Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de octubre de 2009

Kristen Stewart Muerde a Robert Pattinson?

La Verdad El video no tiene muy buena calidad, pero podemos ver como Kristen muerde a Robert En Las Grabaciones de Twilight.



http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8468

Cuatro premios para Crepúsculo


Cristina Ricci le entrega el premio a Taylor


Los premios serán televisados por Spike TV el 27 de octubre, aunque fueron filmados la pasada noche en Los Ángeles. Se transmitirán como un programa especial de dos horas el 27 de octubre. Contará con la participación de Hugh Jackman, Quentin Tarantino, Tobey Maguire y Megan Fox además de incluir el estreno mundial de la nueva película "New Moon", el romance de adolescentes y vampiros.



Según afirma USAtoday Crepúsculo se llevó 4 premios:

1. Twilight: mejor película de fantasía

2. Robert Pattinson: mejor actor de fantasía (no asistió)

3. Kristen Stewart: mejor actriz de fantasía (no asistió)

4. Taylor Lautner: mejor actor revelación

"New Moon" NO ganó el premio a la película de fantasía más anticipada, lo hizo "Alice in Wonderland" (Alicia en el país de las maravillas) de Tim Burton, donde Michael Sheen trabaja como el conejo blanco.



NOMINACIONES

Crepúsculo con 9 nominaciones

1: “El último scream (lo mejor del año)”

2: como mejor película de fantasia

3: mejor actor de fantasía Robert Pattinson

4: mejor actriz de fantasía con Kristen Stewart

5: mejor villano con Cam Gigandet

6: mejor actriz de reparto con Ashley Greene

7: mejor actor revelación con Taylor Lautner

8: canción del año con Decode, Paramore

9: mejor conjunto

Nuevo material de "New Moon" en los Premios Scream

¿Nuevas escenas de Luna Nueva en los Scream's? Gracias a Marti Cardozo les damos a conocer tres cortos videos del material de "Luna Nueva" que se presento en los Screams Awards, aunque los premios los podremos ver en televisión hasta el 27 de Octubre (se pre-graban para después pasarlos a la TV), varios fans captaron las imagenes.Aunque más que escenas nuevas, es un poco más de un detrás de cámaras con la manada de lobos y el director Chris Weitz, con un poco más de escenas licantropas...








Nuevo material de "New Moon" en los Premios Scream

Fotos de Taylor Lautner en los Scream Awards.

Sobre los detalles de la nueva ceremonia de los Spike TV 2009 Scream Awars, Twilight estuvo nominada a varias categorías, pero al final de la noche se llevó la de "Best Fantasy Movie (Mejor Película de Fantasía)", el premio fue recibidó por Taylor Lautner.

A continuación les tenemos unas cuantas fotos.
Fuentes: Getty Images y ApImages.




Primeras fotos de los Scream Awards!!!

Aqui les dejo estas primeras fotos de Taylor en los Scream Awards,
En los que segun, la comunidad en Twitter, dicen Taylor Gano en Breakout Performance Male y Twilight en mejor Movie Fantasy...


Fuente via Twitter.

Primeras fotos de los Scream Awards!!!

Kristen llega a los Angeles

Kristen Stewart hace su camino por el aeropuerto de Los Angeles la tarde del sabado (octubre 17).


La actriz de 19 años quien es la portada del mes de la resvista Allure revelo a la revista que ella se busca en google.

Kristen dice: "Cuando digo "gente" quiero decir "Bloggers" y comentarios de Internet. Los comentarios son usualmente peores que los bloggers. Yo se lo que la gente dice de mi. Despues de regresar para esta entrevista veo hacia arriba y digo que idiota me veo como perdida. Tu solo puedes poner "Kristen Stewart pierde la direccion". o pon la fecha ahi."






Fuente
Kristen llega a los Angeles

Kristen Stewart hace un viaje rapido a Los Angeles!



PunkD imágenes fotografió a Kristen Stewart en el aeropuerto de Vancouver esta mañana rumbo a Los Ángeles, un viaje a casa rápido, con su manager. Se ve linda. Y con sueño. Ella estaba en el set de Eclipse en Vancouver hasta la medianoche de anoche.Pero la única cosa que Kristen Stewart no puede trabajar es la horrible peluca de Summit. Cuando se trata de su propio cabello, siempre es bueno.

¿Cuál es el propósito de la visita de Stewart? Se ha especulado por los días que ella hará una aparición sorpresa en la grabación de los premios Scream esta noche junto a Taylor Lautner (la fecha está en un par de semanas). Gossip Cop sin embargo, ha refutado en repetidas ocasiones estos rumores como los publicistas de los Premios Scream insisten en que los informes de Kristen asisten no son ciertas. Fuentes en Vancouver dicen que los premios Scream es hacia donde se dirige ella ...

Sin embargo ... Gossip Cop insiste en que ella no va. Yo no quiero que me ataquen. Así que nos quedamos con esa versión. Cualquiera que sea la razón por la que esta en Los Angeles, no será por mucho tiempo. Kristen está programada para trabajar el lunes. En cuanto a lo que ella ha estado trabajando en esta semana, es principalmente escenas estado en estudio. Los primeros días fueron los "interiores de la tienda" con Taylor Lautner y Robert Pattinson como "Jacob" y "Edward" que brota por todo el que hace Jacob, si no recuerdo mal, tiene que ser uno de los peores capítulos jamás escritos por Stephenie Meyer, y esto es bastante el triunfo mismo.

¿Cuánto la aman ellos?. Bueno, vamos a decirle, pero no decirle. Está dormida, pero ella puede oír! Pura vanidad tonta.

De todos modos, cuando habían terminado las escenas de la tienda, ellos continuaron grabando en el mismo lugar pero esta vez con Xavier Samuel. "Riley" y "Victoria" se presentan. Y luego, por supuesto, "Bella" es el héroe supremo porque se corta a sí misma y el triunfo de los chicos buenos. Al parecer, filmada junto con algún tipo de traje de lobo.

Ahora puedes ser corresponsal en la red carpet de New Moon!


MySpace acaba de anunciar su propio concurso de The Twilight Saga: Luna Nueva, donde se busca un corresponsal para la red carpet y el ganador recibirá un viaje con todos los gastos pagos para el estreno de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva en Los Angeles, California.
El acuerdo es que tendrás que añadir un parrafo de 150 palabras (o menos) con un comentario que diga por qué eres la mayor fan de Twilight y si tu respuesta les convence, serás la ganadora!. Para participar debes tener entre 13 y 25 años, y si eres menor de edad, debes obtener el permiso y consentimiento de tus padres.
Para más información, entra a la página de MySpace
Fuente


Ahora puedes ser corresponsal en la red carpet de New Moon!

Taylor dice que Kristen es buena jugando Futbol!!


Taylor Lautner ama salir con su co-estrella de Twilight Kristen Stewart - Por que es muy buena jugando Futbol americano!El par - quienes estan actualmente filmando la tercera pelicula de Twilight Eclipse, en Vancouver, Canada, con regularidad ellos juegan entre las escenas.Y Taylor admite que estaba sorprendido por la habilidad de Kristen."Sorprendentemente, ella tiene un arco muy bueno - es muy precisa" , dijo Taylor."Siempre llevo una pelota de futbol conmigo, y queria jugar a la pelota con los chicos y luego Kristen dijo que queria jugar.Le tire la pelota a ella y se convirtio en mi amiga (Me gusto la palabra que utilizo "Buddy"..xD)."Taylor - quien interpreta al hombre lobo Jacob Black en la saga de vampiros - admite que esta preocupado por tomar la iniciativa en la secuela de Twilight New Moon, que llega a los cines el proximo mes."Definitivamente me siento con mas presion que antes, por que New Moon desarrolla la relacion de Jacob y Bella, por lo que quieres hacer eso correctamente como los aficionados lo imaginaron, " Lautner dijo."Ellos (los fans) son tan quisquillosos, cuando leen los libros, se lo imaginan de una manera especifica y eso es exactamente lo que quieren ver."

Fuente
Taylor dice que Kristen es buena jugando Futbol!!

Ashley se disfrazará de pájaro para Halloween!

Alice Cullen de "Twilight", será un pájaro para el próximo Halloween, afirmando que su estilista le ayudo a encontrar el traje. Mientras se organiza una fiesta de Halloween en TAO, el Hotel Las Vegas, Ashley Greene, admite que ha encontrado un traje para la fiesta. "No puedo decirte lo que es aún ... OK, voy a ser un pájaro!". "Mi estilista ha encontrado este traje para mí, porque le pregunté si podría haberlo creado y el se encontró con esta sorprendente y lindo traje", revela. "Creo que voy a añadirle algunas plumas para hacerlo un poco menos a 'Halloween Sexy Bird." " Va a ser muy divertido ".. Ashley será la anfitriona de la fiesta de Halloween, junto a su co-star Kellan. A ellos se les unirán a la fiesta, que está planeada para el sábado, 31 de octubre, Rutina Wesley, Sam Trammell de la serie de televisión "True Blood".
Fuente

Ashley se disfrazará de pájaro para Halloween!

Video con 72 Stills de New Moon!



Fuente via
Video con 72 Stills de New Moon!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES