Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de septiembre de 2010

Edward (Robert) & Bella (Kristen) perderan su virginidad en Sudamérica

Fuente: hollywoodlife. Traducción: lunanuevameyer



Las cosas están a punto de calentarse para esta pareja en la vida real en más de un sentido ... co-estrella Nikki Reed confirma que van a rodar su escena de luna de miel de Amanecer en Sudamérica!!!

¿Cómo es esto muy caliente? Se ha especulado que Kristen Stewart y Robert Pattinson haría 'acción' por primera vez en todo el mundo desde Vancouver en Luisiana a Brasil ? y su co-estrella de Crepúsculo, Nikki Reed, ha confirmado la ubicación exacta de dicho deflowering!


"Ellos estarán filmando unos días [en América del sur], pero no estoy allí," la actriz de 22 años de edad, confirmada a HollywoodLife.com exclusivamente en el estreno en LA de su nueva película, Last Day of Summer, el 22 de septiembre. "Es Bella y su luna de miel".


Parece que los productores van a mantener la versión de la gran pantalla del amanecer bastante fiel al libro de Stephenie Meyer: el spot de Luna de miel ficticio es una isla llamada "Isla Esme", justo al lado de la costa de Brasil.


Esperamos Bella y su luna de miel REAL es simplemente épico como lo es en el libro, así como. Si es así, usted va a ver un montón de desnudez, insertándose y R-Patz morder el infierno de una almohada porque él no puede controlarse a sí mismo. ¿Cómo es para caliente?



Edward (Robert) & Bella (Kristen) perderan su virginidad en Sudamérica

Video y cronica de fan- Rob en la premiere Eclipse

Fuente:Awesome Arianna via Robstenation y foforks traduccion diariotwilight

Todo el mundo aquí (estoy segura) quería estar en el estreno de Eclipse y acercarse a Rob y nuestro elenco! Ahora imagine acercarse lo suficiente para grabar, tomar fotografías e incluso obtener un autógrafo?!?! Mira el video y la historia de una fan que primero tuvo la oportunidad y luego una enorme fortuna.



Relato de la fan:

“Acabo de encontrar un video que tengo de Rob durante el estreno de Eclipse, cuando llegó a la tribuna lateral de la zona de Premiere. Fue completamente la locura allí. Yo estaba de pie detrás de la línea del frente, y cuando Rob, Kristen y Taylor aparecieron la gente estaba en sus cabales. Una madre de pie a mi lado, literalmente empujo a todos en el camino para empujar a su hija adelante.

Cuando esto sucedió terminé siendo empujada más hacia atrás y luego me di por vencida y me quede en las gradas. Una chica muy agradable se dio la vuelta y me agarró la revista que quería que fuera autografiada y dijo que se la daria para que la firmaran para mí. Terminó conseguiendo autógrafos de los dos Rob y Taylor para mí! Desapareció poco después y yo nunca pude agradecerle apropiadamente, pero ella fue mi ángel de la guarda Twilight para esa noche. Hay algunos fans de Crepúsculo sorprendentes por ahí, y este es un ejemplo de ellos. Al final del video se puede oírme decir “Ay Dios Mío, gracias.” Fue entonces cuando descubrí que mi cámara estaba filmando en vez de tomar las fotos. “

———–

He hecho esto muchas de grabar en lugar de tomar una foto … Pero nunca con Rob! mimimimimi … ¿Qué liiindo! ¿Van a venir aquí algún día para una premier para que nosotros estemos cerca de ellos?!?!? * Soñar no cuesta nada*



Video y cronica de fan- Rob en la premiere Eclipse

Jackson Rathbone en el programa Australiano "Sunrise 7"

Fuente: dailyrathbone Via: twifans





Jackson Rathbone en el programa Australiano "Sunrise 7"

Tronco de arbol en La Push con Jacob y Bella!

Fuente: QuileuteWolfPack Via: RedRabbit86 / teamtaycob

La Push ha tenido un aumento considerable de turismo desde que se estrenó la saga Crepúsculo y como muestra de ello, aquí dos fotos. Una en la que sale grabado en el tronco del árbol los nombres de Jacob y Bella y otra con un niño haciéndose una foto con el gigante tronco.


Tronco de arbol en La Push con Jacob y Bella!

Porque juegos de hambre no es el nuevo Twilight!

fuente EW traduccion diariotwilight

“twilight Vs The Hunger Games… de Nuevo”

Cuantas veces desde los dos últimos año que salió The Hunger Games los he oido? Demasiados como para contarlos, Y tengo que decir, que aun me desconcierta: Estas novelas no podría ser mas diferentes, Stephenie Meyer’s es más un romance tradicional, (popular por unos lindos personajes poco tradicionales, estoy de acuerdo), mientras que Suzanne Collin’s te relata guerra y supervivencia.

Es que en ambos libros las protagonistas son inolvidables? Yo supongo que tu podrías decir en el más profundo y general sentido que Katniss Everdeen y Bellas Swan son parecidas: ambas tienen carácter. Ellas saben lo que quieren y no regresaran atrás ningún paso. Pero para mí la comparación termina ahí.

Hambrienta, con enfermedades y una situación desfavorable, Katniss de 16, Cruza alambres electrificados para poder alimentar y proteger a su familia-un acto de muerte- a ella no le interesa el romance, ni tampoco el perdón (incluso si este fuera el de su madre).

Y Cuando su hermana más Joven es elegida por un juego de azar para el ritual barbareo asesino llamado The Hunger Games, Katniss da un paso y toma su lugar. Bella, por otro lado, ha conocido la tristeza pero no la pobreza o algo más. Al llegar a Forks y vivir con su padre, sin conocer a nadie, la chica tímida e introvertida, sale de la oscuridad al conocer al apuesto Edward., Ella es la clásica niña del cuento de hadas, ella es la princesa que desea ser rescatada, una y otra vez por uno u otro de sus dos encantadores príncipes .

El vampiro o el hombre lobo. Francamente, comparándola con Katniss, Bella, es simplemente el personaje más pasivo: La mayor parte del tiempo todo le pasa a ella. Katniss por otro lado hace frente a los problemas planificando y demoliendo los caminos, Que si ella tiene que ser rescatada alguna vez? Por su puesto. Pero también rescata a Peeta- su amor fingido o real- más de una vez.

Esto me hace llegar al triangulo amoroso, Podría ser posible que la gente compare los dos libros simplemente porque la heroína tiene que elegir entre dos?, otra vez, no encuentro esto valido. Bella para mi parecer, ella jamás vacila por su amor a Edward a pesar de la devoción de Jacob. En contraste Yo estoy con el sentimiento de Katniss, quien no sabe bien que es el amor del todo. Ella pudo haber sido dañada por la Guerra, la privación, torturada emocionalmente y psicológicamente para saber y estar lista a conocer el amor normalmente.

Como sea a ella siente algo por Peeta o por Gale, no es la misma devoción precipitada que Bella tuvo por Edward. Mas importante, la pregunta de con quien se quedara Katniss no es la que guía a la narrativa de la novela. En otras palabras, la pregunta no es con quien ella elegirá casarse, la pregunta es, ella vivirá hasta el final del libro?

Algo bien pesado, que nos condena a cadena perpetua no? , entonces aun sigues pensando que Twilight y The Hunger Gamas, pisan el mismo territorio?

Porque juegos de hambre no es el nuevo Twilight!

Kristen, Nina, Nikki, Ashley, Evan Rachel y Anna ¿Quién tiene el mejor estilo?

Fuente: hollywoodlife Redacción: lunanuevameyer

> " alt="Kristen Stewart" src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/09/092310_vampires_.jpg" height="898" width="520">

Ya hablamos del estilo de los chicos, asi que hoy es turno de la niñas!!

Enamorarse de un vampiro definitivamente trae mucho más conflictos en una relación - tan sólo mira a los personajes interpretados por Kristen Stewart, Nina Dobrev, Nikki Reed, Evan Rachel Wood y Anna Paquin, por nombrar unas pocas! Pero mientras todo esto sucede ellas se las arreglan para verse bien, las chicas lucen de lo mas genial tanto detro como fuera de la pantalla, asi bien pueden estar en la alfombra roja o en el aeropuerto y/o solo caminando por la calle, ellas siempre traen cosigo su propio estilo. Asi cual te gusta mas? O quién crees que tenga el mejor estilo?

Comentanos y/o vota AQUI

Nina Dobrev

> " alt="Nina Dobrev" src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/09/092310_vampires_spl200986_008.jpg" height="933" width="520">

Ashley Greene

> " alt="Ashley Greene" src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/09/090210_shorts_INFphoto_13388561.jpg" height="801" width="520">

Nikki Reed

> " alt="Nicky Reed" src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/09/032310_nikki_reed_544_97959114.jpg" height="890" width="520">

Anna Paquin

> " alt="Anna Paquin" src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/09/061410_ampics_100613NC2_PAQUIN_B-GR_01.jpeg.jpg" height="700" width="432">

Evan Rachel Wood

> " alt="Evan Rachel Wood" src="http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/09/092310_vampires_88690814.jpg" height="867" width="520">


Kristen, Nina, Nikki, Ashley, Evan Rachel y Anna ¿Quién tiene el mejor estilo?

Cameo de Tinsel Korey en Sanctuary

Fuente:fysanctuary Via y Traduccion: Wolfpackspain

Sanctuary es una serie de drama de televisión canadiense-fantasía, creada por Damian Kindler. Protagonizada por Amanda Tapping como el doctor. Helen Magnus, uno de los primeros graduados en medicina en el Royal College de la Inglaterra victoriana. Al haber participado con el hombre que llegó a ser conocido como Jack el Destripador, que terminó el embarazo. Esta relación nació Ashley, que no tiene idea de quién es su padre realmente es.



Todavía tenemos el padre del Dr. Magnus, quien creó un santuario para las criaturas sobrenaturales se reunieron alrededor del mundo.Por el trabajo con estas criaturas, Helen Magnus acaba de ganar el don de la longevidad.

Y de acuerdo a la fysanctuary, Tinsel participarán en esta serie en el episodio 13 de la temporada 3, el cual será dirigido nada menos que por nuestra propia T Reina

- La estrella invitada, Tinsel Korey, parece que va a desempeñar un villano.

La temporada 3 de "Sanctuary" inicia el 15 de octubre en el canal y SyFy acuerdo con la tabla de fechas, 13 episodios se debieron a demostrar el 12 de noviembre.



Cameo de Tinsel Korey en Sanctuary

Outtakes de Cameron Bright para "Desha"

Fuente: DeSha Via: DiarioTwilight / foforks

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Outtakes de Cameron Bright para "Desha"

Ashley Greene en una sesion de entrenamiento

Fuente: celebrity-gossip.

Ashley Greene fue vista en una sesión de entrenamiento en Studio City, California, el jueves (23 de septiembre).



Ashley Greene en una sesion de entrenamiento

Kristen Stewart y Robert Pattinson, una Historia de Amor en Fotos

La revista británica Now publicado en su sitio 31 imágenes que documentan los momentos de Robert y Kristen juntos. Habíamos publicado sólo dos imágenes, ahora puedes ver todas las 31 imágenes con sus descripciones.

Febrero de 2008: Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron cerca en el set de Crepúsculo. Ellos compartieron escenas íntimas.



Junio de 2008: Al llegar a la MTV Movie Awards, las nuevas estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart combinaron su ropa.

Septiembre 2008: Un bronceado Robert Pattinson llega a la MTV Video Music Awards con su pareja Kristen Stewart.

Octubre 2008: El joven Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando al photocall Twilight en Roma.

Noviembre 2008: Robert Pattinson se ve cómodo con Kristen Stewart, hablaron de la escena del beso en la película Crepúsculo en el programa del canal MuchMusic de Canadá .

Noviembre 2008: Robert Pattinson se convirtió en un ídolo adolescente mundial, cuando la primer película Twilight se estreno en los EE.UU.

Diciembre de 2008: Robert Pattinson toma firmemente de la cintura a Kristen Stewart en la premiere de Twilight en Londres.

Enero de 2009: Robert Pattinson y Kristen Stewart se reúnen con los amantes en el cine para comenzar a a filmar Luna Nueva.

Febrero 2009: Las oo-estrellas , Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner juntos para promover la película Crepúsculo en Tokio.

Mayo de 2009: Twilight domina y Kristen Stewart y Robert Pattinson ganan premios al mejor beso, y también a la mejor actuación femenina más novedosa y Mejor Intérprete Masculino en MTV Movie Awards en Los Angeles. Los rumores comienzan a surgir diciendo que la química entre ellos no es sólo en la gran pantalla.

Junio de 2009: Robert Pattinson se embarca en un papel importante en nuevo filme Remember me junto a Emilie de Ravin. La pareja en una escena en Nueva York.

Julio de 2009: Kristen Stewart filma la pelicula The Runnaways como la estrella de los años 70 años Joan Jett al lado de Dakota Fanning en Los Ángeles. Las adolescentes se dan un beso lésbico en la película.

Agosto de 2009: Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen escenas aún más calientes cuando empiezan a filmar Eclipse en Vancouver. Ellos fueron captados mas tarde en un show de Kings of Leon en la ciudad.

Noviembre de 2009: Robert Pattinson y Kristen Stewart se divierten juntos en evento para fans de Luna Nueva en Hollywood.

Noviembre de 2009: Robert Pattinson y Kristen Stewart se mantienen a distancia, para espantar los rumores durante una sesión fotográfica de Luna nueva en París. Sin embargo, la pareja es tomada con las manos unidas en la espalda en Londres, causando un frenesí de los medios.

Noviembre de 2009: Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen el mismo peinado en el estreno de Luna Nueva en Los Angeles.

Noviembre 2009: La pareja se muestra con un intimo lenguaje corporal con Robert Pattinson susurrandole a Kristen Stewart en el evento VHB en Alemania.

01 de enero 2010: Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan Año Nuevo juntos en la Isla de Wight.

Febrero de 2010: Después de meses de especulaciones, finalmente fue confirmado despues de los Premios BAFTA que Robert Pattinson está saliendo con la co-estrella Kristen Stewart. «Es muy difícil, pero estamos juntos, sí,” él dice. Ese mismo mes, la pareja se ve disfrutando de la música en el pub de la Media Luna en Putney, Londres, donde la hermana de Rob estaba actuando.

Marzo 2010: Kristen Stewart va al estreno de Remember Me para apoyar a su novio Robert Pattinson.

10 de marzo 2010: La tía de Robert confirma la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart y le dijo a un tabloide de EE.UU. que las estrellas de Twilight forman un “par de el verdadero amor ».

11 de marzo 2010: Kristen Stewart promueve la nueva película The Runnaways con Dakota Fanning en Los Ángeles, pero su novio Robert Pattinson no está allí.

09 de abril 2010: Robert Pattinson y Kristen Stewart se ven en Budapest, donde Rob se encuentra filmando la película Bel Ami, para celebrar el 20 aniversario de Kristen.

Abril 2010: Robert Pattinson y Kristen Stewart están de vuelta a Londres.

05 de mayo 2010: Kristen Stewart le dice a la revista Elle Latina que no volvería a dar menos valor a una relación por hablar de ello abiertamente a la prensa.

13 de mayo 2010: Kristen Stewart y Robert Pattinson arman lio en el programa de Oprah Winfrey, cuando Robert Kristen en broma dice que ella estaba embarazada y se ríen de la supuesta propuesta de matrimonio de Robert.

14 de mayo 2010: Kristen Stewart y Robert Pattinson niegan momentos calientes en el set de Eclipse.

06 de junio 2010: Kristen Stewart y Robert Pattinson participan en una escena romántica para la audiencia de los MTV Movie Awards en Los Ángeles después de ganar el premio al mejor beso. Kristen también ganó un premio a la mejor interpretación femenina por su papel como Bella Swan en la saga de Crepúsculo. Rob gana el mejor actor masculino por Edward Cullen y también un premio mundial Superstar.

10 de junio de 2010: Robert Pattinson revela que Amanecer incluirá escenas de sexo entre los personajes de él y Kristen, Edward y Bella.

29 de junio 2010: Robert Pattinson admite que tuvo una gran aventura ” mientras se rodaba la película de la saga con Kristen Stewart. “Cuando estamos juntos, nos entendemos tan bien que no necesitamos decir mucho para explicar lo que estamos pensando”, dijo a New Magazine .

Julio 2010: Robert Pattinson dice Kristen Stewart en el set es muy mandona y muchas veces critica lo que hace. “Ella va a la directora y le dice , ‘hay que hacer otra toma,” Si yo lo hiciera con ella, me mataría “, dice. “Ella diria : Cállate! Ya está hecho. Esta perfecta. “” Sin embargo, les gusta bromear.

Julio 2010: Por qué Edward Cullen Bella Swan le pide en matrimonio a Eclipse, Kristen Stewart insiste en que ella y Robert Pattinson no tienen planes de casarse – todavía. “Nunca fui la niña que creció con la planificación de mi boda”, dice Kristen. ‘ “Muchas chicas hacen esto con Barbies y otras cosas. ‘”Realmente me gustaría formar una familia – es importante para mí – pero no estoy pensando en casarme jóven.”


Fuente: KristenTeamBR
Traducción: DiarioTwilight



Kristen Stewart y Robert Pattinson, una Historia de Amor en Fotos
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES