Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de febrero de 2010

Encuentro del cast con fans en el estreno de New Moon

Una chica que ganó un premio para asistir a la premiere de New Moon, nos deja sus fotos y una declaración de cómo fue su fantástico momento de compartir con el cast.




"Pensé que sería buena idea compartir estas fotos con ustedes, mi nombre es Emma de Australia y gane un concurso para el estreno de Luna Nueva en Los Ángeles en noviembre. Llevé a mi amiga, Kathryn (que también es una fan de Twilight) y conseguimos fotos impresionantes con algunos del cast. Todos ellos estuvieron muy dispuestos a tomarse fotos con nosotras! Nikki Reed y Anna Kendrick fueron especialmente hermosas, para tener tiempo de hablar con nosotras y responder a nuestras preguntas (que estoy segura que ya han escuchado miles de veces!).

Tuvimos que cumplir con más del cast en el teatro real de la película, incluyendo a Robert Pattinson * desmayo *, que era tan hermoso en persona cuando como él miraba a la cámara. Siendo honesta fue la mejor noche de mi vida y todavía se siente como un sueño, pero estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad y también de llegar a conocer a tantos fans de Twilight que serán amigos de por vida."














Fuente

Encuentro del cast con fans en el estreno de New Moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES