Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de octubre de 2010

Video: Entrevista entre Bastidores de Kristen en Jay Leno

Fuente:nbc


Video: Entrevista entre Bastidores de Kristen en Jay Leno

El Look de Kristen en el Show de Jay Leno

Fuente:Team-Kristen Via: lasagarobsten


El Look de Kristen en el Show de Jay Leno

Entrara Kristen Stewart en la carrera por el Oscar?

fuente hollywoodnews traduccion diariotwilight

http://www.twilightseries.co.za/wp-content/uploads/2010/01/kristen-stewart1.jpg

Al estar en la temporada de Los Premios y/o Galardones , Hollywood News.com, está recolectando por todo el internet las películas que estarán concursando o deseando entrar por la carrera del Oscar.

Jake Scott’s “Welcome to the Rileys” con Kristen Stewart, James Gondolfini, Melissa Leo, tendrá en los próximos días en New York su encuentro con la prensa, antes de que eso suceda Awards Daily está recopilando los videos, fotos y cada toma. Dada a conocer en los premios Sundance, próximos abrirse el 29 oct. Tendremos ante nosotros a un gran ganador?

Al momento de que MPAA lanza las nuevas noticias de la calificación que le dio a “blue Valentine” con NC17 de rating, La compañía Weinstein lanza el tráiler oficial de la película.

Sera “Secretaria”la nueva “The blind Side”este año?, Sera Diane Lane este año la nueva Sandra Bullock? Thompson y Tapley debaten hablando de eso.

La Revista Vanity Fair Lanza 24 preguntas ardiente acerca de “Secretariat” al momento de ser abierta la película.

Y Steve Pond Grills Ney Schulman, la estrella de la controversial “Catfish” quien ahora se ha vuelto más relevante por su actuación en “other” la película de Facebook. (Y en mi opinión, una película muy relevante para hacerse notar.)



Entrara Kristen Stewart en la carrera por el Oscar?

Jackson Rathbone actuando con 100 Monkeys (10-10-2010)

dejamos varias fotos de Jackson Rathbone en una pasada actuación con 100 Monkeys en el Roxy Theater en West Hollywood, California el domingo 10 de octubre.

http://www.eclipsemovie.org/images/175907078-560x372.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Mollyzatwidiot via JacksonRathboneSource | EclipseMovie | Brandheroin

Jackson Rathbone actuando con 100 Monkeys (10-10-2010)

Nueva/Antigua foto de Julia Jones junto a Bryce Dallas Howard

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGhL421oYrduZA85ipRDEaifxWzRoSLrC2SOHMRkp7J2AZYAI5HfInOLMWff5LNocegUy3HJgHq2RGvVLcZo8BjsHHGavbtyCg-mdoqcXS9H_E_lR1m1Wl1GKUL4IVqOFyOSsCC1CCYsQ/s1600/175974790.jpg



Gracias a @maliciousmandy1 | @JuliaJones_Fan | WolfPackSpain
Nueva/Antigua foto de Julia Jones junto a Bryce Dallas Howard

Nikki en un Concierto de 100 Monkeys (Rathbone)

Fuente:Joleena Via: foforks

Image and video hosting by TinyPic



Nikki en un Concierto de 100 Monkeys (Rathbone)

Director de WTTR veta la escena de striptease de Kris

fuente: EOnline via twilightfever traduccion diariotwilight

“Filmé una escena de un strip-tease. Me negué a hacer eso.”

Esto Dijo el director de “Welcome to the Rileys”, Jake Scott, en una entrevista reciente de su película independiente, cuando se le preguntó qué pensaba acerca de que los tabloides centren la atencion solo en el striptease de Kristen Stewart (o la falta de el).

El tipo estaba de bastante buen humor e incluso se echó a reír, pero él está convencido de que toda la película habría sido diferente si KStew lo hubiera hecho.

Eso no quiere decir que Kristen no tomó en serio su papel de stripper:

“[Stewart] no quería que esconderse”, dijo, después de explicar la complejidad de la creación de su personaje, Alison, que tenía que ser sexy y adulta, y también jóven y despreciable.

“Ella es una joven mujer muy, muy sensible, y las strippers que conoció mientras se preparaba para el papel – las describió como”problemáticas “-Jake continuó. “Y ella quería representarlas en la película”.

Al respecto de que fuera lo suficientemente insignificante para la película, todo el elenco parece muy impresionado con la forma en que la actriz de Hollywood estaba dispuesta a abandonar su aspecto natural fabuloso.

“Ella no quería escapar de esto”, dijo la diseñadora de vestuario Kim Bowen.

“La mayoría de las actrices quieren ser perfectas y hermosas. Pero Kristen es real y parece real. Muchas actrices no harían eso. Ella es muy genuina.”

Así que olvídate el rumor de la maldición ’stripper’ y ve la película porque él es realmente buena



Director de WTTR veta la escena de striptease de Kris

Taylor Swift pediría perdón a Taylor Lautner por sus descuidos

http://www.twilightseries.ca/wp-content/uploads/2009/12/taylor-swift-broke-up-taylor-lautner.jpg
“Back To December” es su nueva canción de Taylor Swift, que estará incluido en su álbum “Speak Now”. Como ella lo anunció, la canción guarda las palabras que no dijo a esa persona genial que lastimó con sus descuidos.
“La canción habla sobre pedir perdón por primera vez a alguien. Así sea a alguien bueno o malo, pero la persona sobre la que escribí esta canción, se lo merece” – dijo Taylor Swift. Y luego agregó: “La persona que fue genial para mí, se portó bien en nuestra relación, y yo fui muy descuidada con él. La canción está llena de palabras que le diría a él”. Aunque Taylor Swift no ha comentado directamente que esa persona es el actor Taylor Lautner, la guapa cantante reveló hace poco que “Black To December” podría estar dedicada a una de sus ex parejas. Y por el tema de la canción, la pista va dirigida al lobo de Crepúsculo, con el que Swift terminó de una mala manera.


Fuente: DeEllas
Vía WolfPackSpain y DiarioTwilight
Taylor Swift pediría perdón a Taylor Lautner por sus descuidos

Peter Facinelli en el Programa de TV ‘FOX & Friends’

http://i53.tinypic.com/alnkn8.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a FoForks

Peter Facinelli en el Programa de TV ‘FOX & Friends’

“Amanecer: Parte I”, la 2ª Película Más Esperada de 2011 según Access Hollywood

http://www.collider.com/wp-content/uploads/twilight_breaking_dawn_book_cover.jpg

Access Hollywood ha posicionado a “Amanecer: Parte I” en el número dos de las películas más esperadas del 2011.
Protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner
Director: Bill Condon
Fecha de Estreno: 18 de Noviembre de 2011
Porqué estamos emocionados: Porqué no estamos emocionados, es una pregunta mejor. ¿Qué mejor manera de comenzar el principio del final de la Saga Crepúsculo que con un poco de boda entre vampiros y humanos ¡y acción en la luna de miel!, verdad?… ¡Servicio de habitaciones! ¿No? Hmm… Bien, ¿qué tal eso de, -”habrá escenas de sexo, múltiples escenas de sexo”, que dijo previamente Melissa Rosenberg a Access Hollywood sobre el romance que veremos entre Edward y Bella?

Summit aún tiene que anunciar exactamente donde se dividirá la historia en “Amanecer“, pero la primera parte comenzará a mostrar la retirada de esta saga pop culturamente trascendente, la cual ha convertido a los vampiros y hombres lobo de decoraciones baratas de Halloween, a las bestias sobrenaturales favoritas de todos los niños. Tanto si eres Team Edward o Team Jacob, o incluso Team “lo que sea que le pasó a la amable Rachelle Lefevre“, coged vuestras sillas de jardín y poneos en fila; aún quedan 14 meses hasta la noche de estreno, pero conociendo a los Twi-Hards, ¡los mejores sitios ya estarán cogidos!


Traducción: EdwardYBella


“Amanecer: Parte I”, la 2ª Película Más Esperada de 2011 según Access Hollywood

Olimpiadas Especiales del Sur de California

Image and video hosting by TinyPic

Olimpiadas Especiales del Sur de California celebra su 14ª edicion el domingo, todo en beneficio de una organización que ha ayudado a unos 13.000 atletas durante los últimos 13 años.

En una gran subasta silenciosa de objetos de interés deportivo y paquetes de spa, un homenaje a la histeria de "Twilight" fue lo más destacado. De cinco pies de largo un manto de lana roja que aparece en la película ( lo lleva Edward) y autografiado por las estrellas de la película (incluyendo a Robert Pattinson y Kristen Stewart) . Para los que no se hagan con el, hay algo de consuelo , un póster enmarcado y firmado por 15 de los actores de la película.


Fuente: Surfsantamonica
Traducción: PattinsonWorld
Vía Pattinson-Stewart Fans

Olimpiadas Especiales del Sur de California

VIDEO: Robert Pattinson y Kristen Stewart cenando en un Restaurante Japonés

Bueno...este video es algo raro....Al principio se puede ver a Robsten comiendo (sinceramente, debería ser ilegal grabar a alguien comiendo), fotos que hemos visto esta mañana, de ambos muyyyy sonrientes... y luego pues se ven en el taxi a su salida del restaurante; los paparazzis volvieron a agobiar a nuestra pareja favorita, que iba acompañada de Tom y una amiga.




Vía PattinsonLife

VIDEO: Robert Pattinson y Kristen Stewart cenando en un Restaurante Japonés

Peter Facinelli Postea una foto de cuando era más jóven

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a @PeterFacinelli
Vía FoForks y LunaNuevaMeyer

Peter Facinelli Postea una foto de cuando era más jóven

EDITADO: Más fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart cenando anoche

Image and video hosting by TinyPic

A continuación os dejo fotos de Robert y Kristen durante su cena con unos amigos en el Restaurante Japones ayer por la noche.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
EDITADO:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Kstewartfans Y PattinsonLife

EDITADO: Más fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart cenando anoche
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES