Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de abril de 2011

Popsugar Rush:Water for Elephants

Fuente: PopsugarTv

La filmación de BD no ha terminado

Aun es algo confuso, The Twilight Saga: Breaking Dawn aun no está totalmente terminada. Es verdad que el elenco y el director, Bill Condon, dejaron Vancouver la semana pasada. Pero si se está relacionado con la industria de cine o si tienen algún conocimiento sobre la producción de una película, deben saber que se requiren dos unidades cuando se graba una película. Una unidad está terminada. Esto es por que la grabación aún no está "completamente" terminada. Las dos unidades tienen diferentes directores, el director principal (Bill Condon) de una unidad, y EJ Foerster dos unidades. Algunos actores se encuentran aún en Vancouver y algunos están regresando para terminar sus escenas de la segunda unidad. El actor de BD, Guri Weinberg dijo en twitter: "De camino a Vancouver para terminar BD. Pero aun estoy terminando blogs CONFIDENTES pero a las fans les encantará las historias de BD. via las hermanasrobsten

Foto de Kristen en la premier WFE





















via lashermanasrobsten

Jackson Rathbone Nos Comparte 2 Nuevas Imagenes en su Twitter!


:D No es un amor Jackson? Se volvio adicto a su Twitter. Siguelo: @JacksonRathbone

Via Twitter

Gracias a Ness Pattinson por la Nota!


Ashley Green en Coachella, nuevas fotos del 17 de Abril!!


http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljuoh0HWlr1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos sin tags!!!! Robert y Kristen besandose!!!


Kristen ya llego a Vancouver para terminar de grabar Breaking Dawn


‘Kristen acaba de llegar a la localización de Breaking Dawn … Justo a tiempo, Bella de vuelta en VanCity …”

‘Breaking Dawn filmando hoy con una pantalla verde, doble con Kristen Stewart y otros (18 Abril) en el parque Stanley cerca del aparcamiento del acuario.”

”Kristen Stewart y JacksonRathbone son dos de los miembros del cast confirmados que van a Vancouver para hacer filmaciones para Breaking Dawn”


Fuente Fuente Fuente

Vía y Traducción

BooBoo Stewart Paseando en L.A


Fuente Zimbio

Gracias a TVC

Via FoForks

Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten un beso en la Premiere de ‘WFE’!

Robert Pattinson, Kristen Stewart

Felicitaciones al 46,1 por ciento que tenía fe en Kristen Stewart y Robert Pattinson y creyeron que ”¡Sí!, Ella lo hizo antes y lo hará una vez más” en respuesta a nuestra encuesta si - Kristen Demostrará su amor a Rob en la Alfombra Roja? .

K. Stew se mostró junto a Rob en el estreno de ‘agua para elefantes’ en Nueva York ayer por la noche, luciendo increíble e incluso participo en algun PDA con su hombre!

Así que para el 39,9 por ciento que pensaban que ”tal vez” Kris se mostraría y al 14 por ciento que creía que ella pondria “menos atención” sobre el estreno de Rob, esto es lo que tenemos que decirles ..

LEAN: Robert Pattinson “Me encantaría tener una familia”

Na na na na na na. Odio decir que ya lo dije, pero lo hicimos

Primeras noticias en Twitter que Kristen iba a asistir al estreno cuando su maquillador, @ Beau_Nelson, Twitteo, ”Sólo maquille a KristenStewart para la Premier de Agua para elefantes . Ella se ve impresionante en un J. Mendel con sus labios de color vino oscuro!”

Nelson incluso divulgó los secretos de belleza de k. Stew en su Twitter, que usaba “@covergirl Natureluxe foundation, LashBlast Mascara, sombra Platina y Burgendelicious L /s esta noche en KS ”.

Y sí, mientras que el maquillaje de Stewart parecía increíble, en estas fotos de ella y Rob besándose en el coche dejando a la fiesta del estreno, naturalmente, ella se ruboriza.

Mientras Rob se abrió paso por la alfombra roja en un traje, una fuente nos dice que Kristen llegó a la premiere a través de una puerta trasera.

Lo que es un compromiso perfecto: Tímida a las cámara Kristen se saltea la alfombra roja, aunque se mantuvo tranquila y con un bajo perfil para apoyar a su hombre.

La pareja, sin embargo, no estaba tan tranquila en la fiesta posterior al estreno en el restaurante Le Cirque, que estaba decorado con los elefantes de bronce y pelotas de circo para quedarse con el tema de la película.

Según los informes, Robsten estuvieron inseparables toda la noche mientras disfrutaron cervezas, pasaron el tiempo con la familia de Rob y abandonaron el sitio juntos, tomados de la mano alrededor de la 1 am.

Mira el video de abajo para ver a Robsten dejando el estreno. K. Stew esta aún aferrándose al brazo de Rob a medida que van avanzan en el auto.


Fuente: eonline Traducción: DiarioTwilight


Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten un beso en la Premiere de ‘WFE’!

HQ stills de Robert en ‘The Today Show’

HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

pattinsonlife

via robpattinson



HQ stills de Robert en ‘The Today Show’

Nueva foto de la boda de Agosto!!!

Y todas las demás que ya habiamos visto


Nueva foto de la boda de Agosto!!!

Nuevo video de Robsten a la salida de la mano!!!!!!!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ljv9c7US5P1qbm0iro1_500.gif

En el min. 0:16


Fuente

Fuente

Fuente

lasagarobsten


Via Diario Twilight

Nueva entrevista a Robert y Reese hecha por Moviefone Unscripted

dejamos esta adorable entrevista de Moviefone hecha a Robert y a Reese. Está dividida en 4 partes pero es muuuuy divertida, recomendamos verla ^^










Fuente: Moviefone
Vía: RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva entrevista a Robert Pattinson durante la premiere de WFE por ScreenSlam



Fuente: ScreenSlam
Nueva entrevista a Robert Pattinson durante la premiere de WFE por ScreenSlam

NUEVA foto de Robert Pattinson junto a Tai en HQ durante la Conf. de Prensa de WFE

Tenemos esta nueva foto de Robert Pattinson junto a Tai dirante la conferencia de prensa de Water For Elephants. Y como podeis ver, ¡Rob es un lector de la revista DarkMag! ^^Además el próximo numero de la revista tendrá a Rob en portada. Podeis seguir a la revista en Facebook aquí para enteraros de las novedades


Gracias a TwilightBelgium

NUEVA foto de Robert Pattinson junto a Tai en HQ durante la Conf. de Prensa de WFE

Robert Pattinson asistirá a la premiere de 'Water for Elephants' en Barcelona

Basada en el aclamado best-seller de igual título, "AGUA PARA ELEFANTES" es una épica historia sobre un amor prohibido que acontece en un mágico lugar lleno de aventuras, maravillas y grandes peligros. Aprovechando su estreno el próximo 6 de mayo, 20th Century Fox España te propone concursar contándonos en su muro de Facebook la historia más asombrosa que hayas vivido. Entre todas las recibidas, la que más nos guste conseguirá dos entradas para asistir en Barcelona a la fanpremiere de “Agua para Elefantes” el 1 de mayo con la presencia de Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y el director de la película, Francis Lawrence.


BASES DEL CONCURSO
  • La participación en este concurso es exclusivamente para personas mayores de 18 años y residentes en España y es completamente gratuita para todos sus participantes.
  • Pueden concursar todos aquellos fans del perfil corporativo de 20th Century Fox España que cuenten la historia más asombrosa que hayan vivido y lo suban al muro de 20th Century Fox en Facebook hasta el día 26 de Abril de 2011 inclusive. Cada usuario puede participar una sola vez y sólo puede conseguir un premio. No está permitida la sustitución del premio por dinero en efectivo u otros bienes o servicios.
  • Los nombres de los ganadores se publicarán el próximo 27 de Abril de 2011 en el muro del perfil corporativo de 20th Century Fox España.
  • Las entradas se entregarán en el plazo de 2 días tras la notificación y confirmación de datos del ganador por e-mail y no incluyen los gastos de alojamiento ni los desplazamientos. Si el ganador no puede ser contactado en esa dirección de correo electrónico y además no responde a la notificación 24 horas después del envío de la misma, el premio se concederá al siguiente elegido, quedando desierto el premio si ninguno de los finalistas respondiera.
  • La participación supone la cesión total de los derechos del contenido enviado y su explotación comercial en los medios que 20th Century Fox España considere oportunos.
  • Mediante la participación en el concurso los participantes aceptan estas reglas y condiciones generales.

EDITADO: Añadimos más información

Gracias al aviso de @Twilight21Carla

Fuente: Fox Spain

Robert Pattinson asistirá a la premiere de 'Water for Elephants' en Barcelona

El nuevo clan de los Pattinson-Stewart ya tiene su propia camiseta ‘Get Of My Dick’





El nuevo clan de los Pattinson-Stewart ya tiene su propia camiseta ‘Get Of My Dick’
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES