Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de julio de 2010

El cast de 'Twilight' quiere a Betty White para 'Breaking Dawn'

Fuente: eonline Traducción y adaptación: LunaNuevaMeyer

Betty White, Robert Pattinson, New Moon

Betty White tuvo el show de 'SNL' más visto en los último 5 años. Protagonizó uno de los comerciales más populares del Super Bowl. Incluso fue nominada a los MTV Movie Awards de este año por su muy graciosa escena con Sandra Bullock en 'The Proposal'. Y ahora tiene su propio show.

Así que ¿que le falta por hacer a la Chica Dorada? ¿Que tal un poco de 'Twilight'? Si, creemos que el director Bill Condon debería tener en cuenta a la actriz de 88 años para el cast de 'Breaking Dawn.

Y adivina a quíen le gusta nuestra idea: Rob, Kellan, Steph y más.

Cuando a Robert se le preguntó en la alfombra negra de la premiere de 'Eclipse' en L.A que si Betty White debería estar en la cuarta entrega de la saga el respondió: "Definitivamente, ella podría ser la bebé."

Al bebé que el se refiere es, obviamente, la hija de Edward y Bella, Renesmee.

Pero Rob no es el único que piensa lo mismo. "Oh, Dios mio", dijo Kellan Lutz. "Amo a Betty. Me encantaría que hicieran lo que hicieron en Benjamin Button con ella y pueda ser Renesmee. Cambiaría algunas escenas para que Jacob y Emmet fueran por ella. Quiero trabajar con ella. Eso sería muy divertido. "

Elizabeth Reaser agrega. "¿Hay una parte de ella? " preguntó. "Me encantaría que estuviera en Breaking Dawn. Todos podríamos aprender mucho de ella."

La chica lobo, Julia Jones, sugerió que Whithe podría interpretar una "gran-gran-abuela [de Bella] en una escena de flashback."

Stephenie Meyer inmediatamente tuvo una visión de Withe en la película. "Tenemos tantos vampiros en 'Breaking Dawn', seguramente ella podría caber en alguna parte," dijo Meyer. "¿No sería increíble si ella estuviera sentada con un gran grupo de los Volturis? Eso sería asombroso."

Peter Facinelli tiene planes mas grandes. "Creo que Betty White debería estar en...todo!" el dijo. "Yo la pondría en 'BD' y despues me gustaría ver a Betty haciendo películas de acción en 3-D. Ella debería estar en la próxima Avatar."

El cast de 'Twilight' quiere a Betty White para 'Breaking Dawn'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES