Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de julio de 2010

Chaske Spencer: "Kristen y Robert están en su propio mundo"

Fuente: Parade.com Traduccion: WolfPackSpain Via: todotwilightsaga

En La Saga Crepúsculo: Eclipse, Chaske Spencer interpreta el líder de la manada de lobos, Sam Uley. Y fuera del set, la estrella de 35 años de edad, se toma su papel de protector muy en serio.

Spencer dijo a Parade.com que no sólo interpreta a ser el hermano mayor de Taylor Lautner, él también mira hacia fuera para co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson como defenderse de los rumores de la prensa sensacionalista.

Ser parte de un fenómeno mundial.

"Uno nunca se acostumbra realmente a él. Si tu empiezas a conseguir que ello te utilice, estás en problemas. Hago lo mejor que puedo."

Riéndose de los rumores y chismes.
"Mucho de esto es toro -. Es realmente sorprendente que lo que se pone en el papel, la gente se lo cree. Y el 99% de lo que pone es falso. Yo estaba muy sorprendido de lo mucho que ocurre. Citizen Joe estaba antes de esta llegó. Pero cuando empiezas a tratar con cosas así, sólo hay que reírse de él. Y en el set, hay esta enorme burbuja y nada realmente te puede tocar. Y tu puedes desconectar de todo. Luego de salir de el conjunto y salir al mundo y que está aparte de esta película de franquicia enorme ".

Dando la cara por co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson.
"Ellos tienen una gran cantidad de calor en ellos. Están en un mundo propio. Nos ponemos en los tabloides, pero ni siquiera cerca de lo que Rob y Kristen pueden conseguir. Por lo que veo, lo manejan muy bien y yo creo que la gente debería de darles un descanso porque son muy jóvenes y tratando de salir de esto. "

Jugando a hermano mayor de Taylor Lautner y el resto de la manada de lobos.
"Es un buen muchacho. Bueno, él no es un niño más, él es un hombre! Es un buen hombre, joven. Es muy bien hablado, muy educado, muy humilde. Y ha sido capaz de mantenerse en todo este fenómeno. Y eso dice mucho de él. Soy muy protector de todos ellos y trato de ayudar a asegurarse de que están tomando las decisiones correctas y el mantenimiento de un nivel de la cabeza a lo largo de todo esto. "

Vinculación a través de los muchos momentos sin camisa.
"En realidad, nunca es cómodo, especialmente con los elementos ásperos. Estábamos filmando un día y hacía frío estupendo. Creo que tuvimos una experiencia de unión - yo y los chicos lobo. Nos escondimos detrás de un árbol antes de una toma y nos acurrucados juntos para mantener el calor. Supimos enseguida que no había vuelta atrás. Éramos hermanos en ese momento! "

Eclipse no es sólo una película para chicas.
"Los muchachos deben ir definitivamente no te pierdas esto. Es mucho más oscuro, más acción y usted tiene la historia de amor en allí también. Es una película realmente buena."

¿Cómo su herencia nativa americana jugó en el papel?
"Mi formación es de Sioux, en Montana. Llegamos a traer la cultura a la mesa en la película, pero al final lo que realmente no importa, que me gusta. Es más que estas personas resultan ser indígena. Es maravilloso que la cultura popular ha dado a este punto de vista de los nativos americanos en esta historia y estoy muy orgulloso de ello. "

Vamos a escuchar a la afición.
"Los fans de Crepúsculo son grandes. Son muy leales y protectores de nosotros. Sin ellos, no habría Crepúsculo. Los aficionados son la clave para todo esto."

Acerca de los twi-mamás ...
"Las mamás nos dan amor loco. Es un poco diferente, pero en general ayudan a darnos una carrera. Las madres son grandes, son un poco más intensos!"

Su mayor momento fan.
"Probablemente, estrechando la mano de Tom Cruise en los MTV Movie Awards de este año. Eso fue muy surrealista."

Cuando deje de rodar las cámaras, todavía está allí para los hermanos de su lobo.
"Estoy muy estrecha con mi manada de lobos. Son todos buena gente y es bueno hablar con otros acerca de todo esto porque todos estamos pasando por esto y podemos utilizar uno al otro de apoyo. Es como una instantánea de la familia. Pasamos por las mismas cosas que hacen las familias. Nos amamos unos días y algunos días no quiero ser uno alrededor del otro, pero todo es amor en el final ".



Chaske Spencer: "Kristen y Robert están en su propio mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES