Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de julio de 2010

Ashley Greene será la Mujer Maravilla?


Con una “desinteresada” y devaluada Megan Fox al parecer Hollywood se esta interesando en otras jóvenes de la pantalla grande para sus próximos grandes papeles principales. Estamos hablando de la famosa y bella Ashley Greene, actriz que comenzó en la saga Crepúsculo interpretando a una tímida pero hermosa estudiante de secundaria y que según los rumores podría protagonizar una de las películas más importantes del 2011: Wonder Woman.

El proyecto Wonder Woman o “Mujer Maravilla” sigue recibiendo nuevas candidatas para el papel protagonista del filme. La ultima que se sumo a la larga lista fue Jennifer Love Hewitt ,quién mostro una gran disposición y gusto personal para interpretar a la mujer más respetada del ambiente Hollywoodense. La actriz se encuentra totalmente en forma, eso nadie lo puede negar, y lo mejor de todo es que está totalmente libre de proyectos, debido a que hace algunos meses atrás revoco el contrato de renovación para la serie “Ghost Whisperer”.

Pero puede que esté mucho más en forma la joven actriz Ashley Greene, conocida como Alice Cullen gracias a la saga Crepúsculo. Quién hasta el momento hemos visto sus interpretaciones en películas de corte independiente y debo decir que no lo ha echo nada más. Ahora su nombre aparece como una posible candidata

para interpretar el personaje de Wonder Woman o Mujer Maravilla en español. Aunque lo que aún no esta claro es si será una película propia o estará incluida en el súper filme “La Liga de la Justicia”.

ficcion.cinequo



Lee mas en: Twilighters Latinoamérica | Toda la Informacion n al Día en un Solo Lugar|


Ashley Greene será la Mujer Maravilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES