Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de agosto de 2010

Edward y Bella, del Amor al "Sexo"

Fuente: telecinco

Stewart bromeó: "Realmente vamos a tener sexo, ¡por fin!"


Parece que los seguidores de 'Crepúsculo' finalmente van a conseguir lo que han estado esperando durante tanto tiempo. Después de tres películas de besos castos, la cosa sube de tono: Robert Pattinson y Kristen Stewart se preparan para rodar sus primeras escenas de sexo.

La también pareja en la vida real, está muy excitada con la noticia, ya que después de tres películas, sus personajes por fin van a hacer algo más que abrazarse.
En la cuarta película, Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen, se casa con el personaje de Steward, Bella Swan.


"La relación se vuelve literalmente más física en 'Amanecer'"
declaró Stewart a Access Hollywood.
"No es que esté más llena de acción, pero… definitivamente es algo más físico. En fin, ¡ellos se casan!".


"Ahora son marido y mujer; Incluso tienen un hijo, así que supongo que es lo que hace falta para llegar a eso."

Además la actriz bromeó: "Realmente vamos a tener sexo, ¡por fin!".


Pattinson se ha mostrado igualmente emocionado con la noticia, que ya era conocida por los lectores de los libros de Stephenie Meyer.
El actor comentó a los medios: "Estoy deseando que empiecen las escenas de cama. Creo que será gracioso, en comparación de todas las cosas aburridas que tengo que hacer, ¿no?".
Además los fans de este rompecorazones de 24 años, podrán además verle desnudo. "No puedo esperar a que me maquillen todo el cuerpo", se reía, "Voy a tener un aspecto especialmente pálido".



Edward y Bella, del Amor al "Sexo"

Vampires Suck vs. Saga Twilight : un analisis paso a paso

Fuente: ReelzChannel via twilightfeverbrasil traduccion diariotwilight

La nueva parodia “Vampires Suck” de “Los chicos que no podian sentarse a ver otra película de vampiros” (los chicos detrás de las peliculas Disaster Movie y Epic Movie), parecen estar dispuestos a entretener o enfurecer a los fans de la saga de Stephenie Meyer, Crepúsculo, tratando de satirizar el fenómeno.

Para los que odian la pelicula , los novios y maridos disgustados esta película puede ser una oferta aún mejor que la de ver Eclipse de “David Slade “.

Echemos un vistazo a algunas escenas de la parodia “vampires Suck” en su trailer oficial, que incluye escenas importantes de Luna Nueva. Recuerden, Twilighters: La imitación es la forma más sincera de alabanza. No, es en serio.

El trailer de “vampiros Suck” comienza como cualquier trailer de la saga Twilight : con una impresionante vista de lo que al parecer es una vista aérea de Forks, Washington. La banda sonora es un homenaje de la que se encuentra en Crepúsculo – los productores saben lo que están haciendo!

Oh, mira! Son las letras L de Crepúsculo, con toda su plata refulgente. Los Twilighters reconocerían esta fuente en cualquier lugar – después de todo, es casi tan icónico como la cubierta del libro. Añadiendo un fondo negro y una imagen de un vampiro.

Después de ver el texto en el trailer que dice “La historia más notable de nuestra generación” (en serio, que no lo sabías?), Matt Lanter Ecos de 90210 es quien lleva la historia de Edward, “Quiero que conozcas a mi familia”. ¿Quién es este grupo de personas incompatibles, eso preguntas? Son los Cullen, por supuesto! Sabemos que es difícil ver a alguien interpretar estos personajes, pero el equipo de Vampires Suck no han hecho un mal trabajo al exagerar la marca individual de los Cullen. La Hermosa rubia Rosalie, Jasper tiene un pelo rizado cuestionable, y Alice es como una pequeña hada. La única diferencia es que tienen son los dientes – para que la gente pueda darse cuenta de que son vampiros de alguna manera.

“Se habla mucho acerca de ti”, dice un falso Esme , antes de meter el dedo en el guiso de Kristen – ¡oh, espere, no es realmente el elenco de Crepúsculo. Ohh nuestro error. Es como Jenn Proske Bella (Becca en este film) y Edward Lanter. Podríamos jurar que Robert Pattinson había tropezado en la película equivocada – Lanter tiene las patillas y la tez pálida , la piel fría como el hielo. Y Rebeca … así, ella está sonriendo. Eso en sí mismo es divertido, ¿verdad?

Después de que Bella y Becca, abre su regalo, ella recibe un corte de papel que es muy temido en Luna Nueva. Eso nunca puede ser bueno. Jasper se lame los labios, imagina la cabeza de una hamburguesa enorme, y coloca una toalla debajo de la camisa en la preparación de su comida. Él se acerca a Bella y Edward con un tenedor y un cuchillo en sus manos, esta es una de las más divertidas escenas de la parodia.

Después de que Edward arroja a Jasper dentro de un piano, estamos de vuelta a las letras rojas de Vampires suck , y vemos de nuevo la frase ” de los chicos que no podian sentarse a ver otra película de vampiros” aparece en la pantalla – es una llamada de arma blanca para todos sus novios y maridos insatisfechos. Estamos seguros de que estarán poblando los cines como si fuera una nueva película de acción hecha especialmente para ellos. Una oportunidad para reírse de la misma cosa que ha tomado la vida de sus esposas? Navidad llegó temprano.

Un corte a la mirada de nostalgia que marcó a Bella en “Twilight”, es Becca que se sienta en la cafetería y busca a el Edward Cullen de la piel blanca y fría … Proske casi se parece más a Bella que Stewart – podria ser porque abrazó mas al personaje y se divierte?

Tiempo para otro momento divertido de la película, vemos deambular a Edward a través de la cafetería, y con habilidad se aplica un poco de maquillaje en su rostro perfecto. Mientras se mira en el espejo y todo. ¿Cuántos de ustedes vieron su piel impecable y alzaron los ojos al cielo? Bueno, ahora ya pueden conseguir información privilegiada sobre lo que Edward realmente hace en las grabaciones. No es natural, ya sabes.

Una de las escenas más famosas de “Twilight” también recibe el tratamiento de la parodia, como vemos Edward y Becca tienen “la conversación” en el bosque de Forks. “No lo entiendo, yo soy un asesino”, dijo Edward, antes de sacar un arma de fuego y disparar a Alicia de “Alice in Wonderland”, que desaparece por un agujero. Al azar, pero eficaz.

¿Alguna vez habias esperado ver una manada de lobos bailando sin camisa y cantando “It’s Raining Men”? No, nosotros tampoco. Pero unanse a nosotros y terminaran riendo al ver a cuatro hombres adultos mostrando su material , mientras que los vampiros nómadas están asombrados. Siempre supimos que la manada de lobos estaba infrautilizado.

Nunca tampoco pensamos que veríamos a Aro, Marcus y Caius del clan de los vampiros “Volturi” participar en una especie de fiesta de la fraternidad con juegos y todo. ¿Quién sabía que eran personas tan sociables? O los vampiros en general, si usted está siendo exigente. Los extras que vienen vestidos de rojo se encuentran en la celebración de la fiesta de San Marco en Italia, que pasa al final de la película original.

Entonces este es nuestro momento favorito en Vampires Suck . Cuando Jacob se quitó la camisa, Rebeca le pregunta por qué. Su respuesta? Porque tengo un contrato en la mano: “Mi contrato dice que tengo que quitarme la camisa cada 10 minutos” antes de colocarse un aerosol en su cuerpo (o brillo?). Lo sentimos, pero LOL! No es ningún secreto que Summit tiene a Jacob, interpretado por Taylor Lautner increíblemente, quitandose la camisa todo lo humanamente posible. Es una manera de apaciguar a los espectadores femeninos, y les garantiza cientos de repeticiones . Por supuesto que es gracias a sus abdominales.

Volvemos a la primera escena en Crepúsculo, con los vampiros nómadas Victoria, James y Laurent. El tipo que interpreta a un hombre dice que ve al trío diferente. “¿Por qué todo el mundo siempre piensa que son el Black Eyed Peas? Dice James. Seamos honestos aquí: Parecen un grupo de hip hop de los años 90. Laurent todavía tiene las rastas para probarlo.

“Jacob, corre!” le dice Becca. Jacob hace exactamente eso antes de saltar en el aire y convertirse en un … pequeñito, diminuto Chihuahua. ¡Oh, cómo nos reímos cuando vimos esto. Por lo visto, los nómadas no se impresionaron.

El trailer de Vampires Suck termina en Italia, como en Luna Nueva. “Edward”, grito Becca con emoción inusitada. “¿Dónde?” Edward, te amo, eres el mejor! “ son los gritos de una fan adolescente enloquecida “Team Edward” enfrente de la plaza, “No, Jacob es el mejor!” Gritos de otra fan enloquecida “Team Jacob”, antes de golpear a la fan de Edward en la cara con una pala.



Vampires Suck vs. Saga Twilight : un analisis paso a paso

Aidan Quinn Aconseja a Robert Pattinson Siempre Progresar como Actor

robert pattinson

El rompecorazones de la década de 1980, Aidan Quinn, se alcanzó la fama al estelarizar junto con Madonna en ‘Desperately Seeking Susan’. El actor ha logrado mantener estable su carrera actoral durante todo este tiempo, por lo que tiene algo importante que decirle a Robert Pattinson.

El actor de 51 años de edad indicó que lo mejor es escoger buenos proyectos fílmicos y siempre estar desafiándose a uno mismo como actor para impulsarse siempre más lejos. Asimismo aconseja que comience a producir sus propios materiales, ya que poco a poco podrían dejar de buscarlo.

‘Trabaja y escoge buenos proyectos’, aconsejó Aidan Quinn a Robert Pattinson, ‘Haz lo que quieras que te ayude a progresar como actor. Sé inteligente, diviértete y empieza a producir tu propio material, porque la fama dura en raras ocasiones. Llegará el día en que el teléfono no sonará tanto como solía hacerlo’.

Fuente: netjoven

via LNM



Aidan Quinn Aconseja a Robert Pattinson Siempre Progresar como Actor

Bella y Edward, adorno de Hallmark

Fuente: onemadhatter Via: Spunk-Ransom / gossip_dance

Photobucket


Bella y Edward, adorno de Hallmark

Jimmy Fallon Habla sobre Robert Pattinson

Fuente: PopSugar Via: CullensNews Traducción: edwardybella

Jimmy Fallon, quien se dedica a parodiar a Robert Pattinson en un sketch de su programa llamado, “Robert is Bothered”, ha hablado sobre el actor :D

¿Podremos ver “Robert is Bothered” en los Emmys?

De todas las cosas que podíamos hacer en nuestro espectáculo, le dimos (a la Academia) 10 versiones diferentes de todas las cosas que podíamos hacer, a lo que ellos dijeron que todas eran geniales, pero que teníamos que entregar los premios. Así que tuvimos que dejarlo en tres cosas. Y “Robert is Bothered” no está entre ellas. He dejado eso para los Teen Choice Awards.

¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson en “Robert is Bothered”?

Fue un gran tío. Escaló al árbol y lo hizo con nosotros. Nunca había escuchado gritos tan fuertes en mi vida. Los gritos no se pueden comparar con nadie, ni siquiera cuando estuvo Justin Bieber. Describía su película, “Remember Me” y la gente no podía parar de gritar. Yo pensaba que eso era genial. Que experiencia. Espero que realmente él esté disfrutando de esto. Es un gran tío y se lo merece. Era realmente vergonzoso y muy feliz – exactamente lo mismo entre bastidores como en la entrevista. Es un chico encantador, pero muy vergonzoso y espero que esté disfrutando el momento. Tiene que ser super emocionante para él.



Jimmy Fallon Habla sobre Robert Pattinson

Dakota Fanning, una chica que lleva prisa por crecer

Fuente: de10 Via: diariotwilight

Aún no cumple la mayoría de edad, pero en su más reciente película, The Runaways, realizó una escena sensual en la que se besa con su compañera de reparto, Kristen Stewart

Hace poco más de 10 años, el nombre de Dakota Fanning no figuraba entre las personalidades más destacadas de Hollywood. La niña de cabellos rubios y sonrisa pintoresca, se ha transformado al paso del tiempo; dejando a un lado su inocencia, por una imagen más adulta.

Inició su carrera a los cinco años de edad. Solía aparecer en comerciales de televisión, donde empezaba a mostrar su capacidad histriónica.

Sus padres rápidamente comenzaron a llevarla a clases de actuación, las cuales, resultaban bastante divertidas para Dakota.

El talento de la niña originaria de Georgia llamó la atención de varios productores; quienes la invitaban a participar de manera secundaria en series exitosas, como lo fue ER, CSI, Friends, y Malcolm in the Middle.

Sin embargo, su paso más importante lo daría a principios del año 2000, cuando le llegara la oportunidad de de protagonizar la cinta Father Xmas y posteriormente, en 2001, su primer protagónico en “Yo soy Sam”, cinta con la que ganaría cuatro diferentes galardones a “Mejor actriz infantil”.

Después de este éxito, la fama de Fanning comenzó a crecer de manera estrepitosa, siempre apoyada de su imagen infantil, la cual en un “abrir y cerrar” de ojos, se transformaría en una sensación juvenil.

Su talento la ha llevado a compartir créditos con famosos de renombre como Tom Cruise, Robert De Niro, Sean Penn y Denzel Washington.

Maquillaje y un atuendo más juvenil, fueron algunos de los indicadores que llevaron a Dakota a declarar diferentes tipos de opiniones sobre su imagen. Una de las más controvertidas fue realizada para Wonderwall.com, donde revelaba lo siguiente: “Ya no soy más aquella niña…”

En el año 2008, formó parte del elenco de “La vida secreta de las abejas“, una novela de Sue Monk Kidd, la cual es ambientada en la década de los sesenta y actúa como “Lily Owens”, una chica que decide abandonar su vida solitaria para adentrarse en nuevas aventuras.

Doce meses más tarde, se enrolaría en la producción de “Crepúsculo” donde se convirtió en una cruel vampira, la cual terminó por anular su sonrisa y mirada inocente.

Recientemente, terminó de rodar la película The Runaways. En la cinta, Dakota sorprendió por realizar escenas sensuales a lado de su compañera de reparto Kristen Stewart, demostrando el profesionalismo que ha alcanzado a la edad de 16 años.

En esta cinta, los profesionales del marketing de Hollywood saben que una buena escena polémica es lo mejor para la promoción de una película. Y si es entre adolescentes famosos mejor, tal y como se puede ver en el siguiente video que, según diversos medios, será una garantía de éxito en taquilla.




Dakota Fanning, una chica que lleva prisa por crecer

El famoso entrenador Harley Pasternak habla de como Rob conseguio ponerse en forma para Agua para elefantes


http://media.onsugar.com/files/2010/05/21/1/192/1922398/4f1157d4fc5e3775_Pattinson.jpg

Cómo es que llegó Robert Pattinson a estar aún más digno de desmayo:

“Trabajamos con él para que se prepare, cada vez que tiene una película lo cual es bastante a menudo. En este momento por la película que está haciendo,” Agua para elefantes, “estamos trabajando con él en eso. Es un gran cliente, trabaja duro . Aunque no es alguien que naturalmente creció trabajando y yendo al gimnasio, pero es parte de su trabajo lucir bien y sentirse bien. ”
Por qué su dieta atrae a la clientela formada por celebridades:

“Requiere la menor cantidad de tiempo para dar la mayor cantidad de resultados, y los clientes que tenemos, eso es lo que están buscando. Tienen que ver los resultados, y no tienen mucho tiempo para ver esos resultados . También tiene que ser algo sostenible “.

La dieta de Harley Facto 5 ha sido la favorida de celebridades durante bastante tiempo, y su lista de clientes incluye a Miley Cyrus, Robert Pattinson, Lady Gaga, Megan Fox, Katy Perry, Seth Rogen, y Jennifer Hudson



El famoso entrenador Harley Pasternak habla de como Rob conseguio ponerse en forma para Agua para elefantes

Kristen está furiosa porque las mujeres son etiquetadas solamente porque son fuertes

fuente via twifans traduccion diariotwilight

La actriz es conocida por su papel de Bella Swan en la saga cinematográfica de Crepúsculo. Ella ha hablado frecuentemente de su falta de preparación para la fama cuando la película salió a la luz, ya que no esperaba que fueran un éxito tan grande.

Kristen a menudo parece estar incómoda en las entrevistas, y ha sido fotografiada haciendo gestos obscenos a los paparazzi cuando se cansa de ellos. Ella sabe que ella puede ser catalogada mal pero piensa que a nadie le importaria si un hombre se comportara como lo hace ella.

“Por ser una figura pública, se supone que debo presentarme de cierta manera , pero es difícil y nunca vamos a ser capaces de decirle a la gente quien eres adecuadamente”, dijo. “Es algo imposible. Es mucho más fácil para un hombre decir lo que quiere y no tiene que ser lindo y divertido todo el tiempo, pero, si eres una mujer fuerte, tú solo eres, por falta de una palabra mejor, una perra.

“Pero he tenido mucha suerte durante mucho tiempo, y he trabajado con gente increíble, y sólo espero que eso continúe. No sé lo que haría si no los tuviera. “

Kristen no responde a las preguntas sobre su vida personal, incluyendo si está saliendo con su co-estrella de Twilight Robert Pattinson. La estrella no entiende por qué debería tener que compartir todo de sí misma con sus fans, explicando que no podría incluso si pensara que era una buena idea. Kristen todavía está aprendiendo lo que le gusta y lo que odia, y decidir sobre sus puntos de vista sobre el mundo.

“Me preguntan todo el tiempo en las entrevistas acerca de quién soy, y sé que algunas personas de mi edad tienen un fuerte sentido de sí mismas, pero yo no podía decir que me conozco y resumirlo y dartelo como en un pequeño paquete “, dijo a el periódico británico The Daily Telegraph. “No me conozco en absoluto todavía.”



Kristen está furiosa porque las mujeres son etiquetadas solamente porque son fuertes

Nueva Foto de Robert en el Set de WFE con una Extra

Fuente: Tig­gera­maone Via:thinkingofrob dreamsofrobert y LNM



Nueva Foto de Robert en el Set de WFE con una Extra

Fans de Robert presentan su obra de arte

Fuente: teamtwilight Traduccion: staff de LNM

Les dejamos unas fotos de un par de sillas que están completamente cubiertas al 100% en fotos en blanco y negro de Robert Pattinson hechas por una chica llamada Amy.

Esto es lo que dijo Amy acerca de las sillas:

Aquí está mi silla de Rob:
Una silla hecha 100% de cartón, cubierto de fotos en blanco y negro de Robert Pattinson! La construí con mi mejor amiga que es igualmente robsessed (la imagen a color en la parte superior es de nosotras)! En realidad hicimos dos de estas sillas, una para cada una de nosotras. Nos tomó casi 6 meses para completar las dos. Un montón de trabajo duro, pero valió la pena! La silla es en realidad lo suficientemente fuerte como para sentarse en ella!

Clic en las imagene spara verlas mas grandes



Fans de Robert presentan su obra de arte

Nuevas/Viejas Fotos desde Montepulciano en el Set de Luna Nueva

Fuente: mondaycigarette Via: kristenownsme


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Nuevas/Viejas Fotos desde Montepulciano en el Set de Luna Nueva

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES