Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de agosto de 2010

Nueva Foto de Robert en los Teen Choice Awards

Fuente: @UNF4Rob Via: robwardandkrisella2

Image and video hosting by TinyPic



Nueva Foto de Robert en los Teen Choice Awards

Alex Meraz actualiza su twitter

Fuente: twitter-AM Traduccion: cullensclanfan Via: diariotwilight

Traducción

“Voy a surfear con mi nueva tabla de los TEEN CHOICE AWARD… Taylor dice que la tabla no va aflotar, pero yo creo que lo hara y la quebrare intentando”


Alex Meraz actualiza su twitter

Kristen Stewart y Emma Watson estarían peleando por un papel en The Girl With The Dragon Tattoo

Fuente: Netjoven Via: diariotwilight

Una de ella interpretaría a Lisbeth Salander

kristen stewart emma watson

Kristen Stewart y Emma Watson aún piensan que pueden conseguir la parte más caliente en Hollywood. La actriz de Crepúsculo y la de Harry Potter quieren ser interpretar a Lisbeth Salander en The Girl With The Dragon Tattoo, basada en la novela de Stieg Larsson.

La estrella de James Bond, Daniel Craig, va interpretar a un periodista que se volvió detective llamado Mikael Blomkvist.

Y los rumores han estado volando alrededor de quién su va ser su co estrella. Parecía cierto un pariente desconocido iba a llegar tener el papel, pero el corte de pelo de Emma cuenta una historia diferente.

Un informante de la película le dijo a The Sun: ‘Emma Watson tiene una audición con el director David Fincher y se cortó el pelo a entrar en el papel’.

Otras actrices vinculadas a la parte son Ellen Page, Natalie Portman, Mulligan Carey y, por supuesto, Kristen Stewart.



Kristen Stewart y Emma Watson estarían peleando por un papel en The Girl With The Dragon Tattoo

Los Rumores del Retraso de "Amanecer" son Desmentidos

Fuente: gossipcop Via: brandheroin

Gossip Cop ha salido al paso de algunas publicaciones tales como la revista Famous que han saltado la voz de alarma hablando de retrasos en el rodaje de Amanecer llegando a aventurar incluso una cancelación del mismo.



Gossip Cop revela que ha consultado con una fuente cercana a la producción que describe la historia contada por Famous como "algo que no es verdad en lo más mínimo".

"No hay retraso alguno. Los actores acudirán al set en octubre para ensayar y realizar pruebas de maquillaje, peluquería, etc. La filmación comienza en noviembre y ese siempre ha sido el plan".

"Ha podido haber alguna confusión porque algunos actores han declarado en entrevistas que comienzan en octubre. La preparación para los actores comienza en octubre, pero la producción siempre ha estado programada para noviembre".



Los Rumores del Retraso de "Amanecer" son Desmentidos

Peter actualiza su twitter con una foto

Fuente: Twitter


Peter actualiza su twitter con una foto

El Elenco de "The Vampire Diaries" Explica el fenómeno Twilight

Fuente: Twilightbritneyfan Via: team-twilight

El elenco de "The Vampire Diaries" es muy honesto, apartir del minuto 1:50 pueden escucharlos aceptar que su expectaculo existe gracias a la popularidad que ha creado Twilight



El Elenco de "The Vampire Diaries" Explica el fenómeno Twilight

Nuevas Fotos de Taylor con Fans desde el set de Abduction el sabado en la mañana

Fuente: twifans Via: crepusculo-mx




Nuevas Fotos de Taylor con Fans desde el set de Abduction el sabado en la mañana

Twilight agradece a los fans en Twitter!

Fuente: twitter Via y traducción: diariotwilight

El twitter oficial de la saga ha mandado un mensaje a todos nosotros!

Traducción:

No solo el cast de la saga twilight gano 16 premios en total de los Teen Choice Awards, uno de ellos fue por “Los fans mas fanaticos!”



Twilight agradece a los fans en Twitter!

CelebTV analiza el estilo de Robert y Ashley en los TCA

Fuente: CelebTV Via: twilightfeverr / twilightportugal




CelebTV analiza el estilo de Robert y Ashley en los TCA

Fotos de la habitacion de una fan de Crepúsculo

Fuente: Twifans Via: diariotwilight



Fotos de la habitacion de una fan de Crepúsculo

Jackson Rathbone: "El arte es subjetivo"

Fuente: Digital Spy Traduccion: jacksonrathbonesource Via: diariotwilight

http://www.sagacrepusculo.es/wp-content/uploads/2010/07/Airbender-the-last-el-ultimo-maestro-aire-jackson-rathbone-twilight-crepusculo-eclipse-nicola-peltz-3.jpg

Jackson Rathbone ha cerrado críticas a quienes le han dado un visto negativo a la película de M. Night Shyamalan, El último guerrero.

El actor, que interpreta el papel de Sokka en la película, le dijo a MTV News que el cree que la falta de éxito del director está confinado al mercado americano y señaló su éxito en los cines extranjeros.

“Las críticas en los Estados Unidos… No creo que a ellos realmente les siga gustando M. Night Shyamalan. No sé porqué. Es triste porque él es un sorprendente director y una sorprendente persona,” explicó.

“Fue interesante, la recepción con El último guerrero, porque le fue extremadamente bien en los Estados Unidos en la taquilla doméstica e incluso mejor de lo esperado en el extranjero. Lejos, internacionalmente, ellos aún lo aman y piensan que se trabajo es ingenioso.”

Él añadió: “El solo una de esas cosas. EL arte es subjetivo.”

Rathbone recientemente dijo que él “respetaba y admiraba” el talento para dirigir de Shyamalan por muchos años.



Jackson Rathbone: "El arte es subjetivo"

Rachelle agradece su premio en los Teen Choice Awards

Fuente: twitter Via: todotwilightsaga

Rachelle ganó el premio al Mejor Villano en los Teen Choice Awards 2010 por su papel como Victoria en Luna Nueva, ¡desde aquí la felicitamos! ^^

Image and video hosting by TinyPic

Debido a todas las felicitaciones que recibió via twitter por los fans, ella tuvo un par de frases para todos nosotros desde su twitter oficial ;)

Primer Tweet:
"Muchas gracias a los fans más increibles del mundo, ¡¡vosotros!! Es emocionante ganar el Teen Choice al Mejor Villano! Perdón, no pude estar allí. Os quiero a todos!"

Segundo Tweet:
"Wow!!! Todos vuestros tweets son geniales para leer, gracias otra vez desde el fondo de mi corazón :) Muchos besos y abrazos!"



Rachelle agradece su premio en los Teen Choice Awards

Te hubiera gustado ella para el papel de Bella??

fuente de la informacion eluniversal nota redactada por diariotwilight

Ni idea tenia yo de que la hija de Courtney Love pudo haber sido, segun esto, nuestra adorada Bella!

De acuerdo a su famosa mama, Frances Bean rechazo el papel de Bella en Crepusculo porque no quiere ser famosa….le creemos?

Tambien menciona que la chica no quiso tampoco el papel de Alicia en el pais de las maravillas, en la nueva adaptacion de Tim Burton!

Frances es hija tambien del famoso Cobain (vocalista de Nirvana), asi que lleva sangre de artistas en sus venas, pero tal vez debido a los escandalos en los que siempre se ve envuelta su madre, ella no quiere seguir los mismos pasos ni entrar en el mundillo del espectaculo.

La jovencita de 17 años no necesita trabajar, ya que recibe una pension de 40 mil dolares al mes que le dejo su papa al morir.

Asi que, miren su foto y vean si hubiera quedado bien como Bella? Es muy bonita la chica pero creo que Kristen es la perfecta para el papel, nadie mas pudo haberlo hecho mejor!


Te hubiera gustado ella para el papel de Bella??

Conoce a Jenn Proske, la estrella de Vampires Suck!

fuente seventeen via kstewrobfans traduccion y adaptacion diariotwilight

Imita a Kristen Stewart como Bella Swan en la proxima parodia de Twilight , Vampires Suck, la recién llegada Jenn Proske está actualmente al borde del super estrellato ! ! (Después de todo, el fenómeno de vampiros demuestra una y otra vez que pueden catapultar a todos los que participan directamente en la saga- sólo pregunten a Taylor, Rob y Kristen!)

Ella es Becca Crane (te suena?) la protagonista en esta parodia que se estrena este verano , Jenn deben prepararse para lo que seguramente será un viaje de locura!

Pero antes de que llegue la histeria, nos las arreglamos para ponernos al día con Jenn y obtener todos los detalles de ella (por primera vez!) sobre esta película, y su super caliente co-estrella (Ella le da a Robert carrera por su dinero) y la parte más difícil de imitar a Kristen!

¿Por qué crees que Crepúsculo es el blanco perfecto para una parodia?

Jenn Proske: Bueno, la imitación es la forma más sincera de adulación. Creo que los vampiros son sexy. La idea de ellos sean intocables ser ha sido muy emocionante para la gente. Y me encanta lo inteligente que [los productores] son usando referencias de la cultura pop.

Ellos simplemente lo saben todo. Se los dije a ellos antes, “De seguro ven la TV y se leen todas las revistas!” Ellos saben todos los pequeños detalles de lo que está pasando!

TM: Entonces, a pesar de que te estas burlando, eres realmente una fan de Twilight?

JP: Yo soy un gran fan de todos los libros y las películas! Cuando yo estaba trabajando en vampires Suck, tenia que haber visto Crepúsculo y Luna Nueva, literalmente, casi todos los días. Las he visto más de un centenar de veces. Quería acercarme al personaje como si yo fuera realmente Bella en Crepúsculo, como si yo acababa de recibir el papel.

TM: ¿Cuál fue la parte más difícil de imitar a Bella?

JP: En realidad tiene que bajar la voz para el papel. También me sonrío mucho y Kristen Stewart no es así. El director siempre me recordaba , “No sonrisa! No te rías!

TM: ¿Hubo alguna escena que te entusiasmara mas para burlarse de ella? Tal vez algo que parecía tan ridículo en la película (las) original ?

JP: La escena de ña ruptura cuando ella se marcha y va caminando por el bosque y se derrumba. Estuvimos en el bosque rodando durante aproximadamente una semana. También tuve una escena en la que luchó en gelatina contra algunas chicas en la fuente [en Italia.] Eso fue muy divertido!

TM: ¿Así que ya que ustedes se ríen de un fenómeno de tal magnitud, ¿cómo creen que los fans mas acerrrimos van a reaccionar?

JP: Yo siento que tanto los amantes como los que la odian realmente lo van a disfrutar.Pienso realmente que los amantes de Crepúsculo son los que mas van a disfrutar , por que hay muchas pequeñas referencias . Creo que van a apreciar eso. Y a los que la odian les va a encantar vernos burlarnos de todo este fenómeno de vampiros de la cultura pop.

TM: En tu mundo perfecto, deberia Bella quedarse con el vampiro o con el hombre lobo?

JP: Creo que soy un poco más Team Edward. Sólo por interpretar a Bella, me siento de esa manera. Simplemente creo que encajan mejor. Mi opinión personal es que Jacob se esfuerza demasiado, pero eso es sólo mi opinion como fan. Tienen que decirselo a Chris Riggi [que interpreta a Jacob] que lo siento! [Risas]

TM:Te Ayuda el que estes interpretando frente a un Edward caliente! [ la estrella de 90210 Matt Lanter .]

JP: Yo estaba realmente nerviosa por que Matt me estária juzgando, porque nunca he estado ante la cámara antes. Tenía miedo de que a él no le gustara trabajar conmigo. Pero él fue un gran apoyo!

TM: ¿Hubo algúna chispa de romance en el set? ¿Tenemos la siguiente robsten en nuestras manos?

JP: Teníamos una escena del beso. Estaba muy nerviosa porque era mi primer beso en pantalla! Afortunadamente, fue una de las últimas escenas para grabar y ya en ese entonces Matt y yo éramos amigos íntimos. Pero he pensado realmente que la gente va a decir [que están saliendo] sólo por eso – pero no, no lo estamos.

TM: Sabemos que es casi imposible elegir uno, pero quien es más caliente como Edward: Matt Lanter o Robert Pattinson?

JP: Eso es una decisión fácil para mí – Soy imparcial!

¿Iras a ver Vampires Suck? Eres Team Edward o Team Jacob?


Conoce a Jenn Proske, la estrella de Vampires Suck!

Prodigy: Dentro del Imperio de Crepúsculo

Fuente: prodigy Via: crepusculo-mx / DiarioTwilight / edwardybella

Os dejamos este interesante artículo en donde se analiza el éxito de la Saga Crepúsculo :D

Los miles de millones de dólares que ha generado la saga.

Una noche la escritora Stephenie Meyer tuvo un sueño sobre vampiros y ese floreció en un imperio gracias a los libros y a las películas. Sus cuatro libros de Crepúsculo han vendido 100 millones de copias. Las películas han ganado ya mil millones de dólares en la taquilla. Aquí la revista Forbes te presenta una visión por números del fenómeno y las empresas y la gente que sestán haciendo ricas.

LA CREADORA

Stephenie Meyer nunca hubiera publicado nada antes del primer libro de Crepúsculo. Ella dice que la historia le llegó en un sueño y que escribió un primer borrador en tres meses. Ahora, la madre de las tres obras es muy rica. Obtuvo 40 millones de dólares entre junio de 2009 y junio de 2010 y espera seguir ganando.

EL VAMPIRO

Robert Pattinson primero llamó la atención de Hollywood cuando tuvo una participación en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Tres años más tarde obtuvo el papel del vampiro Edward Cullen, que captura el corazón de Bella Swan. Entre junio de 2009 y de 2010 Pattinson ganó 17 millones de dólares.

LA CHICA HUMANA

Como Bella Swan, Kristen Stewart es la cara de la angustia adolescente femenina. Entre junio de 2009 y junio de 2010, Stewart ganó 12 millones de dólares gracias a su trabajo en Crepúsculo. La actriz ha ido creciendo lentamente. Ella dio vida a Joan Jett en la película independiente The Runaways, que ganó sólo 3.6 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo.

EL HOMBRE LOBO

Taylor Lautner llamó la atención de Hollywood con su actuación, en ocasiones sin camisa, en Luna Nueva, interpretando a Jacob Black. Algunos estudios a comienzan a pelear para darle algún papel en franquicias de superhéroe futuras. Universal Pictures ha ofrecido a Lautner 7.5 millones de dólares para protagonizar la próxima película de Stretch Armstrong.

EL PRESUPUESTO

Las películas de Crepúsculo han sido muy baratas de hacer por las normas deHollywood. Según las estimaciones, las primeras tres películas sólo costaron un total de 168 millones de dólares. Comparado con la franquicia de Harry Potter, la película más reciente, El Misterio del Príncipe, tuvo un costo de 250 millones de dólares por cuenta propia.

LAS GANANCIAS

Las dos primeras películas ganaron en total 1,100 millones de dólares en la taquilla mundial. La primera película obtuvo 408 millones de dólares, mientras que Luna Nueva ganó 710 millones de dólares. Si las siguientes tres películas replican las ganancias de Luna Nueva, la serie traerá en total 3,200 millones de dólares.

LOS LIBROS

Los cuatro libros de Crepúsculo han vendido 100 millones de copias en todo el mundo, algo sin precedentes.

MEDIANOCHE

Los libros de Crepúsculo cuentan con nombres sobre los momentos entre el día y la noche (Crepúsculo, Amanecer, etc.), pero las películas destacan la medianoche. Luna Nueva debutó a las 12:01 a.m., el 20 de noviembre de 2009, con la proyección más grande de todos los tiempos. Ganó 26 millones de dólares esa noche.

LA MÚSICA


La música es una parte importante de la franquicia de Crepúsculo. Las dos primeras películas incluían música de bandas como Muse, Linkin Park y Death Cab for Cutie. Ambas bandas sonoras llegaron al número 1 en el Billboard, siendo la única banda sonora y la secuela de banda sonora ir al top. Además vendieron 3.7 millones de discos. La banda sonora de Eclipse recientemente debutó en el no. 2.



Prodigy: Dentro del Imperio de Crepúsculo

Jamie Campbell Bower en el set de "Camelot"

Fuente: SpoilerTV Via: todotwilightsaga

http://i34.tinypic.com/fyjszb.jpg



Jamie Campbell Bower en el set de "Camelot"

Nuevo Still de Chaske Spencer en "Shouting Secrets"

Fuente: @ShoutingSecMovi Via: WolfPackSpain / todotwilightsaga

Image and video hosting by TinyPic



Nuevo Still de Chaske Spencer en "Shouting Secrets"

Jackson Rathbone Juega con Hoops & Yoyo de Hallmark

Fuente: hollywoodgiants Via: jacksonrathbonesource

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Jackson Rathbone Juega con Hoops & Yoyo de Hallmark

Ashley Celebra la Llegada de ASOS a Estados Unidos

Fuente: latimesblogs Adaptacion: Staff LunaNuevaMeyer

Ashley Green and Kelly Osbourne- 1

La empresa Britanica de moda Asos celebró su llegada a Estados Unidos con una cena intima en Soho House en West Hollywood la noche del lunes con muchas celebridades, estilistas y editores de moda, será abierta a finales de Septiembre.

Greene usó un vestido de la firma y posando con Kelly Osbourne.



Ashley Celebra la Llegada de ASOS a Estados Unidos

Video: Toda La Gala Teen Choice Awards 2010

Fuente:EdwinTV31 Via Videos Robert:thinkingofrob




Video: Toda La Gala Teen Choice Awards 2010

Nueva Foto de Backstage de TCA con Robert y Katy Perry

Fuente: Katy Perry's Official site Via: pattinsonlife


Nueva Foto de Backstage de TCA con Robert y Katy Perry

Fotos con Fans de Kristen en Montreal

Fuente:MiguelRC7 Via: kstewrobfans

Por fin vemos algo de Kristen en Montreal, donde esta grabando "On The Road" muy bien acompañada por su ya inseparable amigo TomStu.




Fotos con Fans de Kristen en Montreal

Dos Nuevos Outtakes de Anna Kendrick para la Promocion de "Scott Pilgrim" y Foto Fan

Fuente: nationalpost edgarwrighthere Via:likeicare

August 6th, 2010 | Toronto Press Junket

http://pics.livejournal.com/lauracain/pic/0001282h


Dos Nuevos Outtakes de Anna Kendrick para la Promocion de "Scott Pilgrim" y Foto Fan

Alex Meraz en "On The Run" Trailer y Stills

Fuente: vimeo cineticoproductions Via: themerazeffect blackpack

http://themerazeffect.webs.com/photos/On-The-Run/25900_369468121989_182918391989_4316308_2389410_n.jpg

http://themerazeffect.webs.com/photos/On-The-Run/25900_369684031989_182918391989_4317257_6252124_n.jpg

http://themerazeffect.webs.com/photos/On-The-Run/Alex%20at%20the%20Print%20Shop.jpg

http://themerazeffect.webs.com/photos/On-The-Run/Alex%20at%20the%20Print%20Shop2.jpg

http://themerazeffect.webs.com/photos/On-The-Run/vin%20and%20alex.jpg

http://themerazeffect.webs.com/photos/On-The-Run/25900_369468111989_182918391989_4316307_1557118_n.jpg



Alex Meraz en "On The Run" Trailer y Stills

Razones para ser un orgulloso miembro del TeamEmmett

gracias a kellanlutzonline traduccion y adaptacion diariotwilight

He aqui una lista de razones que los mismos fans han dado de porque son Team Emmet, y no podemos menos que estar totalmente de acuerdo!! Kellan esta HOT, HOT, HOT!!!

http://4.bp.blogspot.com/_532jBuBgQf0/TDNEgVkx-bI/AAAAAAAAEZU/tt4Hja5s73Q/s1600/emmett+cullen+en+eclipse.jpg

- TeamEmmett, porque Jacob no es tan frío, Edward no es tan fuerte, Carlisle no esta tan loco y Jasper no es tan divertido como él! (Denny Jimenez, Puerto Rico)

- Es gracioso. Tiene una gran sonrisa y porque esta musculoso. Grandes músculos en su trasero… Definitivamente mejor que Jacob (Kellie Gast, Indiana)

- Soy TeamEmmett porque puede tener la piel pálida, pero se ve bien con ella (Melanie Herdlick, PA)

- Porque sus músculos abdominales son reales. (Carolyn, USA)

- – Soy TeamEmmett porque me vence él todos los días sólo con ver su sonrisa victoriosa cuando gana! (Carolyn Natasha, California)

- – soy TeamEmmett no sólo porque es caliente, pero Emmett es tambien fuerte, tiene unos ojos increíbles y se preocupa por los demás (Melanie Herdlick, Pennsylvania)

- Porque él te hace amarlo (Ursa Klanjšček Nardin, Eslovenia)

- Soy TeamEmmet porque nunca nos deja , él estará allí para nosotros no importa lo que pase (Johan López, LA)

- Soy TeamEmmett porque aunque él es un vampiro, siempre está feliz y sonríe. (Julie Phillips, Illinois)

- Soy TeamEmmett porque el puede aligerar cualquier situación con una broma (Mandie Klosterman, Indiana)
- Porque nunca lo podra atrapar ningun ser humano. Él es demasiado rápido. (URSA KN, Eslovenia)

- Es un hombre mono. Él que el piense pedirle una cita a una mujer mayor que el es HOT! Sus ojos son asombrosos y sus hoyuelos … (Kassie Yates, Australia)

- Soy TeamEmmett porque es mas HOT que Jacob y Edward combinados (Natasha Carolyn, California)

- – Soy TeamEmmet porque su dureza es una inspiración para todos (Johan López, LA)

- – Soy TeamEmmet causa que él está lleno de experiencias en su vida. (URSA Klanjšček Nardin, Eslovenia)

- Porque le gusta un oso gris irritado para la cena (Marieke Beemsterboer, Países Bajos)

- Es muy hermoso, lindo, amable, servicial y él es todo mío (Theo Canham Spence)

- – Porque él [Emmett] se mete con Bella como si ella fuera su hermana pequeña (Audrey Madison, Florida)

- Debido a que los osos de peluche son más amigables que los leones de montaña. (Mandie Klosterman, Indiana)

- Él hace los mejores chistes de sexo. Y el rompe la casa diario (Kassie Yates,
Australia)

- Porque no me gustan los lobos y el está caliente (Alexis Molina, Madagascar)- Él es el hermano que a todos nosotros nos gustaría tener … No es una molestia, sino una persona bondadosa. (URSA Klanjšček Nardin, Eslovenia)

- Pensar en Kellan Lutz (Emmett ) siempre me hace sonreír, incluso cuando tengo uno de los peores días de mi vida (Marieke Beemsterboer, Países Bajos)

- Soy TeamEmmet, porque él nos proteje de todo mal incluyendo los lobos (Johan López, LA)

- – Es simpático, apasionada, confiable e inteligente (Melanie Herdlick, Pennsylvania)

- Yo soy Team Emmett porque se nota que Emmett tiene un gran corazón y es un tonto grave (Audrey Madison, Florida)

- Él puede hacerte sonreír sólo con darte una sonrisa. (Gast Kellie, Indiana)

- Soy TeamEmmett … porque me encanta su coche! (Laurence, Alemania)

- Porque él siempre está buscando el lado bueno de la “vida” (Katia, México)

- Porque le gusta aflojar a las personas. (Melanie Herdlick, PA)

- Porque él siempre pelea por los que ama. (Janet Lopez, Florida)

- Porque él sabe cómo instalar un estéreo en el camión. (Urša Klanjšček Nardin, Slovenia)

- Soy TeamEmmett: Debido a que a todos les gustan los chicos con músculos! (Denny Jiménez, Puerto Rico)

- Él no engaña a su novia. Nunca (Urša Klanjšček Nardin, Slovenia)

- Él nunca se rinde, porque no le gusta perder, es digno de confianza, no se avergüenza de lo que se ha convertido en la vida y vive la vida “normalmente” … (Janet López, Florida)

- Es un buen redondeado Vampiro en Crepúsculo. (Kellie Gast, Indiana)

- Soy TeamEmmett porque es descuidado, dulce, divertido y no es tan apretado como Edward es, y por supuesto … tiene a Rosalie! (Denny Jiménez, Puerto Rico)

- Soy TeamEmmett porque me encanta su “Estoy a punto de aplastar la cabeza de alguien ! ” (Jenni, Reino Unido)

- Sólo él es nuestro osito de peluche de gran tamaño.(Melanie Schwarz, Alemania)

- Soy TeamEmmett porque él es inmaduro a veces (Melanie Herdlick, PA)

- Somos TeamxEmmett porque él es el más rápido de los vampiros (Stephanie Mills, EE.UU.)

- Soy TeamEmmett porque su voz te pone la piel de gallina (JayJay Reyes, Alemania)

- Porque los vampiros reales destruyen casas, no almohadas (Juliana Giacobelli, Brasil)

- Soy TeamEmmett porque el es el poco ( pervertido) niño que hay dentro de todos nosotros (cuando no está usando su fuerza ) (Mandie Klosterman, Indiana)

- Soy Team Emmett porque él es ‘Bad-ass’ (Audrey Madison, Florida)

- Porque el agita el cuchillo de carnicero sexy (Kassie Yates, Australia)

- Porque es interpretado por Kellan (Juliana Giacobelli, Brasil)

- Sot TeamEmmet porque es prueba de balas (Johan López, LA)

- Su mirada es misteriosa, amable y cordial (Melanie Herdlick, PA)

- Él te puede aplastar con un pellizco (Melanie Herdlick, PA)

- El maneja el mas bello jeep. (Kellie Gast, Indiana)

- Team Emmett: Porque no hay hombre que pueda hacer lucir un traje de terciopelo blanco tan caliente. (Natasha Carolyn, OC)

- Debido a las normas del TeamEmmett!

- Yo soy del Team Emmett (Urša Klanjšček Nardin, Slovenia)

- Es de ensueño (Johan López, LA)

- Soy Team Emmett porque siempre quiere pelear. (Melanie Herdlick, PA)

- Soy Team Emmett: porque amamos sus abdominales de piedra y sus bíceps! (Denny Jiménez, Puerto Rico)

-El puede detener a Jasper para que no ataque a Bella. (Urša Klanjšček Nardin, Slovenia)

- Él es imparable.

- Soy Team Emmett porque él es inmortal (Johan López, LA)

- Porque él tiene todo para luchar con los lobos (Melanie Herdlick, PA)

- Soy Team Emmett porque siempre ha sido mi favorito con la comedia que ofrece y todo eso. (Kathy Boushele, USA)

- Porque cuando se le empuja en la dirección equivocada, él te va a patear el trasero .

- Porque nunca nos puede dirigir mal, el sabe lo mejor (Johan López, LA)

- SoyTeam Emmet porque el impresionante (Johan López, LA)

- Porque es impredecible (Melanie Herdlick, PA)

- Soy Team Emmett porque está loco, es ambicioso y espectacular (Melanie Herdlick, PA)



Razones para ser un orgulloso miembro del TeamEmmett

Hubo un escandalo en el set de Abduction!

gracias a abductionnews traduccion y adaptacion diariotwilight

http://watchtwilighteclipsemovie.com/wp-content/uploads/2010/07/Taylor-lautner-abduction.jpg

Parece que hubo algo de drama en el Condado de Forward, entre un supervisor del municipio y el equipo de la filmacion después de que el Supervisor del municipio trato de tomar de una foto de Taylor Lautner sin su permiso y el padre de Taylor intervino!.

El Supervisor del municipio, Tom DeRosa, parecia estar haciendo un gran escándalo por nada y no sólo trataron de extorsionar a la produccion de ‘Abduction’obligándoles a pagar una multa de $ 500, sino tambien un oficial de policia fue despedido!

Aqui el video!



Hubo un escandalo en el set de Abduction!

Ashley Greene junto a Joe Jonas Paseando por LA Hoy (Re-Actualizado)

Fuente: liesangeles PacificCoastNewsOnline celebrity-gossip justjared twilightxchange


http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/05/02/twilightxchange-ag9834.jpg


http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/05/02/twilightxchange-ag9835.jpg

ashley greene joe jonas grabs a cup 03

ashley greene joe jonas grabs a cup 13

ashley greene joe jonas grabs a cup 14

ashley greene joe jonas grabs a cup 15


ashley greene joe jonas grabs a cup 07


ashley greene joe jonas grabs a cup 06




Image hosted by uppix.net



Ashley Greene junto a Joe Jonas Paseando por LA Hoy (Re-Actualizado)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES