Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de mayo de 2010

Nikki Reed tiene Twitter???

Nikki Reed


Crees que sea cierto 0 sea una fan, pero el dia de hoy el menor de los Jonas Brothers, nos referimos a Nick, que tambien estuvo en los "Young Hollywood Awards" , en su twitter agradece algunas personas conocidas, incluyendo a Ashley por esa noche, pero en ese Tweet tambien agradece a Nikki con este nombre@nikkihreed , sera que Nikki le dio su twitter a Nick ???




Fuente : Twilight Fans Ecuador

Kellan subio una foto a su Twitter

FUENTE:@kellanlutz

Kellan subio una foto a su Twitter

Fotos de Dakota en su fiesta de Graduación

FUENTE: Celebrity Exclusive

Dakota celebró su fiesta de graduación el pasado siete de mayo.


Fotos de Dakota en su fiesta de Graduación

Un analisis a los Stills de los videos mostrados en Oprah

¡¿Qué Tan asombroso estuvo Oprah y los dos nuevos videos?! Si usted no los ha visto aún, ellos ya han sido publicados. De todos modos, pensé que yo podria hacer una disección, pero como a simple vista no hay básicamente nada para disecar, voy a llamarles imágenes fijas.

Mirando el primero todavía - Jane .. espeluznante. Ame la mirada que ella da a los recién nacidos. Tengo que decir aunque, realmente no me gustan sus ojos. ¿Son demasiado grandes, y las pupilas son demasiado pequeñas .. y parece que son de un solo color, cuando realmente deberían ser diferente las sombras de rojo, si es que usted sabe lo que significa? De hecho, no se mucho sobre cualquiera de los lentes de contacto de eclipse. Bella los tiene de un marrón extraño, no el bonito marrón que ella tenía en luna nueva y en crepúsculo, y los Cullens muy de naranja, con rojo en algunas escenas. ¿No sé, qué piensa usted?

Ahh, Felix. Realmente, en particular no me gusta él en este clip. Su interpretación parece medio forzada. Pero espero que él crezca en todas las partes de la película. Hay que decir que, él mira de una manera imponente. Muy grande. Muy muy grande. ¿Ame la ropa .., pero el pelo? No tanto. No es lo bastante feroz. Usted puede ver como su ropa es ligeramente ligera que la que usan Jane y Alec.


Ame la leve inclinación hacia adelante. Y podemos ver claramente la CrestaVolturi aquí. También me gusto como las pequeñas piedras rojas en la cresta resaltan sus ojos. La capucha es imponente.

Este still todavía me choca encima porque Demetri parece que está embarazado. Hasta parece que él acaricia su estómago con su mano izquierda, y que silba.

El resultado hacer salir el lado malo de Jane. Realmente gusta este, pero no tiene el mismo efecto que Edward en un traje abierto, verdad?

Jane mira muy excitada, y Alec parece que va a vomitar. Me Gusta como a Jane le gusta hacer daño a la gente. Es encantadora.

Usted puede ver a un hombre de el lado izquierdo que todavía no participacipa en la caza. Esta Enfadado y no se ve claro aquí, pero está en otras imágenes fijas. Usted también puede ver a una muchacha a la derecha que lleva lo que parecen vaqueros y un top color crema, con el pelo negro largo. Pienso que es Bree. Estoy bastante seguro de que es ella.. Debajo esta un acercamiento.

No muy clara, pero insisto que es ella.

Jane que mira claramente con repulsion. Me gusta lo diminuta que ella luce comparada a Felix en el fondo.

La ultima imagen de este clip - no hay mucho que decir sobre el, pero me gustan las dagas que disparan sus ojos. Pienso que ella va a ser aún mejor que lo que estaba en luna nueva. La expresión serena es glacial.

Ahora, en el segundo, la escena es ligeramente menos oscura. Estoy feliz de trabajar lejos del Clan Volturi por ahora, estoy aburrido del negro, gris, gris claro y gris obscuro. Asi esta escena era corta, pero todavía hay un par de cosas que podemos indicar, que usted puede haber omitido mientras usted estaba ocupada mirando fijamente el estomago de Jacob. Lamentablemente, no tengo estos en HQ - aún. Pondré al día el blog si los conseguimos, pero realmente dudo de ello. He retocado todas las imágenes ligeramente, para hacerlo un poco más claro en cuanto a lo que pasa

Sólo después de hacer esto vi cuan verde es eclipse verde...crepúsculo era azul.. luna nueva tenia un lindo tono en el film. y ahora vamos a los verdes. Tal vez amanecer será púrpura.. De todos modos, aquí está el primero:

Ame el amor aquí. Aunque no estoy seguro sobre la patilla desigual.

¡¡Hola!, lenguas! ¡¿Pensé que Eduard, no se suponía que tenia que ser cuidadoso?!

La corrección, aquella mano me mata. Obviamente, el Volvo de Edward detrás de ellos. Esto es que edward entrega a Bella a Jacob .. obviamente.

¡El Conejo! Alegre de que ellos conservaron esta parte. ¡Ah, y ¡hola! músculos!

Mmmmm, Eduard. Sus ojos son oscuros, porque él deja caer a Bella allí antes de que él va a cazar, entonces él tiene hambre en esta escena. No lo han visto con ojos morados desde el crepúsculo, y los amo.

No hay mucho que decir...la la la la

Bella .. ooh mal dia para la peluca. ¿Esto es .. demasiado aplanado, no estan de acuerdo?

Oh Dios, Jacob en verdad que tiene musculos! les gusta las curvas en sus brazos

Edward enojado es HOT!!

Como alguien más indicó en un blog, podemos ver la mano rota de Bella, pero aún no esta en una tablilla.

Edward lo mira como una serpiente

Charlie! Es bueno verlo en pantalla en algun momento

El mira a Edward mas que a Jacob, como con ideas preconcebidas sobre su niño dorado, Jacob.


Fuente: Twifans
Vía/Trad.: GranAmorE&B
Vía: LunaNuevaMeyer



Un analisis a los Stills de los videos mostrados en Oprah

Entradas de Eclipse ya a la venta en América

En América no pierden el tiempo por lo que vemos y en la web Fandango acaben de ponerse a la venta las entradas para los primeros pases de la película Eclipse!

http://i41.tinypic.com/ml0dur.jpg


Gracias a Crepusculo-Es
Fuente: TwilightGuide

Entradas de Eclipse ya a la venta en América

Robert Pattinson admite ser hermoso pero no entiende porque es considerdo influyente

Sostiene que no tiene razones para influir en las personas

robert pattinson

Robert Pattinson
admite que él es hermoso pero no puede entender porque es considerado una de las personas más influyentes.

Cuando Oprah Winfrey le preguntó a la estrella de Twilight, Robert Pattinson, sobre su aparición en la revista People por ser una de las personas más hermosas y en la revista Time por ser una de las 100 personas más influyentes, Robert dijo que le cuesta creer todo la situación.

’Simplemente me parece totalmente ridículo’, dijo Robert Pattinson. Asimismo, el actor hizo una elección. ‘Definitivamente (People Most) Beautiful’, dijo. ‘No tengo razón alguna para influir en las personas’.

’Sólo quiero que alguien me de palmadita en la espalda. Hace tres años, yo no sería capaz ni de influir en mi perro para que camine’, contó Robert Pattinson.


Fuente: NetJoven


Robert Pattinson admite ser hermoso pero no entiende porque es considerdo influyente

Anna Kendrick y Julia Jones juntas en el Evento para "Ann Taylor" en Hollywood

http://i39.tinypic.com/s5ebrb.jpg



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Gracias a FoForks

Anna Kendrick y Julia Jones juntas en el Evento para "Ann Taylor" en Hollywood
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES