Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de agosto de 2010

Anna Kendrick dice que no ha cambiado después de la fama

Ella saltó a la fama gracias a “Crepúsculo”, pero Anna Kendrick dice que no es muy diferente ahora que cuando era una don nadie.

La actriz de “Up in the Air”, insiste en que su fama no ha afectado la forma en que trata a los demás y vivir su vida.

“Yo realmente no he cambiado. Me siento muy afortunada de estar haciendo el trabajo que estoy haciendo, pero lo que me rodea es básicamente lo mismo. Yo prefiero quedarme en casa viendo películas en lugar de salir e ir a los bares”.

También dijo que odia ir a los estrenos de películas. “Oh, Dios mío, no, yo lo odio. Es literalmente la peor cosa del mundo, pero estoy tratando de mejorar en eso. Es parte del trabajo y es una habilidad como cualquier otra, entonces sonrio, y pretendo que los fotógrafos no me gritan a mi. “

Fuente: celebrity-gossip

via twilightfever

traduccion diariotwilight



Anna Kendrick dice que no ha cambiado después de la fama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES