Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de mayo de 2011

Nueva foto de Alex Meraz en el set de On the Run por Alberto Barboza

http://27.media.tumblr.com/tumblr_llxc97HnWD1qhzyhno1_500.jpg

@TheMerazEffect



Nueva foto de Alex Meraz en el set de On the Run por Alberto Barboza

Robert Pattinson: Rompe corazones en París

Bel Ami First Look

Ya sabemos que Breaking Dawn se estrena el 18 de noviembre, con Robert Pattinson y Kristen Stewart más enamorados que nunca, pero ¿Qué tal una película de Rob un par de meses antes?

Excelentes noticias para las admiradoras del actor inmortal de la saga Twilight, pues su otra película Bel Ami, se estrena el 8 de septiembre al lado de la súper actriz Uma Thurman.

En esta película de época, el joven actor más atractivo de Hollywood encarna a Georges Duroy, un joven periodista que se encumbra en los círculos del poder en París.

Utilizando sus encantos y seductoras armas, Robert Pattinson en su personaje es un verdadero rompe corazones que logra seducir a las mujeres más ricas y famosas de Francia para llegar al poder.

La producción está recreada en el Reino Unido, Francia e Italia, con escenarios exquisitamente seleccionados por la dirección a cargo de Declan Donnellan, Nick Ormerod.

Christina Ricci, Kristin Scott Thomas y Holliday Grainger, encarnan a las damas que caerán rendidas a los encantos de Georges y así como él cautiva a las mujeres en la pantalla grande, seguramente Robert Pattinson cautivará a sus admiradoras en la vida real.

¡Kristen, Kristen, mucho ojo con tantas damas tan ricas y poderosas!


impre



Robert Pattinson: Rompe corazones en París

Video Demi Lovato es Team Edward! (Muy Bien!)



Cullen News y spunkransom


Video Demi Lovato es Team Edward! (Muy Bien!)

‘Amanecer’ sin Robert Pattinson ni Kristen Stewart

'Amanecer' sin Robert Pattinson ni Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya miran el cielo de ‘Amanecer’

‘Crepúsculo: Amanecer’ (Twilight: Breaking Dawn part 1) ya tiene un primer poster oficial. No vemos a Edward Cullen (Robert Pattinson) ni a Bella Swan (Kristen Stewart). Tampoco a Jacob Black (Taylor Lautner). El primer poster promocional de la película de Bill Condon es un cielo en tonos rosados, un ’Amanecer’ junto a los bosques donde se desarrolla el épico romance basado en los libros de Stephenie Meyer.

La primera parte de ’Crepúsculo: Amanecer’ llegará a los cines el 18 de noviembre de este año y, la segunda entrega, el 16, pero de 2012. Este poster acompaña al resto de fotografías que ya hemos visto de Robert Pattinson y Kristen Stewart en ’Crepúsculo: Amanecer’. En la última, pudimos ver a Edward Cullen y Bella Swan compartiendo un apasionado cruce de miradas mientrasPattinson sostiene la mano de Stewart.

Pese a que aún queda mucho para el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Summit Entertainment, la productora, ya está calentando motores y regalando a los millones de fans de la saga numerosas imágenes promocionales. Hace poco vimos una poderosa instantánea de Taylor Lautner como Jacob Black y ahora una imagen más del romance más seguido de la actualidad: Robert ‘Cullen’ Pattinson y Kristen ‘Bella’ Stewart.

Por si os habéis perdido alguna de las imágenes que ya se han publicado, hemos preparado una galería de todas las imágenes que hemos visto de ‘Crepúsculo: Amanecer’; no te la pierdas.

En Crepúsculo: Amanecer podremos ver también a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez.

¿Qué os parece el primer poster oficial de ‘Crepúsculo: Amanecer’? ¿Sugerente, verdad?

Fuente: Ideal



‘Amanecer’ sin Robert Pattinson ni Kristen Stewart

Noel Fisher habla en su blog sobre las grabaciones de amanecer!

Noel publico en su blog, esta nota, y habla de como se cambiaron las fechas de grabacion para que el pudiera asistir a la premiere de su pelicula! Aqui les traemos la nota traducida al español!

Guerra, Twitter y vampiros … oh, cielos!

http://download-the-riches-episodes.edogo.com/wp-content/uploads/2009/05/fisher.jpg

Bueno, en este último mes, he tenido un cumpleaños, comence un sitio web, comence a “twittear”, fui al estreno de mi película, Battle: Los Angeles y anduve por todas partes en Baton Rouge y Vancouver en el rodaje de Amanecer . Ahora, como tuve un inicio del 2011 muy ocupado, estoy escribiendo mi primer blog. Al no ser un “blogger” por naturaleza y no acostumbro tener mi vida con la documentación detallada, tengo cierto temor. Pero, ni importa. Nunca pensé que iba a ndar en Twitter tampoco. :)

Yo no soy una persona que use mucho las computadoras. Sé lo suficiente para sobrevivir y eso es todo. Escribo mensajes de correo electrónico, hago transacciones bancarias y busco los horarios de las películas, básicamente. Debido a esto, mi reciente inmersión en los medios de comunicación sociales ha sido una experiencia realmente increíble. La acogida que he recibido en Twitter y Facebook me ha asombrado. Me han impresionado la cantidad de apoyo y amor que me llega a través de mi cuenta de Twitter todos los días y quiero enviar un gran agradecimiento a todos allí. Ustedes porvocan una sonrisa en mi cara cada vez que lo miro.

En este mes de locura, el estreno de the Battle: Los Angeles fue de lo mas loco, sin duda. Al igual que con todas las películas, la programación de Breaking Dawn ha cambiado de vez en cuando y durante un tiempo no supe si yo sería capaz de asistir a mi estreno porque estaba filmando una escena en Vancouver ese mismo día. No obstante fui al set con todo mi equipaje desde el hotel, por si acaso tenia tiempo suficiente para hacer un vuelo de última hora a Vancouver (la idea era al menos llegar al after party y poder ver algunos amigos aunque me perdiera la premiere). Cuando llegué al set fui recibido con una muestra de verdadera bondad que nunca voy a olvidar. Bill Condon me llevó aparte y me informó que (él mismo, y Wyck Bannerman) habían elaborado el calendario para que pudiera rodar la escena y poder llegar a mi estreno! Se había cambiado todo el día sólo para mí! Rodamos la escena y yo estaba en mi camino al aeropuerto en un par de horas. Aterricé en Los Ángeles, fui a casa de mis amigos donde me cambie y me apresure hacia el estreno,y llegue en el último momento! Fue un torbellino absoluto de un día. No puedo agradecerles lo suficiente por hacer eso posible. Fue realmente increíble.

Supongo que eso es todo. Mi primer blog esta hecho. Estoy sentado en un café leyendo esto que ya pasó y yo sigo pensando enque es una loca y bendita vida . Después de toda esa energía agitada que ha sido despedir a mi alrededor desde hace meses, creo que es hora de tomar un momento para respirar. Dejó de llover afuera y hay un hermoso árbol en la calle. Tal vez sea hora de un agradable paseo bajo el sol …

… No soy un vampiro real después de todo. ;)

Les deseo lo mejor
Noel

fuente noel



Noel Fisher habla en su blog sobre las grabaciones de amanecer!

Peter entre las celebridades que abrazan a sus fans!


¿Quién dice que las celebridades no abrazan?

http://30.media.tumblr.com/tumblr_llxbxwqRIw1qhzyhno1_500.jpg

Si bien algunas estrellas viajan con guardaespaldas y un séquito, hay momentos en los que anhelan tener algún contacto con los fans. Lo más probable es que los fans inicien el contacto, pero en estos momentos más débiles de la celebridad, bajan la guardia y permiten el abrazo.

Peter visita a los fans que están acampando en el estreno de ‘ Eclipse en el cine Regal en Los Ángeles, California - el 23 de junio de 2010.

(El cartel dice “Mi gato murio mientras estaba en la fila, Peter animame en estos momentos”)

fuente socialitelife

traduccion diariotwilight

E! News: Robert Pattinson, todo un yupie en su nueva película


Damas y caballeros, ¡Robert Pattinson está de vuelta en la gran pantalla!
En Cosmópolis, su nueva película, Robert deja a un lado sus famosos lentes de contacto del vampiro de Crepúsculo y adopta un look más sobrio con una cara perfectamente afeitada y un pelo peinado con mucho gel, para interpretar a un neoyorquino millonario de 28 años.
En la primeras imágenes que se han filtrado de la película, también podemos darle un vistazo a quién será su nueva co-estrella y también una de las chicas más envidiadas del mundo. Se trata de la actriz canadiense Sarah Gadon quién compartirá un fogoso romance con Robert… en la película, así que Kristen Stewart no tienes nada de que
preocuparte.
¿O a lo mejor si?
Stewart fue vista recientemente en Canadá donde fue exclusivamente a visitar (o a vigilar) a su novio Robert en el set de su película. Luego de unos días juntos kristen regresó Londres donde próximamente comenzará a filmar Snow White and th Huntsmen.
Las fanáticas de Robert deben estar muy atentas ya que próximamente debutará el trailer oficial de Cosmópolis y podremos ver que tan “ardiente” será su romance con su nueva co-estrella Sarah Gadon.

Colección de Joyería inspirada en la Saga Crepusculo


Aqui les traemos estas increibles joyas/ inspirada en Eclipse. A mí personalmente…. me encantan!!!!

Son de la Joyería DRYZUN y al parecer son los pocos que han sido autorizados para vender este tipo de joyas. Están hechas con piedras preciosas:

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Puedes visitar su web aquí
Fuente: EclipseByDryzunFB
Vía @LuanaZindeluk | FoForks

Robert Pattinson: Rompe corazones en París


Bel Ami First Look

Ya sabemos que Breaking Dawn se estrena el 18 de noviembre, con Robert Pattinson y Kristen Stewart más enamorados que nunca, pero ¿Qué tal una película de Rob un par de meses antes?

Excelentes noticias para las admiradoras del actor inmortal de la saga Twilight, pues su otra película Bel Ami, se estrena el 8 de septiembre al lado de la súper actriz Uma Thurman.

En esta película de época, el joven actor más atractivo de Hollywood encarna a Georges Duroy, un joven periodista que se encumbra en los círculos del poder en París.

Utilizando sus encantos y seductoras armas, Robert Pattinson en su personaje es un verdadero rompe corazones que logra seducir a las mujeres más ricas y famosas de Francia para llegar al poder.

La producción está recreada en el Reino Unido, Francia e Italia, con escenarios exquisitamente seleccionados por la dirección a cargo de Declan Donnellan, Nick Ormerod.

Christina Ricci, Kristin Scott Thomas y Holliday Grainger, encarnan a las damas que caerán rendidas a los encantos de Georges y así como él cautiva a las mujeres en la pantalla grande, seguramente Robert Pattinson cautivará a sus admiradoras en la vida real.

¡Kristen, Kristen, mucho ojo con tantas damas tan ricas y poderosas!


impre

Video Demi Lovato es Team Edward! (Muy Bien!)


Cullen News y spunkransom


Que Podemos Esperar del Primer Trailer de Amanecer Parte 1?

Con apenas unos cuantos dias de ver el tan esperado primer Trailer de Amanecer; a todos nos lleva a preguntarnos: QUE TRAERA?? … Recordemos que solo es un “Teaser” osea que no traera precisamente una vista previa de TODA la peli , sino solo de una parte de ella y sera aproximandemente de un minuto y medio, Asi que pensando un poco en lo que podria ser el contenido de la primera pelicula y la POCA informacion que ha salido, hermos preparado este Articulo de lo que POSIBLEMENTE veremos este 5 de Junio en el Trailer!.. Disfrutenlo!
1. Bella y Edward en Isla Esme

Segun la Informacion proveniente de Brasil es SEGURO que veremos varias tomas de Brasil en el trailer = LUNA DE MIEL! Asi que al menos podemos esperar esooo! :’) .. ahora la pregunta es? de todo lo que grabaron en Brasil que veremos?! jajaja bueno supongo que para esa respuesta no queda nada mas que esperar.

2. Un Sexy JACOB BLACK!!
Porque tienen que complacer a todos los Teams y porque las Team Edward tambien amamos a Jacob Black , es segurisimo en mi opinion que veremos algo de el, talvez su reaccion enojada al recibir la invitacion de la boda, o cuando llegan Edward y Bella a Forks…
3. La Manada!

Considerando que aproximandamente la primera pelicula finalizaran en lo q es el fin del Libro dos, supongo que buena parte de la pelicula sera lo del Lio de la Manada! , asi que asumo que el Trailer debe contener auque sea un vistazo de ellos! talvez cuando Jacob se acaba de enterar lo de la boda (que mas bien es el Epilogo de eclipse) o Talvez cuando estan discutiendo lo de atacar a los Cullen …

4. La Boda!!!

Bueno en realidad no creo que enseñen precisamente “La Boda” a mi parecer es de las cosas que tienen que dejar que nos sorprendan en la peli; PERO pienso que talvez nos enseñen solo como un “Flash” o “Vistazo” de la boda, como esta Still o algo parecido que si es de la Boda, pero nada de Spoiler al menos no demasiado XD

5.Aro y los Vulturis

Segun Este Still y las Declaraciones de Michel Sheen los Vulturis tienen un papel mas predomiante en la pelicula de lo que vemos en el libro, asi que si es los suficientemente predominante como para que haya salido en los primeros stills probablemente veamos algo de ellos en el TRailer!

Nota Original de Eclipse Saga


Que Podemos Esperar del Primer Trailer de Amanecer Parte 1?

Video El Cast de Panic Room hablando de Kristen


En los comentarios del DVD de Panic Room, el cast de la película habla sobre Kristen.

Via rob&kris2


Video El Cast de Panic Room hablando de Kristen

Peter entre las celebridades que abrazan a sus fans!

¿Quién dice que las celebridades no abrazan?

http://30.media.tumblr.com/tumblr_llxbxwqRIw1qhzyhno1_500.jpg

Si bien algunas estrellas viajan con guardaespaldas y un séquito, hay momentos en los que anhelan tener algún contacto con los fans. Lo más probable es que los fans inicien el contacto, pero en estos momentos más débiles de la celebridad, bajan la guardia y permiten el abrazo.

Peter visita a los fans que están acampando en el estreno de ‘ Eclipse en el cine Regal en Los Ángeles, California - el 23 de junio de 2010.

(El cartel dice “Mi gato murio mientras estaba en la fila, Peter animame en estos momentos”)

fuente socialitelife

traduccion diariotwilight



Peter entre las celebridades que abrazan a sus fans!

Humor: Pobre Bella, Robert dijo que las preferia morenas!



Humor: Pobre Bella, Robert dijo que las preferia morenas!

Nueva foto de Kellan con una fan!!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_llwxbw3TAK1qhzyhno1_500.jpg

fuente daniellalutzx3 via KLO



Nueva foto de Kellan con una fan!!

Descarga las Fuentes de “Crepúsculo”

Descarga todas las fuentes de Crepúsculo para usar en tu computadora. Siempre es divertido escribir una nota de amor para ti de Edward …..o Jacob.
Gracias a TwiFans y mundocrepmex


Descarga las Fuentes de “Crepúsculo”

Nuevo Outtake de Rob para el photoshoot de TVWeek

Fuente



Nuevo Outtake de Rob para el photoshoot de TVWeek

Nuevo clip de “X-Men – First Class” con entrevistas y nuevas escenas




fuente comingsoon via foforks


Nuevo clip de “X-Men – First Class” con entrevistas y nuevas escenas

MTV informa sobre “Cosmópolis”, el nuevo proyecto de Robert Pattinson

bert Pattinson pasó ocho meses en el set de “Breaking Dawn” e inmediatamente comenzó a promocionar su película “Agua para elefantes” durante el mes pasado. Después de un tiempo, tal vez pudo tomar una siesta rápida, Robert Pattinson está de vuelta con una nueva película: “Cosmópolis”, adaptación del director David Cronenberg de la novela de Don DeLillo.



Con la producción en curso, la hija de Cronenberg ha publicado el primer vistazo a Pattinson y Gadon en su papel. En la foto (pincha para verla) aparece la pareja en un taxi, aunque la gran mayoría de la acción, en el libro tiene lugar en una limusina. Pattinson interpreta a Eric Packer, un gestor de activos jóven y rico que, en el transcurso de un día, se las arregla para perder millones de dólares y permaner extrañamente separado de todo a través de su limusina metido en el horrendo tráfico de Nueva York. Gadon es Elise, una heredera rica y hermosa que está casada con Packer, pero que no parece importarle mucho a él y que seguramente no dormirá con él.


“Yo había leído el guión hace unos ocho meses y pensé: ‘Wow, esto es algo que no se ha hecho en mucho tiempo’”, Pattinson dijo a MTV News en marzo. “Igual que Agua para elefantes, estoy tratando de hacer cosas distintas, no siempre lo mismo. Hay tanto pero siempre es igual. Así que hay que buscar y hacer algo diferente.”

Cuando nos encontramos de nuevo con él en abril, Rob reveló que él había estado trabajando con un entrenador de dialecto para lograr un “acento muy específico”. Pero él todavía no había hablado con Gadon sobre el próximo proyecto. “He visto un par de cosas que ha hecho”, dijo. “Ella es realmente buena.”

Duración:

El rodaje comenzó el 23 de mayo hasta el … Canadian Press informa de un “Rodaje de 40 días que se extenderá hasta mediados de julio.” La fecha específica propuesta por el Sitio Web Oficial de Cosmópolis “rodaje terminará el 21 de julio 2011.”

Vía Robstenation TodoTwilightSaga
Traducción y adaptación: PattinsonWorld


MTV informa sobre “Cosmópolis”, el nuevo proyecto de Robert Pattinson

Scan Robert y Kristen en revista OK Australia

http://28.media.tumblr.com/tumblr_llx076vr201qhzyhno1_500.jpg

fuente @Mel452 via spunkransom



Scan Robert y Kristen en revista OK Australia

Robert Pattinson derrota a Justin Bieber en lista de más famosos

http://25.media.tumblr.com/tumblr_llwwykwYO81qhzyhno1_500.jpg

Robert es la celebridad número 1 en la lista de Gossip Center Hot 45 por encima de la super estrella canadiense Justin Bieber, que se queda en el número 2.

El célebre actor de Twilight Robert Pattinson ha conseguido esta posición en la lista que mide la popularidad de distintas celebridades en Internet derrotando al cantante de “Baby”. Pattinson ha obtenido el trono gracias al comienzo de su rodaje Cosmopolis y a las primeras fotografías que se han obtenido de su nuevo papel.

Justin Bieber, por su parte, disfruta también de gran popularidad en este momento y se beneficia de sus románticas vacaciones en Hawaii junto a Selena Gomez para conseguir el número 2.

La tercera posición es para Carla Bruni, la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, que acaba de anunciar su embarazo y consigue la medalla de bronce.

El vencedor, Robert Pattinson seguro que no da ninguna importancia a estas listas, pero no hay duda de que se encuentra en un momento dulce con muchas películas por venir y una sólida relación con Kristen Stewart que huele a boda en los próximos meses. ¿Cuándo será el gran día?

impre




Robert Pattinson derrota a Justin Bieber en lista de más famosos

Nuevo articulo sobre Runaways-Kristen Stewart

http://25.media.tumblr.com/tumblr_llwvh96dyO1qhzyhno1_500.jpg

Hace justo un mes se estrenó en las pantallas locales la película “Agua para Elefantes”, protagonizada por el actor inglés Robert Pattinson, el mismo que protagonizó “Crepúsculo”.

Lo cierto es que el de Pattinson es uno de los casos en los que el encasillamiento de un actor por un papel que, como el del vampiro adolescente y vegetariano de la saga en cuestión, es tan determinante en su ascendente carrera fílmica que es muy difícil se desprenda de esa imagen para ser creible.

Un caso muy contrario al de Robert Pattinson es el de la actriz norteamericana Kristen Stewart, la pareja del actor en la serie de películas mencionadas, de quien ya hemos recomendado en estos espacios una aceptable película estrenada en Mexico directamente al formato de DVD y Blue Ray titulada “Adventureland”, de 2009, donde compartió créditos con el nominado al Oscar Jesse Eisenberg y Ryan Reynolds, y no necesariamente el papel que interpretaba era opacado por la sombra de su personaje de Bella en “Crespúsculo”.

En los videoclubes de la localidad se encuentra disponible una cinta de corte independiente protagonizada por Kristen Stewart.

El filme en cuestión es “The Runaways”, y mantuvo su título en inglés debido a que se enfoca en la gestación, el desarrollo y el término del grupo del mismo nombre que a mediados de la década de los 70 fue toda una sensación en la escena del rock norteamericano, debido a que se conformaba únicamente por mujeres de las cuales, en su tiempo, la que fue mas noticia fue su sensual vocalista Cherrie Currie (la ex niña actriz Dakota Fanning) pero con el paso de los años fueron dos de sus guitarristas, Joan Jett (la Stewart) y Lita Ford (Scout Taylor Compton) las que más destacaron.

Producida por Joan Jett y como ópera prima de la reconocida realizadora de videos de figuras que van de Marilyn Manson a Christina Aguilera, Floria Sigismondi, “The Runaways” se centra en la historia, primero individual y después, conjunta de Cherrie y Joan así como la de un “tercero en discordia”. Más que a nivel personal en el plano profesional puesto que es gracias al ojo pero tambien las exigencies y retos continuos de su manager, el estrafalario productor Kim Fowley (interpretado por el excelente actor Michael Shannon, nominado al Oscar por “Sólo por un Sueño”, de Sam Mendes) que “The Runaways” llega hasta el punto en el que desemboca como grupo musical al ser la banda femenina por excelencia de los Estados Unidos.

fuente vanguardia


Nuevo articulo sobre Runaways-Kristen Stewart

Poster oficial de “Amanecer 1ª parte” en aleman!

via pattinsonworld
Fuente



Poster oficial de “Amanecer 1ª parte” en aleman!

Artículo: Pattinson inicia el rodaje de película de Cronenberg

Cosmopolis es la cinta donde el vampiro de la saga de Crepúsculo medirá su talento a las órdenes de David Cronenberg

Robert Pattinson, la estrella de la saga de Crepúsculo, tiene motivos para alegrarse, David Cronenberg, uno de los directores activos más interesantes del panorama internacional, lo eligió para protagonizar Cosmopolis, que esta semana comenzó su rodaje en la ciudad de Toronto. Juliette Binoche, Paul Giamatti y Samantha Morton completan el elenco.


La filmografía de Cronenberg incluye piezas brillantes como Una historia violenta y Promesas peligrosas; títulos de culto, Almuerzo al desnudo y Videodrome, e historias clásicas de terror y suspenso como La mosca. Resulta promisorio que Pattinson esté a la cabeza de una película de un gran director que, aunque es uno de los autores más sólidos de la actualidad, nunca ha sido favorito en las premiaciones ni en los círculos de Hollywood; parece un buen signo si es que Pattinson quiere crecer como actor y dejar atrás su pasado como vampiro cinematográfico.

Cosmopolis está basada en la novela homónima de Don Delillo, la historia de un golden boy que en una travesía por Nueva York, de su residencia a la peluquería, organiza su día: cita con la esposa, encuentros con las amantes, visita al médico, reunión con colaboradores, etc.; pero no cuenta con que el tráfico está paralizado por una amenaza de atentado contra el presidente de Estados Unidos, ni que mercado bursátil está caprichoso, una subida estrepitosa del yen supone su quiebra financiera, no da crédito a o que ocurre en medio del caos: los antisemitas llaman a una revolución, la muerte de un rapero desquicia todavía más la ciudad; en medio de todo ese desastre el protagonista pierde la cordura.

Aun sin fecha específica de estreno, se espera para el 2012, año en que concluye la saga de Crepúsculo.

Fuente: EsMas

via todotwilightsaga



Artículo: Pattinson inicia el rodaje de película de Cronenberg

Información Actualizada sobre la Producción de K-11

Fecha de Inicio de Producción: 18 de Julio


Información Actualizada sobre la Producción de K-11

Robert Pattinson: Quisiera ser Justin Bieber en estos momentos

Está programado que Robert Pattinson termine de filmar “Cosmópolis” para mediados de julio. ¿Creen que para celebrar se lleve a Kristen Stewart a un retiro romántico? Y más importante, ¿llevarán a Bear?
Robert ya empezó a filmar su nueva película y está trabajando duro en Toronto. Su novia Kristen Stewart por su parte se encuentra en Londres pero se reunirá con su hombre en el verano. Pero creen que cuando termine la filmación de Cosmópolis en Julio, ¿se escaparán a un destino tropical así como Justin Bieber y Selena Gomez?
Mientras que su novia se encuentra con Sam Claflin al otro lado del océano, Robert se mantuvo ocupado con cerveza y conciertos. Ya que se reportó que acudió el jueves al concierto de su buen amigo Johnny Flynn y llegó con las bebidas.
Es bueno que tenga tiempo durante su ajetreado itinerario para distraerse y relajarse con sus amigos, pero yo creo que estaría aun más contento si pudiera disfrutar de un poco de tiempo junto a su bella novia en un paradisíaco lugar ¿no creen?
El ver a Justin y Selena retozando en el mar no puede ser fácil para Robert. Seguramente desearía estar en sus zapatos. Y seamos sinceros. ¿Quién no? Kristen filmará su nueva película Blanca Nieves y el Cazador en septiembre. Así que tendrán mucho tiempo para escaparse a algún lugar.
Aunque por más que ellos quisieran nunca se encontrarán solos. Ya que siempre son perseguidos por los paparazzi a cualquier lugar que ellos van. Esa es la desventaja de ser famoso, ya que no cuentas con vida propia. Quizá esa es un de las razones por las que ellos prefieren encerrarse en un hotel.
Foto: celebuzz..com


Robert Pattinson: Quisiera ser Justin Bieber en estos momentos

Jackson publica nuevas fotos en su twitter!

fuente:@JacksonRathbone | via:forksmania y twilightfever




Jackson publica nuevas fotos en su twitter!

De Twilight a True Blood: Porque nos gusta chuparle la maldad a los vampiros?

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llvxhaxvwA1qhzyhno1_500.jpg

Los vampiros están por todas partes en el cine, la televisión, novelas, los cómics y más allá y no hay un final a la vista. Pero cuando fue que pasaron de depredadores malévololos a antihéroes en conflicto? Esas son las preguntas formuladas por Christopher Farnsworth, un escritor que vive en Los Ángeles, cuya última novela, “The President’s Vampire,” está a la venta.

Solía ​​pensarse que no volveríamos a ver a un vampiro como el bueno. Después de todo, un vampiro, por su naturaleza, caza y mata a los seres humanos. Hay siglos de folclore que detallan cómo la humanidad se ha visto obligada a defenderse contra estos parásitos letales. Esa no es una reputación que pude perderse de un día para otro.

Pero hoy, de todos modos los vampiros se han trasladado a la luz – metafóricamente hablando. Edward Cullen y su familia de vampiros vegetarianos – que sólo beben sangre animal – son sólo los ejemplos más famosos. Las filas de vampiros buenos en pantalla incluyen a Bill Compton de “True Blood”, Angel y Spike de “Buffy the Vampire Slayer”, Nick Knight de “Forever Knight “, el héroe de “Blade “, las peliculas y el cómic, Mick Angel de ” Moonlight”, Selene de “Underworld” y tal vez una docena más de los que aún no hemos oído hablar.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llvxjpxM2X1qhzyhno1_400.jpg

Como todo lo demás, sin embargo, el cómic llegó primero. Los libros de historietas han ido convirtiendo a vampiros en superhéroes por lo menos desde 1966, cuando Dell Comics trató de convertir tres de los monstruos del terror icono universal en héroes. Un descendiente directo de Drácula se puso un traje morado y un cinturón con una hebilla en forma de murciélago y prestó el juramento de luchar contra la injusticia. Era un concepto adelantado a su tiempo – o simplemente un concepto en un mal momento? De cualquier manera, la serie duró solo tres edisiones.

Pero la idea ha permanecido y evolucionado. El personaje de Marvel, Blade ha cruzado de los cómics al cine y viceversa. El anime japonés “Hellsing” y “Vampire Hunter D”, que son chupasangres se volvieron en contra de su propia especie. Y Confessor de ” Astro City “ de Kurt Busiek es básicamente Batman con colmillos.

Luego está la biblioteca y todas las novelas novelas sobre heroes vampiros: la serie Thorn de Fred Saberhagen, Lestat de Anne Rice, Vampire Files de PN Elrod , los libros Lawson Vampire de Jon F. Merz s , y (ejem) de mi propia creación, Nathaniel Cade, un vampiro que trabaja como agente secreto para el presidente de los Estados Unidos.

Los héroes vampiros son tan comunes ahora que me pareció necesario restablecer las credenciales de Cade como un asesino. Podría beber sangre de vaca por elección, pero es un depredador por naturaleza.

Para mí, todo se remonta a una sola página del horror clásico de los 70 de los cómics de Marvel, ” The Tomb of Drácula.” Fue la serie sobre un equipo de cazadores de vampiros que seguian al Señor de los muertos vivientes. Pero cuando pasamos cerca de los problemas en la escuela primaria, mis amigos y yo a menudo nos encontramos apoyando al malo de la película.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_llvxlcwYmR1qhzyhno1_400.jpg

Parte de esto se debe a que los creadores ponen a Drácula contra villanos que son peores , como, por ejemplo, Satanás. Y Drácula tenía su propio código de honor. ¿Qué le llevó a tomar una cruzada contra una horda de muertos vivientes como zombies que amenazaban a los niños que le habían dado refugio por una noche? Esa escena está grabada en mi memoria al igual que la cruz que le quemaba las manos. Yo no soy el único. La Blogger Final Girl (también conocida como Stacie Reflexionen) tiene una gran pieza sobre la cuestión. La última línea del libro: “Los oscuros nos atacaron … pero no era un hombre bueno aquí. Él nos dijo que cree en el poder de Dios … y que iba a perseguir a los oscuros … todo el camino al infierno sí! ”

Por mucho que no me gustaran los vampiros – He leído el cómic y visto las películas donde dan consejos de supervivencia en lugar de entretener – Me ha impresionado. Por un momento, el rostro del mal al final encuentra la redención defendiendo a los inocentes.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_llvxnf6Ubk1qhzyhno1_500.jpg

Pero esa es la dicotomía que impulsa todas estas historias de una manera u otra: el abismo entre el asesino y el héroe. En mi primer libro, Cade lo expresa así: “Alguien tiene que proteger a los mansos hasta que puedan heredar la tierra”.

Por supuesto, Drácula volvió a comerse la gente muy pronto. Es posible que los vampiros brillantes hayan inspirado una reacción similar. Colin Farrell se parece más a un asesino en serie en la nueva versión de este verano de “Fright Night”. Los vampiros son feos, grandes y dan miedo en “Priest” y Justin Cronin en “The Passage”. Y nada menos que Abraham Lincoln estara cortando cabezas de vampiros pronto en un teatro cerca de usted.

Por otra parte, Edward y la franquicia de “Twilight” estara de vuelta en “Breaking Dawn”, y Johnny Depp interpretará a Barnabas Collins en “Dark Shadows”, y la serie de BBC “Being Ser Human” tendra un spin-off en EE.UU. ahora. Y, bueno, voy a escribir sobre Cade durante el tiempo que la gente vaya a leer sobre él. No estoy listo para sellar el ataúd de los héroes vampiros todavía. Los vampiros nos han perseguido en todas las culturas porque son perfectamente adaptables como metáforas. Todavía hay un montón de cosas que dan miedo por ahí en la oscuridad. Tal vez es reconfortante que uno o dos podrían estar de nuestro lado, para variar.

Fuente herocomplex Traduccion diariotwilight




De Twilight a True Blood: Porque nos gusta chuparle la maldad a los vampiros?

Trailer de ‘Bait 3D’, con Xavier Samuel


Vía TwilightSagaFan y todotwilightsaga


Trailer de ‘Bait 3D’, con Xavier Samuel

Dakota ayuda a reunir vestidos de graduacion para pacientes del Children’s Hospital

http://27.media.tumblr.com/tumblr_llvuntt0DT1qhzyhno1_400.jpg

Un baile de graduacion no es lo mismo sin el vestido de fiesta perfecto, como lo sabe cualquiera que haya estado horrorizado al ver las fotos de su graduacion o alguien que haya visto “Pretty in Pink”. Dakota Fanning llevaba un vestido Hervé Léger a su baile de graduación de la escuela privada Campbell Hall en el area de Los Angeles. Y ella llego con cuatro bastidores rellenos con 100 vestidos BCBG Max Azria al Hospital Infantil del Condado de Orange para ayudar a 35 adolescentes enfermas y sobrevivientes de cáncer a elegir sus favoritos para la fiesta de graduación anual del hospital.

“¿Quieres uno largo? ¿Quieres uno corto? ¿Que color quieres? “, preguntó Fanning a las niñas, que fueron adornadas con la joyería de Forever 21, y el maquillaje y el pelo de Stila y Frederic Fekkai, así como los vestidos de BCBG.

Después de intentar probarse tres vestidos, Daniel Knowlton de 17 años de edad, eligió un vestido corto de cóctel negro. Emily Justiniano, de 15, rechazó nueve vestidos en el camino hasta llegar a un vestido largo, con lineas azules y plateadas.

“Tengo que conocer a Dakota Fanning, y ella es tan cool”, nos decia Justiniano, al obtener consejos de maquillaje mientras le ponian delineador de ojos de un artista del maquillaje Stila. “Ella es como una persona normal.”

Lo siguiente en la agenda regular para Fanning es graduarse de ela scuela secundaria y parir a la universidad en el otoño con sus planes de estudiar psicología. Menos regular es el trabajo de Fanning en el verano trabajando en Londres en la próxima película “Now is Good” en la que interpreta a una enferma de leucemia. Después de “Now is Good”, Fanning, que no tendrá un descanso de calidad antes de la universidad, empieza a grabar otra película en Nueva York en septiembre. “La escuela es lo que me permite ser flexible. No quiero dejar de trabajar durante cuatro años “, dijo Fanning, quien también se verá en” The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 “el próximo año.

fuente wwd via KStewAngel y twilightish traduccion diariotwilight



Dakota ayuda a reunir vestidos de graduacion para pacientes del Children’s Hospital

Video Robsten. A Partir de Hoy ♥


Holaa Chicass aww aqui andoo dejandoo este hermosoo Video RobSten,, aww espero q les guste muchooo asi como a mi, jejeje! aww la cancion se llama A Partir de Hoy de Marco di Mauro y Maite Perroni,, aww esta hermosaa..! DISFRUTENLO* OMG chequen la letra de la cancion,, es perfecta*

Fuente: EdicionesTwilight


Video Robsten. A Partir de Hoy ♥

Capturas de Rob en HQ de “Water for Elephants”




Capturas de Rob en HQ de “Water for Elephants”
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES