Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de febrero de 2010

Secretos de Crepúsculo :¿Qué secretos Gil Birmingham reveló de la TwiConvention?

De Associated Content vía Twilight Saga LJ tenemos la entrevista a Gil Birmingham durante su estadía en Nashville para la Convención de Crepúsculo.





Gil Birmingham lo dice todo en la Twilight Convention en Nashville.

Gil Birmingham fue el invitado especial en la Convención Oficial de Crepúsculo en Nashville : del 28 de enero al 30 del 2010. Birmingham es mejor conocido como el "padre de Jacob Black" (Taylor Lautner) en las películas de Crepúsculo, pero su papel de Billy Black es en realidad el del jefe de la tribu Quileute - un papel importante en su propio derecho.

Como parte de la programación de la convención, Birmingham participó en una sesión de preguntas y respuestas en el salón Tennessee en el Hotel Opryland. No sólo es un actor, pero también un músico, Birmingham también se presento la noche del viernes en el concierto organizado por Peter Facinelli, así que era natural que una de las primeras preguntas fuera acerca de su música.

Gil Birmingham y su música

Birmingham dijo que su música viene de lo más profundo de su alma y revela lo que realmente siente. Indicó que se enamoro de la música desde que tenía 10 años de edad, y que comenzó a cantar en una banda. Después de su concierto, Birmingham publicó: "toqué la guitarra con Black Snow Sunday. La multitud estaba entusiasmada. Toqué nuevas canciones para la gente agradecida... fans .. increíbles!”

Gil Birmingham sobre Taylor Lautner

Cuando Gil Birmingham conoció a Taylor Lautner, su primera impresión fue que Lautner era un gran muchacho. Pronto se dio cuenta cuan brillante y con los pies en la tierra era Lautner, diciendo: "Taylor es una de las mejores personas que jamás hayas conocido." Birmingham comento sobre la dulzura de Lautner como un niño de 16 años durante el rodaje de Crepúsculo y cuan dramáticamente ha cambiado el aspecto de Lautner, en el hombre maduro y musculoso que se convirtió para Luna Nueva un año más tarde.

Gil Birmingham en la manada de cachorros

Birmingham habló con evidente afecto de la "Manada de Cachorros", como cariñosamente llama el grupo de jóvenes que interpretan, la manada de lobos –los hombres lobos de Luna Nueva (Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier), revelando que ha conocido a Chaske por 10 años y que Kiowa tiene un aullido único. Birmingham habló de las ocasiones en que los actores estaban calmados en una escena hasta que la "Manada de Cachorros” irrumpiera con la exuberancia de su juventud y su entusiasmo.



Gil Birmingham sobre la silla de ruedas de Billy Black

Cuando se le preguntó cómo acabó en una silla de ruedas, Birmingham burlonamente respondió: "Uh, me dieron el papel". Llegó a revelar que elaboraron una historia de fondo para Billy Black, indicando que en la comunidad nativa americana hay una gran cantidad de pobreza y diabetes. Dijo que con la diabetes en ciertas etapas, un día podría ser demasiado doloroso, pero que al día siguiente la persona puede conducir, por lo que fue la condición que él eligió para Billy Black.

Gil Birmingham sobre el Fisiculturismo y Actuación

Birmingham dijo a los invitados de la convención que recibió su licenciatura en administración y estaba trabajando ingeniería, cuando comenzó el fisiculturismo. Se metió en la actuación a través del fisiculturismo cuando fue descubierto y escogido para el vídeo de Diana Ross: "Muscles". Su novia le sugirió que empezara a estudiar actuación, y los papeles comenzaron a llegar. Él reveló que tiene dos proyectos que saldrán pronto, un proyecto de animación con Johnny Depp, así como The Love Ranch, protagonizada por Joe Pesci y Helen Mirren, diciendo que Depp, Pesci y Mirren fueron tres de los actores con los que más deseaba trabajar. Cuando se le preguntó si podía llamar a Robert Pattinson en marcación rápida, contestó secamente preguntándose si alguna vez le habían preguntado a Pattinson si podía obtener a Gil Birmingham en marcación rápida.

Gil Birmingham en Caridades

Birmingham participa activamente en varias organizaciones benéficas - uno de los más destacados es el Proyecto Faro, que distribuye ropa, mantas, muebles, y otras necesidades a las reservas.



Gil Birmingham en Nashville

Birmingham se echó a reír cuando les decía a los asistentes de la convención, "Esta es mi primera vez en Nashville. He estado aquí 24 horas y ya he ido por la calle Broadway." Llamo a Nashville uno de los "puntos calientes de la música", Birmingham preguntó: "¿Qué pasa con Elvis?" Es evidente que ha pasado demasiado tiempo en las tiendas de regalo de Nashville, donde objetos de Elvis siguen siendo el Rey. En la ciudad durante una rara tormenta de nieve Birmingham publicó,"Estoy en Nashville con Peter Facinelli. Los fans son geniales. Tocaremos en la noche. Realmente es muy frío aquí."

Birmingham parecía disfrutar de su tiempo en Nashville, y no hay duda de que Nashville disfruta tenerlo allí. Supongo que, después de todo, es algo bueno que él haya dejado el mundo de la administración y la ingeniería.


Secretos de Crepúsculo :¿Qué secretos Gil Birmingham reveló de la TwiConvention?

Peter y Gill en la Twilight Convention

Gracias a Examiner les traemos la siguiente nota sobre la Twilight Convention




Los centrímetros de nieve no parecen empalidecer la "Official Twilight Convention" (convención oficial de Crepúsculo) en Nashville. El salón del "Gaylord Opryland Hotel" estuvo lleno de "fans de Crepúsculo" quienes estaban ansiosos de ver al Dr. Cullen (Peter Facinelli) y a Billy Black (Gil Birmingham) quien interpreta al padre del sexy lobo Jacob Black.

El área del salón se destacó por un escenario lleno de banderas de Crepúsculo, grandes pantallas y medios de comunicación, los cuales hicieron la presentación más atractiva aún. Los puntos importantes de la convención fueron las sesiones de Q & A con Birmingham y Facinelli. Ambos complacieron al público e hicieron Q & A Crepúsculo entretenida y a la vez informativa. Los dos actores compartieron algunos detalles de lo que pasa tras bastidores los cuales los ayudaron para crear a sus respectivos personajes.

Birminghan compartió con el público como su audición fue la improvisación de "Puppy Pack", así como también trabajos de caridad con nativos americanos, incluyendo uno llamado "Proyect lighthouse".

Facinelli compartió con el público sus momentos más vergonzos y su perspectiva de los vampiros. También dijo que su escena favorita fue cortada de "Luna Nueva", él sugerió que fuera incluida en el dvd extendido de Luna Nueva porque pensaba que la cuota de esa escena era un momento importante en el libro y también en la película.
"Como todo en la vida, tuve que decidir que hacer con lo que se me había dado" es lo que el Dr. Cullen dice cuando Bella le pregunta cuan difícil debe ser para él curar sus heridas.

Ésta es una de las muchas conversaciones en Crepúsculo y Luna Nueva en las cuales se abre la discusión sobre la religiosidad en los vampiros y en sus almas. En ésta conversación en particular el Dr Cullen dice "Dios y el Cielo existen... y también lo hace el infierno. Pero él (Edward) no cree que ésta es una parte antes de la vida para gente como nosotros.
El piensa que hemos perdido nuestras almas".

Una inesperada sorpresa para la convención fue la participación de "The Hillywood Show", ellos combinan música rock y una entretenida parodia de Crepúsculo, las cuales no son tan burlonas, es solo reirse de
buena gana.

La audiencia se porto extremadamente bien, notoriamente femenina, jovenes, adultas, y "The Twilight Mom's". La ausencia de Kellan Lutz se sintió, y cada vez que se mencionaba su nombre algunas de las fans aplaudían sonoramente

Peter y Gill en la Twilight Convention

Peter en los Grammy Awards

Gracias a The Vampire Club les traemos las siguientes fotos de Peter junto con su esposa Jennifer Garth en la alfombra roja de los Grammy.

Portada de la edición de marzo de Vanity Fair


Fuente

Póster y Still de Skateland

Gracias a twilightersfan tenemos el póster y un still de la nueva película de Ashley Greene, Skateland.


Vanity Fair: fotos detrás de escena y artículo

Caras Frescas, Futuros Brillantes
Para el portafolio de Hollywood 2010, nueve actrices principales florecientes - desde la estrella de Twilight Kristen Stewart hasta la comediante Emma Stone - posaron para Annie Leibovitz, vestidas en evening glam y country chic.

En una era en la que toda estrella adolescente tiene un estilista y un disco pop, Kristen Stewart de 19 años es la anomalía tenaz y sencilla. Stewart interpretó a Bella Swan no como una caricatura pero ansiosa y complicada - haciendo que la situación de estar dividida entre un vampiro y un hombre lobo parezca... bueno, casi plausible. La hija de un padre productor de televisión y una madre australiana supervisora de guiones, la chica de L.A. Stewart ha sido consistentemente atraída hacia la melancolía por encima de lo rápido. Entre las películas de Twilight, su trayecto audaz continuará con Welcome To The Rileys, acerca de la amistad entre una stripper y un empresario casado, interpretado por James Gandolfini y The Runaways acerca de la rockera Joan Jett.

Tan sólo con 24 años, Anna Kendrick ya ha mostrado un rango impresionante, desde la amiga de Bella Swan, Jessica, en la saga de Twilight hasta el colega de George Clooney en Up in the Air. A la edad de 12, la nativa de Maine fue nominada para un Premio Tony, por su papel en el musical de 1998 High Society. Después de que ella audicionó para el papel de Natalie en Up in the Air, ella pensó que se había venido abajo, debido a la falta de reacción por parte del director Jason Reitman. Parece ser que él había escrito el papel para ella, después de haberla visto en una pequeña película sobre la secundaria, Rocket Science. Más adelante, ella será protagonista junto con Michael Cera y Jason Schwartzman en Scott Pilgrim vs. the World.





Desde la izquierda: Carey Mulligan (vestido de J. Mendel, aretes de Lee Angel), Kristen Stewart (vestido de Blumarine, zapatos de Pedro Garcia, reloj de Jaeger-LeCoultre), Abbie Cornish (vestido de Dior, zapatos de Aldo, aretes de David Yurman, brazalete de Cartier), Mia Wasikowska (vestido de Luisa Beccaria, aretes de David Yurman), Amanda Seyfried (vestido de Chado Ralph Rucci, aretes de Beladora), Rebecca Hall (vestido de Dior, zapatos de Vera Wang, aretes de Beladora), Emma Stone (vestido de J. Mendel, zapatos de Manolo Blahnik, aretes de David Yurman), Evan Rachel Wood (vestido de Dior, aretes de Cartier, brazalete de David Yurman), and Anna Kendrick (vestido de J. Mendel, zapatos de by Pedro Garcia, aretes de Beladora, anillo de David Yurman).

*Traducción Staff Twilight Fans Ecuador*

Fuente

Nuevos stills de Remember Me

Más imágenes de la película Remember Me. ¡Disfrútenlas!













PS: ¿Es o no es Rob hermoso? XD

Fuente

Edicion de colección del DVD de Luna Nueva en México!

Esta nueva colección llegará a las fans Mexicanas este 20 de marzo. Son cuatro cajas del DVD de Luna Nueva y porsupuesto todas queremos la suerte de las chicas en México ahora!. Cada una de ellas contiene:

Caja 1



DVD
Tarjetas
Certificado
Pulsera de Luna Nueva
Bolsa de color beige
Caja 2


DVD
Tarjetas
Certificado
Pulsera de Luna Nueva
Bolsa
Caja 3

DVD Simples
Tarjetas
Certificado
Pulsera de Luna Nueva
Gorra
Caja 4

DVD
Tarjetas
Certificado
Pulsera de Luna Nueva



Foto de Taylor Lautner como LG & Orange’s Star Ambassador



Da clic en la imagen de abajo para que puedas leer los detalles del concurso:






























Aquí el video.. el concurso sera para las fans de España y Francia a partir del Lunes se podrán inscribir y a concursar el día 10... mas detalles aquí:

http://www.facebook.com/lgmoviles




Fuente
Foto de Taylor Lautner como LG & Orange’s Star Ambassador

Original Runaways habla sobre Kristen Stewart y Dakota Faning



"Fue increíble", dice Joan Jett. El Sundance Film Festival es todo acerca de reuniones, como los modelos y equipos que trabajaron en las películas, meses o incluso años antes de reunirse en las Montañas Rocosas para promover sus proyectos y llegar a algunas after partys.

La noche del domingo en el Teatro Eccles fue el escenario de una de las reuniones más curiosas del festival, cuando los miembros de la pionera banda de rock de los 70, The Runaways caminaron por la alfombra roja con las estrellas que las retrataron en la pantalla grande en la película biográfica " The Runaways ", que narra la historia del ascenso de la banda. Así que estuvo la guitarrista de The Runaways, Joan Jett junto a su homóloga en pantalla, Kristen Stewart, también la cantante Cherie Currie caminando junto a su doble del cine joven, Dakota Fanning (ambas estrellas de la saga de "Twilight"). Invitadas a dar su reacción la primera vez que vieron a las actrices adolescentes en sus trajes como fugitivas, a Jett y a Currie les brillaron los ojos.

"Fue increíble", dice Jett, quien tocaba la guitarra en la banda, dijo a MTV News. "Fue surrealista. La primera vez que la conocí, tenía aún el cabello largo. Entonces, después de haber acabado Luna Nueva, consiguió cortarsela y la vi en Los Angeles para algunos ensayos y fue realmente increíble. Estábamos los dos riendo muchisimo, porque es surrealista". Por tanto lo surrealista, de hecho, Currie admitió que se sintió como si toda la experiencia fuese simplemente irreal. "Fue demasiado para mí de manejar, para ser honesta", dijo de ver a Fanning en su papel. "Por primera vez, tengo que ver lo que era estar en una audiencia y mirar a los fugitivos. Todo esto es tan surrealista! Me fui a dormir, me desperté en este sueño increíble, y no puedo despertar. No quiero despertar. ¿Y sabes qué? No tengo que hacerlo! "

De hecho, no lo hizo. Las The Runaways reales y en ficción pronto se fueron rápidamente al teatro para el estreno de la película, y a continuación, se reunieron horas después en el bar Bing en la calle principal después de la fiesta. Era la fiesta más codiciada de la ciudad en la noche del domingo, en gran parte debido a la presencia de las estrellas de "Twilight" Stewart y Fanning. Como Currie dij,o que aunque todavía en la alfombra, sin embargo, los adolescentes son el manejo de toda la atención. "Lo que hacen las niñas grandes", dijo. "Creo que están muy en la tierra. Estoy muy orgulloso de saberlo"

Fuente

Original Runaways habla sobre Kristen Stewart y Dakota Faning

Happy Bday Rachelle!!!!!




Hoy nuestra querida y por siempre recordada como la Nomada Victoria intepretado por la Actriz Rachelle Lefevre esta de cumple!!



Puedes Felicitarla por medio de su Twitter @Rachellelefevre

Director y guionista de Remember Me hablan de Rob

El director de Remember Me, Allen Coulter, y su guionista Will Fetters abrieron una cuenta de Twitter y hablaron sobre Rob Pattinson.
Allen Coulter escribió:
"Este video de Rob, me recuerda porque lo elegí en el cast".
"Hola Twitter. Soy Allen Coulter, director de la película Remember Me. Soy nuevo aqui, asi que soportenme mientras descubro como funciona esto".
Will Fetters escribió:


Miren a Rob tocandose el pelo y hablando acerca de porque tomó el papel de 'Tyler'..."
"Hola ciudadanos de Twitter, soy Will, escribo guiones que raramente se convierten en películas, pero una finalmente lo hizco, 'Remember Me'...asi que aqui estamos".


Anuncio inspirado en Twilight

De Todo Twilight Saga les traemos el siguiente anuncio que sólo ha salido en España del producto Qé!.





Anuncio inspirado en Twilight

Twi - News: Alex Meraz se viste de mujer???

Hace algunos dias Alex subio a si Twitter lo siguiente:



Soy tan famoso ahora…. Que no puedo salir sin un disfraz!!!





Twi - News: Alex Meraz se viste de mujer???

Encuentro del cast con fans en el estreno de New Moon

Una chica que ganó un premio para asistir a la premiere de New Moon, nos deja sus fotos y una declaración de cómo fue su fantástico momento de compartir con el cast.




"Pensé que sería buena idea compartir estas fotos con ustedes, mi nombre es Emma de Australia y gane un concurso para el estreno de Luna Nueva en Los Ángeles en noviembre. Llevé a mi amiga, Kathryn (que también es una fan de Twilight) y conseguimos fotos impresionantes con algunos del cast. Todos ellos estuvieron muy dispuestos a tomarse fotos con nosotras! Nikki Reed y Anna Kendrick fueron especialmente hermosas, para tener tiempo de hablar con nosotras y responder a nuestras preguntas (que estoy segura que ya han escuchado miles de veces!).

Tuvimos que cumplir con más del cast en el teatro real de la película, incluyendo a Robert Pattinson * desmayo *, que era tan hermoso en persona cuando como él miraba a la cámara. Siendo honesta fue la mejor noche de mi vida y todavía se siente como un sueño, pero estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad y también de llegar a conocer a tantos fans de Twilight que serán amigos de por vida."














Fuente

Encuentro del cast con fans en el estreno de New Moon
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES