Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de diciembre de 2009

A Dakota Fanning no le importo besar a Kristen Stewart



Es posible que hayan tenido un shock al escuchar que sus dos actrices favoritas estaban ocupados en la pantalla grande, pero Dakota sabía que todo era parte de un día de trabajo duro!

Salir con otra chica no es una ocurrencia diaria de la vida real para Dakota Fanning, pero estaba bastante segura para hacerlo con Kristen Stewart para su próxima película biográfica de Joan Jett The Runaways. ¿Por qué? Ella sabía que era el siguiente paso en su carrera ya floreciente, una fuente dice a HollywoodLife.com.

"Hay rumores acerca de todo el beso, pero Dakota se sentía bien haciéndolo", dice nuestro informante de la tan publicitada escena de amor lésbico.

La parte de Cherie Curie, amante de Joan, es, um, interesante opción para la actriz de 15 años de edad, que ha desempeñado hasta ahora un palo de golf (Uptown Girls), un vampiro (Saga Crepúsculo: Luna Nueva) y psíquicos ( Push). Pero Dakota está dispuesto a asumir el riesgo de su arte.

"Esto era algo que quería hacer. Se muestra un lado diferente de ella ", dice la fuente.

Si Dakota estaba nerviosa, ella definitivamente lo ha hecho bien. Su película de 2007, Hounddog, despertó más de un poco de controversia, ya que mostró en ese entonces a los 13 años de edad en una escena de violación.

The Runaways más probable es que no remueva bien tanta conmoción, pero estamos seguros de que los aficionados se pondran en línea de todos modos para ver el beso de Kristen y Dakota, especialmente todos los Twi-hards. Sólo una advertencia: Ustedes van a ver a su Volutri favorito y Bella Swan en una nueva luz!


Fuente

A Dakota Fanning no le importo besar a Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Cita secreta



Son tan populares que es difícil que puedan tener un momento para sí mismos, y a principios de esta semana Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en una cita romántica en Venice Beach. Según un informe, los coprotagonistas de Luna Nueva, gozaron de cierto tiempo de inactividad en el restaurante Gjelina antes de ir a la boutique Kinney A. Un testigo dijo a la prensa, "Robert y Kristen estaban comiendo al lado".La fuente continuó, "Kristen llevaba una camiseta blanca vieja con una coleta en el pelo. Rob vestía unos pantalones vaqueros, una camiseta y una chaqueta oscura. Parecía como si estuvieran en un agradable paseo por el barrio. Parecían realmente sólos. No iban tomados de la mano, pero fueron muy dulces con los demás. "
NT: Si más no nos equivocamos, esta fue la tienda que visitaron, recuerden que ayer posteamos un tweet que decian que los habian visto juntos en la inauguracion de una tienda.
Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Cita secreta

Teaser trailer de "Shadow Play" protagonizada por Billy Burke



Shadow play del director Nick Simon. En el reparto Kelly Brook, Billy Burke y Mark Kelly entre otros. Cuenta la historia de Cole Hindin, un hombre divorciado, empleado sobre-explotado y excesivamente medicado, que tiene que realizar labores en una mansión por la noche. Allí se encontrará con atroces alucinaciones, producto de su vida. La fecha de estreno es para mediados del 2010.

Fuente

Teaser trailer de "Shadow Play" protagonizada por Billy Burke

EW - Chris Weitz revela 5 secretos de Luna Nueva

ew.com nos trae el siguiente artículo sobre Luna Nueva:

1. Lobos escondidos
"Busca un gravado al revés de un lobo en la toma del tazón donde Carlisle quema su equipo de primeros auxilios; en la camiseta de Jacob cuando está con Bella en el parqueadero de la escuela por primera vez; y una baratija de un lobo en el atrapasueño que él le da a ella."

2. Música de vampiro en el ascensor
"Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el ascensor en su camino para ver a los Volturi, la música que suena en el elevador es la de Strauss, Die Fledermaus (El Murciélago)."

3. ¿Equipaje emocional?
"Cuando Bella está buscando el prado donde Edward y ella están acostados, mirándose, ella lleva un compás dorado colgado en su mochila - ¡parte de mi equipaje!"'

4. Pretendiente veloz
"Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y ellos están discutiendo. Queríamos mostrar a Edward moviéndose imposiblemente rápido, por lo que pusimos a Rob junto a la cámara pero fuera de vista, y usamos a un doble vestido como Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble, y luego Rob se para en frente de la cámara, y parece como si llegó ahí más rápido de lo humanamente posible."

5. Búscalo
"Y por último pero no menos importante: Si quieres saber que dice Jacob cuando casi besa a Bella, pregúntale a un Quileute! La dirección del consejo de la tribu Quileute es quileutenation.org. Les puedo decir esto: Él dice, Kwop kilawtley.''

¿Alguien sabe qué signifa lo que le dijo Jacob? XD

*Traducido por Staff de Twilight Fans Ecuador*

Clip de The Yellow Handkerchief - ¿Tú lloras?




*Traducido por Staff de Twilight Fans Ecuador*
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES