Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de febrero de 2012

Exclusiva Visita al Set de Snow White & The Huntsman por Teen.com

¿Qué pasaría si te dijera que pudimos ir a un set de filmación? Y que conocimos a Kristen Stewart? En Londres, Inglaterra? Estarías probablemente todo celoso, pero escúchanos - que vamos a compartir los detalles. ¡Sí! le diremos a ustedes, fieles lectores, todo acerca de nuestra visita al set de Blanca Nieves y El Cazador y nuestra estadía con Kristen Stewart y sus compañeros de reparto, Chris Hemsworth y Sam Claflin!

Hoy tenemos la primera entrega, que es una obra en cinco partes de nuestro tiempo en el set de SWATH (literalmente, muy detallado, te va a encantar), pero durante toda la semana vamos a estar dando exclusivas entrevistas, fotos, y casi todo lo demás que puedas imaginar de la película. Lo sabemos. Las cosas que hacemos para ustedes.

Así que antes de la película llegue a los cines en junio, tenemos casi todo lo que usted necesita saber acerca de ella. Listos, y ….

  • Parte 1: Pasando el rato en un trailer con Sam Caflin. Nada Importante(sarcasmo).

Comenzamos nuestro viaje británico con una caminata hacia, legítimamente, el medio de la nada – pero valió la pena porque llegamos a pasar el rato con Sam Claflin también conocido como el principe William de la película, también conocido como la lindura º 1 de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Estaba haciendo mucho frió afuera, por lo que yo y todos los demás reporteros nos amontonamos en un remolque cualquiera del set para hacerle una entrevista (que viene pronto, así que estén atentos!). Sí, estaba a 3 pies de distancia de él. Estén celosos.

Después de eso, pudimos verlo rodar una escena (al aire libre, ugh), lo cual involucró bosques y caballos y algunos saltos. Desgraciadamente no puede revelar más que eso, pero puedo decir esto … a medida que nos dirigían de regreso a nuestro autobús (donde el conductor conducía EN EL LADO DERECHO!que extraño?), Sam nos dijo: “Nos vemos luego! (“See ya lay-tah!” )” en ese acento británico sexy suyo. Uf. Sólo en mis sueños, amigo.

  • Parte 2: Un Conjunto de Vestuarios con Colleen Atwood!

Y después, de vuelta en el autobús que nos llevó a una más, digamos, civilizada locación - el infame Pinewood Studios (como Universal Studios, pero de una manera más británica). Nuestra primera parada fue una gira por el armario del vestuario – um, más parecido a la fábrica – con el diseñador de vestuario de la película, Colleen Atwood. Solo Imagínense el armario más cool y a la moda en tu revista favorita, pero 8000 veces más grande y de 8 siglos de antigüedad. Te lo imaginamos? Ok. Así que pudimos ver todo lo que existe ahí, desde la tonelada de vestidos que Kristen usaría (hay al menos una docena de cada atuendo, para su información), a la fábrica donde el equipo de Colleen hizo 2.000 trajes + el de todos los extras. Wowza.

Ah, y mi parte favorita es un recorrido por la sala donde las costureras cosían los vestidos hermosos e intrincados que Charlize Theron lució, también conocida como la reina. Sólo espera a ver a esos bebés (Vestidos) y escuchar lo que Colleen tiene que decir sobre todo la mano de obra que se necesito.

  • Parte 3: Cabello, Maquillaje, y oh si, El CASTILLO.

Entonces ahí estábamos, relajándonos (literalmente) en Pinewood y comiendo la comida gratis en craft service, cuando vimos al tipo del cabello, Lucca, y el artista de maquillaje, Sharon, quien nos contó todo acerca de su inspiración para los estilos de la película , que eran geniales.

Y entonces, empezamos el recorrido por el castillo y era como si estuviéramos en El Señor de los Anillos o algo así. El castillo es de Ravena, también conocido como Charlize Theron, y la guía turística/publicista/la genial señora británica nos dijo que el castillo tomó 6 meses para construirse, para las 2 semanas que se filmó allí. Esa es Kristen dando una paliza en el castillo de aquí, para tu información:
  • Parte 4: Un buen rato en el bosque con Chris Hemsworth

Ahora le tocaba a los “bosques oscuros”a los que fuimos (búscalo si estas curioso), donde las cosas se pusieron realmente emocionantes. A pesar del hecho de que estaba temblando y que realmente hubiese deseado haber empacado un traje de esquí en mi maleta, ni siquiera me importa porque pudimos ponernos en los lugares donde tanto Kristen y como Chris filmaron una escena juntos. La escena se trataba de ellos colgando boca abajo de un árbol, y fue del que pudiste haber oído cuándo Kristen accidentalmente golpeó a Chris en la cara. Sí. Fui testigo de eso. Ahora soy genial.

Así que después de mucho esperar por ahi, mientras veíamos a Blancanieves, al cazador y a los siete enanos hacer lo suyo, Chris se acercó a nosotros para una increíble, aunque breve entrevista. Usted tendrá que permanecer atento a la entrevista, pero digamos que yo le pregunté sobre si él estaría sin camisa en la película. Ha. Te atrape. Ahora tienes que volver …

  • Parte 5: Pasando el rato en el trailer de Kristen
Ahora, probablemente estas como “Espera, por qué hablaste con Chris y no con Kristen?”, bueno, queridos lectores, eso fue porque queríamos mas tiempo con Kristen. MAS TIEMPO CON KRISTEN! Asi que hasta ahora que es como que el final del día y Kristen tuvo que ir a cambiarse su vestuario de Blancanieves por sus usuales converse, jeans, y su chaqueta. Asi que estamos todos parados alrededor de Kristen, en el medio del estacionamiento haciéndole preguntas a Kristen, pero ella se sintió rara y puso una pausa, para asi invitarnos a su trailer para hacer la entrevista. Bueno, no me importa si lo hago…

Esperaba en secreto, que Robert Pattinson estuviese escondido en el armario de allí o algo, pero no. Sin embargo, tengo un asiento en primera fila junto a Kristen, sobre todo para poder mirar lo hermosa que es y, ya sabes, poder hacer mis preguntas, por supuesto. Vas a tener que esperar por la entrevista también (¡perdón!), Pero te dejo con este – Kristen Stewart es más genial en persona de lo que pensaba. Ella es torpe y algo tranquila y fuma como una chimenea, pero ella es increíble. Incluso deje el trailer diciéndole que The Runaways es mi favorito de sus películas (porque realmente lo es), y ella dijo: “Muchísimas gracias! Eso es muy genial.” Creo que ella estaba feliz de que yo no dijera Eclipse.

Pero saben que? Estoy bastante seguro de que Snow White & The Huntsman reemplazara a The Runaways como mi película favorita de Kristen Stewart. Y no solo porque vi el set real, o porque conocí al cast o porque vi el trailer. Sino porque se ve verdaderamente increíble. Tu también lo crees, verdad?
Fuente teen
Vía+Traducción: Twilighterspypjla – Vía diariotwilight

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES