 99% de lo que pone es falso. Yo estaba muy sorprendido de lo mucho que ocurre. Citizen Joe estaba antes de esta llegó. Pero cuando empiezas a tratar con cosas así, sólo hay que reírse de él. Y en el set, hay esta enorme burbuja y nada realmente te puede tocar. Y tu puedes desconectar de todo. Luego de salir de el conjunto y salir al mundo y que está aparte de esta película de franquicia enorme ".

Dando la cara por co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson.
"Ellos tienen una gran cantidad de calor en ellos. Están en un mundo propio. Nos ponemos en los tabloides, pero ni siquiera cerca de lo que Rob y Kristen pueden conseguir. Por lo que veo, lo manejan muy bien y yo creo que la gente debería de darles un descanso porque son muy jóvenes y tratando de salir de esto. "

Jugando a hermano mayor de Taylor Lautner y el resto de la manada de lobos.
"Es un buen muchacho. Bueno, él no es un niño más, él es un hombre! Es un buen hombre, joven. Es muy bien hablado, muy educado, muy humilde. Y ha sido capaz de mantenerse en todo este fenómeno. Y eso dice mucho de él. Soy muy protector de todos ellos y trato de ayudar a asegurarse de que están tomando las decisiones correctas y el mantenimiento de un nivel de la cabeza a lo largo de todo esto. "

Vinculación a través de los muchos momentos sin camisa.
"En realidad, nunca es cómodo, especialmente con los elementos ásperos. Estábamos filmando un día y hacía frío estupendo. Creo que tuvimos una experiencia de unión - yo y los chicos lobo. Nos escondimos detrás de un árbol antes de una toma y nos acurrucados juntos para mantener el calor. Supimos enseguida que no había vuelta atrás. Éramos hermanos en ese momento! "

Eclipse no es sólo una película para chicas.
"Los muchachos deben ir definitivamente no te pierdas esto. Es mucho más oscuro, más acción y usted tiene la historia de amor en allí también. Es una película realmente buena."

¿Cómo su herencia nativa americana jugó en el papel?
"Mi formación es de Sioux, en Montana. Llegamos a traer la cultura a la mesa en la película, pero al final lo que realmente no importa, que me gusta. Es más que estas personas resultan ser indígena. Es maravilloso que la cultura popular ha dado a este punto de vista de los nativos americanos en esta historia y estoy muy orgulloso de ello. "

Vamos a escuchar a la afición.
"Los fans de Crepúsculo son grandes. Son muy leales y protectores de nosotros. Sin ellos, no habría Crepúsculo. Los aficionados son la clave para todo esto."

Acerca de los twi-mamás ...
"Las mamás nos dan amor loco. Es un poco diferente, pero en general ayudan a darnos una carrera. Las madres son grandes, son un poco más intensos!"

Su mayor momento fan.
"Probablemente, estrechando la mano de Tom Cruise en los MTV Movie Awards de este año. Eso fue muy surrealista."

Cuando deje de rodar las cámaras, todavía está allí para los hermanos de su lobo.
"Estoy muy estrecha con mi manada de lobos. Son todos buena gente y es bueno hablar con otros acerca de todo esto porque todos estamos pasando por esto y podemos utilizar uno al otro de apoyo. Es como una instantánea de la familia. Pasamos por las mismas cosas que hacen las familias. Nos amamos unos días y algunos días no quiero ser uno alrededor del otro, pero todo es amor en el final ".



Chaske Spencer: "Kristen y Robert están en su propio mundo"

Actores sorprenderan a fans en los cines de EEUU para ver Eclipse

Fuente:twifans via:twilightersitalia Traducción: Staff LNM

Los miembros del reparto de Eclipse realizarán visitas especiales este fin de semana en distintos cines de las ciudades marcadas en el mapa.

(click para agrandar)




Actores sorprenderan a fans en los cines de EEUU para ver Eclipse

¿Por qué Taylor Launter podría llegar a ser la mayor estrella de Twilight?, según Forbes

fuente: forbes vía y traducción: Wolf Pack Spain


En la publicidad que rodea la nueva película Twilight, Eclipse, el actor Taylor Lautner a menudo aparece como el tercer eje. El romance entre Bella, Kristen Stewart y Robert Pattinson, Edward es el núcleo de la franquicia, además de las dos estrellas se rumorea que están saliendo. No importa cómo los músculos-y que está, puede ser difícil competir con (aparentemente) el verdadero amor. Stewart y Pattinson tanto clasifican en nuestra lista anual de celebridades 100 (está en lugar 50 y ella ocupa el 66 puesto). Lautner tuvo que arreglárselas con nuestras estrellas en la lista de vigilancia.

Pero cuando la última escena de la segunda parte del último libro (Breaking Dawn) es más, podría ser Lautner que tiene la carrera de mayor éxito se extiende hacia fuera delante de él y no sólo porque ha sido elegido como protagonista Stretch Armstrong de Universal basado en el popular juguete.

Aunque Stewart y Pattinson han tratado de equilibrar su fama de Crepúsculo con pequeños, ARTIER películas, Lautner ha abrazado el éxito de taquilla de grandes presupuestos. De acuerdo a Plazo Hollywood Daily, Lautner se le ofreció 7,5 millones dólares a la estrella en la película Northern Lights acerca de extrema vuelo, pero él dejó de hacer estiramiento para la cual también habría sido pagado $ 7,5 millones. En un momento dado se informa que cinco estudios se disputaban la lucha por el actor para meterlo en sus películas.

Si hay guerras similares de licitación va en más de Stewart y Pattinson, nadie está hablando de ello. Para su primer papel después de la Bella Stewart eligió para el papel de Joan Jett en la micro-indie The Runaways. La película podría haber sido la clase de éxito que han hecho los directores de casting ampliar sus puntos de vista de lo que Stewart puede hacer, pero no fue así. The Runaways sólo ha abierto en 244 pantallas y obtuvo un mísero 3,6 millones dólares. La siguiente película en su oleoducto es una adaptación de En el camino, con un presupuesto de tan sólo informó de $ 25 millones.

Pattinson, quien inició su carrera en la películas de gran éxito de Harry Potter, eligió la película Remember Me para tratar de terminar con su rutina de Crepúsculo. La llorona romántica hizo decentemente en la taquilla a ganar 55 millones dólares en un presupuesto de tan sólo informó de $ 16 millones, pero fue apenas un hit Twilight tamaño.

Entre las próximas películas de Pattinson incluyen Bel Ami, una pieza de época de origen británico, y la versión cinematográfica de Agua para elefantes. Agua para elefantes tiene potencial. Basada en el libro de mayor venta, la película co estrellas Reese Witherspoon y Vals Inglourious Basterds 'Christoph. Pero la película, de Fox 200 retratos, no tiene exactamente éxito escrito por todas partes. Si hay algo que podría ser una buena carnada Oscar.

Tal vez ser el tercer eje en la relación Twilight no es tan malo después de todo.



¿Por qué Taylor Launter podría llegar a ser la mayor estrella de Twilight?, según Forbes

Peter y Elizabeth en Lopez tonight

Fuente: youtube via twilightbritneyfan

Despues del paso de Charlie, BooBoo, Julia, Billy y Kristen por el programa Lopez Tonight ahora ha sido el turno de Peter y Elizabeth.

En el apartado de Twilight´s got talent Peter ha tocado la guitarra y Elizabeth ha bailado junto al presentador






Peter y Elizabeth en Lopez tonight

Kristen en el show de david letterman (subtitulado)

Fuente: youtube, MsyttoK via todotwilightsaga





Kristen en el show de David Letterman (subtitulado)

Rupert Grint está impactado por la fanaticada de Robert Pattinson

Fuente: netjoven

Sin embargo, cree que su fama es más manejable

rupert grint y robert pattinson

Rupert Grint, actor de Ron Weasley, recientemente opinó sobre la fama de Robert Pattinson - con quien actuó en Harry Potter y el Cáliz de Fuego - y dijo sentirse mal porque tenga una fanaticada tan alocada.

En la entrevista con Daily Star, Rupert Grint dijo que estaba 'impactado por cuán rápido' Robert Pattinson había monopolizado la atenció desde el lanzamiento de Crepúsculo en el año 2008.

"Me reconocen de vez en cuando, pero nada como eso. Es una locura", declaró Rupert Grint, "No puedes ir a ningún lugar. Mi existencia es más manejable. Mucha suerte para él (Robert Pattinson)", agregó el actor.



Rupert Grint está impactado por la fanaticada de Robert Pattinson

Recaudación de Eclipse en España y Mundialmente!

Es tiempo de emoción en la taquilla de medio mundo gracias al estreno del tercer capítulo de la saga Crepúsculo, Eclipse. La cinta llega por todo lo alto en un estreno mundial que promete producir uno de los mayores terremotos comerciales desde Avatar y por encima de Iron Man 2, Alicia en el país de las maravillas o Toy Story 3.

Image and video hosting by TinyPic



Por fin llega un eclipse taquillero

Su estreno en España se ha produjo ayer en 700 salas donde el film ha sido capaz de recaudar 1,62M€ según informa su distribuidora Aurum. La cinta supera de esta manera los 1,45M€ del miércoles de estreno del anterior film. Las diferencias entre los dos miércoles son que el de hace un año coincidía en un día laboral de invierno y esta vez era en pleno periodo vacacional y sin partidos de fútbol del Mundial. Esta falta de “enemigos” potenciales para el sector adolescente ha provocado que la enorme masa de seguidoras y seguidores hayan acudido a los pases que se han producido entre las 21 y las 23h de ayer noche. Seguramente este potente ritmo se pueda mantener con fuerza durante el día de hoy, generando en los dos primeros días entorno a los 2,6-2,8M€, entre un 30 y un 40% más que Luna Nueva en sus primeras 48 horas. Pero para el fin de semana las cosas pueden ser algo diferentes.

La lógica de la taquilla llevaría a pensar en unos ingresos de 7,5-8M€ pero el momento particular del verano vacacional y el fenómeno que hay entre manos obliga a rebajar estas cifras a los 5,4-5,6M€. El ansia hacia Crepúsculo es enorme y desmedido y si ha esto se suma el hambre cinematográfico general aún más. Eclipse puede atraer a un elevado segmento de su masa durante los primeros días, para no levantar mucho más durante el resto del fin de semana. Además, las vacaciones suelen aplanar las diferencias económicas entre los días de cada día y el fin de semana, especialmente para el producto pensado para la audiencia que está de vacaciones. Esto obliga a pensar que el habitual aumento del 75-90% que se produce el viernes, en verano puede estar apenas en el 45% y en el caso de Eclipse, puede que menos. La presencia del fútbol el sábado taponará a muchos grupos de espectadores, que o bien cambiarán el horario del film o bien optarán a ir en otro momento. Domingo podría ser su día más fuerte, especialmente por el gancho que tiene Eclipse entre la audiencia femenina de los 10 a los 13 años.

Ahora La saga Crepúsculo: Eclipse podría estar aspirando a unos muy buenos 8,1-8,2M€ y con la opción de poder mantener el ritmo hasta los 18-19M€ que alcanzó el anterior film.

En USA, rompe el récord de medianoche

En Estados Unidos las cifras no se han quedado cortas y se marcan su primer récord al lograr unos excelentes 30M$ en los pases de medianoche. De esta forma Eclipse supera el récord de Luna Nueva, que estaba en los 26,3M$, y aspira a romper también el récord de día de apertura, que es de Luna Nueva y sus 72,7M$. La diferencia entre Eclipse y los dos anteriores film de Crepúsculo en USA es su estreno en miércoles, algo que no ha pasado en las dos películas pasadas. Esto podría traducirse en un fin de semana fuerte, pero no tanto como los anteriores films, ya que las cifras que logre entre ayer y hoy podrían estar entorno a los 125-130M$. El dato sería otro enorme récord ya que nadie ha logrado nunca tal cifra fuera de un fin de semana o en periodo especial de vacaciones. Ante tal monstruoso número, las cifras del fin de semana podrían relajarse ya que gran parte de la masa adolescente debería haber quedado saciada.

Fuente: BoxOffice


Recaudación de Eclipse en España y Mundialmente!

Nina Dobrev: Tengo algo que Kristen Stewart no tiene

Image and video hosting by TinyPic



Nina Dobrev de la serie de televisión, “The Vampire Diaries”, dice que ella tiene algo que Kristen Stewart u otras mujeres en las historias de vampiros no tienen : “Yo nací en Sofía, Bulgaria, en el corazón de las historias legendarias de vampiros, y no todas lo son.

Dobrev, dijo que otras mujeres no entienden, que deberían ser más serias en su papel.

He oído que siempre están bromeando juntos e incluso pueden hacer una parodia con Mel Brooks . Si fuera ellos, no tomaria a broma acerca de estas cosas.

Admitiendo que se fue de Bulgaria, con dos años de edad, ella dice que sus padres y su abuelo, en particular, le enseñaron todo acerca de las leyendas.

No hay mal en el mundo. Miren a su alrededor. ‘todo lo contrario, este es un mundo cruel. Y está lleno de vampiros.”

Dobrev no comparte alguna historia personal que haya oído, pero dijo que todo lo que tenía que hacer es buscar un Bernie Madoff.

Ella arruinó su vida, chupando la sangre de la vida de cientos, quizás miles de personas. Es ese un tipo de vampiro.” “Qué pasó con su abuelo, alguien le pregunto a mi madre . Alguien nos dijo que había algo extraño en su muerte.

Murió de la caries dental. Quiero decir, los dientes se mueren de hambre!




Fuente: Dobrevnow
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Vía: TwilightFeverBrasil

Nina Dobrev: Tengo algo que Kristen Stewart no tiene

Taylor Lautner, un amo de casa ejemplar

Fuente:Yahoo Vía:Tayloraddiction

A sus 18 años el actor de 'La Saga Crepúsculo' aún vive con sus padres. Como cualquier joven de su edad, Taylor no se libra de realizar las labores domésticas, pese a su apretada agenda profesional.

La estrella afirmó en 'The Today Show' que ayuda a sus progenitores "con el césped, la basura y los platos". Lo más sorprendente es que, al contrario que la mayoría, a Lautner le encanta hacer de amo de casa, porque de esta forma puede volver a la normalidad.

"Es muy importante para mí. Lo describo como si viviese dos vidas distintas. Tengo esta vida y hago lo que me gusta, pero también tengo la vida que llevaba antes de que todo cambiase", revelaba el álter ego de Jacob Black.

Cuando Lautner regresa de viaje, no puede escaquearse con facilidad de sus responsabilidades en el hogar. "Al volver tengo que hacer trabajo extra", confesaba el intérprete, que actualmente se encuentra en plena promoción internacional de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga vampírica.


Taylor Lautner, un amo de casa ejemplar

Robert Pattinson feliz de que lo hayan confundido con Taylor Lautner

El actor sostuvo que varias veces lo llamaron con el nombre de su compañero

Es raro que alguien pudiera alguna vez confundir a Robert Pattinson con Taylor Lautner. Entre sus muchas diferencias, Robert es el uno de las personas con el cabello desordenado y Taylor es el hombre con más músculos.

Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, dijo que está un poco feliz de que lo hayan confundido con Taylor Lautner.

‘Me han llamado Taylor Lautner algunas veces, lo cual me puso bastante contento. Sólo tienes que mirarnos para ver lo divertido que es, pero es bueno pretender que podría estar ocultando un six-pack Taylor debajo de mi camisa’, dijo Robert Pattinson.

Robert Pattinson feliz de que lo hayan confundido con Taylor Lautner

¿Por Qué Robert Pattinson tuvo un día de locos en el set de 'WFE' este martes?

Fuente: hollywoodlife Traducción: LunaNuevaMeyer

Rob tiene pasteles en la cara y besos de coristas en el set de su nueva película - lo que significa que su día fue de mal a impresionante ¡en un abrir y cerrar de ojos!

Robert Pattinson tuvo un día de locos en el set de su nueva película, 'Water For Elephants'. De hecho, el galán británico quedó cubierto de pasteles y besos !

"Un divertido día en #WFE. Rob tuvo pasteles en la cara y besos de coristas", esto escribió el actor de 'WFE' Patrick Donahue en su página de Twitter el martes, más tarde agregó: "En realidad, fueron pasteles de crema de afeitar. Magia de Hollywood LOL".

Otro actor en el set de Piru, California escribió, "Mayhem y monólogos en el set de hoy . ¡Divertido! Pobre Rob LOL."

Oye, cuando estás interpretando a un veterinario de la era de la Depresión que se une al circo, estas obligado a recibir pasteles en la cara en algún momento, ¿no?

Sólo una pregunta : ¿De cuales "coristas/showgirls " (¡es plural! Pensaba que serían nada más los labios de Reese Witherspoon los únicos que iba a tocar en WFE) esta recibiendo besos? Porque tengo una envidia!!!




¿Por Qué Robert Pattinson tuvo un día de locos en el set de 'WFE' este martes?

Fans de Harry Potter hacen campaña contra Eclipse en Twitter

Fuente: Abril via twilightfeverbrasil traduccion DiarioTwilight

http://www.abril.com.br/blog/cinescopio/files/2010/06/hp-reliquias-morte-16g.jpg

Este jueves (1), un día después del estreno de “Eclipse“, los fans de” Harry Potter “hicieron una campaña para que la película de vampiros no sea la tendencia de ” tópicos “en Twitter. Los fanáticos del joven mago alentaron a sus seguidores a utilizar la palabra “patronum SPECT”, el nombre de Inglés para uno de los hechizos de Harry.

Por lo tanto, la mayoría de los términos comentados en Twitter en la tarde del jueves se convirtió en “patronum SPECT” y “deathly hollows“, el nombre en Inglés de la última película de la serie “Harry Potter”.

Lo más curioso es que en los libros y las películas de brujas, el hechizo se utiliza para defenderse de la magia oscura. ¿Los vampiros de “Twilight“encajan en esta categoría?


Fans de Harry Potter hacen campaña contra Eclipse en Twitter

Nueva entrevista de Tay y Kris (promocion eclipse roma)

Fuente: yotube, Resitere via gossip-dance





Nueva entrevista de Tay y Kris (promocion eclipse roma)

Kristen Stewart cree que los fans la asesinarán

Tal parece que ya se descubrió por qué Kristen Stewart siempre se ve seria en las alfombras rojas: está preocupada de que algún día los fans y los paparazzi se le abalancen y la maten.

La actriz, quien ha estado bastante ocupada estos días con sus apariciones de 'Twilight', le dice a la edición británica de Hello! que se esfuerza "para evitar ponerme a llorar algunas veces" en eventos, cuando se da cuenta cuán rápido se pueden poner feas las cosas.

"No me siendo muy cómoda en la alfombra roja", comentó. "Veo que hay como mil personas y me doy cuenta que podrían abalanzarse y asesinarme. Ningún elemento de seguridad podría protegerme. Son fanáticos, pero creo que podrían volverse en mi contra".

En la premiere de Los Angeles de 'Eclipse' la semana pasada, Stewart sonrió y parecía más relajada, acompañada de sus co-estrellas Robert Pattinson y Taylor Lautner.

"Es un trabajo", le dijo a un reportero. "Sólo es una locura como aquí en las premieres, pero fuera de eso, vivo una vida bastante normal. No necesito nada más para mantenerme con los pies en la tierra".

La película abrió este miércoles y consiguió un record de 65 millones de dólares en taquilla, de acuerdo a estimados. Se espera que consiga unos 150 millones durante sus primeros cinco días de estreno.


Fuente: Celestrellas
Gracias al aviso de @Vicmayi

Kristen Stewart cree que los fans la asesinarán

Nueva/Antigua foto de Kristen y Taylor en Brasil (Promoción New Moon)

Durante la Promoción de Luna Nueva que hicieron Kristen y Taylor a Brasil, una periodista chilena llamada Macarena Badilla tuvo la suerte de entrevistarlos. Hace poco subió a su twitter personal una foto con ellos.

Image and video hosting by TinyPic




Gracias a @GossipMaca
Vía: LunaNuevaMeyer



Nueva/Antigua foto de Kristen y Taylor en Brasil (Promoción New Moon)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES