Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de julio de 2010

El chico que conocio a Kristen en el boliche nos cuenta su experiencia

Yo iba a explicarles cómo van los trabajos en cuanto a la tecnología en 3D de esta semana, pero en lugar de eso y debido a la demanda cada vez mayor, voy a contarles acerca de mi encuentro con Kristen Stewart. Sí, la chica linda de Crepúsculo. Que quede claro, no soy un fan de la película o de la serie de libros. Vi la película primero bajo presion y nunca vi otro mas. Sin embargo, voy a permitir un poco de respeto por el autor de la serie y los actores que interpretan a los personajes ya que tienen que aguantar un montón de m……..
Algunos de mis amigos y yo fuimos a un bar de la piscina, aquí en Montreal después del trabajo llamado Sharx. Es un lugar decente para pasar un sábado por la tarde la mayor parte del tiempo, pero ya era tan tarde que el conjunto estaba bastante tranquilo. Tienen una discoteca y bowling en la parte trasera también, así que eso es lo que alcanzamos después de que estubimos en la piscina durante una hora. Mientras esperábamos para conseguir nuestros zapatos en la bolera note que había un grupo de chicos esperando también. Yo no lo sabía en ese momento, pero este grupo incluia a Garrett Hedlund (Friday Night Lights) y un actor británico con el nombre de Sam Riley (Control). Ambos están en la ciudad filmando On the Road con Kristen Stewart.

Yo no reconocí a estos tipos durante toda la noche, lo que me molesta porque me hubiera gustado tener una foto con Garrett Hedlund, este chico va a ser enorme cuando salga Tron Legacy en un año . Así que ahí va un impulso potencial a mi credibilidad. Yo fui el primero de mis amigos que llego a nuestro stand junto a nuestro carril cuando vi que algunas chicas ya estaban sentadas en nuestro stand. Me acerqué y empecé a hablarles en francés, diciendo que pensaba que tenían la cabina mal. No tenía idea de lo que dije (obviamente) pero le volvi a preguntar en Inglés y ella se levantó y comenzó a disculparse. Dado que muchos de ustedes se lo han preguntado te voy a decir que ella tenía el pelo oscuro, no tengo idea de las joyas sangrientas que tenía , parecía muy contenta, no llevaba los dientes de vampiro, y no sabría decir , si media 5 «5 o 5′6 ya que no podia sacar el latigo en ese lugar.

Algunos compañeros se acercaron y comenzaron a ayudar para el traslado de las bebidas de nuestra mesa, nos reímos mucho y le dije que no era un problema. Mis amigos y yo nos sentamos, mientras que Stewart y su grupo tomaron el carril contiguo al nuestro y uno de mis amigos le susurró que era la chica punky Stewart. Estábamos dudosos hasta que el nombre ‘Kristen’ apareció en el monitor … sí que era una pista muy buena. Pues nadie en mi grupo iba a hablar con ella (ellos son los fans y como dije yo no lo estoy), pero ella es una celebridad así que me imaginé que yo podia charlarle y ver si podía conseguir una sonrisa. Ella terminó de lanzar los bolos en el momento mismo que yo, nos reímos del asunto, me dijo algo que fue muy sexy y encantador, y eso fue todo.

Lo pensé y pensé que no sería demasiado problema conseguir una foto con ella y con mis amigos (yo también tenía mi petardo conmigo y sabía que a ella le gustaria), así que me asegure de hablarle de nuevo cuando tuve la oportunidad. También me rei con Hedlund y Riley por algo y ellos se veían como un buen par de chicos. No, no vi a nadie darse besos o abrazos. Nada estilo masculino y femenina-, o los hombres y los hombres, o los hombres y las bolas de boliche. Cuando llegó el momento de irnos interrumpi una conversación, me disculpe por molestarlos y le expliqué mi situación con una sonrisa y le pregunte si estaría dispuesta a tomarse una foto con nosotros. Ella dijo “sí”, uno de los chicos tomó la foto con mi cámara y todos nos presentamos y nos fuimos . Fue un buen momento, sólo tengo cosas buenas que decir acerca de todos ellos, y habre terminado de hablar de ello. No me gustan los paparazzi, me parece que todo aspecto del periodismo es de mal gusto y un insulto, y yo no les hubiera molestado en absoluto si hubiera estado solo. ¿Por qué no? Debido a que hay una delgada línea entre el periodismo impreso y los chismes, pero hay una una aún más delgada entre el cubrir una noticia de los artistas y negarles la vida privada. También … sí … ella se veía mejor en persona. Mandame un mensaje Kristen!
traduccion diariotwilight


El chico que conocio a Kristen en el boliche nos cuenta su experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES