Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de febrero de 2010

La estrella de New Moon CHRISTOPHER HEYERDAHL habla de Breaking Dawn con Twilight Lexicon



A principios de esta semana, Twilight Lexicon tuvo una entrevista con "Marcus" de La Saga de Crepúsculo: Luna nueva, Christopher Heyerdahl habló con ellos acerca de su reconocimiento por ser parte de la serie de películas Twilight de la "Guardia Volturi".

Hoy, sin embargo, la segunda parte de la entrevista ha sido puesto en libertad - sólo para ampliar nuestro dominio sobre su comprensión de la serie y su personaje - y ha tenido un poco que decir sobre La Saga de Crepúsculo: Amanecer.

"Cuando [Marco] va a hablar?" Heyerdahl, dice, "Cuando sea necesario hablar y decir:" Chicos, ustedes van demasiado lejos. Están equivocados. " Eso es lo divertido que es cuando habla en Luna Nueva y, tal vez, cuando habla en Breaking Dawn esos serán los motivos. Él siempre está sólo para lijar los bordes duros de sus compatriotas que están dispuestos a veces ... "

Por supuesto, en lo que se refiere a Heyerdahl es el aburrimiento que su personaje muestra en toda la serie. . . es decir, hasta Amanecer.

[* Advertencia: Esta parte de la entrada contiene spoilers sobre Breaking Dawn .*]

Al final de Breaking Dawn, los Volturi tiene que tomar una decisión: Si los Cullen y Renesmee se vallan a continuar con sus existencias felices, o si son una amenaza para el mundo de los vampiros en general (necesitan ser erradicados)?

Por supuesto, Marcus - uno de los cuales su voto importa - ha de intervenir y del lado de los Cullen en el tema. Así pues, claramente, Christopher Heyerdahl ya está preparando su mente por lo que su interpretación requiere en su personaje de Breaking Dawn (que, por supuesto - advertencia - todavía no es muy oficial que se haga la película). Muy emocionante, ¿eh?

Heyerdahl fue a discutir muchas cosas acerca de su preparación para el papel y las opiniones de la saga en general, y ustedes pueden consultar la entrevista completa aquí.

Aquí los vídeos de las entrevistas:





Fuente

La estrella de New Moon CHRISTOPHER HEYERDAHL habla de Breaking Dawn con Twilight Lexicon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES