Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de noviembre de 2009

Rob en Vanity Fair!!! **Edicion Diciembre**


Nuevo Comercial de Volvo/New Moon

Nuevo Comercial de Volvo/New Moon

Luna Nueva llega a Tokio y Brasil con sus protagonistas


La promoción de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, ya dio su pistoletazo de salida. Taylor Lautner y Kristen Stewart en Brasil, posaron gustosos para el encuentro con la prensa. Al cual le siguió el correspondiente y habitual acto junto a los fans del país.
Por su parte, Robert Pattinson aterrizó en Tokio para iniciar diferentes actos promocionales en el país del Sol naciente.
La cuenta atrás arrancó hasta el debut taquillero de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, el cual llegará desde el próximo 18 de noviembre.
Recientemente finalizó el rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la serie, la cual se estrenará en cines el próximo 30 de junio de 2010.

Luna Nueva llega a Tokio y Brasil con sus protagonistas

Chris y Rob en Tokio!!


Ashley y Kellan en Las Vegas!!!


Dakota Fanning coronada Homecoming Princess!!


Kristen y Taylor llegan a Brasil!!

Aqui les dejamos unas fotos de Kris Y Taylor llegando al aeropuerto de Sao Pablo ellos estan ahi para dar una conferencia de prensa el dia de mañana.Kristen y Taylor esperaron al menos una hora en el area de espera del aeropuerto, para despistar a las fans, pero el plan parece que no funciono, Kristen parecia desesperada entre todo la gente mientras los guardaespaldas trtaban de sacarla de la multitud.


Clips de ULalume!


El cast habla sobre la pelicula!

lol ve como se asusta Kellan en el minuto 1:13 XD

Fuente y fuente

Clips de ULalume!

Robert Pattinson quiere aburrir a las fans!!!



Robert Pattinson admite que su plan para reducir toda la atención que está puesta en él ha fallado. El actor británico que saltó a la fama muy recientemente interpretado al vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo declaró en una entrevista que ha intentado mostarse de lo más aburrido para que se perdiera interés en él pero no funcionó. "Ninguna de mis estrategias ha funcionado particularmente bien. He tratado de darme una apariencia tan aburrida como sea posible porque pensé que les haría perder interés, pero no lo hizo ", dijo el joven de 23 años de edad. "de siete años de edad, una niña se acercó a mi y me pidió que la mordiera. Yo pensé, 'Tú no sabes lo que estás pidiendo.' Eso fue muy extraño." Rob reveló recientemente que lo que más le apeteceria ahora es ir de gira. "Me gustaría hacer algunos conciertos. Creo que la única manera de hacerlo es conseguir un álbum". En Estos días Robert Pattinson se encuentra en los Angeles con Kristen Stewart tras la finalización de Eclipse y para noviembre irá a su Tierra, Gran Bretaña para promocionar Luna Nueva".


Robert Pattinson, elegido el vampiro favorito por el público




Robert Pattinson ha sido elegido el vampiro favorito para los lectores de ‘Pearl and Dean’, web especializada en cine. La popularidad del actor británico que interpreta a Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’ no hace más que crecer.
Robert Pattinson se impuso con un 38% de los votos en la encuesta, por delante de otros míticos vampiros como Christopher Lee en ‘Drácula’ (15%), Wesley Snipes en ‘Blade’ (10%) o Tom Cruise en ‘Entrevista con el vampiro’ (‘8%). El tirón mediático de Robert Pattinson parece no tener límites y uno de los méritos de su personaje Edward Cullen es haber logrado no sólo infundir miedo, sino también atracción física.
Además, Robert Pattinson cuenta con otra ventaja respecto al resto de vampiros de la lista: las cuatro (o quizás cinco) entregas de la saga ‘Crepúsculo’ harán que Edward Cullen esté en la cresta de la ola hasta, por lo menos, 2011, fecha en la que está previsto el lanzamiento de ‘Amanecer’, el cuarto episodio de la saga tras ‘Eclipse’.
Esta es la lista definitiva:
1. Edward Cullen (Robert Pattinson): Twilight – 38%
2. Dracula (Christopher Lee): Hammer Horror Dracula films – 15%]
3. Blade (Wesley Snipes): Blade – 10%
4. Lestat (Tom Cruise): Interview with the Vampire – 8%
4. Dracula (Gary Oldman): Bram Stoker’s Dracula – 8%
6. Selene (Kate Beckinsale): Underworld – 7%
7. David (Kiefer Sutherland): The Lost Boys – 6%
8. Santanico Pandemonium (Salma Hayek): From Dusk till Dawn – 4%
9. Graf Orlok (Max Schreck): Nosferatu – 3%
10. Dracula (Bela Lugosi): Dracula – 2%
Alguien lo dudaba??? =)

Kellan Lutz habla para Vanity Fair!


Actualmente te encuentras tomando un descanso. normalmente que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta leer. Tengo un Kindle, y es bueno para poder descargar los libros que la gente sugiere. Robert Pattinson lee todo el tiempo y siempre muestra un gran número de libros, Jackson también, y Kristen. Es bueno que sólo tienes que descargar los libros, porque tenemos tanto tiempo libre. Tengo cerca de ocho horas al día para leer. Termino tantos libros, es increíble. También estoy viendo Rosetta Stone *, Aprendizaje del francés.
Rosetta Stone: Software para el aprendizaje de idiomas


¿Qué libros lees?


Ahora, leo Cartas de la Tierra de Mark Twain. Jessica Bendinger, además, hizo una película con su llamado Stick It, Era la directora y escribió su primer libro, Los siete rayos. Y tengo una copia por adelantado, es increíble.
Qué libros de los miembros de tu elenco han indicado un libro que recomendarían a los demás?

[Si, Jackson Rathbone, quien también estaba en la sala Jackson, ¿cuál es ese libro que recomiendas? Fuera del planeta silencioso de CS Lewis, que será lo más cercano que lea. Jackson lee en mi Kindle por el momento, me voy a la otra que es Cartas de la Tierra.


¿Qué es lo único que ha cambiado en tu vida desde que Twilight salió?
Nunca he estado tan ocupado en mi vida. Nunca tuve tantas millas para volar tan alto, me siento como si pudiera viajar por el mundo de forma gratuita. He estado en un todo los fines de semana tratando de volver a Los Angeles para ver a mi perro. Siento que he sido muy afortunado de estar trabajando, pero todo está fuera de Los Ángeles, así que realmente no tengo mucho tiempo para estar con mi gran amor: mi perrito. (Ella no es realmente un perrito, tiene cinco años - pero es muy cercano a mí.) Tenemos tantas cosas de prensa que hacer, me encanta ir a convenciones y con los fans.. Noviembre va a ser un poco loco, estaremos en un avión todos los días, de aterrizaje, volando todas las noches ... Será como una montaña rusa.


¿Cómo le harás frente a todo eso?

Todos tenemos nuestras pasiones que nos gustan. Rob y Jackson llevarán sus guitarras a todas partes. Cuando tienes esa pasión en la que solo puedes desaparecer y se normale, te siente normal, traes tu iPod o libros favoritos, y sólo haces las cosas que harías cuando Twilight no estaba presente, eso es lo que mantiene lo que somos. Todos hemos sido bendecidos, y somos humildes, y llegamos a la tierra, de todos modos.


¿Crees que como un equipo, se inclinan el uno al otro aun mas?
Sí, definitivamente. Es una de esas cosas que son como una especie de familia, sobre todo pasando por todo esto. Todos vamos en esta loca aventura y a la fantasía como un actor Twilight, y es bueno hacer eso con alguien. Todos somos amigos, que es bueno, entonces podemos ir a cenar, pasar un buen rato, relajarnos, jugar, ir a conciertos. Kings of Leon ha estado aquí, Jason Mraz ... Es bueno para desaparecer y hacer cosas juntos. Todos nuestros amigos están de vuelta a casa, y tratamos de hacerlos venir aquí y pasar un rato. Pero, en realidad, es un poco difícil hacer eso, así que es bueno contar con los miembros del cast. Esta es una gran cosa acerca de esta franquicia, esperamos llegar a a hacer todos las peliculas, así que nunca hay que decir realmente adiós, como lo hace en otros proyectos. Tienes la oportunidad de decir: "Hasta pronto", o "Nos vemos en LA", tenemos que retomarlo donde lo dejamos.


Como se preparan los Cullen con los demás, antes de rodar una escena?
En realidad, tenemos todo abajo. Lo dividimos a través de los ensayos antes de hacerlo, Cuando estamos en el set, todo se trata de bromas, y cuando estamos ensayando, hemos cambiado las escenas y hacemos reír a los demás. Nos alivia el estado de ánimo. Los errores de grabación (Bloopers) van a ser maravillosos en Luna Nueva.


Van a haber Bloopers?l?

Espero que sí. Probablemente tienen más material de blooper de lo que tienen para la película. (Risas)


¿Qué escenas fueron más divertidas de grabar?

Bueno, las escenas que están los Cullen, son cruciales y épica. Las escenas de Luna Nueva están muy cerca al libro. La escena de los Cullen, como la escena del cumpleaños con cruciales para el público, que estará allí con nosotros. Todas son mis favoritas, pero en particular la de Jackson, es cuando su sed de sangre aparece en la escena de cumpleaños.


Has visto Luna Nueva?

Sí, me encantó. Chris Weitz ha hecho un trabajo increíble, y me encantan los lobos. Hay tanta acción, y soy un adicto a la acción, de modo que los lobos realmente hicieron un gran trabajo. Taylor es sorprendente. Es una estrella de cine. Los fans la van a ver una y otra vez, a causa de lo que aporta a la película.
Que piensas de los millones de fans que están inmensamente emocionados con el estreno?
Es realmente divertido hacer estos personajes, darles vida, y que los fans nos acepten. Es un honor tener fans que gasten tanto dinero para venir a vernos, que es grande para darles un ppoco de lo que nos permiten hacer. Estamos bendecidos de que nuestros fans nos amen. Es divertido hablar con ellos acerca de cómo se relacionan los personajes de la historia. Mi hermana y mi mamá, por ejemplo, es genial ver cómo estos libros realmente sacan a las madres e hijas juntas. Es una aventura que todos pueden seguir. Entonces ellos traen a sus maridos y hermanos, y todo el mundo está atrapada esta mágica experiencia.


Tu madre y tu hermana son grandes fans de la saga?
Mucho. Mi hermana es una de las chicas más populares en la escuela ahora porque tiene un hermano en Twilight (risas), y ella comparte historias sobre mí, que es gracioso. Realmente es el sueño de un actor formar parte de esto. Ha abierto muchas puertas.


En cuanto a tu carrera, acabas de hacer el remake de A Nightmare on Elm Street. ¿Como fue?
Ameeee esa película. Estaba emocionado de ser parte de ello. Es Freddy! que es uno de esos personajes que me me dieron miedo cuando estaba pequeño. Jason [de Viernes 13] Realmente no me asusta; Chucky, no me asusta. Pero hay algo acerca de Freddy. Es más bien un thriller psicológico.


Es el nuevo, va a llevar a un nivel diferente?

Definitivamente. Es muy bueno que todas estas películas estén regresando. Para mi generación, de hace 10 años cuando salió, era realmente aterrador. Creo que todo tiene que ir hasta el décimo grado, para asustar a la nueva generación, porque tiene toda esa sangre ahora. Tu tiene viste todas estas películas retorcidas que se hacen para asustarte. Ahora tienes una actividad paranormal. Estos tipos de películas de terror, tienen que empujarte al límite para que realmente puedas sentir el miedo. Eso es lo esta pelicula hará. Es un buen remake de la historia, con grandes actores, directores y productores ...
Y Jackie Earle Haley como Freddy, que es impresionante.

Jackie es un buen tipo. Es un honor trabajar con él, también. He sido un gran fan suyo durante un tiempo.
Así que, antes de irte, vamos a hacer un juego de palabras. Voy a darte el nombre de uno de tus compañeros actores, y necesito que me dés una palabra para describirlos, empezando por


Jackson Rathbone [Jasper Hale "].

¡Ah, misterio.


Nikki Reed [ "Rosalie Hale"].

Picante.

Elizabeth Reaser [ "Esme Cullen"].

Hermosa.

Peter Facinelli [ "Dr. Carlisle Cullen "].


Bromista.

¿Quieres adivinar lo que Peter escogió para ti?

Algo que ver con la elaboración o bromas.

Eligió Idiota.

Idiota. (Risas)

Ok, Ashley Greene [ "Alice Cullen"].

Mejor amiga.

Kristen Stewart [ "Bella Swan"].

Aventurera.

Taylor Lautner [ "Jacob Black"].

Un Hermano

Rob Pattinson [ "Edward Cullen"].

Inmensamente bendecido y talentoso. Si sólo se puede decir una palabra.



El video completo de MTV Ulalume: Howling at New Moon



El Trio en Ulalume (ACTUALIZADO)



video: Rob, Kris y Tay en el color deluxe ayer (30 octubre)

Kristen, Taylor y Robert: Parada en el estudio


























Tras haber arrivado en Tinseltown de Vancouver, Kristen Stewart fue descubierta en un locale de Malibú con Taylor Lautner y Robert Pattinson el viernes (30 de octubre). Las co-estrellas de "Twilight" en la actualidad se preparan para unas tareas de promoción vinculadas al estreno el 20 de noviembre de "Luna Nueva" - donde ellos fueron al estudio para ver la versión final de la película de vampiros.

sitio de New Moon actualizado con otra foto Robward



twilightthemovie

Robert Pattinson confirma que Amanecer se llevara a la gran pantalla


Después de todo parece que finalmente si es un hecho seguro que Summit Entertainment hará la cuarta película de Crepúsculo, Amanecer. El dato se la ha escapado nueva vez a Robert Pattinson durante una entrevista con el diario “New Zealand Herald“, y que la Crepúscologa, Amanda Bell del sitio Examiner.com ha sabido bien pescar.

Ya antes el propio actor británico lo había dejado entrever, en ésta ocasión lo hizo mientras hablaba sobre sus proyectos futuros y lo apretado de su agenda con el rodaje de los venideros filmes “Unbound Captives” junto a Hugh Jackman, la cinta independiente “Bel Ami” y la esperada por todos “Amanecer“.

A pesar de ésto en varias ocasiones Summit Entertainment ha dicho que aún no ha tomado una decisión sobre si la cuarta película será un hecho. Al parecer esperar ver como les ira con Luna Nueva y Eclipse.

Declaraciones de Pattinson al respecto en leer mas


Tuve tres días de descanso entre “Remember Me” y Eclipse y luego tuve que empezar a aprender comanche y a montar para “Unbound Captives”. Yo no sólo quiero hacer la misma parte. Estaré haciendo “Bel Ami”, basada en la novela de Guy de Maupassant, en enero también, y yo no sé realmente cómo haré que encaje [en su agenda]. Tengo que subir de peso – pero no creo que me lo permitan ya que tengo que rodar la película final de Crepúsculo luego. Tengo que lucir más viejo, ya que el personaje de Georges Duroy [Bel Ami] ha estado viviendola dificil por seis buenos años emborrachandose todo el tiempo. Así que quiero lucir un tanto demacrado [para el filme].

Así pues, el próximo proyecto cinematográfico de Robert Pattinson es “Unbound Captives” que iniciaría su rodaje este fin de año y concluiría en los primeros días de enero, para luego asumir el papel de Georges Duroy en “Bel Ami” en ese mismo mes.

En el mes de febrero, el día 12, se estrena su primera película no relacionada a Crepúsculo, desde que se convirtiera en toda una celebridad de la Lista-A de Hollywood.

Definitivamente una agenda muy apretada, pero así mismo deben estar llegando los millones.
sonfamosos

Alex Meraz en su sesion de fotos para la revista People (subtitulado)

Twit - News: David nos muestra

El dia jueves actualizo su Twitter y subio la foto....
"Celebrando que terminamos de filmar Eclipse primera foto del cast desde el set de Xavier Samuel como Riley Biers"

"Luna Nueva" en la Revista Best Movie

Gracias a TeamKbitch les tenemos scans de la Revista Best Movie, que da a conocer algunas fotografías detrás de escenas de "New Moon".


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES