Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de julio de 2010

Cinco cosas que debes saber sobre el mejor amigo de R.Pattz: Tom Sturridge

No hay prácticamente nada que no sepamos ya sobre Robert Pattinson. Bueno, el chico tiene todavía un secreto o dos, creame. Pero ¿qué pasa con el hombre detrás del hombre? Su mejor amigo, Tom Sturridge?
El actor británico ha sido visto en la ciudad con su gran amigo R. Pattz (y con K.Stew , también!) Un número de veces, pero salvo por el enjambre de paparazzi ocasional o el truco del intercambio de camisas, él ha sido capaz de escapar de ser el centro de atención adyacente a Twilight.


No tengan miedo, porque hemos desenterrado algunos detalles sobre el tipo! Sigue leyendo un poco de la jugosa diversión del mejor amigo mejor conocido como TomStu:

Él es grande en Inglaterra. Puede que TomStu no tenga sus pompis pegadas en las fundas de almohada, como sus amigos con colmillos famosos, es un actor muy conocido en el Reino Unido El chico ha aparecido en un montón de películas con grandes estrellas Británicas y se llevó el premio a la mejor revelación en los premios Manchester Evening News Theatre por su debut en el escenario, Punk Rock. Demonios, incluso tiene su propia lista de reproducción iTunes como toda una celebridad británica. ¿se puede ser más prestigioso que eso?

K.Stew. no es la única amiga de Tom y Rob. Tommy ayudó a poner nerviosos a los adictos del Robsten después de que fue visto deslizarse fuera de un club con Kristen Stewart recientemente, como si un hombre no puede ser amigo de la novia de su amigo (por favor). Pero K.Stew no es la primera nena con la que los dos han sido vistos en la ciudad, que interesante. Los dos comparten una amiga, Camilla Belle, con quien en el pasado los han vinculado, románticamente hablando, aunque ninguno de los dos admitió haber salido con ella.

Él fue despedido por Hayden Christensen. Tom podría haber hecho su debut en Estados Unidos (y haberse cruzado con Kristen) Hace años, los ejecutivos de la película de acción de la película Jumper no se decidieron por el actor, que era en su mayoría desconocido y no podían dejarle la responsabilidad de una película de 100 millones de dólares. Dos semanas antes de comenzar el rodaje, lo cambiaron por Hayden. Eso es Hollywood para ti, pero Tom tiene una segunda oportunidad coprotagonizando con Rachel Bilson su nueva película, Waiting For Forever, que actualmente se está haciendo en los circuitos independientes. Y de verdad, de quién se está hablando más en estos días, de Tom o de Hayden?

Él consiguió su último papel gracias a Rob. Hablando de Waiting For Forever, Tom puede agradecerle a Rob por haberle ayudado a obtener el papel. Miren, el director de la película originalmente quería R.Pattz liderara el papel en el romance sin esperanza, quien no lo querría?, Pero cuando Tom encontró el guión mientras estaba en la casa de Rob, decidió que podría desempeñar mejor el papel. Y finalmente el estudio estuvo de acuerdo.

Él no tiene planes para trabajar con Rob. Mientras que Tom puede arrebatar los guiones de Rob, él no tiene planes inmediatos de hacer equipo con su amigo en una película. Cuando se le preguntó en una estación de radio alemana si iba a trabajar con Robert, Tom dijo: “Me paso tanto tiempo con Rob, que no puedo trabajar con él, también!” Lo gracioso es que los dos (o algo así) ya trabajaron juntos una vez. Miren, Tom estaba en Vanity Fair con Reese Witherspoon, que también filmó escenas con Rob (a pesar de que fueron cortadas más tarde).
Pero ahora Rob está trabajando con Reese en Agua para elefantes. Un mundo pequeño para estos dos, ¿eh?

Gracias a E online via robwardandkrisella



Cinco cosas que debes saber sobre el mejor amigo de R.Pattz: Tom Sturridge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES