Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de agosto de 2010

Eres Robsessed?

Eres una persona normal, quizas la mama de un par de niños, o la novia de alguien. NADIE en tu trabajo sabe que en cada rato libre, tus paginas de cabecera en la web son “robsessed” o ThinklingofRob”
Siempre has bebido alguna cerveza que otra y de pronto, te pasas a la Heineken.
Fumas? te sientes atraida al Camel light?
Solo bebes Coca-Cola Zero desde que viste al bello Jacob hacerlo?
Has buscado al autor de “my friend the mercenary” en San Google en las ultimas semanas?.
Querida amiga, tus desvelos no son un virus, ese insomnio que te impide descansar si no te conectas a la web no es un problema fisiologico, no es una infeccion, solo una manera de vida: Eres una Robsessed.

Mientras otros creen que ves Harry Potter porque eres una simple freak, escondes la verdad, te mueres de la pena cuando el dichoso voldemort mata al dulce Cedric.

Mientras tus amigos piensan que Stolichnaya Vodka T-Shirt es un nuevo coctel, tu prefieres no sacarlos de su error, y decirles que es la camiseta mas querida del señor Pattinson.

Te leiste del tiron Agua para elefantes en cuanto se confirmó que “el niño” iba a darle vida a Jacob Jancowski, te enamoraste de Jacob! fuiste por una vez, Team Jacob.
Adoras a Dali!!
Jamas en toda tu vida, has tenido mas interés en aprender ingles, (en caso de que no lo hables) y has desarrollado un increible gusto por las pelicula en VO.
Has ido a la Marathon de Crepusculo y te has divertido como una enana, has suspirado por el mas bello vampiro...oh Edward.

Perdiste cualquier recelo a ser demasiado “mayor” para admirarle cunado viste las fotos de Details… cuando viste la revista Rolling Stone, el niño, ya no es un niño

  • En tu pc existe una carpeta con mas de 1000 fotos, la mayoria en HQ!
  • Sabes que tiene un 45
  • Sabes que es Tauro.
  • el dia 13 de mayo te tomaste una por él.
  • Conoces el teatro Barnes
  • sabes que es y donde esta el Harrodians.
  • Te has chupado varias veces el anillo de los Nibelungos.
  • Sabes que no se ata los zapatos!
  • Que lleva años con sus DocMartens
  • Sabes que su mama se llama Clare y tiene dos hermanas mayores,Victoria y Lizzie
  • Conoces a “brit Pack”
  • Suspiras por oirle cantar.
  • Has leido “Balada del Cafe triste”
  • Le respetas, te gusta, pero no husmeas en su vida privada, porque tienes una propia!
Bienvenida, eres una Robsessed


Eres Robsessed?

Robert Pattinson es la estrella más grande en Hollywood?

Fuente: metroWNY Via: rob&kris2 / diariotwilight

Robert Pattinson es la estrella más grande en Hollywood? ¿Hay alguien más grande que Robert Pattinson? Robert Pattinson terminará exigiendo el mayor salario en Hollywood para su próxima película?

Se puede argumentar que Robert Pattinson es ahora la estrella más grande en Hollywood. Sus películas son muy exitosas, él tiene millones de fans, se ve bien y tiene tanto talento como el que casi nadie en el mundo del espectáculo hoy en día. Si bien hay muchos rumores dando vuelta acerca de lo que la próxima película de Robert Pattinson será, no hay duda de que va a ganar mucho dinero con ella. Su salario para su próxima película probablemente será minúsculo a lo que acaba de hacer en su último filme.

Nuestra pregunta es ¿Crees que Robert Pattinson es la estrella más grande en Hollywood?



Robert Pattinson es la estrella más grande en Hollywood?

Metric asegura que haber trabajado para Twilight fue una experiencia fascinante

http://www.chartattack.com/files/inline-images/f-metric1.jpg

Sabemos que si hay algo que no se le puede criticar a la saga de vampiros adolescentes Twilight es que el soundtrack de las películas es, probablemente, uno de los mejores que tuve la posibilidad de ver en los últimos tiempos. En él aparecen grupos como Muse, Florence + The Machine, Bravery, The Dead Weather, Vampire Weekend y así la verdad que podría seguir con la lista completa.

Una de los grupos que también grabó para el film fue Metric, quien, como es lógico, tuvo un éxito considerable si tenemos en cuenta los millones de espectadores que tuvo Eclipse. Ahora el guitarrista de la banda, llamado Jimmy Shaw, dijo que haber trabajado para la película fue una experiencia verdaderamente fascinante.

Que confíen en nosotros para formar parte de una de las cosas más grandes que sucedieron en la última década o dos fue fascinante. Ver cómo operan las grandes compañías y la forma en la que trabajaron en el film fue una experiencia alucinante para mí.

Vamos que eso de lo más grande de la última década o dos me quedó dando vueltas en la cabeza, pero no voy a indagar en eso que para gustos colores. Shaw comentó también que nunca había escrito nada para algo de la escala de Twilight y que no hubiera dejado de hacer esto por nada del mundo (¿Cómo es que se llamaba esto…? Ah, sí, exageración).

Pero más allá de todas las rosas que le está tirando al film no había visto la primera entrega aunque sabía de su existencia.

cucharasonica



Metric asegura que haber trabajado para Twilight fue una experiencia fascinante

Anna Kendrick dice que no ha cambiado después de la fama

Ella saltó a la fama gracias a “Crepúsculo”, pero Anna Kendrick dice que no es muy diferente ahora que cuando era una don nadie.

La actriz de “Up in the Air”, insiste en que su fama no ha afectado la forma en que trata a los demás y vivir su vida.

“Yo realmente no he cambiado. Me siento muy afortunada de estar haciendo el trabajo que estoy haciendo, pero lo que me rodea es básicamente lo mismo. Yo prefiero quedarme en casa viendo películas en lugar de salir e ir a los bares”.

También dijo que odia ir a los estrenos de películas. “Oh, Dios mío, no, yo lo odio. Es literalmente la peor cosa del mundo, pero estoy tratando de mejorar en eso. Es parte del trabajo y es una habilidad como cualquier otra, entonces sonrio, y pretendo que los fotógrafos no me gritan a mi. “

Fuente: celebrity-gossip

via twilightfever

traduccion diariotwilight



Anna Kendrick dice que no ha cambiado después de la fama

Dos Nuevos Clip de Vampire Sucks

Fuente: YouTube Via: twifans




Dos Nuevos Clip de Vampire Sucks

"On The Road" se seguirá filmando hasta diciembre y se rodará en Argentina

Fuente: Cyberpresse Vias: kstewrobfans / rob&kris2 / diariotwilight

El artículo presenta un perfil en Marie Ginette Guay, quien ha sido elegida como Gabrielle Levesque en “On the Road”, pero ella revela algunos detalles interesantes:

“Estoy realmente feliz de estar en el corazón de un viaje humano y artístico”, dice Marie Ginette Guay, Gabrielle Levesque, que actuará en la adaptación cinematográfica de On the Road de Jack Kerouac. Y por una buena razón.La película co -producida por Francis Ford Coppola y Gus Van Sant con un presupuesto de $ 25 millones y una distribución de primera categoría.

El rodaje comenzó la semana pasada en Montreal, y luego continuará en Argentina y en los Estados Unidos hasta diciembre.

En esta ocasión Marie Ginette Guay, se unió a Sam Riley en el papel de Sal Paradise, su alter ego Kerouac, Garrett Hedlund ( Dean Moriarty, alias Neil Cassady), Kristen Stewart, la protagonista de Twilight (Marylou esposa de Moriarty) Viggo Mortensen (William S. Burroughs), Kirsten Dunst y Amy Adams.

NT. No especifica que Kristen grabe hasta esas fechas


"On The Road" se seguirá filmando hasta diciembre y se rodará en Argentina

Robert Pattinson verá a papá Jackman en diciembre

Robert Pattinson se encontrará en diciembre con Hugh Jackman para rodar ‘Unbound Captives’.
¿Habrá perfeccionado ya Robert su acento comanche?
‘Unbound Captives’ es una película del género drama-western dirigida por Madeleine Stowe en la que comparten protagonismo Hugh Jackman y Robert Pattinson.
El actor de Crepúsculo interpreta hará de un chico que fue secuestrado por los comanches cuando tenía cuatro años, y fue criado por ellos.
Su madre se pasa toda la vida buscando a él y a su hermana. Cuando les encuentra, ellos no la recuerdan, ni tampoco recuerdan nada de la cultura occidental en la que nacieron. Es más, Robert Pattinson hablará comanche en toda la película. Hugh Jackman y Rachel Weisz harán el papel de los padres de Pattinson en ‘Unbound Captives’


Robert Pattinson verá a papá Jackman en diciembre

Robert y Kristen vistos en Montreal la pasada noche

Image and video hosting by TinyPic

"La pareja de #Twilight está en Montreal!!!!"


Image and video hosting by TinyPic

"Acabo de ver a Robert Pattinson abandonando el restaurante con Kristen Stewart, 4 amigos y un guardaespaldas"

*NOTA: Es el mismo hombre que vio a Kristen Stewart en el primer día de rodaje de On The Road

Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a Kstewrobfans

Robert y Kristen vistos en Montreal la pasada noche

Lee MacDougall responde a las preguntas sobre su canción 'Falling in Love for the last time'

Image and video hosting by TinyPic

Esto es solo un extracto de la entrevista exclusiva de Twilightish con Lee MAcDougall, la voz detrás de la canción "Falling in Love for The Last Time"

¿Cómo surgió la canción tanto lírica como musicalmente?
Bueno, es una canción inspirada en una historia real de un hombre obsesionado con una chica. Ella sabe que él está obsesionado con ella, pero en lugar de poner fin a su sufrimiento, le sigue el juego por diversión. Él sabe que están jugando con el pero el simplemente no puede evitarlo porque estando con ella se siente bien. El sabe desde su alma que esa chica es para el, y él la quiere ella tanto que eso lo enferma...



¿Quién escribió "Falling in Love for The Last Time"?
¡Yo!

¿Quién es está riendo al final de "Falling in love for The Last Time"?
Ese es mi amigo Rob. El hace los coros también...

¿Cuál es tu reacción al saber que la gente cree que Robert Pattinson compuso la canción "Falling in Love for The Last Time"?
Es una historia romántica genial y yo lo soy todo para las grandes historias románticas. He oído a la gente que dice que algunos de sus fans, han unido y acortado a Rob y Kristen en uno solo (Robsten). ¡Me encanta eso! Son dos personas increíbles con mucho talento que para sus fans simbolizan una historia moderna de Romeo y Julieta o algo así. Los fans quieren creer en sus héroes. Lo sé porque he estado allí. Pude ver cómo empezó, yo estaba con Rob durante mucho tiempo y escribí mi canción "How to be" para él. Aunque para ser honestos, no me importa lo que la gente diga mientras estén disfrutando de mi música y a juzgar por la increíble respuesta que ha tenido hasta ahora parece ser el caso.

*NOTA: @Alexandra1116 que frecuenta mucho este tipo de música en Londres dice: "El chico que hace los coros en la canción se llama Rob, pero no se refería a Robert Pattinson en esa frase."

Este es el famoso video Robsten en el que utilizan esta canción


Ahora que está confirmado que Robert no escribió esta canción, ¿creeis que Lee MacDougall se inspiró de alguna forma en Robsten? El dijo que está basado en una historia real y en ningun momento negó que esté basada en ellos... :P

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Twilightish
Vía: Robstenation

Lee MacDougall responde a las preguntas sobre su canción 'Falling in Love for the last time'

Anna Kendrick, Nikki Reed y Christian Serratos en el lanzamiento del nuevo Blackberry en LA

EDITADO
Image and video hosting by TinyPic
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Gracias a FoForks
Vía: BrandHeroin

Anna Kendrick, Nikki Reed y Christian Serratos en el lanzamiento del nuevo Blackberry en LA

Christina Ricci : Robert es un besador impresionante!

fuente E!online via twilightish traduccion y adaptacion diariotwilight

http://2.bp.blogspot.com/_jJoefO60X3c/TA1qPofwlyI/AAAAAAAAAZI/RdtYAyVhfnc/s400/christina_ricci.jpg

Todos los que eran alguien estaban ahi (no en el concierto de Lady Gaga) en el lanzamiento del nuevo Blackberry Antorcha de AT & T anoche en Los Ángeles.

Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con una de nuestras actrices favoritas , Christina Ricci, que converso con nosotros acerca de su próximo filme , Bel Ami con Robert Pattinson. Asi como de las escenas vaporosas de amor con R. Pattz y de que tambien había una dama especial que todos conocemos y amamos visitandolo en el set. Dejemos que el lavadero empiece!

“Fue muy divertido, me refiero a que estéticamente nos llevaban trajes increíbles y el cabello y el maquillaje estaba muy bien”, nos dijo Ricci en la fiesta fab sobre su nueva película. “Y trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, muy talentoso.”

Bueno, ya que ella lo crió también podríamos quitar la suciedad del set de ella:

“Es simplemente genial. Acabábamos siempre burlandonos el uno del otro todo el tiempo, como ‘oh dios mío somos tan tontos’ o ‘mi acento es tan malo!”

Así exactamente qué tan cerca estaban Christina y Rob ?

“”Somos amantes, sí lo sabes.

RelajenseTwi-Hards. Ella quiere decir que son amantes en la pantalla para Bel Ami!

“Hay algo de malicia,” nos dijo la adorable Ricci con una sonrisa cuando le preguntamos si podemos hacernos una idea sobre las escenas de amor, y agregó que hay “muchas” de ellas.

Teníamos que hacer la pregunta que esta en todas nuestras mentes. Es Rob un buen besador?

“Um, sí-sonrió Christina. “Es bastante impresionante.”

Una chica con suerte que posee la experiencia de probar los besos de Rob en forma regular es Kristen Stewart . Como hemos dicho, Kristen viajó a Budapest después de terminar de filmar para estar con Rob durante la filmación.

-Sí lo visitó, “dijo Christina. “Yo la amo, ella es totalmente dulce. Y él es genial!”

Aunque Ricci dice que ella nunca ha visto una película Crepúsculo, si se siente atraida por el culto.

“Yo entiendo de dónde vienen “, confesó la encantadora Checa. “El es un increíble ser humano. Es tan divertido y peculiar y raro”.

¿Quién esta diez veces más emocionada de ver Bel Ami ahora? !Me alegro de que ahora tenga la oportunidad de ver a dos de nuestros actores favoritos juntos!




Christina Ricci : Robert es un besador impresionante!

Clava los dientes en los secretos de Edward y Bella!

fuente HandWritingUniversity Vias fiercebitchstew y thelostworldoflola traduccion diariotwilight


Por Vishwas Heathcliff

Antes de iniciar el análisis de la escritura de Robert Pattinson de Crepúsculo , a petición de una salvaje fan del actor , quiero que todos los amantes de los vampiros vegetarianos tomen una respiración profunda.

Pero no cierren los ojos. Ahora, controlando sus latidos del corazón les doy a continuación algunas de sus frases de la película, que hacen a las niñas gritar y desmayarse por la delgada estrella, que habla menos y susurra mas Aquí vamos:

Robert Pattinson

Edward Cullen: Y así el león se enamoró de la oveja.
Isabella Swan: ¡Qué estúpida oveja!
Edward Cullen: Qué leon tan morboso y masoquista!
Edward Cullen: Soy el más peligroso depredador del mundo, Bella. Mi voz, mi rostro, incluso mi olor te invitan a venir a mi. Como si los necesitases. ¡Como si puedieras huir de mi!- Como si pudieras derrotarme. Estoy diseñado para matar.
Isabella Swan: Vas a decirme cómo es que detuviste la camioneta?
Edward Cullen: Sí. Tuve un subidón de adrenalina. Es muy común. Puedes buscarlo en Google.
Edward Cullen: Eres como mi propia marca personal de heroína.


Pattionson Robert y Kristen Stewart
Creo que el estado de ánimo es perfecto ahora. Creo que he disparado su hambre de Edward, y aumentó el apetito de saber más acerca de él tanto como de Robert. ¿Estas listo? ¡Aquí está!

1) Edward es enérgico y agresivo: Edward y Robert son más o menos lo mismo. Pero, Robert es muy terco. Notese la letra T en la palabra ‘Pat’ de su firma . El tallo de la letra parece un tipi o un símbolo fálico. Cuanto más grande es la brecha entre los dos pilares en la línea de base, es más tenaz es la persona. Robert raramente admite sus errores y una vez que se decide por algo , es muy difícil cambiarlo.

2) Edward es sarcástico y humorístico: Así es Robert – muy sarcástico. Observe el borde afilado de la t en Pat . Eso demuestra que es una persona muy fuerte que a es capaz de cortar a las personas con sus palabras. Las personas que tienen el privilegio de conversar con él te dirán eso. Además, Robert a veces dice cosas impulsivamente que más tarde lamenta.

3) Edward no puede esperar para estar con Bella. Es demasiado impaciente:

Robert es un hombre impaciente por igual en la realidad. Odia tener que esperar. En esta firma , se puede ver que él no se ha tomado la molestia de escribir su nombre completo. Tengo alrededor de 20 muestras de su firma y en todos ellas lo ha dejado incompletp. Conclusión: Las personas que no se toman la molestia de terminar sus firmas y la terminan por lo general a toda prisa, no tienen tiempo para muchas cosas.
4) Edward habla menos y se muestra reticente:

Pero Robert no es así. Note que la letra «a» en Pat está abierta en la parte superior. Esto indica que es una persona muy habladora y le gusta decir lo que piensa. Pero a veces, termina diciendo más de lo debido, debido a que se mete en terrenos difíciles. Robert esta a menudo inclinado a ofrecer consejos sin que se los pidan La gente alrededor de él a veces se sienten abrumados por su locuacidad.

En esta carta que le escribio a un fan se puede ver la mayor parte de sus letras a y o que están abiertas en la parte superior.
5) Edward sabe lo que quiere:

Robert no. Hay mucha confusión en la vida de Robert por lo que a las elecciones que hace se refiere. A menudo, él muerde más de lo que puede masticar. Robert normalmente se encuentra inundado por el trabajo porque apenas planea las cosas. Las letras más bajos de la zona suelen tocar las líneas de abajo.
6) Edward es un hombre tranquilo que no le gusta socializar:

Robert es también como él. Aunque se ve muy confiado en público, su necesidad interna, como lo demuestra la pequeña zona media de su puño y letra (véase su carta), es de evitar las multitudes y pasar un tiempo para concentrarse en cosas que le gusta hacer. Su escritura revela que le gusta involucrarse en las actividades intelectuales y cultivar el hábito de la lectura. Pero debido a su estilo de vida, se encuentra con menos tiempo para sí mismo.
Kristen Stewart

En la vida real, Robert Pattinson está saliendo con su heroína de Crepúsculo, Kristen Stewart (Bella Swan). Echemos un vistazo a su escritura y conozcamosla mejor y también conoceremos su grado de compatibilidad

1) Bella Swan es torpe, vulnerable y débil:

Kristen no lo es. Ella es una mujer fuerte que le gusta decir lo que piensa. Observe el gran tamaño de su firma en la pequeña nota que ella escribió a un fan . Esto demuestra que ella tiene una propia imagen superior a la media y por lo tanto es muy difícil empujarla.
2) Bella es de voz suave y dulce:
Kristen es así, pero también es tan sarcastica como Robert Pattinson (véase el final de su t ). Probablemente no va a aguantar sus comentarios causticos. Ella se defenderá de la misma manera porque ella también es sarcástica, lo cual se refleja en el final agudo de la barra de la t en su firma. Las firmas de los actores demuestran que tienen todos los ingredientes necesarios para garantizar que las discusiones entre ellos son picantes y digna de escucharse.


3) Bella es una buena conversadora:
Tambien Kristen. Observe la figura 8 en su firma. La fluidez del trazo es indicativo de la capacidad de la actriz a tejer palabras de una manera mágica. No sé mucho sobre su vida privada, pero no me sorprenderia si llego a saber que le gusta escribir. Debido a que figura 8 se encuentra generalmente en la escritura de los escritores y autores.
4) A Bella no le gusta que le digan qué hacer:
A Kristen no le gusta eso. En la pequeña nota que ha escrito a su fan , notará que se ha insertado letras mayúsculas en el centro: “For” & “Best” Claramente, es romper las reglas de la gramática. En su comportamiento, esta violación de la regla se reflejará en su tendencia a evitar todo lo que venga como una sugerencia.


5) Bella tiene confianza y no tiene miedo:
Kristen es fuerte. Pero no se siente segura. Véase la colocación tan baja de la barra de la T en su firma. Por lo general se entrega a la autocrítica extrema y no se perdona a sí misma con rapidez. Casi no deja ningún margen para sus propios errores.

Vishwas es un análisista de la escritura con sede en Mumbai, India



Clava los dientes en los secretos de Edward y Bella!

Taylor con Emma Roberts en la AfterParty de TCA

Fuente:gigipeu Via: taytay_daily

http://pics.livejournal.com/agape_eternal/pic/000a9y85



Taylor con Emma Roberts en la AfterParty de TCA

Nueva Campaña de Hugo Boss con Noot Sear

Gracias a: twilightfeverr

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Nueva Campaña de Hugo Boss con Noot Sear
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES