Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de noviembre de 2009

La casa Cullen de Luna Nueva en Vancouver es ya un monumento


La casa de Edward Cullen en ‘Luna Nueva’, segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’, se ha convertido en el nuevo monumento de la ciudad canadiense de Vancouver.

La casa consta de tres plantas y cuenta con cinco habitaciones, además de tres cuartos de baño. Los salones y la cocina son de un diseño vanguardista, al estilo ‘Crepúculo’ y ‘Luna Nueva’.

Pero lo impactante de la casa no sólo está en su interior. Su exterior es espectacular, tanto en tamaño como en prestaciones: una piscina, un estanque y un enorme terreno atravesado por un arroyo. Toda una mansión de lujo para los Cullen, donde Edward presencia cómo Bella Swan se corta un dedo al abrir un regalo de la familia de vampiros.

Sin comerlo ni beberlo, las autoridades de Vancouver han visto cómo una de sus casas de lujo se ha convertido en un nuevo reclamo turístico que visitan a diario una multitud de fans de ‘Luna Nueva’ y Edward Cullen (Robert Pattinson) a diario.

La casa está a la venta por 3,3 millones de dólares, pero la mayoría de los visitantes son sólo jóvenes fans de la saga ‘Crepúsculo’ a quienes no alcanza la paga semanal de sus padres para adquirirla. Sin embargo, durante los minutos que dura su visita se llevan una de las experiencias más excitantes de su vida.

fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES