Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de julio de 2010

Top 10 de las estrellas de 'Twilight' con los mejores abs

Imagenes: Google

Todos sabemos que l@s chic@s de 'Twilight' estan en forma, por eso aquí les dejo el top 10 de los mejores abs de la saga. Checa la lista para que te des un taco de ojo.

10. Boo Boo Stewart

Empezamos nuestra lista con el más pequeño del 'wolfpack', que a tan corta edad ya tiene muy bien marcado su abdomen, ademas que su cara es adorable.

9. Julia Jones

Como ya se dieron cuenta tambien incluimos en esta lista a la mujeres de la saga, así que seguimos la lista con la única chica del 'wolfpack' Julia Jones, quien luce un envidiable cuerpo en esta foto de un antiguo photoshoot.

8. Nikki Reed

Aunque Nikki no tenga photoshoots donde pose sexy [esta es un still de una pelicula] no hay que negar que tiene muy buen cuerpo, ademas de que ella ha dicho que gracias a 'Eclipse' se puso en forma.

7. Jackson Rathbone

¡Oh, Jasper! o más bien ¡Oh, Jackson!, y es que apesar de que no tiene muy marcado su abdomen ¡el se ve sexy¡! Y la verdad no hay mejor accesorio para un chico sin camisa que una sonrisa conmovedora. Y Jackson la tiene.

6. Ashley Greene

Y la que si posa en sexy photoshoots es Ashley, y es que con ese cuerpo ¿quién no lo haría? Ashley tiene un muy buen torneado cuerpo gracias al ejercisio [¿escucharon chicas?] y cabe agregar que en la última edición de la revista Women's Health Ash afirma que prefiere tener un cuerpo con curvas y que no se obseciona con la delgadez.

5. Alex Meraz

Y tenemos a otro 'hombre lobo' que sin duda tiene uno de los mejores abs de la manada. No hay mucho que decir, asi que mejor admiremoslo.

4. Cam Gigandet

Apesar de que interpretó al malvado vampiro James en 'Twilight', no creo que tu lo hayas podido odiar, y es que con esa cara y ese cuerpo ¿quién podría?

3. Kellan Lutz

En esta foto Kellan Lutz para Calvin Klein. Maldigo a los ejecutivos de Calvin Klein que pensaron que sería una buena idea colocar la letra " X " sobre el torso cincelado de Kellan! ¿Pero que más da? Nos sabemos de memoria el lavadero de Kellan.

2. Robert Pattinson

¡OMG! Definitivamente recavaré firmas para que Robert pose en alguna revista sin camisa y de paso si quiere sin nada ¿quién esta conmigo? Y aunque a Rob le gusta bromear en entrevistas sobre no ser tan mosculoso como sus co- estrellas de "Twilight ", con ese torso cincelado se ve muy bien para nosotras. [No te preocupes Rob, que a mi no me gustan tán musculosos]

1. Taylor Lautner

Miren que soy Team Robward, pero es que hay que admitirlo Taylor tiene el mejor 'six pack' ademas de que es el más famoso. Pero para alguien con un cuerpo tan famoso, Taylor es un poco tímido a la hora de quitarse la camisa para la cámara. Por suerte, nos ha dejado unos cuantos photoshoots sin camisa para que nos lo podamos comer con los ojos.

Y tú ¿estas de acuerdo con esta lista? ¿A quién agregarías y a quién quitarías?



Top 10 de las estrellas de 'Twilight' con los mejores abs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES