Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de julio de 2010

ROBERT PATTINSON ‘SEDUCE’ A SUS COMPAÑERAS DE RODAJE

Foto: GETTY

LOS ANGELES, 19 Jul. (EUROPA PRESS)

Quiera o no, a Robert Pattinsonno hay quien se le resista. El actor no puede evitar ser todo un galán de cine (y en la vida real). Ahora se encuentra rodando su nueva película, Water for Elephants, y fuentes cercanas al rodaje aseguran que Pattinson es todo un caballero con las mujeres del equipo de rodaje.

Su carrera despegó definitivamente con Crepúsculo, saga en la que interpreta a un vampiro irresistible, galante y protector y en su nueva película, que saldrá en pantallas en 2011, el actor se ha convertido en un luchador durante la época de la Depresión estadounidense en los años 20.

No interpreta papeles de ‘villano’ y siempre resulta agradable, tanto en pantalla como con la prensa, por lo que no es de extrañar que su propia personalidad concuerde con sus interpretaciones y sea un involuntario seductor con las mujeres.

Según informa Daily Mirror, el actor, de 24 años, se comportó muy cortésmente sujetando la puerta todo el tiempo para su compañera, la actrizReese Witherspoon. “Rob es un verdadero caballero. Todas las señoritas del rodaje de Water for Elephants lo aman”, contaba una fuente.

Quizá porque esté cumpliendo el sueño de su vida o porque sus compañeras son muy guapas, el actor ha admitido recientemente que se ha convertido en un adicto al trabajo: “Simplemente quiero trabajar todo lo que pueda; mientras soy así”.

“Me gusta trabajar todo el tiempo porque pasaron muchos años antes deCrepúsculo, simplemente haciendo papeles durante dos o tres meses al año. El resto del tiempo no hacía nada, o tenía simplemente pequeños trabajos”, continuaba explicando.

Muchas fans no podrán creerse que antes de Crepúsculo nadie le contratase para un papel importante, pero que no se preocupen, que hayRobert Pattinson para rato. En los últimos años ha pasado de ser prácticamente un desconocido a convertirse en todo un fenómeno fan y no está dispuesto a estancarse en Crepúsculo. Ahora, sólo hay que esperar al 2011 para ver Water for Elephants.

Fuente: europapress



ROBERT PATTINSON ‘SEDUCE’ A SUS COMPAÑERAS DE RODAJE

Robert Pattinson sobre Kristen Stewart: Nadie puede entender lo que hemos pasado juntos

El actor resalta lo maravillosa que su compañera es

robert pattinson kristen stewart

En una nueva entrevista, el actor de Crepúsculo Robert Pattinson dijo que su co estrella y su supuesta novia, Kristen Stewart, es una chica maravillosa.

Como se sabe, Kristen Stewart ha estado rodeada de mala prensa por sus comentarios poco atinados y para colmo Adam Brody hace poco le aconsejó que se retirara del mundo del espectáculo si tanto le fastidia la fama.


Es por eso que su compañero Robert Pattinson quiso hablar de lo buena persona que Kristen Stewart es para que sus fans no se lleven una idea de ella.

‘Kristen y yo hemos vivido una gran aventura junto con las películas de ‘Twilight’. Estamos muy cerca y nadie puede entender lo que hemos pasado juntos los últimos años. Cuando estamos juntos, nos entendemos tan bien que no tenemos que explicar lo que estamos pensando. Kristen es una chica maravillosa’, dijo Robert Pattinson.

Fuente: Netjoven

Robert Pattinson sobre Kristen Stewart: Nadie puede entender lo que hemos pasado juntos

Kristen Stewart: “Estoy muy unida a mi madre”

http://kristenstewart.fansblog.it/files/2010/07/Kristen-in-LA-with-her-Mom-kristen-stewart-7567336-560-372-480x318.jpg

¿Kristen Stewart una niña de mamá? ¡Pues parece que sí, ya que ella misma lo admitido sin tapujos!

En una entrevista con la revista Hello!, Kristen habló de su familia con mucho cariño, especialmente de su madre, Jules Mann-Stewart, que trabaja en algo llamado en EE.UU. “script supervisor”, es decir, la persona que se encarga que durante la fase de realización de una película no se pierda la continuidad.
Estas son las palabras de la estrella de Crepúsculo: Estoy muy unida a mi madre. Es una persona muy inteligente, que me anima y me hace sentir segura de mi misma, y que siempre me ha apoyado. No hace falta que me dé consejos, solo con mirarla ya sé qué hacer. Mi familia siempre ha tenido los pies en la tierra, son personas de lo más normal”.

Puede que de aquí venga toda la sabiduría de Kristen… ¿Tú qué opinas?

kristenstewart.fansblog

Kristen Stewart: “Estoy muy unida a mi madre”

El chico que conocio a Kristen en el boliche nos cuenta su experiencia

Yo iba a explicarles cómo van los trabajos en cuanto a la tecnología en 3D de esta semana, pero en lugar de eso y debido a la demanda cada vez mayor, voy a contarles acerca de mi encuentro con Kristen Stewart. Sí, la chica linda de Crepúsculo. Que quede claro, no soy un fan de la película o de la serie de libros. Vi la película primero bajo presion y nunca vi otro mas. Sin embargo, voy a permitir un poco de respeto por el autor de la serie y los actores que interpretan a los personajes ya que tienen que aguantar un montón de m……..
Algunos de mis amigos y yo fuimos a un bar de la piscina, aquí en Montreal después del trabajo llamado Sharx. Es un lugar decente para pasar un sábado por la tarde la mayor parte del tiempo, pero ya era tan tarde que el conjunto estaba bastante tranquilo. Tienen una discoteca y bowling en la parte trasera también, así que eso es lo que alcanzamos después de que estubimos en la piscina durante una hora. Mientras esperábamos para conseguir nuestros zapatos en la bolera note que había un grupo de chicos esperando también. Yo no lo sabía en ese momento, pero este grupo incluia a Garrett Hedlund (Friday Night Lights) y un actor británico con el nombre de Sam Riley (Control). Ambos están en la ciudad filmando On the Road con Kristen Stewart.

Yo no reconocí a estos tipos durante toda la noche, lo que me molesta porque me hubiera gustado tener una foto con Garrett Hedlund, este chico va a ser enorme cuando salga Tron Legacy en un año . Así que ahí va un impulso potencial a mi credibilidad. Yo fui el primero de mis amigos que llego a nuestro stand junto a nuestro carril cuando vi que algunas chicas ya estaban sentadas en nuestro stand. Me acerqué y empecé a hablarles en francés, diciendo que pensaba que tenían la cabina mal. No tenía idea de lo que dije (obviamente) pero le volvi a preguntar en Inglés y ella se levantó y comenzó a disculparse. Dado que muchos de ustedes se lo han preguntado te voy a decir que ella tenía el pelo oscuro, no tengo idea de las joyas sangrientas que tenía , parecía muy contenta, no llevaba los dientes de vampiro, y no sabría decir , si media 5 «5 o 5′6 ya que no podia sacar el latigo en ese lugar.

Algunos compañeros se acercaron y comenzaron a ayudar para el traslado de las bebidas de nuestra mesa, nos reímos mucho y le dije que no era un problema. Mis amigos y yo nos sentamos, mientras que Stewart y su grupo tomaron el carril contiguo al nuestro y uno de mis amigos le susurró que era la chica punky Stewart. Estábamos dudosos hasta que el nombre ‘Kristen’ apareció en el monitor … sí que era una pista muy buena. Pues nadie en mi grupo iba a hablar con ella (ellos son los fans y como dije yo no lo estoy), pero ella es una celebridad así que me imaginé que yo podia charlarle y ver si podía conseguir una sonrisa. Ella terminó de lanzar los bolos en el momento mismo que yo, nos reímos del asunto, me dijo algo que fue muy sexy y encantador, y eso fue todo.

Lo pensé y pensé que no sería demasiado problema conseguir una foto con ella y con mis amigos (yo también tenía mi petardo conmigo y sabía que a ella le gustaria), así que me asegure de hablarle de nuevo cuando tuve la oportunidad. También me rei con Hedlund y Riley por algo y ellos se veían como un buen par de chicos. No, no vi a nadie darse besos o abrazos. Nada estilo masculino y femenina-, o los hombres y los hombres, o los hombres y las bolas de boliche. Cuando llegó el momento de irnos interrumpi una conversación, me disculpe por molestarlos y le expliqué mi situación con una sonrisa y le pregunte si estaría dispuesta a tomarse una foto con nosotros. Ella dijo “sí”, uno de los chicos tomó la foto con mi cámara y todos nos presentamos y nos fuimos . Fue un buen momento, sólo tengo cosas buenas que decir acerca de todos ellos, y habre terminado de hablar de ello. No me gustan los paparazzi, me parece que todo aspecto del periodismo es de mal gusto y un insulto, y yo no les hubiera molestado en absoluto si hubiera estado solo. ¿Por qué no? Debido a que hay una delgada línea entre el periodismo impreso y los chismes, pero hay una una aún más delgada entre el cubrir una noticia de los artistas y negarles la vida privada. También … sí … ella se veía mejor en persona. Mandame un mensaje Kristen!
traduccion diariotwilight


El chico que conocio a Kristen en el boliche nos cuenta su experiencia

Cinco cosas que debes saber sobre el mejor amigo de R.Pattz: Tom Sturridge

No hay prácticamente nada que no sepamos ya sobre Robert Pattinson. Bueno, el chico tiene todavía un secreto o dos, creame. Pero ¿qué pasa con el hombre detrás del hombre? Su mejor amigo, Tom Sturridge?
El actor británico ha sido visto en la ciudad con su gran amigo R. Pattz (y con K.Stew , también!) Un número de veces, pero salvo por el enjambre de paparazzi ocasional o el truco del intercambio de camisas, él ha sido capaz de escapar de ser el centro de atención adyacente a Twilight.


No tengan miedo, porque hemos desenterrado algunos detalles sobre el tipo! Sigue leyendo un poco de la jugosa diversión del mejor amigo mejor conocido como TomStu:

Él es grande en Inglaterra. Puede que TomStu no tenga sus pompis pegadas en las fundas de almohada, como sus amigos con colmillos famosos, es un actor muy conocido en el Reino Unido El chico ha aparecido en un montón de películas con grandes estrellas Británicas y se llevó el premio a la mejor revelación en los premios Manchester Evening News Theatre por su debut en el escenario, Punk Rock. Demonios, incluso tiene su propia lista de reproducción iTunes como toda una celebridad británica. ¿se puede ser más prestigioso que eso?

K.Stew. no es la única amiga de Tom y Rob. Tommy ayudó a poner nerviosos a los adictos del Robsten después de que fue visto deslizarse fuera de un club con Kristen Stewart recientemente, como si un hombre no puede ser amigo de la novia de su amigo (por favor). Pero K.Stew no es la primera nena con la que los dos han sido vistos en la ciudad, que interesante. Los dos comparten una amiga, Camilla Belle, con quien en el pasado los han vinculado, románticamente hablando, aunque ninguno de los dos admitió haber salido con ella.

Él fue despedido por Hayden Christensen. Tom podría haber hecho su debut en Estados Unidos (y haberse cruzado con Kristen) Hace años, los ejecutivos de la película de acción de la película Jumper no se decidieron por el actor, que era en su mayoría desconocido y no podían dejarle la responsabilidad de una película de 100 millones de dólares. Dos semanas antes de comenzar el rodaje, lo cambiaron por Hayden. Eso es Hollywood para ti, pero Tom tiene una segunda oportunidad coprotagonizando con Rachel Bilson su nueva película, Waiting For Forever, que actualmente se está haciendo en los circuitos independientes. Y de verdad, de quién se está hablando más en estos días, de Tom o de Hayden?

Él consiguió su último papel gracias a Rob. Hablando de Waiting For Forever, Tom puede agradecerle a Rob por haberle ayudado a obtener el papel. Miren, el director de la película originalmente quería R.Pattz liderara el papel en el romance sin esperanza, quien no lo querría?, Pero cuando Tom encontró el guión mientras estaba en la casa de Rob, decidió que podría desempeñar mejor el papel. Y finalmente el estudio estuvo de acuerdo.

Él no tiene planes para trabajar con Rob. Mientras que Tom puede arrebatar los guiones de Rob, él no tiene planes inmediatos de hacer equipo con su amigo en una película. Cuando se le preguntó en una estación de radio alemana si iba a trabajar con Robert, Tom dijo: “Me paso tanto tiempo con Rob, que no puedo trabajar con él, también!” Lo gracioso es que los dos (o algo así) ya trabajaron juntos una vez. Miren, Tom estaba en Vanity Fair con Reese Witherspoon, que también filmó escenas con Rob (a pesar de que fueron cortadas más tarde).
Pero ahora Rob está trabajando con Reese en Agua para elefantes. Un mundo pequeño para estos dos, ¿eh?

Gracias a E online via robwardandkrisella



Cinco cosas que debes saber sobre el mejor amigo de R.Pattz: Tom Sturridge

Kellan y BooBoo en los premios Do Something Awards 2010


gettyimages

via LNM


Kellan y BooBoo en los premios Do Something Awards 2010

SCAN nueva foto de Kris dandole la mano a un hombre

Esto fue durante la proyeccion de Eclipse en Nueva York! Creo que esa foto no la habiamos visto!

gracias a twifans



SCAN nueva foto de Kris dandole la mano a un hombre

La educación de Edward Cullen

Después de leer más de 200 observaciones por escrito en respuesta a Gail Collins de su artículo de ayer en el diario The New York , me doy cuenta de que esta tarea ha tocado a mí.

Alguien tiene que poner las cosas en claro acerca de la educación de Edward Cullen, vampiro famoso.

Collins, en un artículo titulado “The Bad News Bears”, escribe acerca de Bristol Palin y Levi Johnston, en particular, y sebre el concepto de celebridad en general.

Como parte de su columna, ella escribió:
-No exactamente ‘Cumbres Borrascosas’ o ‘Jane Eyre’. (‘Lector, yo salía con él.) Ni siquiera’ Crepúsculo ‘, aunque, como Levi, el adolescente Edward Cullen nunca consiguio pasar de el grado 12. “


Debido a Edward Cullen no puede hablar por sí mismo, y que Robert Pattinson, el joven actor que interpreta a Cullen, no es probable que salga a defender el peso intelectual de Edward, y porque este blog es sobre todo lo relacionado con la educación, (pero NO porque cualquier tema sobre “Twilight” o “Eclipse” o Pattinson o Cullen genera valioso tráfico Web en este lento mes de julio), corregire el error:
Edward Cullen no sólo logró llegar hasta el grado 12 una vez, lo hizo muchas veces, y en realidad ha pasado suficiente tiempo en la universidad para pasar por la escuela de medicina, dos veces, y salir con dos grados.

Eso es aparentemente lo que sucede cuando usted te conviertes en un vampiro a los 17 años y no envejeces nunca: Usted se convierte en un eterno estudiante.
Esto es lo que Edward está pensando en la obra parcial Sol de Media Noche de Stephenie Meyer , una versión del primer libro de la saga de “Crepúsculo”, visto a través del punto de vista de Edward y no a través de Bella Swan, como sucede con “Twilight” .
“Si tiene dudas Sr. Banner, un hombre de no más la inteligencia promedio, como se las va a arreglar para sacar nada en su lectura que sorprendería a alguien que tiene dos títulos de postgrado en medicina.”
Y allí está esto : el boletin de los alumnos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, en las listas esta Edward Cullen como uno de sus graduados de ficción.

Puedes leer todo el articulo en ingles en WashingtonPost

via twilightish

traduccion diariotwilight

La educación de Edward Cullen

Charlie Bewley quiere “La Saga Crepúsculo: Amanecer 3D”

http://3.bp.blogspot.com/_xdFXCgr-fhY/SfLqvMTy7aI/AAAAAAAABG0/HkQRtQr-G8g/s320/demetri1.jpg

Luego de que, al ver el éxito que “Avatar” y “Toy Story 3″ tuvieron en las salas de cine 3-D, el cineasta Patrick Lussier se mostrara interesado en realizar “La Saga Crepúsculo: Amanecer 3D“, Charlie Bewley, actor que va diva al vampiro Demetri Vulturi en la segunda (Luna Nueva) y tercera película (Eclipse) de la saga protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, afirmó que le gustaría que así sea.

“Sería genial que se grabe en 3D, me encantaría hacerlo con esa tecnología”, afirmó Charlie Bewley cuando le preguntaron si le interesaría que se realice “La Saga Crepúsculo: Amanecer” en 3D y continuó: “Le esta yendo muy bien a las películas y algunas personas consideran que su éxito es mediano. Si se haría de esa manera, explotaría”.

Por otro lado, Charlie fue consultado por la idea que tienen los productores de que el último libro de “Crepúsculo” llegue a la pantalla grande en dos partes. “Personalmente pienso que sería bueno que se hagan dos films ya que es un libro extenso y ningún detalle debería de ser perdido”, respondió.

“Mi personaje tendrá un rol más importante en esa película y, si la separan en dos, mi protagonismo crecerá”, afirmó el artista británico.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, Robert Pattinson piensa de una manera muy distinta a Charlie Bewley dado que él asegura que las películas en 3D le causan dolor de cabeza.

fuente extremista


Charlie Bewley quiere “La Saga Crepúsculo: Amanecer 3D”

Jamie Campbell Bower y Xavier Samuel juntos en el nuevo film “Anonymous”

A golpe de CGI y taquillazo, Roland Emmerich se ha hecho un nombre. El público tiene equiparado al director alemán con el fin del mundo y las catástrofes terráqueas (’Godzilla’) o alienigenas (’Independence Day’) de tal forma que el box-office siempre habla a su favor: 769 millones de dólares en todo el mundo para 2012y en 15 años sólo ‘10.000′ no ha podido superar los 100 millones en los USA. ¿Qué pasaría si se pone ’serio’?.

‘Anonymous’ un film con guión de John Orloff (’Un Corazón Invencible’) que gira en torno a la teoría infundada de que las obras de teatro de William Shakespeare fueron escritas por Edward de Vere, el decimoséptimo Conde de Oxford, un poeta y escritor que sufrió la influencia de Robert Cecil, el secretario de la Reina Elizabeth y del que se rumorea inspiró a Polonio de ‘Hamlet’.Este es el cast de acuerdo a lo informado por IMDb dónde encontramos a nuestros míticos vampiros trabajando juntos:

¿Cómo describe Emmerich ‘Anonymous’?:

Es una mezcla de un montón de cosas: es un thriller político porque narra quien sucedería a la Reina Elizabeth y la tensión de aquellos que querían tener mano en ello. Son los Tudor en un lado y los Cecil en otro, y entre ellos, la Reina. A través de esta trama contamos como las obras de teatro escritas por el Conde de Oxford terminaron firmadas como de ‘William Shakespeare’.

Ambientada en el nido de culebras político de la Inglaterra Isabelina, Anonymous especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare? Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa.
Anonymous presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro Londinense.
Acostumbrados como nos tiene este director a grandes producciones que imponentes efectos especiales, veremos qué tal se le da lidiar con una película centrada en la Edad Media en la que ni los alienígenas ni las catástrofes naturales hacen acto de presencia.
Les dejamos por aqui un video cortito del detrás de escena esperando tener pronto cientos de stills de estas dos preciosuras…. :D


Jamie Campbell Bower y Xavier Samuel juntos en el nuevo film “Anonymous”

Robert Pattinson podria ir a Mumbai en los proximos dias

http://findtut.com/wp-content/uploads/2010/07/Robert-pattinson.jpg

Son solo rumores pero segun publica este blog , Robert podria estar visitando Mumbai este proximo 30 de Julio para la premiere de Eclipse.

De acuerdo al blog, Mumbai estaria en la lista de paises por visitar para Robert y un portavoz que esta a cargo produccion de la premiere supuestamente dijo “Hemos recibido muchas peticiones para que Robert visite Mumbai asi que le pedimos a las fans que firmaran una peticion para traerlo y se la enviamos al estudio. Hemos tenido una respuesta positiva asi que estamos cruzando los dedos [para que se su visita a Mumbai se concrete]”

gracias a twilightfansVIP



Robert Pattinson podria ir a Mumbai en los proximos dias

Vampires suck (La parodia de Twilight) : Nuevo poster ruso



Vampires suck (La parodia de Twilight) : Nuevo poster ruso

Kristen: Que hay de malo en ser incomoda?

Kristen Stewart es rara en su género en Hollywood en estos días.

Mientras la mayoría de las actrices adolescentes muestran su piel descaradamente y responden preguntas muy personales sin sentirse ofendidas de manera alguna.

Ella parece perturbada cuando tiene que aparecer en una entrevista o en una alfombra roja y parece que muchas veces las piernas se le convierten en gelatina.

Sin embargo nadie puede negar que Kristen es una actriz muy buena porque ella interpreta cada personaje con honestidad y mucha convicción.

Por supuesto, ella no puede hacer frente a la fama de una manera segura, pero ¿cuál esel gran problema al respecto?

La niña apenas ha salido de su adolescencia y los periodistas y los aficionados estan casi saltando sobre ella , eso debe ser muy atemorizante y aterrador.

La gente no puede parar de reír cuando Kristen hizo el comentario de que teme que algún día podría ser asesinada en la alfombra roja, pero tiene alguien una idea sobre lo que debe haber pasado ella para hacer semejante comentario?

Para hacer frente a tan enorme presión de los medios se requiere un poco de tiempo y ¿por qué hemos llegado a ser tan implacables que no podemos darle a una actriz de 20 años algo de tiempo para que pueda adaptarse a su recien encontrada y repentina fama?

Piensen en ello chicos.

fuente entertainmentandshowbiz

traduccion diariotwilight



Kristen: Que hay de malo en ser incomoda?

Algunas Fotos de Rob Y Tom conduciendo en un Viejo Chevy el 17 Julio de 2010

Fuente: RobPattinson

Cosméticos Esencia Eclipse ya en Lituania!

fuente: twifans vía Wolfpackspain


Cosméticos Esencia Eclipse ya en Lituania!

Bryan Singer quería a Taylor Lautner en ‘X-Men: First Class’

El director afirma que Lautner es un amigo y que realmente le hubiera gustado que formara parte del reparto.
Bryan Singer ha confirmado que quería que Taylor Lautner, conocido licántropo de la saga 'Crepúsculo', formara parte de la esperada adaptación de Marvel 'X-Men: First Class', dirigida por Matthew Vaughn.

El productor y guionista del filme ha realizado declaraciones a la revista Blastr confirmando así los rumores: "Yo quería a Taylor para hacerlo , realmente lo quería. Ahora él está trabajando en 'Abduction' y luego tiene la próxima entrega de 'Crepúsculo'. Hablamos mucho sobre eso, él es un amigo, y yo realmente quiero que funcione solo que no sabemos cómo hacerlo'.

El personaje que se le otorgaría a Lautner sería una versión joven de Wolverine, el superhéroe carnívoro conocido también como Lobezno.
fuente: sensacine vía Wolfpackspain


Bryan Singer quería a Taylor Lautner en ‘X-Men: First Class’

Lanzan zapatillas en homenaje a la saga de vampiros

Asimismo, ropa, maquillaje, tomatodos, rompecabezas y muñecos de plástico forman parte de los artículos que son el placer culposo de todos los seguidores.

La franquicia Crepúsculo está causando tal fanatismo que el merchandising basado en la popular saga no se ha hecho esperar.

Esta vez, se trata de zapatillas de la marca Converse All Star, del modelo Chuck Taylor, que hacen un homenaje a la saga de de Stephanie Meyer.

Asimismo, objetos como ropa inspirada en la película, maquillaje, tomatodos, rompecabezas y muñecos de plástico forman parte de los artículos que son el placer culposo de todos los seguidores.

"Eclipse", cinta dirigida por David Slade, es la tercera entrega basada en la exitosa saga literaria Crepúsculo, convertida en Best Seller y libro de culto entre los adolescentes.

En su estreno en los EEUU, "Eclipse" recaudó la envidiable suma de 30 millones de dólares, acumulando hasta ahora más de 250 millones dólares en todo el mundo.
fuente: Studio92 vía Wolfpackspain


Lanzan zapatillas en homenaje a la saga de vampiros

Proximos proyectos del cast

Fuente: uktwilight, bellasdiary via brandheroin

Muchos estaréis ya ansiosos porque llegue pronto Amanecer. Mientras tanto y para aquellos que queráis saber que es lo que nos van a traer los actores y actrices de Twilight/Amanecer os dejamos una lista de los proyectos en los que han estado, están o estarán trabajando.



Kristen Stewart – ‘K-11′ y ‘On the Road’ – todas en pre-producción.

Robert Pattinson – ‘Bel Ami’, ‘Water for Elephants’ (post-producción) y ‘Unbound Captives’ – que está en pre-producción.

Taylor Lautner – ‘Abduction’ – en producción.

Jackson Rathbone – ‘Girlfriend’, ‘DaZe: Vol. Too (sic) – NonSeNse’ – que está en post-producción.

Ashley Greene – ‘Butter’, ‘Warrior’ (with Kellan Lutz) and ‘The Apparition’ – todas en post-producción. 'LOL' en producción.

Nikki Reed – ‘Catch.44′ – actualmente en filmación.

Peter Facinelli – ‘Loosies’ – actualmente en filmación, ‘Thicker’ y ‘Infected’ – ambas en pre-producción.

Kellan Lutz – ‘Love, Wedding, Marriage’, ‘The Killing Game’, ‘Warrior’ (with Ashley Greene) y ‘Immortals’ – todas en post-producción.

Anna Kendrick – ‘Scott Pilgrim vs. The World’ and ‘Live With It’ (con Bryce Dallas Howard) – actualmente en post-producción.

Elizabeth Reaser – ‘Homework’ – en post-producción.

Christian Serratos – ‘96 Minutes’ – en post-producción.

Billy Burke – ‘Removal’ – terminada, ‘Baby O’, ‘Ticket Out’, ‘Luster’, ‘Highland Park’ y ‘Drive Angry 3D’ – todas en post-producción. .

Sarah Clarke – ‘Bedrooms’ – terminada.

Mike Welch – ‘Rough Hustle’ – en post-producción.

Xavier Samuel – ‘Anonymous’ (con Jamie Campbell Bower) – en post-producción.

Kiowa Gordon – ‘The Science of Cool’ y ‘Into the Darkness’ – ambas en pre-producción.

Alex Meraz – ‘The City of Gardens’ – post-producción, ‘On the Run’ –filmando , ‘Four to the Floor’ y ‘Savage Innocent’ – ambas en pre-producciónn.

Tinsel Korey – ‘Stained’ – terminada. 'Give Me One Reason' - producción.

Chaske Spencer – ‘Shouting Secrets’ (con Gil Birmingham) – en post-producción.

Gil Birmingham – ‘Love Ranch’, ‘Shouting Secrets’ (con Chaske Spencer) and ‘Rango’ – ambas en post-producción.

BooBoo Stewart – ‘Smitty’, ‘Dark Games’ y ‘Logan’ – todas terminadas.

Jodelle Ferland – ‘The Cabin in the Woods’ – terminada y ‘Mighty Fine’ – en post-producción.

Daniel Cudmore – ‘A Night for Dying Tigers’ (con Leah Gibson) – en post-producción y ‘Bind’ – actualmente en pre-producción.

Leah Gibson – ‘A Night for Dying Tigers’ (con Daniel Cudmore), ‘Indie Jonesing’ – ambas en post-producción y ‘Ride of the Apes’ – actualmente filmando.

Charlie Bewley – ‘Ecstasy’ y ‘Soldiers of Fortune’ – ambas en post-producción.

Kristen Prout – ‘Locked Away’ – en post-producción.

Bryce Dallas Howard – ‘Live With It’ (con Anna Kendrick), ‘Hereafter’ – ambas en post-producción y ‘The Help’ – en pre-producción.

Rachelle Lefevre – ‘Casino Jack’, ‘The Pool Boys’, ‘Barney’s Version’ – terminadas y ‘The Caller’ – en post-producción.

Cam Gigandet – ‘Making Change’, ‘Easy A’, ‘Kerosene Cowboys’, ‘Burlesque’, ‘The Roomate’ y ‘Priest’ – todas en post-producción.

Edi Gathegi– ‘Atlas Shrugged’ – filmando en la actualidad.

Jamie Campbell Bower – ‘London Games’, ‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Parts 1 & 2′ – todas en post-producción y 'Anonymous' 8con Xavier Samuel) en pre-producción.

Michael Sheen – ‘Beautiful Boy’ y ‘TRON: Legacy’ – ambas en post-producción, ‘Midnight in Paris’ y ‘Jesus Henry Christ’ – ambas en filmación y ‘Tinker Bell and the Great Fairy Rescue’ – actualmente en producción.

Christopher Heyerdahl – ‘Stargate: Extinction’ – actualmente en pre-producción.



Proximos proyectos del cast

Nueva foto de daniel, charlie y alex

Fuente: @alchemission, themerazeffect, Wolfpackspain via todotwilightsaga

Pasando un buen rato con amigos acompañado de unas cervecitas.

Image hosted by uppix.net



Nueva foto de daniel, charlie y alex

Taylor Lautner Siente Pena de Jacob Black

Fuente: LaVozLibre vía: Wolf Pack Spain / Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

El actor de 'Crepúsculo' sufre porque su personaje no es correspondido en el amor

En todas las entrevistas Taylor Lautner no se ha cansado de asegurar que le encanta su papel de Jacob Black en la saga ‘Crepúsculo’, pero en la más reciente confesó que siente un poco de pena por él. El actor de 18 años explica que le duele ver como su personaje sufre por no tener el amor de Bella y observar que esta prefiere a Edward Cullen, su enemigo.

Taylor Lautner sintió pena por su personaje desde el primer día: “Cuando leí los libros ya me produjo tristeza su situación. Él está locamente enamorado durante toda la saga. Sentí una gran emoción cuando en ‘Eclipse’ consiguió robarle un beso a Bella; no puede dejar de pensar en ella”.


El joven, que actualmente se encuentra rodando ‘Abduction’, justifica la actuación de Jacob Black en un momento de la tercera película de la saga. “El momento en que él fuerza a Bella para darle un beso y ella está tratando de escapar, me gustó mucho. No lo hace con mala intención. Él lo que más quiere del mundo es poder estar con ella, pero no puede. Es muy triste”.

En otras entrevistas, Taylor Lautner ya había asegurado que ‘Eclipse’ es la película que más le gusta, porque se ve que su relación con el personaje de Kristen Stewart no es solo una simple amistad.



Taylor Lautner Siente Pena de Jacob Black

Kellan con fans en la Premiere de “Inception” y Xavier en la premiere de “El aprendiz del brujo” (NY)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Kellan con fans en la Premiere de “Inception” y Xavier en la premiere de “El aprendiz del brujo” (NY)

Las escenas de "sexo y el nacimiento", no haran que Amanecer sea clasificacion R

Fuente http://blog.zap2it.com

"La Saga Crepúsculo: Eclipse" se encuentra todavía en los cines, pero su secuela de "Amanecer" está causando una gran polémica en Internet.

En primer lugar, después de ser autora Stephenie Meyer a bordo oficialmente como productor disipar los temores de algunos fans de que la película no sigue fielmente la novela. Es un doozy de un libro, con una gran cantidad de escenas emocionalmente complicado e íntimo, por lo que incluso se Meyer no estaba segura de que es necesario adaptarlos a la pantalla.

"Originalmente, estaba en gran medida de la vaya", dice a Twifans. "Tal vez no deberíamos hacer esto en una película, ya sabes. Hay cosas que no se puede hacer en una película y nos hemos encontrado exactamente la manera correcta. Así que fue una lucha grande para mí para seguir adelante. Yo no quería decepcionar a la gente. Así que a mí respecta. "

Se relajó un poco una vez Bill Condon llegó a bordo como director, pero aún planea participar activamente en la producción.

"Aun así, mi plan era y sigue siendo estar ahí todos los días. Y así como el productor, no puedo hacer eso", añade. "Así que es realmente mucho de ser ... en la sala. Y que va a haber mucha agitación en mi vida, pero sentí que era importante. Y luego también, es el último. Así que un poco siento como , yo voy a comprometerse durante este año, lo voy a llevarse a cabo, y luego ya no lo volveré a hacer. "
Ella está dispuesta a hacer concesiones, siempre y cuando las obras para la película sin embargo. Por ejemplo, en "Eclipse",un eneojado Edward (Robert Pattinson) surgió, que era diferente de Edward en la novela. Esto le molestaba, pero una vez se dio cuenta de los amantes del cine estaban comiendo, ella lo dejó ir.

Así que obviamente las escenas grande en "Amanecer" que querrá supervisar son las escenas de amor y de la escena del nacimiento, ya que estos tienen que ser hechas a la perfección. Por suerte, la guionista Melissa Rosenberg está de acuerdo en que ella quiere que estas escenas a ser tan poderosa como lo son en la novela.

En una entrevista En la Alfombra Roja, Rosenberg analiza las escenas, intentando capturar la transformación de Bella y que "Breaking Dawn I Parte" dejará fuera antes de llegar recogido en la "Parte II".
Wow, ella dice que quiere el amor y el nacimiento escenas como "brillante", "erótica" y sí, incluso "horrible" como lo son en la novela. Todavía estamos preguntando cómo se puede elaborar y mantenerse limpio, o al menos PG-13 limpia. Productor Wyck Godfrey rechaza la idea de que - las escenas de sexo y nacimiento gore incluido - la película sería clasificacion R.

"Estoy firme en mi creencia de que estos se películas PG-13", le dice FEARnet. "Y de verdad, les digo que no porque sé lo que estás fotografiando, sino porque sienten que deberían ser. Me siento como el público de los libros y las películas, muchas de ellas son menores de 18 años; mi hijo de diez años de edad hijo va a estas películas, no puedo hacer una conclusión de clasificación R a la franquicia. "

Por último, la cuestión de si "Amanecer" sería 3D viene de nuevo.

"Lo hemos considerado, y todo está en debate, pero sé que parte de una forma de diferenciar las dos películas sería tener un ser en 2D, y cuando ella se convierte en un vampiro que nos adentramos en 3D", dice Godfrey. "Pero en realidad no hemos conseguido lo suficiente como para decidir qué vamos a hacer. Estoy de dos mentes de los que, francamente, y creo que todo el mundo está, no me quieren perseguir el formato si no es orgánica y apropiada. Si pensamos que es, lo haremos. "

Muy bien, estamos contentos de que Meyer decidió ser un productor completo, y están de acuerdo con la parte II 3D siendo desde que sería divertido ver a la nueva perspectiva a Bella.

¿Cuáles son sus pensamientos hasta ahora acerca de "Amanecer"?



Las escenas de "sexo y el nacimiento", no haran que Amanecer sea clasificacion R

Antiguas fotos de Rob firmando autógrafos en Dallas

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Antiguas fotos de Rob firmando autógrafos en Dallas

Fotos de Ashley Greene en Detroit


17 de julio: cerca de su hotel en Detroit
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Fotos de Ashley Greene en Detroit
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES