Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de noviembre de 2009

Más fotos de Rob para Vanity Fair

Gracias a http://community.livejournal.com/lion_lamb/6319597.html?view=239469549#t239469549 tenemos las siguientes fotos de Rob, se lo ve demasiado lindo. ¡Disfruten!




















Kellan Lutz realmente brilla en Eclipse





No malentiendan a Kellan- El tuvo un gran tiempo en el rodaje de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Sólo que el tuvo aún más diversión en Eclipse.

Anteriormente, Kellan explicó que la tercera entrega de Twilight, está más lleno de acción. Y ahora, él reveló que había más oportunidades para mostrar su lado cómico como el duro pero divertido Emmett Cullen.

Lutz explica: "En realidad tengo grandes escenas con Kristen [Stewart], y es muy divertido hacerla reír, porque es lo que hace mi personaje. La hago reír cuando se supone que no , y acabamos de tener que rodar de nuevo la escena ". Oh Twilight esos niños son tan juguetones.

Fuente: Socialitelife

Ryan Secrets habla con Stephanie Meyer en la premier de new moon

Robert Pattinson cambia 'New Moon' por 'guitarras nuevas'


Al vampiro preferido por el público, Robert Pattinson, no sólo le gusta la actuación sino también la música. El protagonista de 'Luna nueva' ha sido pillado en un paseo por Los Ángeles mirando guitarras que por lo visto, le encantan ya que le gusta mucho tocar ante sus amigos íntimos, lejos del acoso de la prensa.

Una vez hubo terminado su periplo por los escaparates, Robert Pattinson cenó como hubiera hecho cualquier persona normal no una superestrella en el restaurante La Esquina, vestido como se ve en la foto, totalmente informal, con la camisa desabrochada y luciendo ojazos azules.

Robert Pattinson actualmente quiere tomarse un respiro después del rodaje de 'Remember me' y el bombazo que ha resultado ser la saga 'Crepúsculo', sobre todo su último estreno, 'Luna nueva'.

Fuente: lavozlibre.com

La casa Cullen de Luna Nueva en Vancouver es ya un monumento


La casa de Edward Cullen en ‘Luna Nueva’, segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’, se ha convertido en el nuevo monumento de la ciudad canadiense de Vancouver.

La casa consta de tres plantas y cuenta con cinco habitaciones, además de tres cuartos de baño. Los salones y la cocina son de un diseño vanguardista, al estilo ‘Crepúculo’ y ‘Luna Nueva’.

Pero lo impactante de la casa no sólo está en su interior. Su exterior es espectacular, tanto en tamaño como en prestaciones: una piscina, un estanque y un enorme terreno atravesado por un arroyo. Toda una mansión de lujo para los Cullen, donde Edward presencia cómo Bella Swan se corta un dedo al abrir un regalo de la familia de vampiros.

Sin comerlo ni beberlo, las autoridades de Vancouver han visto cómo una de sus casas de lujo se ha convertido en un nuevo reclamo turístico que visitan a diario una multitud de fans de ‘Luna Nueva’ y Edward Cullen (Robert Pattinson) a diario.

La casa está a la venta por 3,3 millones de dólares, pero la mayoría de los visitantes son sólo jóvenes fans de la saga ‘Crepúsculo’ a quienes no alcanza la paga semanal de sus padres para adquirirla. Sin embargo, durante los minutos que dura su visita se llevan una de las experiencias más excitantes de su vida.

fuente: lavozlibre.com

De Robert Pattinson a Taylor Lautner: los famosos se cambian de bando



Un vistazo al superéxito 'Luna Nueva' y muchos fans han cambiado su predilección por Robert Pattinson, o 'Edward Cullen' por Taylor Lautner, el hombre lobo 'Jacob Black' que se pasea semi desnudo por la gran pantalla.

Son muchas las 'celebrities' que se han dejado llevar por el fenómeno 'Crepúsculo' y a juzgar por sus comentarios después de visionar la película, el joven Lautner ha tenido mucho más éxito del que seguro Pattinson se esperaba.

'Jacob Black' gana por goleada ante el vampiro más sexy del celuloide.

Hasta Kristen Stewart ha dicho: "Objetivamente, desde fuera, Bella debería estar con Jacob. Es su mejor amigo, es cálido, es fácil, no hay problemas". La actriz protagonista de la saga vampírica también se ha decantado por el personaje que interpreta Lautner.

Como era de esperar, su novia, la cantante Taylor Swift, también se ha declarado fan tanto del actor como del hombre lobo ficticio. "Es increíble, es un chico genial", dijo.

Emma Roberts, la estrella de 'Hotel for Dogs', no solo se ha posicionado en el lado de Taylor, sino que ha declarado en su cuenta de Twitter la admiración que siente por este ídolo de masas. "He acabado todos los libros y visto las películas. Definitivamente soy del equipo de Jacob", escribió.

La estrella de la cadena Disney Channel también quiso mostrar su apoyo a Lautner, su ex novio. "Aunque me gustan los dos, creo que elegiría a Jacob Black, quiero ser una buena amiga", destacó la actriz.

Pero la elección no ha sido fácil para todo el mundo. Demi Lovato, también de la factoría Disney, se mostró indecisa. "Edward Cullen,... le escribiría una canción de amor, aunque también podría hacerlo para Jacob Black", bromeó la cantante.

Aún así, Pattinson también cuenta con fieles seguidores entre las estrellas de la pantalla y la música. Jennifer Love Hewitt dijo por su parte: "No hay una chica en este mundo que no sea del 'equipo Edward'".

Joe Jonas, de los Jonas Brothers también destacó su admiración por el personaje. "Edward es un vampiro, pero de moral fuerte y con las cosas claras".

El ex Backstreet boy, AJ McLean, por su parte, también se posicionó en el lado de Pattinson.


Bueno por mi parte sigo siendo Team Edward aunque adoro a jacob... Edward es mi perdicion jejeje

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/20281/de-robert-pattinson-a-taylor-lautner-los-famosos-se-cambian-de-bando

Foto de Ashley Greene


foto de Ashley con Adam Lambert t Leighton Meester tomada por "It´s on con Alexa Chung"

Gracias a volturiguard

Photoshoot de Nikki con "The Dills" (2008)





fuente: volturiguard

Chris Weitz habla sobre Kristen y Rob



¿Crees que Kristen evoluciono como actriz en esta película?

No estoy seguro de que ella haya evolucionado tanto como había espacio para correr. Ella es un pura sangre por lo que los actores van. Para mí, ella puede hacer saber mal. La experiencia de trabajar con ella y el calibre del trabajo que estaba haciendo era bastante extraordinario. Vamos a dejar a un lado a la chica enamorada de un vampiro, su capacidad de manifestar estas emociones, por debajo de la superficie, por encima de la superficie sólo para hacer las cosas bien. Ella es extraordinariamente exigente de sí misma en los momentos en los que fue capaz de darle el espacio para hacer las cosas, estoy muy orgulloso. Ese es un punto alto.

Muchos fans dicen que les gusta la película más que el libro, que Luna Nueva fue el libro que menos les gusta de la serie.

Luna Nueva toma mucho tiempo para leer y tiene un montón de tiempo sin Edward en la imagen. Y aquí, en el escenario comprimido de la película, hay menos tiempo sin RPatz. Y el hecho de que Taylor [Lautner] hace un gran trabajo, a la audiencia de lectura que ha sido bastante escéptico acerca de él, aquí está en la carne, y es un poco de algo.

Es interesante entonces, que se siguió adelante con la adaptación de otro libro con otro estudio, teniendo en cuenta lo mal que fue la última vez.

Me gustaron mucho los actores. Yo vi la primera película y pensé que había algo especial sobre Kristen [Stewart], Rob [Pattinson], y Taylor. Me gustó el tono emocional con el libro. Se cosas que sabía hacer. Tuve la teoría de que si permaneces fiel al libro, vas a ganar. No sólo ganarías con los aficionados, pero otras personas conseguirian lo que a los aficionados les preocupa. Si la taquilla nos dice algo, entonces es una victoria. Ha hecho más en su primer día luego de la ejecución nacional en totalidad del Golden Compass. Es extraordinario.

¿Cuáles fueron los más altos y más bajos puntos de toma de Luna Nueva?

Los bajos había es que filmar a las 5 am en un bosque y luchar para conseguir ciertas tomas para una secuencia que hilar correctamente. Era un bosque muy frío en la Columbia Británica, y sabíamos que tendríamos otra noche para filmar al día siguiente. Los altos fueron los momentos de la identificación real con los actores. Con Taylor, en los primeros momentos, cuando se dio cuenta de que iba a hacerlo. Eso fue muy gratificante para mí.

¿Qué hay de tratar con los paparazzi? ¿Tenía usted algunos roces?

Hice un poco de Sean Penn en LAX. Cuando nos íbamos para la gira europea. Habíamos salido de nuestra rueda de prensa en LA para ir a LAX y alguien casi nos corrió fuera de la carretera tratando de llegar a uno de los coches. Seguidos de ocho camionetas diferentes y había cierta conducción realmente peligrosa. Y comprendí por primera vez cómo le sucedieron las cosas a la princesa Diana (no creo que soy la princesa Diana), y entendí por primera vez porque las celebridades arremeten contra lo que es eso. Mi primera reacción al salir del coche fue: "¿Quién era que el conductor del coche?" Nunca lo encontré, pero le hice sacar a alguien por la campana. Un fotógrafo. Estaba en mi camino. Ellos tienen el derecho legal a estar allí, pero no tienen un derecho ético, y constituía un obstáculo en mi camino, y no había otra persona que amenazara con golpearle los dientes. No es como yo, pero me sentí muy protector en ese momento y muy atacado. Hay una enorme diferencia entre la atención de los paparazzi y la atención de los aficionados. Los aficionados han sido preciosos. Los paparazzi, en mi opinión son una forma muy baja de los primates.

Kstewartfans y RPLife
Chris Weitz habla sobre Kristen y Rob

Video detras de Camaras de RollingStone con Taylor




Video detras de Camaras de RollingStone con Taylor

Nueva/vieja foto de Alex Meraz

De Black Pack LJ les traemos la siguiente foto de Alex Meraz posando para un calendario de View finder photograph en donde aparece en el calendario del 2006 y 2008.

Kristen Stewart en The Today Show subtitulado

Gracias a KristenStewartSpain les mostramos la entrevista de Kristen Stewart en The Today Show subtítulada



Kristen Stewart en The Today Show subtitulado

Kristen en Regis&Kelly con subs

Gracias a KristenStewartSpain les mostramos la entrevista de Kristen Stewart en el Show de Regis&Kelly promocionando New Moon subtitulada



Kristen en Regis&Kelly con subs

Nueva entrevista con Kellan Lutz




Kellan, quien interpreta a Emmett Cullen, el vampiro en la saga "Twilight", estaba en Hollywood Boulevard Cine, 1001 W. 75th St., en Woodridge, la noche del sábado para cumplir con los fans. Kellan tuvo la amabilidad de tomar unos minutos de uno de sus descansos para sentarse a relizar una rápida entrevista.
Northern Star: ¿Qué diferencia a "Luna Nueva", de la primera película de la saga?
Kellan: Definitivamente la acción. Hay un triángulo amoroso en el que cada hombre le gusta una chica. Hemos tenido un gran presupuesto para que pudiéramos hacer una mejor película y mucho más grande.
NS: ¿Cómo ha sido de diferente la publicidad entre "Twilight" y "Luna Nueva"? ¿Qué estás haciendo personalmente que lo haga diferente?
KL: Nada. Tu sabes, sobre los fans. Ellos son los que mueven el mundo que es "Twilight". Todavía estoy haciendo las mismas cosas que estuve haciendo para la primera película. Estoy tan feliz de ser parte de ello y tan contento de estar en cualquier lugar donde los fans estén. Especialmente algo como esto, donde hay tantos que salen. Me encanta ir a cualquier lugar nuevo para cumplir con los fans, porque ellos son los que me permiten seguir interpretando a un personaje que me encanta.
NS: ¿Dónde has estado, en esa nota?
KL: San Francisco, Boston, Toronto, Edmonton, París, Australia, Miami, Nueva York, Los Ángeles, obviamente, San Diego, Chicago, Las Vegas ... toneladas de lugares.
NS: Entonces tengo que preguntarte, ¿qué pasa con Edward? ¿Por qué no estás recibiendo toda la atención?
KL: Bueno, obviamente es el personaje principal y el del interés del amor.
NS: Bueno, suena como su tuviera que haber un spin-off de Emmett
KL: ojalá! (risas) Me gustaría que hubiera más de él, para ver más de su historia a fondo, o simplemente nada.
NS: Bien, bien la Estrella del Norte tiene una pista de música del día a la semana. ¿Cuál sería tu tema de la semana?
KL: Me encanta el nuevo álbum de Jay Z, "The Blueprint 3".
NS: ¿Cuál es tu canción favorita?
KL: Todas. Y "sin techos" de Lil 'Wayne. Y puedes escribir que me encantan todas las canciones de Drama Beats?
NS: Claro. ¿Cuál es la cosa más rara que has comido en todos tus viajes por la promoción de esta película?
KL: En realidad, comi ancas de rana, en Las Vegas.
NS: Me disfrace de vampiro para Halloween; era una pobre estudiante universitaria, entonces?
KL: Yo estaba como Robin

Fuente
Nueva entrevista con Kellan Lutz

Taylor Lautner en Tonight Show

Gracias a Twilight Lexicon tenemos los siguientes videos de la entrevista que tuvo Taylor Lautner con Conan O'Brien en Tonight Show.



Conan: Mi primer invitado es la estrella de la película número 1 del país, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Por favor denle la bienvenida a Taylor Lautner.

C: Chicas, he estado ahí por un buen tiempo. ¿De qué se trata esto?

Taylor: Están emocionadas.

C: Bienvenido a mi vida.
Espero que estés disfrutando este loco éxito que estas teniendo. Locas reacciones. Tienes esto en cualquier lugar en donde estés.

T: Es muy impresionante. No lo sé.

C: Felicidades por Luna Nueva. Rompió record. Los números sobrepasaron las expectativas. Y tú eres el centro de todo esto. Es algo surrealista para ti.

T: Lo es. No esperaba esto para ser honesto. Esto es asombroso.

C: Y la intesidad de las fans es también algo que no ves muy seguido, y hasta en los trabajos en donde estás acostumbrado a ver fans intensas; digo, estuviste en Brazil- si estoy en lo correcto- en una conferencia de prensa y hubo un disturbio porque ustedes estuvieron ahí, ¿eso es verad?

T: Hubo un poco de eso en el hotel.

C: Existió un pequeño disturbio.
¿Hubo algún disturbio? Oh, un pequeño disturbio.
¿Qué estaba ocurriendo?

T: Ya sabíamos antes de ir que la fans en Brisil iban a ser un poco más entusiastas de lo normal. Así que estábamos bien, ya sabes sólo se lindo. Paro un día Kristen y yo estábamos haciendo entrevistas en el segundo piso de nuestro hotel y de repente los guardias de seguridad rodeador la sala, aseguraron las puertas, todos alrededor de nosotros, y nosotros estábamos como '¿qué está pasando?' Y se acercaron a nosotros muy calmados 'bien, er.., 2000 chicas acaban de llegar al loby del hotel y...

C: ¡¿2000 chicas?!

T: 2000. '...ellas pasaron la seguridad del hotel y de alguna manera saben que están aquí'. Esa fue la únia acasión en la que me sentí realmente en peligro. Aparentemente las puertas estaban aseguradas. Todas estaban atrás de las puertas. Empezaron a mover las puertas una y otra vez.

C: Es como una película de zombies.
Sólo son chicas hermosas. ¿No había algo en tu mente, cuando escuchaste a estas 2000 chicas, que te decía 'déjame ir a hablar con ellas? Yo las calmaré'. Debío de haber algon en tu cabeza que quería hacerlo.

T: sí. Kristen y yo hablos de eso y dijimos 'hay que dejarlas entrar a este cuarto. ¿Qué nos pueden hacer? ¿Qué es lo qué quieren de nosotros? ¿Nos van a despojar? ¿Qué puede pasar?'.

C: Bueno, podemos especular. No vamos a hacer eso.
Ahora, es chistoso porque Kristen Stewart estuvo aquí hace un par de días, estuvimos hablando, y ella dijo que lo más extraño es cuando conoce a fans y están llorando. Tú de hecho tienes categorías para las fans de acuerdo a su reacción. ¿Es correcto?

T: Es verdad. Tenemos diferentes. Sí, la fan más sonriente es la que grita, de hecho no conocemos a fans que no griten. Después tomas a las fans al siguiente nivel, es la 'llorona'. Tú te sientes muy mal porque ellas están llorando, así que tú quieres hacer algo. Les agarras la mano, o les das un abrazo, y eso sólo lo empeora. Luego están literalmente arrodilladas llorando, y te sientes peor de lo que estabas al principio.

C: ¿Cuál es el más extremo? ¿Hay alguno más allá de la que llora?

T: Sí hay. No necesitas preocuparte mucho porque ellas sólo se desmayan. Hemos comocido algunas y sólo se desmayan.

C: Así que si algo se está saliendo de control, tú probablemente puedes hacer que se desmayen. Si se están poniendo muy locas sólo puedes decir 'Te amaré por siempre'.
Tenemos más cosas




C: Estoy aquí con Taylor Lautner. Mucho se ha dicho que realmente te ejercitaste para esta película. Creo que tenías buena figura antes de esto, pero tú decidiste hacer más ejercicio para moldear tus músculos para el personaje. ¿Eso es verdad?

T: Sí, es cierto. Mi personaje cambia muchísimo. Sí fue mucho trabajo.

C: Fue mucho trabajo, y ellos claramente, digo estás sin playera la mayor parte de la película. Pero claramente, en algunas escenas donde traes playera y por alguna de estas razones te la quitas es como 'espera un momento'. 'Hey, ¿quieres un pastelillo?' 'Sí quiero'. Pero ellos saben lo que hacen. Hicieron a mucha gente feliz.
¿Estabas consciente de qué lo hacían por alguna razón? Cuando ves la herida de Bella tú 'ponte algo ahí'.

T: Es cierto. La razón fue su herida. Hay sólo una manera de manejarlo, una cortada tan seria como esta. Es sólo para cubrirla.

C: Sí. 'Sólo nesecito un pedazo de tela' 'No te preocupes, úsala toda'.

T: Una fan me preguntó en Londres 'sí le pudieras dar un consejo a Jacob ¿cuál sería?' 'Sí alguien se corta con necesitas quitarte toda la playera'.

C: No es realmente necasario.
Has sido atleta la mayor parte de tu vida. Tomas en serio estar en forma, estuviste en artes marciales desde que eras muy pequeño. ¿Cómo te involucraste con las Artes Marciales?

T: empecé cuando tenía como 6 años. Y lo hice por cerca de ocho años. Ese era mi hobbie cuando era más joven.

C: Estaba sorprendidio porque pensaba ok Artes Marciales y me imaginaba rompiendo un pedazo de madera. Pero tú haces movimientos. ¿Cuánto hace que no lo practicas?

T: Deje la artes marciales cuando tenía como 12 o 13 años.

C: Tenemos un video en donde podemos decir 'hey este chico es muy bueno'. Veamos.
Ahora pensaré dos veces antes de atacarte y ver si tienes alguna vara cerca de ti. Eso es muy impresionante.

T: Sí, son artes marciales extremas.

C: Esos movimientos son de defensa o son sólo de exhibición.

T: Es un poco de eso. Yo no lo he usado con ninguna persona todavía.

C: Ok voy a mantener mi distancia.




c: Vamos a hablar de... Hemos hablado de la fans jóvenes y su intesidad. Pero no hemos hablado de otro fenómeno, las mamás. Las mamás twilight, se vuelven locas con ustedes y son muy intensas. ¿cómo reciben esta intensidad?

T: Es... intensa. Las mamás twilight son muy muy intensas, apasionadas.

C: Hubo una mamá que trató de robar algo. ¿Qué tartaba de robar?

T: Ok, yo sólo escuché algo de esto... era una mamá que entró a una tienda y robó un cartel de mí. Sólo lo tomó y corrió con él por el centro comercial. Los guardias de seguridad la atraparon, dio todo un tour con el cartel.

C: Eso es muy loco. Tenemos un clip de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. ¿Algo que necesitemos saber acerca de este clip?

T: Es una de mis escenas favoritas. Muestras la relación entre Jacob y Bella y cómo es su amistad. Es muy dulce.

C: Vamos a ver este clip de la Saga Crepúsculo.
(Despúes del video) Me encantó el rapel en la pared. Te ves muy bien.

T: ¿Alguna vez has intentado escalar hasta la ventana de una chica?

C: Sí, por fin hay una película de mí cuando estaba en la preparatoria. Eso es mucho de lo que hice. Estraba a su cuarto así... y luego me rociaban pimienta, llamaban a la policía, me pegaban con cosas y yo lloraba.
Ahora, escuché un rumo y tengo que preguntarte al respecto. Hicieste esta película y tenías tiempo entre las escenas. Hay un rumor de que Kristen y tú inventaron un juego y son bueno en este juego. ¿Hay algo de lo que quieras hablar?

T: No realmente.

C: Se lanzaban uvas a larga distancia, y eres muy bueno cachándolas con tu boca.

T: Sí, usualmente era con una pelota de futbol, pero... usualmente era con una pelota de futbol.

C: ¿Cachabas una pelota de futbol con tu boca?

T: Lo siento

C: Así que ella lanzaba uvas. Estaba pensando 'vamos a ver si este muchacho realmente lo hace'. ¿Podemos probar ahora?

T: Sí claro

C: Yo siempre guardo uvas aquí. ¿Qué tan lejos tienes que estar? La luz es muy brillante. ¿Ahí estás bien?

T: Sí.

C: No eso es muy lejos. ¡No Taylor, no!
¡Estuvo genial!
Taylor Lautner, Luna Nueva en cines ahora.


Taylor Lautner en Tonight Show

Outakkes de Taylor para Rolling Stone


Taylor Lautner en la revista Rolling Stone



Taylor Lautner muestra sus músculos protuberantes en la portada de la edición de diciembre de 2009 de la revista Rolling Stone .

A los 17 años de edad, el actor habló sobre su papel de Jacob Black y sobre su relación con Bella Swan (interpretado por Kristen Stewart) En la saga.

Jacob y Edward son dos personas completamente diferentes:
"La cosa es, Jacob y Edward son dos tipos completamente diferentes. Ellos son opuestos. Y es qué tipo de chica que eres. Si tu eres más misteriosa, tipo peligrosa, entonces es un tipo. Yo personalmente amo la relacion entre Jacob y Bella, la forma en que comenzó como amigos. Son mucho más abiertos, y cada uno puede decirse cualquier cosa. Y la relacion de Bella y Edward, siempre es tensa. Siempre es grave. La amistad de Jacob y comienza a crecer con mas y mas fuerza y sólo te preguntan si son mas que amigos. Porque algunas veces lo parecen. "

Jacob siendo el villano de la saga:
"En realidad no puede controlarse a sí mismo. Cuando se enoja, se enoja. Y todo lo que Jacob tiene en su mente es Bella. Eso es lo que él cuida, proteje. Eso es lo que él ama. Si alguien se interpone en su camino, no es bueno. Y él explotará. Así que supongo que se podía ver que de cualquier manera. "

En admitir que se convirtió en un gusano de libro:
"Reconozco con orgullo que he disfrutado de la serie. Yo no era un lector de libros en absoluto. Pero luego, cuando los leo, te atrapan. Siento que cada libro, y más aún el cine, son cada vez más emocionante y mejor y mejor. Con New Moon, Ya sabes, ya no es no es sólo la historia de amor entre estos dos . Ahora hay tres personas, y es peligroso. "






http://justjaredjr.buzznet.com/2009/11/24/taylor-lautner-covers-rolling-stone/#ixzz0XpElUaaj

RollingStone.com!

CANAL FX ADQUIERE DERECHOS PARA TRANSMITIR SAGA "TWILIGHT"


La cadena estadounidense FX adquirió los derechos televisivos para las cuatro películas de de la saga de vampiros "Twilight" a través de un acuerdo con la productora Summit Entertainment.

Además de "Twilight", el pacto incluye el filme independiente y aspirante al Oscar "The Hurt Locker", la cinta de suspenso de Nicolas Cage "Knowing" y la película de acción "Push".

Bajo el acuerdo, FX comenzará a transmitir "Twilight", la primera entrega de la franquicia, a principios del 2011.

Su continuación, "The Twilight Saga: New Moon", que superó las proyecciones de taquilla y cuyo estreno estadounidemse recaudó 142,8 millones de dólares el fin de semana pasado, estará disponible a fines del 2012.

El filme "Eclipse", que debutará el 30 de junio en los cines, será transmitido por FX a inicios del 2013. Summit aún no ha aprobado la producción de "Breaking Down", la adaptación del cuarto libro de la serie "Twilight" de la escritora Stephenie Meyer.

En tanto, "Locker", "Knowing" y "Push" debutarán en FX a mediados del 2012.

El precio de las licencias para películas se basa en su desempeño en las boleterías estadounidenses. Si las recaudaciones de la tercera y cuarta entrega de "Twilight" siguen bien y alcanzan los 200 millones de dólares a nivel local, FX podría terminar pagando unos 100 millones de dólares por el cuarteto.

El acuerdo entre FX y Summit sigue la línea de tratos similares que el canal de televisión por cable ha realizado con Marvel Studios y DreamWorks Animation.


http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_reg=1308268&id_cat=118&titulo_url=Canal_FX_adquiere_derechos_para_transmitir_saga_Twilight

Twi - News: Taylor tambien escribe en Twilight


"Gracias por su incríble apoyo a Luna Nueva. Su pasión por la saga Crepúsculo es la única razón por la que ahora estemos en el número 1 en todo el mundo!

New Moon: La banda sonora arrasa en ventas de discos


La segunda parte de la saga “Twilight” se convirtió el domingo, en el tercer estreno con mayor recaudo de todos los tiempos en los cines de Norteamérica , con millones de jóvenes seducidas por el triángulo amoroso entre una adolescente, un vampiro y un hombre lobo.

Por su parte “The Twilight Saga: New Moon – Original Motion Picture Soundtrack”, de la película sigue cautivando a los fieles seguidores de esta saga. El álbum presenta al grupo Death Cab for Cutie interpretando el tema principal del film “Meet Me On the Equinox”.

A muy pocos días de su lanzamiento, la canción explotó en los rankings de rock de Estados Unidos. El video fue filmado en Toronto y dirigido por Walter Robot, combina escenas de la película con imágenes de la banda.

Además de Death Cab For Cutie, la banda sonora incluye temas del líder de Radiohead, Thom Yorke, The Killers, Band of Skulls, Black Rebel Motorcycle Club y un remix de Muse, que no aparece en la banda original de “Twilight” pero es el grupo favorito de Stephenie Meyer, la autora de los libros.

Como Bonus Track en esta banda sonora se incluye la participación de la mexicana Ximena Sariñana con la canción “Frente al Mar”.

Fuente: K-Discos

Entrevista subtitulada de Kristen con Xposé


*Traducción realizada por el Staff de Twilight Fans Ecuador*

Summit lanza comunicado acerca de Amanecer




En respuesta a ciertos videos con rumores acerca de la producción de Amanecer, Summit Entertainment da a conocer un comunicado. Nada es oficial todavía.

Summit Entertainment espera llevar a la gran pantalla a Amanecer pero hasta el momento cualquier información adicional es prematura.
Fuente: http://www.hisgoldeneyes.com/2009/11/summit-entertainment-official-breaking-dawn-information/

Entrevista a Robert Pattinson en Shock.com


Se acerca nuestra función especial de New Moon, el próximo 26 de noviembre en Unicentro de Bogotá. Y como abrebocas, entrevistamos a Edward, el vampiro más codiciado de todos, el responsable de toda esta locura colectiva.

Asista a nuestra función exclusiva de New Moon No hay duda, es el rompecorazones más asediado por las chicas de todo el mundo en estos momentos. Pero su amabilidad y disposición se mantiene intacta con la gente que lo rodea. Robert vuelve a vernos exactamente un año después de nuestro primer encuentro cuando comenzaba todo este pandemonio vampiresco llamado ‘Crepúsculo’, ahora con la segunda parte de la saga ‘Luna Nueva’.

Robert, mucha gente piensa que usted se enamora con algo de facilidad de las compañeras de trabajo, pero de todas maneras no deja de pensarse que es parte publicidad, mientras puede ser una posibilidad válida. ¿Es algo bueno o malo esto?

Probablemente si se hace por las sumas de dinero, debe ser algo bueno, porque va paralelo a la historia de amor de la película. Pero que yo sepa no necesariamente me enamoro de mis compañeras de trabajo (risas). En realidad no he trabajado con muchas actrices de las que me pudiera enamorar. Además, hasta ahora sólo he filmado otra historia de amor, que de hecho fue con un tipo que estaba interpretando a Federico García Lorca, y me imagino que pude haberme enamorado de él un poco, pero desafortunadamente no sabía hablar inglés (risas).

¿Así que haber trabajado de nuevo con Kristen Stewart ha fortalecido bastante su amistad y facilitado la actuación en esta saga?

No creo que haya facilitado el proceso de actuación, pero sí me he hecho muy buen amigo de Kristen. Ella siempre ha sido una persona muy flexible para trabajar en escena. Es muy madura y muy profesional, y de hecho, es indispensable para darle credibilidad a mi personaje en el film. Hacer una franquicia de películas es algo que se hace bajo mucha presión, sobre todo cuando ha sido la primera parte muy exitosa. Por eso no creo que se haya facilitado el proceso de filmar juntos, al contrario, nos desafiamos mutuamente por ser lo mejor posible.

Da la impresión de que este último año sólo ha tenido tiempo de estar en los escenarios de ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’. ¿Ha tenido la oportunidad de ir a Londres a ver a su familia?

Es cierto, extraño un poco Londres. La última vez que estuve en Inglaterra fue en enero 13 o 14, así que todo este tiempo he estado grabando las dos películas de ‘Crepúsculo’ y luego rodé ‘Remember Me’, por lo que hasta ahora voy a poder ver a mi familia en la premier de ‘Luna Nueva’, para volar a Nueva York al día siguiente. Es curioso, siempre me imaginé ser muy inglés, pero ya después de este año me di cuenta que no lo soy tanto. Se siente un poco extraño.

Usted interpreta a un vampiro introvertido y a la vez en la vida real ha sido percibido como una celebridad introvertida. ¿Hay algo que le guste o desagrade de la fama que tiene hoy?

Bueno, eso es algo difícil de calificar. Tal vez porque la mayoría del tiempo me la he pasado trabajando constantemente, luego eso de toparse con multitudes es algo diferente, porque para mí no sucede a diario. Cuando estoy en un set de grabación no hay forma de darse cuenta, no importa realmente si eres famoso o no, porque haces las mismas cosas. Sólo quiero irme a la cama al final del día, así que tal vez lo más agradable de la fama es que te puedes topar con muy buenos baños de hoteles alrededor del mundo (risas).

¿Pero es la fama algo que le gusta?

No particularmente. Pienso que es algo muy peligroso, especialmente cuando hay tantos medios cubriendo algo como la saga de ‘crepúsculo’ y hay un apetito voraz por eso. Es difícil para la gente pensar que te conoce muy bien y eso es tal vez el único peligro que puede tener un actor cuando existe esto de Internet, por ejemplo. Se sobresatura a la gente de información sobre uno, la vida personal… es algo difícil de querer mantener.

¿Qué tan diferente se siente de su personaje?

Como diría Dakota Fanning, para una chica el hombre ideal debe ser presentable y con un buen peinado. En eso me siento diferente, depende la perspectiva como se vea.

Entonces, ¿qué es lo que lo hace diferente?

¿Qué me hace diferente? Oh, que en algunas ocasiones estoy muy mal peinado (risas).

¿Cuál fue la escena más complicada de hacer en ‘Luna Nueva’?

Tal vez las más desafiantes fueron las escenas de las apariciones, porque hubo muchos ángulos diferentes que cubrir. En el libro es sólo la voz de Evan en la mente de Bella, pero tratar de interpretar esta manifestación… de su soledad y desesperación, uno no está interpretando a Edward, pero tampoco se está demostrando una clase de fragmento de su imaginación; por eso fue siempre difícil para mí establecer cuáles emociones provenían de su mente. Quiero decir, traté de hablar con Kristen sobre esto y siempre fue complicado tratar de actuar lo más plano posible sin mostrar ninguna emoción al verla (risas). Esas escenas fueron definitivamente las más difíciles.

Edward como vampiro tiene que enfrentarse a un grupo de hombres lobo. ¿Cómo fue ese acercamiento a ellos?

Es como el turno de Edward para sentir sufrimiento en el alma, pero de todas maneras siempre me gustó el personaje de Jacob y su equipo en los libros. No sé como verlo desde el punto de vista de un hombre lobo, pero una de las cosas más interesantes de toda la serie, es que me recuerda ver cómo las chicas se acercaban a chicos como los que se muestran en la película y me preguntaba ‘por qué estás con alguien como él’. Pero eso me trae a la mente una de las mejores líneas de Bella, en la que dice que uno debe aprender a querer las cosas que son buenas para uno así sean dolorosas para otra persona, y los hombres lobo son ese ingrediente que mantiene el drama y la tensión entre el amor de Bella y Edward.

¿Cuál cree que es el ingrediente básico que hace que la saga de ‘Crepúsculo’ sea inmensamente popular en todo el mundo?

No lo sé. Siempre me he preguntado lo mismo. Mientras más lo pienso, al menos en lo que respecta a la versión de cine, puede ser que en realidad el elenco ha sido lo más humilde posible ante toda la atención, y de pronto tiene que ver algo con eso. Lo digo porque lo he vivido. Cuando estoy en un sitio con fanáticos, ellos no tienen ningún miedo en acercarse a uno y me siento realmente feliz de poder compartir cuando puedo con la gente algo de mi tiempo. Pero en cuanto a los libros y la serie en general, pienso que los personajes están muy bien estructurados y definidos. Están llenos de emociones y la gente se siente identificada con ellos. Pero en verdad, no sé qué es lo que realmente lo haga tan popular.

Ustedes han viajado por muchos lugares del mundo promoviendo la película. ¿Dónde han encontrado los seguidores más entusiastas? ¿Y los paparazzi más acosadores?

Creo que los fanáticos más locos que me he encontrado están en México. Igual creo que Kristen y Taylor se pueden poner de acuerdo conmigo en pensar que hay algo muy especial con la gente en Suramérica, los clubes de fans han sido muy entusiastas en seguir nuestro trabajo. ¿Y los paparazzi? Eso no hay duda, los más tremendos están aquí en Los Ángeles, es raro ver toda esa cultura de los paparazzi por acá. Debe ser porque mucha gente se muda a esta ciudad para buscar ser seguidos por ellos (risas). Pienso que los paparazzi se sienten engañados si uno no les da las fotos que quieren en la calle.

Sólo por confirmar, se ha anunciado que va a filmar la película ‘Bel Amy’ junto a Nicole Kidman…

Eso es algo que tengo que clarificar. Sí voy a comenzar a rodar esta película, pero Nicole Kidman ya no hace parte del proyecto. No sé que pasó con ella, pero sólo sé que comienza la filmación en febrero próximo.

¿De qué se trata la historia?

Es basada en una novela clásica de Guy de Maupassant, de quien no conocía mucho pero es uno de los padres de la narración literaria corta moderna. Y me pareció bastante interesante acercarme a algo literario cuando leí el guión, es una adaptación bastante interesante y después de haber rodado tres películas en ‘Crepúsculo’, en el que mi personaje es casi totalmente amoral, esta historia es bastante atractiva para mí.

Muchos actores jóvenes tienen la oportunidad de comenzar sus carreras y con una o dos películas tener una mediana atención y poder pasar desapercibidos en sus vidas privadas. En su caso, es completamente diferente, y tiene una constante atención. ¿No quisiera de pronto poder hacer un par de papeles en los que los medios lo dejen un poco tranquilo?

Sí, y todo tiene que ver con la clase de papeles que terminas eligiendo así como con la gente que trabajas. Es decir, siempre que me preguntaban antes que era lo bueno de alcanzar la fama solía contestar que lo mejor era poder hacer lo que uno quisiera, pero es realmente todo lo contrario cuando eres famoso, estás mucho más limitado que cuando comienzas. Cuando nadie está viendo lo que haces, realmente puedes hacer lo que quieres (risas).

Por ejemplo, el próximo año voy a estar filmando una película de vaqueros en Nuevo México, en el medio de la nada, y no voy a estar hablando en inglés. Es completamente opuesto a mi personaje de Edward, así que no puede ser juzgado con los mismos parámetros, aunque la gente por asociación va a terminar tratando de hacerlo.

Fuente: Shock.com
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES