Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de febrero de 2012

Curiosidades: Conoce los 13 Libros de la Estantería de Bella

Nuestras amigas de FoForks han analizado los libros que llenan los estantes de Bella Cullen y Edward Cullen en su nuevo hogar en Amanecer – Parte 2:

Click para Ampliar

El resultado fue una serie de libros conocidos por nosotros, un libro con una manzana de portada, un libro de cocina e incluso se repitió un libro! Sí, nuestros vampiritos tienen la misma copia de este libro en el estante. Echa un vistazo a lo que la pareja Cullen ha estado leyendo:

  1. JRR Tolkien – The Hobbit o The Lord of the Rings.
  2. The Turtle Catcher - Nicole Lea Helget
  3. Genesis – Bernard Beckett (manzana como portada!)
  4. The Seance – John Harwood
  5. The Ignorance of Blood – Robert Wilson
  6. Hungry Monkey: A Food-Loving Father’s Quest to Raise an Adventurous Eater – Matthew Amster-Burton (libro de cocina!)
  7. José Saramago
  8. The Turtle Catcher - Nicole Lea Helget (de novo, gente!)
  9. The Merchant of Venice - William Shakespeare (el libro donde Alice le deja la pista)
  10. The Servants’ Quarters – Lynn Freed
  11. The Idea of Love – Louise Dean
  12. Don Quixote – Miguel de Cervantes
  13. Hello, Everybody!: The Dawn of American Radio – Anthony J. Rudel

No nos permiten identificar algunos títulos la calidad de la imagen, pero si reconoces alguno, escribelo en los comentarios :D

Fuente: FoForks Traducción DiarioTwilight



Diario Twilight

Exclusiva Visita al Set de Snow White & The Huntsman por Teen.com

¿Qué pasaría si te dijera que pudimos ir a un set de filmación? Y que conocimos a Kristen Stewart? En Londres, Inglaterra? Estarías probablemente todo celoso, pero escúchanos - que vamos a compartir los detalles. ¡Sí! le diremos a ustedes, fieles lectores, todo acerca de nuestra visita al set de Blanca Nieves y El Cazador y nuestra estadía con Kristen Stewart y sus compañeros de reparto, Chris Hemsworth y Sam Claflin!

Hoy tenemos la primera entrega, que es una obra en cinco partes de nuestro tiempo en el set de SWATH (literalmente, muy detallado, te va a encantar), pero durante toda la semana vamos a estar dando exclusivas entrevistas, fotos, y casi todo lo demás que puedas imaginar de la película. Lo sabemos. Las cosas que hacemos para ustedes.

Así que antes de la película llegue a los cines en junio, tenemos casi todo lo que usted necesita saber acerca de ella. Listos, y ….

  • Parte 1: Pasando el rato en un trailer con Sam Caflin. Nada Importante(sarcasmo).

Comenzamos nuestro viaje británico con una caminata hacia, legítimamente, el medio de la nada – pero valió la pena porque llegamos a pasar el rato con Sam Claflin también conocido como el principe William de la película, también conocido como la lindura º 1 de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Estaba haciendo mucho frió afuera, por lo que yo y todos los demás reporteros nos amontonamos en un remolque cualquiera del set para hacerle una entrevista (que viene pronto, así que estén atentos!). Sí, estaba a 3 pies de distancia de él. Estén celosos.

Después de eso, pudimos verlo rodar una escena (al aire libre, ugh), lo cual involucró bosques y caballos y algunos saltos. Desgraciadamente no puede revelar más que eso, pero puedo decir esto … a medida que nos dirigían de regreso a nuestro autobús (donde el conductor conducía EN EL LADO DERECHO!que extraño?), Sam nos dijo: “Nos vemos luego! (“See ya lay-tah!” )” en ese acento británico sexy suyo. Uf. Sólo en mis sueños, amigo.

  • Parte 2: Un Conjunto de Vestuarios con Colleen Atwood!

Y después, de vuelta en el autobús que nos llevó a una más, digamos, civilizada locación - el infame Pinewood Studios (como Universal Studios, pero de una manera más británica). Nuestra primera parada fue una gira por el armario del vestuario – um, más parecido a la fábrica – con el diseñador de vestuario de la película, Colleen Atwood. Solo Imagínense el armario más cool y a la moda en tu revista favorita, pero 8000 veces más grande y de 8 siglos de antigüedad. Te lo imaginamos? Ok. Así que pudimos ver todo lo que existe ahí, desde la tonelada de vestidos que Kristen usaría (hay al menos una docena de cada atuendo, para su información), a la fábrica donde el equipo de Colleen hizo 2.000 trajes + el de todos los extras. Wowza.

Ah, y mi parte favorita es un recorrido por la sala donde las costureras cosían los vestidos hermosos e intrincados que Charlize Theron lució, también conocida como la reina. Sólo espera a ver a esos bebés (Vestidos) y escuchar lo que Colleen tiene que decir sobre todo la mano de obra que se necesito.

  • Parte 3: Cabello, Maquillaje, y oh si, El CASTILLO.

Entonces ahí estábamos, relajándonos (literalmente) en Pinewood y comiendo la comida gratis en craft service, cuando vimos al tipo del cabello, Lucca, y el artista de maquillaje, Sharon, quien nos contó todo acerca de su inspiración para los estilos de la película , que eran geniales.

Y entonces, empezamos el recorrido por el castillo y era como si estuviéramos en El Señor de los Anillos o algo así. El castillo es de Ravena, también conocido como Charlize Theron, y la guía turística/publicista/la genial señora británica nos dijo que el castillo tomó 6 meses para construirse, para las 2 semanas que se filmó allí. Esa es Kristen dando una paliza en el castillo de aquí, para tu información:
  • Parte 4: Un buen rato en el bosque con Chris Hemsworth

Ahora le tocaba a los “bosques oscuros”a los que fuimos (búscalo si estas curioso), donde las cosas se pusieron realmente emocionantes. A pesar del hecho de que estaba temblando y que realmente hubiese deseado haber empacado un traje de esquí en mi maleta, ni siquiera me importa porque pudimos ponernos en los lugares donde tanto Kristen y como Chris filmaron una escena juntos. La escena se trataba de ellos colgando boca abajo de un árbol, y fue del que pudiste haber oído cuándo Kristen accidentalmente golpeó a Chris en la cara. Sí. Fui testigo de eso. Ahora soy genial.

Así que después de mucho esperar por ahi, mientras veíamos a Blancanieves, al cazador y a los siete enanos hacer lo suyo, Chris se acercó a nosotros para una increíble, aunque breve entrevista. Usted tendrá que permanecer atento a la entrevista, pero digamos que yo le pregunté sobre si él estaría sin camisa en la película. Ha. Te atrape. Ahora tienes que volver …

  • Parte 5: Pasando el rato en el trailer de Kristen
Ahora, probablemente estas como “Espera, por qué hablaste con Chris y no con Kristen?”, bueno, queridos lectores, eso fue porque queríamos mas tiempo con Kristen. MAS TIEMPO CON KRISTEN! Asi que hasta ahora que es como que el final del día y Kristen tuvo que ir a cambiarse su vestuario de Blancanieves por sus usuales converse, jeans, y su chaqueta. Asi que estamos todos parados alrededor de Kristen, en el medio del estacionamiento haciéndole preguntas a Kristen, pero ella se sintió rara y puso una pausa, para asi invitarnos a su trailer para hacer la entrevista. Bueno, no me importa si lo hago…

Esperaba en secreto, que Robert Pattinson estuviese escondido en el armario de allí o algo, pero no. Sin embargo, tengo un asiento en primera fila junto a Kristen, sobre todo para poder mirar lo hermosa que es y, ya sabes, poder hacer mis preguntas, por supuesto. Vas a tener que esperar por la entrevista también (¡perdón!), Pero te dejo con este – Kristen Stewart es más genial en persona de lo que pensaba. Ella es torpe y algo tranquila y fuma como una chimenea, pero ella es increíble. Incluso deje el trailer diciéndole que The Runaways es mi favorito de sus películas (porque realmente lo es), y ella dijo: “Muchísimas gracias! Eso es muy genial.” Creo que ella estaba feliz de que yo no dijera Eclipse.

Pero saben que? Estoy bastante seguro de que Snow White & The Huntsman reemplazara a The Runaways como mi película favorita de Kristen Stewart. Y no solo porque vi el set real, o porque conocí al cast o porque vi el trailer. Sino porque se ve verdaderamente increíble. Tu también lo crees, verdad?
Fuente teen
Vía+Traducción: Twilighterspypjla – Vía diariotwilight

Diario Twilight

Sam Claflin habla sobre la conexión musical que tiene con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

El actor, compañero de reparto de Kristen en SWATH, habló sobre tener unos gustos musicales muy similares a los de Robert y Kristen.

Sam Claflin es uno de los dos protagonistas masculinos de Kristen Stewart en la película Snow White and the Huntsman, que se estrena en cines el 1 de junio. Nos pasamos por el set londinense de SWATH en octubre para sentarnos a hablar con el reparto y el equipo, y aprender un poquito mñas sobre la tan esperada película del cuento clásico con un toque más oscuro.

Sam, que interpreta al Príncipe William en la película, es relativamente nuevo en la gran pantalla después de hacer su debut en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas el pasado año. Mientras, en el set de SWATH, Sam compartió con todos esta historia tan adorable sobre tener los mismos gustos musicales que Kristen y sobre la conexión que tuvieron a través de su cantante favorito:

“Existe un chico llamado Marcus Foster. Básicamente, la cosa es que un chico tocó en mi cumpleaños, una especie de gran músico al que adoro, y me acerqué a verle en otro concierto y a apoyarle, y ese era Marcus Foster. Así que fue al backstage a conocer a Marcus y me contó que estaba a punto de hacer un videoclip que iba a protagonizar Kristen Stewart. Entonces cuando vi a Kristen al día siguiente le dije, ‘No puedo creer que lo hicieses.

Lo conoces y él te conoce, y también conoce a Rob [Pattinson].’ Así que, de nuevo se demuestra que el mundo es muy pequeño. Así que conociéndola pensé, — Tengo la sensación de que nuestros gustos musicales se encuentran bastante en sintonía.”

Fuente: PopSugar
Traducción y vía: TodoTwilightSaga

Diario Twilight

Fotos MQ sin marcas: Ashley Greene en el desfile de Dona Karan en la semana de la moda en NY

Aabp5wo4

aabjIHQk aabfZitX aafTAAfPaaeJ8LtP aadGKyQg aabp5WO4aazchwtJ aacZVrWRaaildbn9 aajFPHRcaayY0vU3 aawCHjUVaayGWWor aaow3j2kaan3UDp6aacpAc4K aaggJOeS



Diario Twilight

Jamie Campbell Bower en los ELLE Style Awards 2012

imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente Todotwilightsaga


Diario Twilight

Jackson Rathbone enseña a Princesa a tocar el piano!!


Entonces se levantó sobre su miedo y decidió jugar también.

Así el tío J la dejó tocar el piano.

La Princesa hizo realmente un buen trabajo y sus habilidades fueron mejores que tío J’s… al menos eso es lo que pensé y aunque soy su mamá no soy parcial.

Esta es mi foto favorita. Quizás cuando la Princesa sea mayor formen una banda de piando llamada “Cowboy Boots and Tutus”.

Stay Glamorous,
Shannon
FuenteVía y Traducción: @JackonRChile




Diario Twilight

Video Nueva entrevista a Nikki Reed por Reelz Channel


The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 | Breaking Dawn | Nikki Reed | Hollywood Dailies | Movie Trailer | Review


Diario Twilight

Fotos UHQ y sin marcas: Kellan Lutz y Nina Dobrev en fiesta de la revista Nylon

Actualizado con fotos MQ taggeadas

loading

MQ con tags

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

UHQ sin marcas

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES