Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de febrero de 2010

Kristen Stewart sigue ayudando a los damnificados de Haití

Kristen Stewart sigue su compromiso al igual que Jennifer Aniston, la actriz sigue ayudando a Haití.

Oímos la estrella de Twilight estará disponible a finales de este mes en la apertura del restaurante La Vida y sala de estar en Hollywood. La noche irá a beneficio de la recuperación de la Cruz Roja Americana sobre la catástrofe-isla del Caribe afectados por el terremoto.

Kristen Stewart estado ocupada trabajando por la causa de otras formas también. Como se sabe, la actriz de Crepúsculo durante el Festival de Cine de Sundance, estuvo con cuatro personas y el dinero que recaudaban iba directo Haití.

Fuente: eonline & netjoven

Entrevista y fotos de Taylor Lautner en el DirecTV Celebrity Beach Bowl 2010

¡Más Edward en Eclipse!

@David_A_Slade nos alegra el día desde su Twitter
.
"Editando como loco, el filme se acerca a su fin (ya que) estoy trabajando los fines de semana de nuevo,¡añadiendo más EDWARD!"





¡Más Edward en Eclipse!

Exclusivo póster del Conejo Blanco

De MTV les traemos la siguiente noticia:

Los últimos materiales promocionales de la campaña de Disney para mostrarnos que tan impresionante Tim Burton lo está haciendo en "Alicia en el País de las Maravillas" , nos trae unos stills , así como un par de exclusivos nuevos pósters de MTV. ¡Ya no podemos esperar para el 5 de marzo! Y adivinen quien es el Conejo Blanco... es nuestro querido Aro en la Saga de Twilight: Luna Nueva, Michael Sheen.


Nuevo Outtake de Kristen y Dakota

De KStewart Source les traemos el siguiente outtake tomado en el pasado festival de Cine Sundance.




‘Crepúsculo’ y Robert Pattinson causantes del aumento de ventas del Volvo C30

De la mano de ‘Examiner’ os traemos una nota en la que nos hablan de la repercusión que ha tenido la ‘Saga Crepúsculo’ en la venta de coches de la marca Volvo y es que… ¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un flamante Volvo como el de Edward?
Seguro que ya conocéis cómo Robert Pattinson y la ‘Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ contribuyeron a las ventas del XC60. Aparentemente Pattinson (que encarna nada más y nada menos que a “Edward Cullen” en la saga) y la película ‘Crepúsculo’ han ayudado también a aumentar de manera considerable las ventas del Volvo C30.
De acuerdo con el ‘Chicago Business’, muchos vendedores de la marca Volvo han comentado la popularidad de los coches utilizados en las películas.
Un encargado de ventas dijo que “tras ser estrenada la película, notamos un aumento de ventas en el modelo C30. No sabríamos que pasaría una vez tuviésemos los dos modelos juntos.” En ese caso particular, “El XC60 utilizando en ‘Luna Nueva’ a $32,995 no ha tenido la misma repercusión que el C30 a $24,600.
”Otro vendedor nos contó que había compradores que llevaban a sus hijos con ellos para tomarse fotos con los vehículos del concesionario.
Otros indican un aumento considerable en ventas tanto del modelo C30 como del XC60.
“Hemos notado un interés creciente en ambos modelos por los conductores más jóvenes, adolescentes y jóvenes de veintipocos en adelante.”
Por supuesto, hay una pequeña diferencia en la popularidad de ambos vehículos que radica en el modelo que se utilizó para ‘Luna Nueva’ y que a algunos fans de la saga no agradó en absoluto porque el coche utilizado en ‘Luna Nueva’ no era ‘plateado’.
En los libros –y ya sabemos que muchos fans quieren que las películas sean lo más fieles posible a los libros- el coche que conducía Edward Cullen era un resplandeciente Volvo plateado y Stephenie Meyer se hizo una imagen mental del mismo cuando escribía la saga poniendo una imagen en su website y afirmando que “el Volvo de Edward es un S60R (y doy fe de que la “R” es una parte esencial)”. Mientras que el resto de los coches utilizados en las películas eran exactamente iguales a los descritos en el libro, el utilizado por Edward en ‘Crepúsculo’ era al menos plateado.
Con la ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’, el coche de Edward seguirá siendo el mismo, el XC60, así que (exceptuando las contínuas oleadas de fans) probablemente no habrá un aumento considerable tras ‘Eclipse’, aunque sin embargo que Volvo abandone su campaña de marketing (como la “Qué conduce Edward” llevada a cabo durante ‘Luna Nueva’) cuando la cuarta película está a punto de estrenarse parece que va a ser un gran error.

Michael Welch habla sobre la nominación al Oscar de Anna kendrick

Michael Welch habló con MTV’s Hollywood Crush sobre la nominación de Anna Kendrick a los premios de la Academia.

“¡Orgullo humano!” dijo Michael cuando le hablamos, revelando donde residen las lealtades de Mike Newton. “¡Represente!” Eso es: Para aquellos que tengáis un marcador en casa, es vampiros cero, hombres lobo cero, humanos uno.
Michael estaba claramente conmovido por su amiga y co-estrella Kendrick, pero añadió que con la Saga Crepúsculo formando tan talentosos actores, era cuestión de tiempo que uno de ellos se adentrase en la tierra prometida de los Oscar. “Hay tanta gente en esto que son capaces de hacer el tipo de trabajo que los encaminaría a una nominación a los Oscar” dijo sobre la inmensamente popular saga. “No le pasa a muchos actores”.

“Anna se lo merece. Tiene una extraña capacidad de ponerse bajo la piel de sus personajes” dijo Michael sobre la actriz de “Up in The Air“, quien interpreta a Jessica Stanley en las películas de “Crepúsculo“. “Parecer realmente comprender el modo de pensar de las chicas a las que interpreta”.

“Es casi como si ella comenzase con los clichés con los cuales somos familiares, y entonces construye el personaje entendiendo su punto de vista del mundo, haciéndolos únicos y personales y después, llevándolos desde los clichés hasta la gente real”, se maravilló. “Sus personjes son familiares, pero únicos. Es extraordinario”.

Michael también nos reveló que le mandó un mensaje de texto tan pronto como escuchó las noticias sobre su nominación. “No he hablado con ella directamente sobre esto”, dijo, añadiendo que espera poder estar con ella pronto. “Desde lo que sé de Anna, ella no está en esto por los premios y las alabanzas, sólo por el trabajo. Esto- ironicamente- ¡es por lo que ella se merece esos premios y alabanzas!”

Aunque Anna sea la primera estrella de “Crepúsculo” en estar nominada, Michael juró que ella no sería la última. “Hay tanta gente en esto que son capaces de hacer el tipo de trabajo que los encaminaría a una nominación a los Oscar“, dijo, esperando más gloria de los Oscar. “Creo potencialmente que tenemos lo que hay que tener: tan sólo tenemos que seguir trabajando duro”.

Fuente: MTV HollywoodCrush & EdwardyBella

Foto de Robert para Details Magazine a color


Cual prefieres?? Blanco y Negro o a Color?

ROBsessed

Kellan Lutz en la 2da Edición de la Recaudación de Fondos de Big Give, Big Game





Fuente: EclipseMovie

Reflejos de Taylor Lautner en el Beach Bowl de celebridades de DirectTV


Fuente: Highlights

Director de Valentine's Day (Garry Marshall) habla de taylor


Taylor Lautner y Taylor Swift están en esta película. ¿Por qué ellos? ¿Sabía usted quiénes eran?

Sinceramente, no lo sabía. Todo lo que sabía acerca de Taylor Lautner, cada foto que veía de él, estaba sin su camiseta. Así que le dije, vamos a hacer algo un poco diferente. Vamos a hacer un top, va a mostrar lo suficiente. Taylor Swift no hizo una actuación profunda, pero ella lo hizo muy bien.

Para leer entrevista completa da clic aqui

Fuente y Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva/vieja Foto de Ashley Greene junto a Kellan Lutz

Fuente: TodoTwilightSaga

Video Parodia de la Audición de Robert Pattinson y Taylor Lautner para Spiderman

Fuente: Twilight&Mas

Nuevo Still de 'The Yellow Handkerchief'

Fuente: TodoTwilightSaga

Portada e la revista Bravo (especial de New Moon) en Rusia

Taylor Lautner y Kellan Lutz en evento Audi celebrates SuperBowl XLIV


Nuevas fotos de Kellan Lutz en el Shore Club


Taylor Lautner y Kellan Lutz en el Beach Bowl de celebridades de Direct TV


Más fotos de Remenber Me










Fuente: More ‘Remember Me’ Movie Stills!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES