Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de agosto de 2011

Nuevo Still de 'Breaking Dawn': Bella junto a Charlie y Reneé

Hoy ha sido un dia movidito en cuanto a buenas noticias. Os traigo este nuevo still de Amanecer (Breaking Dawn), en el cual podemos ver a Bella junto a Charlie y Renee y Rosalie....awwww me encanta!

imagebam.com
Hace clic en la imagen para verla en HQ


Gracias al Facebook de Twilight
Vía KstewartFans
Nuevo Still de 'Breaking Dawn': Bella junto a Charlie y Reneé

Nuevas fotos de Kellan ejercitandose en la playa


loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
KLO



Nuevas fotos de Kellan ejercitandose en la playa

Tinsel Korey y Kiowa Gordon en Quileute Day 2011

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente Tinsel Korey Online via teamtwilight





Tinsel Korey y Kiowa Gordon en Quileute Day 2011

Kristen en la fiesta Diesel ayer en Londres! (confirmado)


Fue el carnaval loco en el Chepstow Villas ayer por la tarde con una exclusiva fiesta en una casa-jardin que hicieron el fin de semana más genial de las vacaciones. No hay nada mejor que ver a periodistas y estilistas en una mesa borrachos. Pero no los juzgamos, por supuesto!
Notables invitados incluidos como Kristen Stewart – Lo siento, No Rpattz- Jaime Winstone, Nick Grimshaw, Florence Welch, Vanessa White y probablemente más que me perdí durante la fiesta. Un divertido domingo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYY5edtLOXMY2qwgqDfsdkOdGwykeR1b2NynXrogPi4IwEdaj2G3_LOL1MlP9wWx9L9CzBf_qKbqdppbJXxDceEKGzjxgSxFnMzkA6HRNq7fQfcGf7JXYmfEDYHylN-5ym805QVh-MkMa2/s1600/AYCb_ZCCEAEA_5j.jpg

”En esta foto (Buscando a la ninja) esta chica se parece mucho a Kristen, no decimos que sea ella, pero por intentarlo.. Aparte de este avistamiento de este grupo de chicos que asistió a la fiesta, varias personas twittearon que vieron a Kristen, pero no hemos tenido suerte y no tenemos fotos, una pena.”

Omg Kristen de Twilight estaba justo aqui !!!!
@richarsdstorer @HannaHanra SI ella estuvo aqui! espuesta kristen Stewart
@Diesel_UK ambassadors house party
- Err no! Estaba ahí?! Que se estaba escondiendo ( Kristen)?!
- Aparentemente si, en una sudadera con capucha en la cocina. Un par de personas la vieron..
Lucy_Stew
Hey. Sólo una pregunta, estaba Kristen en esta fiesta sola o con alguien? Está bien si usted no quiere no me responda. Gracias. =)
@ Lucy_Stew no con R-Patz! Ella estaba con otra chica que no conocía
Via+Traduccion La sagarobsten


Kristen en la fiesta Diesel ayer en Londres! (confirmado)

Taylor Lautner: “Robert Pattinson definitivamente me besó”

File:Taylor Lautner Comic-Con 2011.jpg

Pobre Taylor Lautner. A pesar de presentarse a una ceremonia de premiaciones de MTV por primera vez sin sus compañeros de la película “Twilight”, su breve entrevista sobre la alfombra negra con el corresponsal de MTV, James Montgomery, se centró en una pregunta sobre Robert Pattinson.

Taylor asistía a los premios como presentador y para promover su nueva película, “Abduction,” que se estrena el 23 de septiembre. Pero, antes de que él pudiera decir una sola palabra sobre su película, Montgomery le preguntó sobre su co-protagonista en “Twilight.”

“No sé si besaste o fuiste besado por el Sr. Robert Pattinson…” Así fue como James inició su entrevista, aludiendo a un extraño momento compartido por Robert y Taylor en los MTV Movie Awards del 2011.

Sucedió durante un discurso de aceptación por Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes ganaron otro premio al “Mejor Beso” por la película “Twilight Saga: Eclipse.”

Taylor fue nominado para el mismo premio, por un beso que compartió con Kristen en la misma película. Como una broma, Robert corrió entre el público y le plantó un beso a Taylor.

Dijo Taylor, “Definitivamente fui besado por Robert Pattinson.” James sin embargo no abandonó el tema, perdió valiosos segundos y no dejó tiempo para que Taylor hablara acerca de su próxima película.

Esperemos que el lanzamiento de “Abduction” le brinde a Taylor el reconocimiento que se merece.

impre




Taylor Lautner: “Robert Pattinson definitivamente me besó”

¿Quien lloró al hacer la escena de la boda de Twilight?


http://www.sagacrepusculo.es/wp-content/uploads/2011/08/stills-amanecer-breaking-dawn-saga-crepusculo-parte-1-images-photos-twilight.jpg

Twilight: maravillosas películas de romance y galanes, pero qué galanes.

Los vampiros se pusieron de moda con esta saga de películas y ya sabemos todos que la última de ellas “Breaking Dawn”, se va a estrenar próximamente.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se robaron los corazones de millones de jóvenes en cada una de las películas.

Es obvio que todos esos jóvenes quieren ver la última de Twilight, y ya se sabe en muchas cosas como termina. Pero falta lo más importante que es verla, para poder hacer que palpiten millones de corazones.

La escena de la boda entre Robert Pattinson y Kristen Stewart fue tan hermosa que dejó a una de las co estrellas llorando. ¿A quién? Pues nada más y nada menos que a Myanna, la que interpreta el papel de Tanya la vampira, según el sitio Hollywoodlife.com

Myanna comentó acerca de la última película de Twilight que había sido tan hermosa que hasta llegó a pensar que ojalá su boda fuera igual, estoy segura que mucha gente sentirá lo mismo.

impre




¿Quien lloró al hacer la escena de la boda de Twilight?

A Taylor Lautner no le importan las comparaciones con Kris Humphries


Taylor Lautner dijo que no le importa ser comparado con el nuevo esposo de Kim Kardashian, Kris Humphries, en el departamento de apariencia.

Shaun Robinson de Access Hollywood hablo con la estrella de “Abduction” en los MTV’s 2011 Video Music Awards en domingo en la noche, donde ella mostro una foto lado a lado de Taylor y una antigua foto de la estrella de la NBA.

“Oh chico esto es interesante,” dijo Taylor dijo riendo al ver su cara al lado de la del jóven Kris. “Puedo verlo un poco…es algo bueno?”

“Oh, creo que es muy guapo,” dijo Shaun a Taylor.

“Lo es,” Taylor dijo acordando. “Tomare el cumplido. Muchas gracias.”

La estrella de 19 años dijo a Shaun que esta esperando con ansias su último proyecto, “Abduction,”llegando a los cines el 23 de Septiembre.

“Es de Acción, drama, thriller, romance… estaras al borde de tu asiento,” explico. “Hay mucha acción y mucho trabajo de dobles, lo que fue genial para mí, pero fue todo un reto y mi personaje pasa por un increíble y emocionante viaje


Fuente: AccessHollywood
Traducción: MundoCrepMex


A Taylor Lautner no le importan las comparaciones con Kris Humphries

Las famosas aman los años 70! Dakota mencionada

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQNAiCR72VBX9sACd8l7m0n8BpYeI4yoKlWieLhO1ua03I_gMW0x0WrGc6E0oh28QLSa82u74VGh_b5wLYKHGF24q4n0bdRPk5So2eZQxiR1HJIEjcgz9haOZZuFVGM4X-_172ikx29ivv/s1600/looks-famosas19576.jpg

La moda de los 70 años esta en casi todo. Además de los pantalones mas largos, la ropa es más ligera y hace lucir a los famosos mas altos! Con las ropas más grandes y más cómodas, esos looks se asemejan a la moda hippie de los años 70, pero con una huella más moderna. Son el resultado de una mezcla de otros estilos como el bohemio, es folk y el étnico.

Miley Cyrus, Dakota Fanning y Katie Holmes

La llamarada pantalones, que son los que tienen una ligera apertura de la rodilla, también se refieren a la moda hippie de los años 70! La diferencia es que la boca de los pantalones no esta tan abierto como se utilizaba en esa época. Si se desea jugar, pueden ir a por las camisas y los vestidos más largos para acompañarlos, al igual que Miley y Dakota hicieron. Y si quieres un look un poco más elegante, apuesta por mayores longitudes, como Kate.

Fuente: capricho via twilightfever traduccion diariotwilight





Las famosas aman los años 70! Dakota mencionada

Tv spot de Abduction mostrado ayer en MTV, nuevas escenas


via taylor-lautner.it



Tv spot de Abduction mostrado ayer en MTV, nuevas escenas

Nikki sube una nueva foto a Twitter.ru

Nikki Reed's photo Thanks @nicolerichie for the @winterkateinc dress!! Here's a pic of me rocking it at the train station! You are one talented lady!

Nikki Reed on WhoSay

via sagatwilightargentina




Nikki sube una nueva foto a Twitter

Nueva foto de Robert Pattinson llegando a ‘Live with Regis and Kelly’- 18 Abril

loading

gallery.ru




Nueva foto de Robert Pattinson llegando a ‘Live with Regis and Kelly’- 18 Abril

Video: Ashley Greene y Taylor Lautner en el Concierto de Taylor Swift ayer

dejo a continuación este video del concierto de Taylor Swift, en el que podemos ver a la cantante abrazando a los asistentes, entre ellos Reese Witherspoon, Garrett Hedlund.....y como no, nuestros actores de la saga, Taylor Lautner y Ashley Greene. Lástima que el video sea de tan mala calidad:



Vía AshleyGreeneCentral


Video: Ashley Greene y Taylor Lautner en el Concierto de Taylor Swift ayer

Kellan Lutz y sus consejos para darle a su chico un cambio de estilo

Image hosted by uppix.net
De vampiro a diseñador de moda
Kellan Lutz (o Emmett Cullen, lo que prefieras) ha lanzado recientemente una línea de ropa que suena de verdad para un look sexy, robusto pero elegante para tu chico. Nos quedamos tan impresionados con sus diseños y, como siempre, su buena apariencia, que pensé que volvería a ver qué más tenía que decir acerca de darle a su hombre un cambio de imagen. Como beneficio adicional, respondió a la pregunta de gran impacto – ¿bóxers o calzoncillos?

Para ser claros, no estamos hablando sobre añadir líneas de chicos y marcas de diseñador para el vestuario de su hombre. De hecho, este cambio de imagen es sobre hacer exactamente lo contrario – dando a tu chico una atractiva ventaja y conseguir que se sienta bien con su ropa. Debes querer que se sienta cómodo con lo que lleva y Kellan Lutz está de acuerdo.
Todo en su nueva línea de ropa masculina fue inspirado por asaltar su armario personal y recrear su look día a día. Su sentido del estilo no está nada mal, ¿eh?
“Mi lema es – sentirse cómodos con lo que llevas. Si tu llevas pantalones demasiado ajustados y no te puedes sentar, te veras torpe.” ¿Su consejo para los chicos? “Llevar algo con lo que puedes estar por ahí. Si te sientes cómodo con lo que llevas puesto, vas a estar cómodo dónde estes.”
Por la teoría de Kellan: Si tu hombre se siente cómodo con su ropa, estará más relajado y más probabilidades de transmitir comodidad contigo.
Fallos de moda de los chicos: pantalones caídos y camisas muy apretadas
“Ponte un cinturón”, aconseja Kellan. ¡Amén! Si tu chico aún está caminando por ahí con sus calzoncillos dejándose ver por la parte de atrás de sus pantalones pensando que él se ve mejor, es el momento de conseguirle a ese chico un cinturón. No importa lo mucho que ames esas mejillas, nadie más tiene que ver los excepto tu.
Kellan también comenta: “Algunas de las camisas [amigos míos (chicos)] las llevan demasiado apretadas.” ¡Gracias a Dios que lo tienen a él!
¿Cómo le pondrías estilo a tu chico sin lastimar su ego?
De acuerdo con Kellan: “No creo que todos los tíos se ofendan si una chica está tratando de vestirlos”. ¿Escuchaste eso? ¡Kellan te dio el visto bueno! “Un montón de chicos necesitan ayuda y son todo para esto”, dice nuestro experto en moda del momento. Así que, ¿por dónde empieza una chica?
En primer lugar, no se deshagan de sus favoritos – no importa la edad que tengan. Cuando le preguntamos a Kellan cuál era su prenda favorita, dijo, “tengo esta camiseta que he tenido desde octavo grado y tiene todos los agujeros en la espalda. Es súper fina”. Resistente y vintage – nos gusta, Kellan.
Entonces, comience a lanzar indirectas cuando estén juntos en lo que crees que se le vería bien Así que te sugiero, no criticar. Él sólo puede salir y comprar algo similar, sólo porque él quiere que tu pienses que es sexy. La psicología inversa, creo yo, es lo que estamos abordando aquí.
Muéstrale el poder de una chaqueta deportiva
Explíquele que no tiene que llevarlo con un traje de tres piezas. Puede poner una chaqueta deportiva sobre una camiseta casual, cómoda en un color sólido. Él los verá juntos y todavía se sentirá casual.
“Menos es más”, dice Kellan.
Él nos dice que todo en su línea es simple, elegante, clásico y diseñado para que tú seas capaz de “ponerte una chaqueta deportiva encima y llevarla por la noche.”
RESUMEN
Comience con la compra de un cinturón, después consiguele a tu hombre unas pocas camisetas de colores sólidos y una tela cómoda. Colocale una chaqueta deportiva y miralo caer enamorado de su nuevo y sofisticado look.
Oh, sí… como para que los boxers o calzoncillos: Kellan lucía con orgullo boxer-calzoncillos de Calvin Klein en esta entrevista. Él nos mostró su ropa interior negra y azul, que abarcan lo mejor de ambos mundos. Mantente en sintonía para su línea de mujer en breve, y sólo puede enseñarte, también.

Fuente: SheKnows | vía KLOnline
Traducción: KellanLutzSpain


Kellan Lutz y sus consejos para darle a su chico un cambio de estilo

MASTER POST: Taylor Lautner en los Mtv Video Music Awards 2011 *Actualización Constante*


imagebam.com
Todas las fotos y videos en 'Leer Más'

Fotos:

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQs un poco más grandes:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twitpics:

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net imagebam.com Image hosted by uppix.net

Screencaps:

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Videos:





Screencaps/Twitpics gracias a @Epnebelle | @Twilightish | @TayLaut_Italy | @TwilightPoison | MTV | @BeliebeInSelG | @mom2JBfan | @IsabelaBogotana |@VictoriaJustice vía GossipDance | @RonaldoBieber |
Videos gracias a BDMovieOrg | TeamTaylorLautner | AccessHollywood |
Fotos MQs/HQs: TodoTwilightSaga (Getty/Wire/Wenn) |

MASTER POST: Taylor Lautner en los Mtv Video Music Awards 2011 *Actualización Constante*

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES