Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de julio de 2010

La educación de Edward Cullen

Después de leer más de 200 observaciones por escrito en respuesta a Gail Collins de su artículo de ayer en el diario The New York , me doy cuenta de que esta tarea ha tocado a mí.

Alguien tiene que poner las cosas en claro acerca de la educación de Edward Cullen, vampiro famoso.

Collins, en un artículo titulado “The Bad News Bears”, escribe acerca de Bristol Palin y Levi Johnston, en particular, y sebre el concepto de celebridad en general.

Como parte de su columna, ella escribió:
-No exactamente ‘Cumbres Borrascosas’ o ‘Jane Eyre’. (‘Lector, yo salía con él.) Ni siquiera’ Crepúsculo ‘, aunque, como Levi, el adolescente Edward Cullen nunca consiguio pasar de el grado 12. “


Debido a Edward Cullen no puede hablar por sí mismo, y que Robert Pattinson, el joven actor que interpreta a Cullen, no es probable que salga a defender el peso intelectual de Edward, y porque este blog es sobre todo lo relacionado con la educación, (pero NO porque cualquier tema sobre “Twilight” o “Eclipse” o Pattinson o Cullen genera valioso tráfico Web en este lento mes de julio), corregire el error:
Edward Cullen no sólo logró llegar hasta el grado 12 una vez, lo hizo muchas veces, y en realidad ha pasado suficiente tiempo en la universidad para pasar por la escuela de medicina, dos veces, y salir con dos grados.

Eso es aparentemente lo que sucede cuando usted te conviertes en un vampiro a los 17 años y no envejeces nunca: Usted se convierte en un eterno estudiante.
Esto es lo que Edward está pensando en la obra parcial Sol de Media Noche de Stephenie Meyer , una versión del primer libro de la saga de “Crepúsculo”, visto a través del punto de vista de Edward y no a través de Bella Swan, como sucede con “Twilight” .
“Si tiene dudas Sr. Banner, un hombre de no más la inteligencia promedio, como se las va a arreglar para sacar nada en su lectura que sorprendería a alguien que tiene dos títulos de postgrado en medicina.”
Y allí está esto : el boletin de los alumnos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, en las listas esta Edward Cullen como uno de sus graduados de ficción.

Puedes leer todo el articulo en ingles en WashingtonPost

via twilightish

traduccion diariotwilight

La educación de Edward Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES