Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de agosto de 2010

Mas Fotos de Robert en el Set de WFE en Georgia

Fuente: sweetp19842003 chasinchatt Via: waterforelephantsfilm robpattinson RobLovePatts


http://waterforelephantsfilm.files.wordpress.com/2010/08/my_birthday_flowers_025.jpg

My_Birthday_flowers_032_picnik

My_Birthday_flowers_028

My_Birthday_flowers_026_picnik

My_Birthday_flowers_027_picnik

My_Birthday_flowers_026



Mas Fotos de Robert en el Set de WFE en Georgia

Primeras Fotos del Set de On The Road

Fuente:Twilightmb Via: Kristen Stewart Spain




Primeras Fotos del Set de On The Road

Robert y Kristen Ocupan el Puesto #2 en la Lista de "Los Besos Más Románticos" de Hello Magazine

Fuente: HelloMagazine Via y Traduccion: todotwilightsaga



El segundo lugar en la búsqueda de encontrar el beso más romántico entre famosos fue el de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Las Co-estrellas de Crepúsculo (y pareja fuera de la pantalla) fueron nominados para dar a sus fans lo que ellos querían, en los MTV Movie Awards de este año. Al final, recibieron 2037 votos en total; el 41% de todos los votos.

(Iker Casillas y Sara Carbonero ocuparon el #1 y Ryan Gosling y Rachel McAdams el #3)



Robert y Kristen Ocupan el Puesto #2 en la Lista de "Los Besos Más Románticos" de Hello Magazine

Entrevista a Rachelle Lefevre!


Mundialmente reconocida como Victoria del fenómeno best-seller Crepúsculo, la actriz Rachelle Lefevre ayuda a los animales, tanto salvajes como domésticos, en los Estados Unidos y Canadá.

Siendo la imagen de Puppies Aren’t Products (Los cachorros no son productos) una campaña encabezada por Best Friends Animal Society dedicada a atacar las fabricas de perritos y la cría irresponsable, la belleza de origen canadiense tiene su mirada puesta en poner fin al sufrimiento de las mascotas sin hogar.


¿Cómo te involucraste en el rescate de animales?
Mi madre es psicóloga, y cuando yo tenía 15 años me llamó desde su oficina y me dijo uno de sus pacientes se había presentado con un perro.[La mujer] vivía en un departamento donde la gente de al lado eran consumidores de cocaína. Dejaban la puerta abierta, y a veces el perro se metia y consumia la cocaína y terminaba saliendo del departamento. Un dia se encontro con el perro que paseaba en una especie de aturdimiento. No podía aguantar más así que cogió el perro. Ella estaba en la via para ver a mi madre y le dijo a mi mamá la historia. Mi mamá me llamó desde su oficina, y me preguntó: “¿Quieres este perro?” Y lo adoptamos.

Me convertí en una activa en el rescate y la adopción cuando conocí a mi manager. Ella me consiguió mi afiliación en primer lugar a Best Friends como regalo de Navidad e hizo una donación en mi nombre. La donación viene con una suscripción a la revista, y empecé a leerla. Es gracias a ella que me he convertido en una interesada en participar en una escala más grande.

¿Puedes explicarnos la campaña Puppies Aren’t Products ?¿Por qué te decidiste a participar, y cuál es tu papel?
Cuando comencé a leer acerca de lo mejores amigos estaban haciendo su santuario en Kanab, me sorprendió ver su objetivo más amplio: que no debe haber ninguna mascota sin hogar.

El primer paso [de la campañaPuppies Aren't Products ] es tener una vivienda sin muerte para eliminar la existencia de refugios donde practican la eutanasia a los animales. El segundo paso es el cierre de fábricas de cachorros para detener la crueldad sobre la cría de animales nuevos que trae mas al mundo cuando hay muchos que necesitan un hogar. El tercer paso es animar a la gente para rescatar o adoptar cuando buscan una mascota. Si fueramos capaces de aplicar estos tres pasos, viviríamos en un mundo donde no habría animales domésticos sin hogar. Es tan simple el concepto.

Best Friends es responsable no sólo por el santuario. Tienen diferentes ramas de su organización en diferentes ciudades, y están involucrados con cada aspecto de este objetivo. Mi parte es crear conciencia sobre lo que significa la adopción, lo que puede ofrecerle, las vidas que se pueden guardar, y también educar a la gente acerca de desacreditar el mito de la adopción.

Cual mito es ese?

Hay un montón de ellos. Existe el mito de que hay perros [en] los refugios que son agresivos o que tienen algún tipo de pasado traumático que usted va tener que rehabilitar en alguna capacidad. También hay perros que no están esterilizados o castrados.También estoy trabajando para desacreditar el mito de que los perros que se pueden obtener en los refugios están todos enfermos. La gente debe saber que es probable que su perro va a tener un poco de algo. Si pones a todos juntos en un refugio, los perros se pasan las cosas el uno del otro. La verdad es que debes ir al veterinario para su primer control de todos modos cuando usted consiga un perro, y el veterinario te dara un poco de penicilina. Usted le da a su perro la penicilina por una semana o dos, y estára bien.

Cuando rescatamos a mi perro, Honey, me señalaron un par de cosas sobre su piel y sus labios que no estaban seguros de que era, y dijeron: “Creemos que es esto, pero no sabemos exactamente, y tendrás que llevarla al veterinario y que lo revisen. “No sabíamos lo enferma que iba a estar, pero teníamos una idea y estabamos dispuestos a cualquier cosa.

Nos dimos el lujo de saber que nos podíamos permitir el tratamiento si se enfermaba. No todo el mundo puede. Las cuentas médicas para los perros son caros, y tu quieres asegurarte de que tienes un perro sano. Si usted es capaz de permitirse el lujo de cuidar a un perro que necesita un cuidado especial, y vaya por ello. Es increíblemente gratificante.

¿Tienes actualmente algún perro?

Cuando murió Honey , la mejor manera en que pensamos honrarla a ella sería rescatar a un par más, así que fuimos a un refugio en el este de Los Angeles, y tenemos dos perros increíbles. Tenemos un Cocker Spaniel llamado Mamá Osa y un poodle miniatura / Jack Russell llamado Jack Sprat como la canción infantil.

Para leer toda la entrevista en ingles entra AQUI




Entrevista a Rachelle Lefevre!

Jella es tan famosa como Kristen gracias a Animal Planet!

Fuente: twifans Via: kstewrobfans Traduccion: diariotwilight

Animal Planet publicó un artículo sobre el segundo amor de Kristen Max (alias Jella):

Las damas locas por sus gatos de todo el país ahora pueden contar con nada menos que la fama de la Hermosa Bella de Crepúsculo como una portadora de su tarjeta de socio de su sociedad secreta. De acuerdo con nuestros amigos de Just So You Know, la actriz Kristen Stewart puede salir con Robert Pattinson, pero el segundo amor de su vida, Max, tiene colmillos verdaderos!

KStew dice que le encanta pasar el tiempo en su casa con su BFF-mejor-amigo-peludo- felino – Max … “Soy una mujer loca por los gatos, solo dame un par de años!”

Stewart incluso arregla que Max pueda volar con ella prácticamente a donde quiera que va, aunque parece que Max no esta muy de acuerdo en ser un viajero frecuente . Según Stewart, Max va un poco de lado durante los vuelos y grita y rasga con sus garras. ¡Ay!

~~~~~ ~~~~~

(Ps Kristen se llamó a sí misma una mujer loca por los gatos durante una entrevista de prensa de Eclipse para ExtraTV, el vídeo y los extractos de la entrevista aquí )



Jella es tan famosa como Kristen gracias a Animal Planet!

Universal Orlando planea representar a Cedric en el Parque temático de Harry Potter

Fuente: InsideTheMagic Traduccion: TodoTwilightSaga Via: RPLife / diariotwilight

Image and video hosting by  TinyPic

Hace un par de meses, se abrió un parque temático dentro del parque Universal Orlando en Florida, ambientado en la Saga de Harry Potter. En su atracción estrella llamada “Duelo del dragón” el público no ha notado carteles ni pancartas referentes a Cedric Diggory, interpretado por Robert Pattinson, que era uno de los protagonistas de esa escena. Ante estos hechos, Paul Daurio habló ante algunos de los fans que visitaban el parque y dijo esto:

“Quiero pedir disculpas personalmente por no representar a Cedric y a la casa Hufflepuff.” La gente del público aplaudió. “Literalmente, cogimos las referencias exactas del cine al igual que las nuestras de las películas. Cada cartel hecho a mano por el que pasas a través del Bosque Prohibido hacia el “Duelo del Dragón” es de la escena en Harry Potter y el Caliz de Fuego.” Finalmente, terminó diciendo esto: “Tenemos la intención de representar a Cedric”. La gente aplaudió aún más.

Image and video hosting by  TinyPic
*Esperemos que sea verdad y que no haya ocurrido esto por un simple hecho de rivalidad…aunque la gente a veces saca las cosas de contexto


Universal Orlando planea representar a Cedric en el Parque temático de Harry Potter

Nuevo PhotoShoot de Noot Seear

Fuente: ChrissyPiper Via: foforks

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Nuevo PhotoShoot de Noot Seear

Confirmado: Kristen Stewart no Estara en los Teen Choice Awards 2010

Fuente:gossipcop Traduccion: lunanuevameyer

Parece que el video promocional de E! Latino se confundio al incluirla...

Ha habido mucha especulacion sobre si Kristen Stewart se unira a Robert Pattinson en los Teen Choice Awards el 9 de Agosto, la gala está siendo organizada por Katy Perry y los "tipos de Glee".

Gossip Cop pregunto y por fin tenemos la respuesta...

Stewart NO estará en los Teen Choice Awards

Un representante de la actriz dijo: "Ella esta fuera en el rodaje de "On The Road"

¿Aun asi verás la gala?


Confirmado: Kristen Stewart no Estara en los Teen Choice Awards 2010

Nueva Foto de Robert Anoche Sonriendo a los Fans

Fuente:chasinchatt Via: robpattinson

http://pics.livejournal.com/brandnewluv/pic/009x4gg0



Nueva Foto de Robert Anoche Sonriendo a los Fans

¿Cuál es tu habilidad especial de vampiro?

Gracias a Twifans Traducción: DiarioTwilight

A la espera de conocer a un montón de nuevos personajes que formarán parte de Breaking Dawn II, nos gustaría saber ….. ¿Cuál es tu habilidad especial de vampiro? ¿Qué capacidad te encantaría tener y por qué?..

Aquí está una lista de habilidades especiales que algunos de los vampiros poseen:

Edward- lee mentes
Alice- precognición
Jasper- manipulación del humor
Bella- escudo mental
Renesmee – Compartir pensamientos al tacto
Eleazar- sentir otros poderes (saberlo con solo ver)
Kate- piel eléctrica
Maggie-detección de mentiras
Siobhan- dirigir las cosas hacia el curso que ella desea
Alistair- rastreador
Charles- detección de mentiras
Zafrina -ilusiones visuales o quitarle la vista
Ben- control de elementos
Jane- ilusión de dolor
Alec- bloquea los 5 sentidos
Renata-escudo físico
Marcus- percibir los vínculos
Chelsea- romper unir o reforzar los vínculos
Aro -lee la mente a través del tacto
Demetri-rastreador
Didyme- poder de hacer felices a los demás
James- rastreador



¿Cuál es tu habilidad especial de vampiro?

El doble de Rob en WFE!

Fuente: gossip_dance Via: diariotwilight

¿Qué opinan se parece a Rob?



El doble de Rob en WFE!

Ashley Greene + Kellan Lutz = Eclipse que endulza la vista

Fuente: E!Online Traduccion: Mundo de Crepúsculo México Via: diariotwilight

Parece que nuestro sitio se ha vuelto una mezcla heterogenea de sensualidad el día de hoy.

Primero Leo hizo la cosa sin camisa. Y ahora Ashley Greene y Kellan Lutz nos están adornando con sus respectivos six-pack abs gracias a las nuevas ediciones de Women’s Health y Men’s Health.

No es de sorprender, que las dos estrellas de Crepúsculo destacaran bastante bien en la encuesta en linea, que pedía a los lectores elegir 25 hombres y 25 mujeres con los mejores cuerpos…

Mientras Ash va codeándose a la cabeza con dos spots de Brooklyn Decker y Jessica Alba ,estar en tercer lugar ciertamente no es para quejarse considerando la compañía que tiene.

¿En cuanto a Kellan? El, bueno, eclipsa a todos clasificando en el puesto Numero uno sobre personajes como Channing Tatum y (¡Suspiro!) Su co-estrella Taylor Lautner.


Ashley Greene + Kellan Lutz = Eclipse que endulza la vista

Esta True Bood copiando a Crepusculo??

fuente eonline via spunkransom traduccion diariotwilight

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010630//425.JFrain.RPattinson.tg.073010.jpg

Colmillos de Vampiros y hombres lobo calientes al lado, True Blood y Crepúsculo no podían ser más diferentes. Uno de ellos es sobre la sangre y el sexo, y el otro es sobre el deseo de tener un amor verdadero y brillante bajo el sol. No es muy dificil adivinar cuál es cuál, ¿eh?

Pero esta True Blood finalmente uniendose a la sensación adolescente?

Tal vez hemos tomado demasiado Merlotte, pero no podíamos dejar de notar que el nuevo integrante de la serie de HBO , Franklin ( El nuevo mejor amigo de Tara, para aquellos de ustedes que no siguen la serie de los no-muertos), parece el modo de true blood de burlarse de …

Edward Cullen, por supuesto.

Frankie (interpretado por el soprendente James Frain ) es demasiado emocional, sobreprotector, un poco mimoso y simplemente no puede soportar estar lejos de su verdadero amor a pesar de haberla conocido hace … 24 horas?

Claro, nos encanta su deslumbramiento, pero suena un poco como Ed Cullen, ¿no?

Ahora, antes de que retuerzan sus bragas de Robert Pattinson , recuerden que dijimos que era una parodia. Franklin esta, obviamente, más loco (y de manera más hilarante) que Edward, pero True Blood nunca hace nada con sutileza, esa es en parte la razón que estamos tan malditamente obsesionados con Sookie y su pandilla loca por el sexo.

Piense en esto: Franklin y Edward ambos hacen la misma mueca cuando no se salen con la suya, ambos están dispuestos a matar o ser asesinados por sus respectivos amores (Tara y Bella, chicas con suerte!) Y ambos hombres van por su lado todo el tiempo (Frankie, porque mantiene a Tara atada, y Edward con su manía de mirar el sueño de Bella durante la noche).

Hey, tal vez estamos leyendo demasiado en él, pero nos gustaría creer que los cerebros detrás de True Blood son tan genios como creemos que son. Y aunque Alan Ball no lo planeo asi , estamos más que felices de seguir fingiendo que Franklin y sus pijamas de seda son el Sr. Cullen disfrazado.



Esta True Bood copiando a Crepusculo??

Una fan que es igualita a Taylor!

gracias a twilightfeverbrasil via diariotwilight

La chica que se llama Dakota, tiene una almohada con la imagen del actor para mostrar la similitud.

Impresionante, no??

Que les parece? Verdad que es igualita??



Una fan que es igualita a Taylor!

Nuevas Fotos de Robert en el Set de WFE en Georgia

Fuente: maliciousmandysmind sparksflyy13 Via:dreamsofrobert waterforelephantsfilm robpattinson


Nuevas Fotos de Robert en el Set de WFE en Georgia

Kellan actualiza su Twitter

Fuente: Twitter Traducción; MayCullen

´

"Sigo trabajando en mis planes de viaje a Argentina y Brasil. Espero poder ser capaz de ver tu hermoso pais"



Kellan actualiza su Twitter

Sexta temporada de Supernatural tendra a crepúsculo, como referencia

Fuente: minhaserie via twiligthfeverbrasil traduccion diariotwilight

http://www.minhaserie.com.br/imagens/novidades/upload/425.supernatural.042209.jpg

Y si bien la confirmación de una séptima temporada no llega, ya tenemos más que una insinuación de lo que va a ocurrir esta temporada. Adivina quién se une a la última moda de los vampiros? Pues los vampiros participarán en la sexto temporada de Supernatural!

“Vamos a hacer un episodio sobre como los vampiros que fingen ser como Edward Cullen (Crepúsculo), los hermanos Salvatore (The Vampire Diaries) o Bill Compton (True Blood) son malos para usted “, dijo Sera Gamble.

El episodio con los chupasangre se llamará “Live Free o twi hard”. En ella, veremos como Dean y Sam tratan con la obsesión de los vampiros, “no hay una razón mitológica para nosotros estar revisando algunos de los monstruos con los que tratamos anteriormente en la serie … incluidos los vampiros “, dijo el director.

“Cuando estábamos conceptualizando el episodio de vampiros, pensamos que ‘wow, nunca hubo un momento tan bueno para ser un vampiro!”. Las chicas están jugando con ellos! Ellas piensan que ser vampiro significa ‘ Voy a tratar de resolver esto con ellos “Por supuesto, en un mundo donde los vampiros fueran reales , este tipo de reflexión puede significar la muerte – o algo peor.

Por cierto, no porque el director de Supernatural sea una mujer es por que tendrá más escenas de Jensen y Jared en trajes diminutos: “Creo que la cantidad de escenas sin camisa sigue siendo la misma. Hace frío en Vancouver! [Donde se graba la serie] su salud es lo primero! “, Bromeó Sera.

La sexta temporada de Supernatural llega a los Estados Unidos el 24 de septiembre.



Sexta temporada de Supernatural tendra a crepúsculo, como referencia

Nuevo PhotoShoot de Alex Meraz para YRB Magazine

Fuente: AlexMeraz.us Via:gossip-dance

04.jpg picture by Gossip_dance

03.jpg picture by Gossip_dance

01.jpg picture by Gossip_dance

02.jpg picture by Gossip_dance


Nuevo PhotoShoot de Alex Meraz para YRB Magazine
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES