Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de febrero de 2011

Los planes de Robert Pattinson y Kristen Stewart para San Valentín

El día de los enamorados se acerca y todas las parejas preparan sus planes para sorprenderse y demostrar lo enamorados que están. Robert Pattinson y Kristen Stewart no son menos y ellos han decidido celebrar el día de San Valentín en un romántico restaurante.

La famosa pareja que protagoniza la saga Crepúsculo, prepara sus planes para el día de los enamorados y ya han elegido donde pasarán tan señalada fecha.
Lejos de excentricidades, Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido celebrar el día más romántico del año en un restaurante tranquilo y sencillo en Lousiana.

El restaurante es habitual para la pareja porque allí encuentran la tranquilidad e intimidad que cualquier pareja enamorada gusta disfrutar. Además el restaurante se encuentra cerca de donde los actores se encuentran rodando la Saga Crepúsculo.

El establecimiento cuenta con una zona muy íntima donde la luz de las velas en la única iluminación que hay, además son habituales a pedir siempre lo mismo, según informan fuentes del local, donde el vino tinto y el champán nunca faltan.

Sabemos donde la pareja pasará el Día de los Enamorados, pero lo que no sabemos es que se regalarán el uno al otro, eso aún está pendiente.

Fuente:#mce_temp_ur




Los planes de Robert Pattinson y Kristen Stewart para San Valentín

10 razones por las que es perfectamente aceptable amar a Taylor si no eres adolescente

Taylor Lautner cumplio 19 años el viernes (11 de febrero de 2011) y en honor de nuestro eterno amor por él, hemos recopilado una lista de las 10 principales razones por las que es perfectamente aceptable para las mujeres en todas partes que seamos su “puma” (cougar, asi se les llama en ingles a las mujeres que salen con hombres mucho mas jovenes que ellas)

Se requiere una clase especial de persona para robar los corazones de las adolescentes y las mujeres adultas por igual, y Lautner lo ha hecho sin problemas. A medida que la franquicia “Twilight” llega a su fin, estamos esperando ansiosamente su próximo movimiento y ver que tiene la vida después de Jacob Black para el joven actor.

Lo podemos ver en el thriller “Abduction”, que saldrá en septiembre.

Asi que adelante, mira la foto un poco más. No vamos a juzgarte. Es una ocasión especial, después de todo


Las 10 razones por las que es perfectamente aceptable amar a Taylor si no eres una adolescente:

1. La sonrisa: Ya sea que se trate de una sonrisa completa o esa media sonrisa sexy, no hay vergüenza en fijar la mirada en esas perlas blancas.

2. Realmente no parece un adolescente: Metan a ese chico en un traje, y él nos engaña y parece de unos veinte años en cualquier momento. Véase el número 8.

3. Su cuerpo: Seamos honestas, esos abdominales no pertenecen a un adolescente. Después de adquirir más volumen para su papel en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, se ha especulado que su nuevo abdomen podría haber salvado su carrera.

4. Su integridad artística: No nos estamos quejando de que el lobo adolescente no tenga su camisa en la mayor parte de la pelicula “Luna Nueva”, pero eso no quiere decir que va a estar ese hombre sin camisa en todas las películas. Él se negó a lucir su pecho en “Día de San Valentín,” porque no vio ninguna relevancia en el guión. No hay desnudez gratuita aquí – Taylor ha confesado en público diciendo que no se quitara la camisa para un papel a menos que específicamente lo requiera.

5. Su cheque de pago: La billetera de Lautner recibió un impulso en el 2010, ya que gano mas que incluso su némesis en “Twilight” Robert Pattinson. Por $ 6 millones, para ser exactos.

6. Su pelo: Esta siempre perfectamente peinado de manera perfecta. Dudamos de que se despierte con ese tipo de pelo en la mañana, pero todavía se ve que lo hace sin esfuerzo. Cuando no trae encima la peluca de Jacob Black , claro esta.

7. Empezó a actuar a los nueve años: Así que en realidad, eso lo hace mas de mas edad en los negocios ¿verdad? Y él no esta totalmente arruinado, tampoco!

8. Es tierra: Pasar muchos años practicando artes marciales, sin duda, le enseñó la disciplina. Vive con su familia ( y tiene solo 19) y aún hace su parte de trabajo en toda la casa. No hay falta de ética en este muchacho.

8. Taylor Swift salio con el: Y entonces salió con Jake Gyllenhaal, que acaba de cumplir 30. si calculamos la media de edad de los dos obtenemos 24.5, que es una edad totalmente respetable y nos hace sentir mucho menos asustadas.

9. Su coche: Taylor posee un BMW serie 5 con vidrios polarizados. Él nos puede llevar de paseo por una noche en la ciudad en cualquier momento.

10. Sigue siendo un hombre lobo: Por el momento, por lo menos. Asi que es razonable que los hombres lobos y los pumas sean una pareja hecha en el cielo.

fuente Blog.Zap2It.com via blackpack traduccion y adaptacion diariotwilight





10 razones por las que es perfectamente aceptable amar a Taylor si no eres adolescente

Perfumes Twilight!!!

Este fue lanzado por la primera actriz mejor conocida por “Sex and the City” Sarah Jessica Parker.Fue en homenaje a la película. El perfume se describe como una fragancia sensual, que recuerda los momentos dulces de la cercanía y la intimidad. Se compone de bergamota, gálbano, mandarina y pimienta rosa en la parte superior, el corazón late a un ritmo del aroma de la peonía y jazmín, mientras que la base incluye el ámbar, sándalo, incienso y almizcle …
Se encuentra en Mercado Libre por 59.90 dólares EE.UU.. Un precio muy accesible! Para comprar o ver más detalles, haga clic aquí
Este fue lanzado por NECA. Su fragancia es la lavanda y fresia, spray, 80 ml. La caja es hermosa, decorada en el estilo super Crepúsculo.
La botella tiene forma de manzana roja, hecha con la tapa de cristal con detalles en plata. En la botella tiene escrito “The Forbidden Fruit Tastes The Sweetest” (La Fruta Prohibida sabe de lo más dulce”
Para comprar aqui
Fuente/Via/Traducción+Via: Eclipse Saga
Perfumes Twilight!!!

Agua para elefantes: Poster en español

Desde que nos fuera enviado no podemos asegurar que se trate del poster original…

thevampireclub



Agua para elefantes: Poster en español

E! News:Lo sentimos por Kellan Lutz, pero… ¡Los músculos están pasados de moda!

El abdomen de Kellan Lutz y A.Rod bajo la lupa de nuestros expertos.
Desde el Rack Report hasta el Gun Show ¿Qué tal les va a nuestros galanes más fornidos cuando se trata de un Fashion Police? Pues… nada bien al parecer.
Aunque Giuliana Rancic dice que ella no sacaría a Kellan Lutz de su cama, George Kotsiopoulos, asegura que esos pectorales están pasados de moda. Mientras tanto Joan Rivers no puede ni hablar de ellos, está escandalizada con sus “horripilantes” pantalones militares. ” ¿Ha hecho algo más aparte de salir con actrices adolescentes de Disney?” dijo Joan acerca del galán de Crepúsculo.
Fuente/Adaptación+Via: Eclipse Saga


E! News:Lo sentimos por Kellan Lutz, pero… ¡Los músculos están pasados de moda!

Ashley, Joe y Demi en el mismo Lugar? Help!!!

¡¡¡Ave María Purísima, sin pecado consebido!!! Según el sitio de información Wikipedia para los próximos premios de los Kids Choices Awards el duo “TwiBrother” o “Jashley” , si, Ashley Greene y Joy Jonas estaran asistiendo como presentadores de algún premio, pero la cosa no queda alli, al parecer la joven actriz y cantante Demi Lovato tambien asistira, ¡¡¡Oh por Diosss!!!

Si siii, asi como lo leen, los 3 gatos en la misma canasta, ya me imagino eso, miradas van miradas vienen, que si matarán ya más de uno estaria muerto, cuchicheo aquí y allá de este trio en el salón del evento. De ser cierta esta información el duo solo buscan pasar un rato agradable juntos, en una premiación otrogada por otros chicos, y Demi Lovato seria su primera aparición en público; eso si juntos pero no revueltos, si señor, atajennnn!!! Que se viene una avalanchaaa.

Como todos sabemos se dice que la relación de Ashley y Joe le desagrado a Demi cuando se entero, provocando peleas a nivel interno con su banda y una compañera de grupo, esto trajo consigo que la tuvieran que internar en un hospital de rehabilitación debido a su crisis nerviosa y sus “supuestas automutilaciones” (solo cortadas superficiales). De este último no se aseguro nada pero tampoco se nego. Que mala situación.

Por cierto Kristen esta nominada en esos premios tambien ¡¡¡ Ohhh refuerzo!!! Noo, ella no se mete en pleito ajeno.

En fin esperaremos a ver si la información es cierta. Por lo general este site trabaja en base a información que proporcionan personas que pueden estar en lo cierto así como los que inventan y poner cualquier chisme.

Nota redactada por Yaris para DiarioTwilight





Ashley, Joe y Demi en el mismo Lugar? Help!!!

RUMOR: ¿Robert Pattinson será presentador en la gala de los Oscars?

En la página oficial de Los Premios de la Academia (más conocido como Los Oscars) en en IMDb, nos encontramos con el nombre de Robert Pattinson entre la lista de los presentadores que aparecerán en la entrega de premios de este año:


Como veis, aparece entre presentadores ya confirmados pero no es hasta ahora que podemos sospechar de si va a ir como presentador o no. De momento es un rumor, y esperamos que se confirme o desmienta de aquí a la ceremonia que será el próximo 27 de febrero ^^

**Tod@s esperamos que sea verdad ¿cierto? ¡Ojalá! Pero tendremos que esperar a una confirmación y en cuanto sepamos algo os informaremos de ello sin falta ;)

Gracias a @PattinsonStew por el dato! ;D
Adaptación: TodoTwilightSaga


RUMOR: ¿Robert Pattinson será presentador en la gala de los Oscars?

CONFIRMADO: Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a los BAFTA 2011

@Markmeets ha confirmado que Robert y Kristen no asistirán este año a la gala de los BAFTA. Todos teníamos esperanzas en que Kristen fuese al menos a entregar el premio Rising Star al ganador de este año pero parece ser que no va a ser posible :(



CONFIRMADO: Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a los BAFTA 2011

Nuevo/Antiguo Relato Fan de un encuentro con Ashley Greene (Durante el Evento "Oh Canada Gift Suite)

Reunión con Ashley Greene (Alice Cullen en la película Crepúsculo).

Image and video hosting by TinyPic

Ahora, reconozco que las novelas de Crepúsculo están escritas para “jóvenes” y las películas se hacen sobre todo para los adolescentes … pero las amo! Recuerdo haber leído los libros uno tras otro – boom boom boom.
Yo no podia parar (mi marido decia medio en broma que los niños se subian a las paredes subir a mi alrededor, con los cuchillos y las tijeras en la mano … y yo con mi nariz enterrada en un libro de Crepúsculo diciendo: “sí … que genial, niñas “).


Me gustan las películas que hay hasta la fecha, así que ….conocer a Ashley fue muy emocionante. Ella fue tan dulce! Sinceramente, no puedo pensar en una palabra mejor para describirla. Y hermosa! Yo no subo la foto de Mara y yo con Ashley ya que me veo gorda y horrible en comparación!

Le gustaron tanto un par de botas altas Gummi Grey Candy mukluks que pregunto si podia llevarselos puestos en ese mismo momento. Ellos le quedaron perfectamente y me dijo: “¿Puedo tomar estos? Me voy a Alemania el lunes para hacer una grabacion durante un mes y me encantaría llevarlos conmigo. ”

Ummmmm ….permítame que lo piense por un segundo … ugh … YEAH! Llevatelos! (Trate por supuesto, sonar menos desesperada que eso). Por lo tanto, ella y su asistente tomaron cada una un par con ellos y no podría estar más feliz. He estado buscando en la web en busca de fotos de Ashley en Alemania y no he encontrado nada hasta ahora. Por lo tanto, si usted ve las fotos de Ashley Greene en sus dulces Pedtooties mukluks, por favor, háganoslo saber.

(8 de Febrero, 2010)
Fuente Sweetpedtooties via @247Greene
Traducción: DiarioTwilight


Nuevo/Antiguo Relato Fan de un encuentro con Ashley Greene (Durante el Evento "Oh Canada Gift Suite)

Nuevo/Antiguo Relato Fan de un encuentro con Ashley Greene (Durante el Evento "Oh Canada Gift Suite)

Reunión con Ashley Greene (Alice Cullen en la película Crepúsculo).

Image and video hosting by TinyPic

Ahora, reconozco que las novelas de Crepúsculo están escritas para “jóvenes” y las películas se hacen sobre todo para los adolescentes … pero las amo! Recuerdo haber leído los libros uno tras otro – boom boom boom.
Yo no podia parar (mi marido decia medio en broma que los niños se subian a las paredes subir a mi alrededor, con los cuchillos y las tijeras en la mano … y yo con mi nariz enterrada en un libro de Crepúsculo diciendo: “sí … que genial, niñas “).


Me gustan las películas que hay hasta la fecha, así que ….conocer a Ashley fue muy emocionante. Ella fue tan dulce! Sinceramente, no puedo pensar en una palabra mejor para describirla. Y hermosa! Yo no subo la foto de Mara y yo con Ashley ya que me veo gorda y horrible en comparación!

Le gustaron tanto un par de botas altas Gummi Grey Candy mukluks que pregunto si podia llevarselos puestos en ese mismo momento. Ellos le quedaron perfectamente y me dijo: “¿Puedo tomar estos? Me voy a Alemania el lunes para hacer una grabacion durante un mes y me encantaría llevarlos conmigo. ”

Ummmmm ….permítame que lo piense por un segundo … ugh … YEAH! Llevatelos! (Trate por supuesto, sonar menos desesperada que eso). Por lo tanto, ella y su asistente tomaron cada una un par con ellos y no podría estar más feliz. He estado buscando en la web en busca de fotos de Ashley en Alemania y no he encontrado nada hasta ahora. Por lo tanto, si usted ve las fotos de Ashley Greene en sus dulces Pedtooties mukluks, por favor, háganoslo saber.

(8 de Febrero, 2010)
Fuente Sweetpedtooties via @247Greene
Traducción: DiarioTwilight


Nuevo/Antiguo Relato Fan de un encuentro con Ashley Greene (Durante el Evento "Oh Canada Gift Suite)

Eres una obsesiva compulsiva Robsten? Si o no?

En tu casa te dicen que estas loca? Eres de las fans que SABES que Robert y Kristen se aman? No seras una Obsesiva-Compulsiva Robsten?? Mira esta lista y compruebalo!

1. Estas en linea 24 / 7 (desde temprano en la mañana ), a la espera de cualquier actualización y avistamientos Robsten! (TWITTER!, Facebook y otros sitios de redes sociales, gracias a ustedes!)
2. Constantemente publicas acerca de ellos en tu blog. (Sí, yo lo hago. Tengo 3 blogs, wow!)
3. Conseguiste nuevos amigos a través de blogs, twitter, facebook y otros sitios a causa de ellos dos. (Sí. De acuerdo con éste.)


4. Cuando hay una votación en línea sobre Robsten, todos estamos vamos a votar y votar. (Incluso si nuestras manos se llenan de ampollas OUCH!, Todavía votamos por ellos) (Sobre todo, en los MMA MTV LA CATEGORÍA DE MEJOR BESO! WAHAHAHAHA ..)
5. Te las pasas viendo videos Robsten en YouTube sin cesar, como si los vieras por 1 ª vez. (Se ríe y se llora con los videos …)
6. Tienes guardadas imagenes Robsten en tu ordenador, ordenador portátil y en tu teléfono celular. ( Y añadimos que hasta sabes en donde esta guardada una imagen específica. LOL)
7. Miras todos los eventos de entregas de premios del planeta, esperando que Robsten hagan acto de presencia. (los BAFTA, los GLOBE , los Oscar …)
8. Publicas y sabes todas las cosas sobre Robsten! (Desde avistamientos, sesiones de fotos y sus apariciones en la alfombra roja …)

9. —————Desmayas, cuando Rob y Kris se dan besos EN CAMARA! ! (OOOppss, Y FUERA DE CAMARAS TAMBIÉN, acuerdense de MONTREAL!)
10. Hiperventilas, cuando ves a Kristen con la ropa de ROB! (* * SQUEEEEEeee)

11. Honestamente crees que Rob escribió “FALLING IN LOVE FOR THE LAST” para KRISTEN! ”

12. Amas a Josh de MTV y a Shaun of Access Hollywood! (necesito decir más???? jejeje)

13. Hablas sobre Robsten TODO EL TIEMPO, TODOS LOS DÍAS! (Apuesto a que tus amigos ya estan sordos a estas alturas! LOL).
14. Nunca te quedas sin historias que contar sobre Robsten. (Sí. A veces, asi que repites lo que ya dijiste antes sobre ellos .. jejeje)
15. Deseas que todos los anti-robsten desaparezcan. (Todo va a estar bien, si eso sucede! LOL)

fuente mandalovesrobsten

via AmandaNicolette traduccion y adaptacion diariotwilight



Eres una obsesiva compulsiva Robsten? Si o no?

Edward y Bella en el 50 aniversario de Ken!

Hey! La Barbie cumplió 50 años hace un tiempo y ahora es el momento de que su hermoso, perfecto, maravilloso esposoKen apague las 50 velitas! Y en la celebración de su 50 aniversario, el centro comercial Brasileño Shopping Pátio Higienópolis tiene una exposición llamada “Barbie y Ken – La Pareja Perfecta” … Por supuesto, Bella y Edward en su versión de Barbie no podían faltar!

Exposición celebra 50 años del personaje de Ken

Honrando el 50 aniversario de la creación del muñeco Ken, Shopping Pátio Higienópolis acoge la exposición “Barbie y Ken – La Pareja Perfecta” con 150 ejemplares de los personajes.


La exposición esta hecha por el coleccionista Charles Keffer , que expone algunas rarezas de su colección como los primeros muñecos de Barbie (1959) y Ken (1961), la primera versión de Ken que doblaba la rodilla (1964) y el primer Ken negro ( 1981). Entre las creaciones inspiradas en personajes de televisión y películas, estan las versiones de los hombres de la serie Mad Men y la pareja de Bella y Edward, de la Saga Crepúsculo.

La exposición también hace un recorrido por las tendencias de la moda, pasando desde la alta costura francesa, pasando por los hippies de los 60, la epoca Disco en los 70′s, New Wave de los 80′s, la relajación de los años 90, hasta la década del 2000.

Exposición “Barbie y Ken – La Pareja Perfecta” en el Shopping Pátio Higienópolis: Av. Higienópolis 618 – tel: 3823-2300. De lunes a viernes, 14h/20h, sábado 10h/20h y domingo de 14h/20h. desde el 12 hasta el 28 de feb. Entrada gratis.

fuente Revistaepocasp via foforks traduccion diariotwilight


Edward y Bella en el 50 aniversario de Ken!

¿Rob tiene cuenta falsa de twitter? jajajajajaj

Entrevistador: Hay muchas cuentas falsas de twitter por ahí, estas pueden o no ser tuyas – ¿Tu tienes cuenta de twitter?
Rob: Yo tengo una falsa.
Traducción: LaSagaRobsten



¿Rob tiene cuenta falsa de twitter? jajajajajaj

Sitio web vietnamita nombra a Robsten de las parejas mas bellas del mundo!

Aquí hay un lindo artículo de un sitio web vietnamita sobre las parejas más bellas del mundo. Robert y Kristen se enumeran junto a parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie y Tom Cruise y Katie Holmes. ¿No es genial?

La obsesión por Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzó después de la pelicula “Crepúsculo”, en 2008. Edward y Bella son el amor por encima del tiempo y la muerte, y rápidamente se convirtieron en un símbolo de amor para todos los jovenes del mundo.

Al principio, mucha gente pensó que el amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart era falso y sólo era un truco de relaciones públicas para llamar la atención a la película. Pero no, ellos se aman.

La directora de “Crepúsculo”, Catherine Hardwicke, confirmó que la pareja tuvo un ” sentimiento” el uno por el otro en la primera escena.
A pesar de su reserva, de vez en cuando hacen felices a los fotógrafos abrazándose en público. A pesar de negar su amor, los tabloides están siempre a la caza de noticias, como cuando los dos años anteriores que pasaron el Año Nuevo juntos y él la llevo a conocer a sus padres, en Londres.
Robert y Kristen fueron también una de las parejas más investigadas en Internet en el 2010.
Un dulce matrimonio no puede estar lejos

traduccion diariotwilight



Sitio web vietnamita nombra a Robsten de las parejas mas bellas del mundo!

Kristen: Las mejores escenas de sexo en el 2010

La página ScreenJunkies.com hizo una lista de las 10 mejores escenas de sexo del 2010, donde nuestran a nuestras queridas Dakota Fanning y Kristen Stewart en sexto lugar con su gran actuación en The Runaways.


6 .- The Runaways, una jovencita en patines, Joan Jett usando esa camisa sexy de los años 70s. ¿Qué más se puede pedir de una escena de sexo lésbico rokero?

Kristen Stewart en el papel de Joan Jett besando locamente al personaje de Dakota Fanning en esta excelente película sobre una banda de rock femenina de los 70 del mismo nombre.

Otras escenas de sexo son las escenas de la película Easy A , Black Swan, Inception , y muchas más. Puedes ver la nota aqui.

via familiatwilight traduccion diariotwilight




Kristen: Las mejores escenas de sexo en el 2010

Nuevo protecto para Ashley Greene?

Shirley MacLaine, Christopher Walken, la protagonista de la saga Crepúsculo Ashley Greene y Adam Beach son parte del proximo estreno del verano, Cowboys and Aliens y protagonizarán este drama místico Boom Boom Boom que Arclight Films está vendiendo.

La producción está programada para comenzar este verano en el estado de Nuevo México, en lo que los productores describen como un cuento mágico en el desierto.

Sinopsis Rapida: Cuando un joven se embarca en una misión para llegar al fondo de un antiguo secreto de familia , se encuentra un par de estrellas del Vaudeville jubilados en el proceso de cambiar sus vidas.

Lian Lunson dirigirá el proyecto y produce junto a Aaron Lubin.

Screen Daily

vias Twilightish y foforks traduccion diariotwilight




Nuevo protecto para Ashley Greene?

Twilight Saga: 'Recordar es volver a vivir' (Parte 1)

Crepusculo

Dicen que recordar es volver a vivir, pero también es volver a sonreír, a disfrutar, de amar, de llorar pero también de sufrir, esta es la primera parte de 4 partes que tengo destinada a estas notas, una parte por cada libro, para después empezar a hablar de “Sol de Medianoche” y de las ansias que tenemos porque Stephenie termine de escribirlo.

La idea de escribir esto, nació por cada uno de sus comentarios que leí después de la publicación de la nota, Twilight: La era que llegó para quedarse, en cada uno los diferentes sitios donde se publicó la nota, en donde ustedes expresaron sus opiniones y sentimientos ante lo que decía la nota y tienen razón en que se podrá acabar la saga pero tendremos las películas, los soundtracks, revistas, posters, y la lista sigue y sigue pero ante esto lo único que hice fue plasmar sobre cómo me sentía ante la situación y de las similitudes que podría tener nuestra vida con lo que ahí se lee.

Bueno pasemos a lo que verdaderamente nos interesa, hablar de Crepúsculo.

Crepúsculo: El inicio de un amor peligroso

“Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado, algo parecido a esta situación incluso con haberla intentado…” Bella.

Cuando esta historia vio la luz en el año 2005 a nivel literario, y un 21 de noviembre del 2008 llegó a las grandes pantallas, en mi caso, ignoraba por completo la existencia de este libro, hasta que un día, una amiga me dijo que quería ver la película, que se trataba de vampiros y yo no estaba para nada interesada, pero empecé a escuchar algunos comentarios, de la pobre calidad de la película pero que era muy buena, entonces decidí verla primero en internet (triste y decepcionante lo sé, no me digan), pero me enganche, tanto que al día siguiente me lancé a verla y me encantó, me topé con una amiga después de que salí de la función y que iba entrar al cine, que si no quería entrar con ella, así que vi la misma película dos veces en el mismo día, ahí me di cuenta de algo, mi trauma daba inicio.

Cuando tuve la oportunidad de comprar el libro, lo hice, lo leí y me encantó (inclusive más que la peli) sabía que faltaban muchas partes, pero era una película y era imposible mantener todo el libro en una sola película, pero me hubiera gustado ver la parte de la clase de Biología, aquella clase en donde Bella se desmaya, por el olor de la sangre.


Cuando empecé a leer el libro, desde el primer párrafo te engancha enseguida, pues el prólogo te invita a seguir leyendo, y al final resulta que te devoraste el libro completo y que necesitas de más para poder quedar contento, prácticamente nos devoramos el libro, pues nos enamoramos de su narración pero sobretodo de sus personajes.


Como olvidar cuando Edward salva a Bella de ser aplastada de la camioneta y la discusión, ¿Se acuerdan?, yo ame la parte final de la discusión y verlo en la película fue lo mejor.

Espere furiosa, echando chispas
-No vas a dejarlo pasar, ¿verdad?
-No.
-En ese caso… espero que disfrutes de la decepción (Pág. 71)

O cuando Edward enfrenta a Bella sobre lo que escucho sobre la conversación que sostuvo con Jessica, y que por desgracia cuando leí el libro, desee que hubiera estado en la película


-Entonces, ¿cuál es? – En ese momento nos inclinábamos el uno hacia el otro sobre la mesa… – ¿De verdad crees que te interesas más mí que yo por ti? – Intente acordarme de respirar. Tuve que desviar la mirada para recuperarme –Volviste hacerlo – Abrió los ojos sorprendido – ¿Qué cosa? – Aturdirme -, confesé. (Pág. 213)

No podemos dejar de hablar de Crepúsculo, sin la famosa escena del prado, pues ahí en donde toda esta historia comenzó


-Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti. Soy una idiota. –Eres idiota – aceptó con una sonrisa –Y de ese modo el león de enamoró de la oveja… -murmuró. -¡Qué oveja tan estúpida! – musite. -¡Qué león tan morboso y masoquista! Su mirada se perdió en el bosque… (Pág. 279)

Y pueden pasar líneas y líneas, escribiendo párrafos de esta historia que nos enamoró, y me faltaran muchas por escribir, pero para que se las escribo, si estoy segura que las recuerdan a la perfección, una por una, detalle a detalle, como yo lo hago. Solo hay una de la que no puedo dejar pasar.


“Le acaricie el rostro y dije: -Mira, te quiero más que nada en el mundo. ¿No te basta eso? –Sí, es suficiente -, contestó sonriendo -. Suficiente para siempre. Y se inclinó para presionar una vez más sus labios fríos contra mi garganta.” (Pág. 502)

Espero que lo hayan disfrutado, tanto como yo disfrute recordar esta primera parte de esta maravillosa historia. Sé que nos necesario decírselo, pero ojala que tomen una vez más su libro desgastado de Crepúsculo (de tanto leer) y leerlo de nuevo. También las invito a decirme cuál fue su parte favorita de Twilight, pues como ya saben… RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

Nos vemos para la próxima con Luna Nueva: Bienvenido al juego, Jacob

Nos escribimos
Suerte

Fuente: DarkTinkerbell para DiarioTwilight



Twilight Saga: 'Recordar es volver a vivir' (Parte 1)

Las Estrellas de "Breaking Dawn" comienzan a despedirse de Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic

Como ya sabeis, la producción de Breaking Dawn se trasladará desde Baton Rouge, Louisiana a Vancouver, Columbia Británica, en las próximas semanas, mientras algunos de los actores siguen filmando en el pantano (como por ejemplo, Peter Facinelli informó hace unos días: Hoy Habrá Filmación con la segunda unidad para Breaking Dawn. Tiempo para un poco de acción. :)"), otros están empezando a despedirse del lugar de producción por haber terminado su trabajo, y nos han dejado algunos tweets:
  • Bill Tangradi ("Randall" - Nómada Americano): Trabajo terminado en Baton Rouge. Voy a echar de menos este sitio ... Nos has tratado muy bien BR!
  • Jamie Campbell Bower ("Cayo" - Volturis): Breaking Dawn. X.
  • Andrea Gabriel ("Kebi" - Clan Egipcio): Gracias Baton Rouge por un rato impresionante. Ya'll (ver?) No pudo a ver sido más hermoso. Rumbo hacia Vancouver (y buscando una chaqueta más calentita!.
Otros también tienen ganas de ir a Vancouver por Breaking Dawn. Por ejemplo, hace unos dias Kiowa Gordon ("Embry Call") hizo aparición en un concierto benéfico a cargo de Black Eyed Peas en Hollywood, y habló sobre Amanecer y cómo conseguirá más tiempo en la gran pantalla en comparación a las peliculas anteriores, Luna Nueva y Eclipse. (Video a continuación).


Hasta ahora, la mayoría de los actores que interpretan a la manada han estado esperando su parte de la producción para comenzar (Se ha informado que Julia Jones y Boo Boo Stewart han estado filmando en Baton Rouge, ya que sus personajes - "Leah y Seth Clearwater" - están implicados en algunas de las escenas de interiores en la Casa de los Cullen).

Tick tock!


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Examiner


Las Estrellas de "Breaking Dawn" comienzan a despedirse de Baton Rouge

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Life & Style no logra mantener sus historias


Image and video hosting by TinyPic

Parece que cuando se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, la revista Life and Style simplemente no puede mantener sus historias. Casi parece como si nadie lleva el timon allí.

El mes pasado, Life and Style publicó una historia de que Rob y Kristen se comprometieron. Esa historia terminó siendo falsa, como la mayoría de las historias sobre Pattinson y Stewart, pero eso no sorprende. Sin embargo, esta semana la revista ha publicado una historia completamente diferente sobre la relación de la pareja.
La edición de este mes pone a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la portada con el título “Rumbo a una ruptura … Los celos por la co-estrella de Rob los separa.”

Eso esta a un millón de millas de distancia de las historias de los últimos meses. ¿Qué pasó en el último mes? ¿Rob y Kristen realmente tienen una pelea? ¿Estan realmente camino a una ruptura?

Afortunadamente, la respuesta es no. ¿Cómo sabemos esto? Porque Life and Style dice que su relación está en problemas. Eso es todo lo que necesitamos saber para afirmar que todo está bien entre Rob y Kristen.

La reputacion de Life and Style está entre las peores de todos los tabloides. Por lo menos el Enquirer alguna vez tiene alguna historia correcta, como lo hicieron con la de John Edwards. Life and Style por otro lado, por lo que sabemos, casi nunca informó una noticia importante que resultara ser cierta.

Hemos verificado largo y tendido y no pudimos encontrar una historia importante en el ultimo año, de las que ponen en portada, que tuviera las fuentes originales, que resultara ser 100% precisa. Con base en esa información es seguro asumir que Life and Style no es una fuente de noticias legítimas y por lo tanto no pueden saber lo que realmente está pasando con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Si la reputación de Life and Style no fue suficiente, Gossip Cop ha desacreditado toda la historia.
Es sorprendente que L & S tiene lectores y que sigue en actividad.


Fuente: Metrowny
Traducción: DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Life & Style no logra mantener sus historias

Michael Sheen recibiendo el premio 'James Joyce' en Dublín (Irlanda)

al actor Michael Sheen le fue otorgado el premio James Joyce que se entrega a aquellos que han logrado un gran éxito en el campo en el que trabajan, es decir en el caso de Michael, por su carrera profesional como actor ^^ Desde aquí le felicitamos por el premio y os dejamos con algunas fotos del evento donde se lo entregaron :)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todas las fotos han sido subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: Twilightxchange


Michael Sheen recibiendo el premio 'James Joyce' en Dublín (Irlanda)

Bronson Pelletier twittea un par de fotos en una fiesta de los Grammy

Parece que Bronson Pelletier y Tinsel Korey han estado esta noche en una de las fiestas organizadas con motivo de las gala de los Grammy. Bronson posteó un par de fotos, una de ellas junto a su novia, en su twitter ^^


¡Bronson ha posteado también que tiene previsto viajar a Vancouver el próximo día 22 de este mes para empezar a rodar Breaking Dawn!

Gracias a BrandHeroin


Bronson Pelletier twittea un par de fotos en una fiesta de los Grammy

VIDEO: Clevver TV habla sobre el cumpleaños de Taylor Lautner



Fuente: ClevverTV
Vía: GossipDance

VIDEO: Clevver TV habla sobre el cumpleaños de Taylor Lautner

Ya se rodó la escena de la nana de Renesmee

Parece que uno de los momentos más esperados de Amanecer ya ha sido rodado ^^


¡Las escenas al piano de la nana de Renesmee con Edward y Nessie ya han sido tomadas! :) No puedo esperar a ver Amanecer II"

Fuente: @NessieMackenzie
Vía: RobstenDreams y BrandHeroin

Ya se rodó la escena de la nana de Renesmee

Horarios de Emisión de los BAFTA para UK y US

Bueno, aún NO está confirmada la aparición de Kristen Stewart y Robert Pattinson en los BAFTA, pero por si acaso, os dejamos el horario del show:

Image and video hosting by TinyPic
Los BAFTA serán el Domingo, 13 de Febrero

En Londres, los premios se transmitirán en directo por la BBC1 a las 9:00 pm, y la alformbra roja a las 7:30 pm, en BBC3.

Image and video hosting by TinyPic

Para BBC America, los BAFTA se emitirán en directo de 8:00 PM hasta las 11:00 pm.

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a: RadioTimes - Twilightish - Robstenlust.com - RobstenDreams - LaSagaRobsten
Adaptación: TodoTwilightSaga



Horarios de Emisión de los BAFTA para UK y US

Robert y Kristen estuvieron ayer en el Set y Taylor tuvo tarta por su cumpleaños!

Esta madrugada, @ twitteó cierta información del Set de BD:

http://i51.tinypic.com/105zjpt.jpg

Rob y Kristen estuvieron en el set hoy ... Taylor tuvo una tarta (por su cumple) ... en el set ... y una gran escena fue filmada! ¿Qué más podemos pedir? Tal vez poner en marcha nuestros eventos a favor del Hospital de niños para el próximo sabado?!?! LOL. Buenas noches gente! ; o)


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga


Robert y Kristen estuvieron ayer en el Set y Taylor tuvo tarta por su cumpleaños!

Mackenzie ama San Valentin!

E

El actor de Amanecer , Ben Jeras publico en Twitter:

“Entre el pastel de cumpleaños de Taylor, el helado de crema de Blueberry de del camion de helados y mi valentin de Mackenzie-Foy, hoy fue un gran día!”

Parece que San Valentín comenzó un poco antes para el cast de Amanecer

No hay duda de Mackenzie le encanta estar en el set, y le gusta trabajar con la gente de Twilight. Y no hay duda que el reparto adora a Mackenzie también! Cada vez que a un miembro del elenco se le pregunta por Mackenzie Foy responden con una alabanza. Dado que algunos actores están dejando Baton Rouge hoy, nuestra pequeña Mackenzie decidió hacer un momento especial para ellos: Ella les dio a todo el reparto tarjetas de San Valentín . Qué lindo es eso!

Como alguien dijo en twitter “Supongo que Mackenzie fue el primer San Valentín para Robert este año” ¿Acaso puedes imaginar ese momento MomentoPadreHijaNoMostradoEnPantalla * * cuando le da el presente? SOBRECARGA de ternura

fuente nessiemackenzie traduccion diariotwilight




Mackenzie ama San Valentin!

David Slade dirigiria una nueva película de vampiros ‘Last Voyage of the Demeter’

David Slade

BERLIN – The Last Voyage of the Demeter puede estar preparándose para establecer finalmente para zarpar- David Slade, quien dirigió a los vampiros en 30 Days of Night y The Twilight Saga: Eclipse, está en conversaciones para abordar el género de los chupa sangre de nuevo , con una película largamente preparada por Phoenix Pictures.
El papel principal no está casteado, pero Ben Kingsley y Noomi Rapace se adjuntan como co-estrellas. Phoenix se encuentra en conversaciones activas con los actores para el papel principal. La producción de Demeter son Mike Medavoy, Arnold Messer y Fischer Bradley, que han hecho el hábito de la incubación y la pervivencia de los proyectos por períodos prolongados. (Phoenix tomó casi todo el tiempo para obtener Oscar a la mejor fotografía y el Cisne Negro lo hizo.)


Deméter era el nombre del buque que transportaba a Drácula de Transilvania a Londres en el cuento clásico de Bram Stoker. En esa novela, el barco llega a las costas de Inglaterra, desgarrado y roto, y con un delirante sobreviviente loco.
Escrito hace una década por Bragi Schut, el guión coloca en el centro de la escena al mismoviaje en un cuento que es una reminiscencia de la primera película de la saga Alien, en la que se sacrifica a los miembros de la tripulación uno por uno por un pasajero misterioso.
El proyecto ha atraído en los últimos años directores como Robert Schwentke y Marcus Nispel. Stefan Ruzowitzky se encontraba a bordo pero el mes pasado decidió trabajar en el recién anunciado drama Blackbird, con la estrella de Eric Bana y Wilde Oliva. Deméter no ha salido de puerto todavía, sin embargo el proyecto todavía está en el medio de obtener financiación, aunque la fijación de Slade, cresta de la ola en Eclipse de casi $ 700 millones en taquilla en todo el mundo, debe ir una manera de llegar allí. Sin embargo, en el momento en que los fondos estén asegurados, los actores pueden cambiar . Es la ley de la de mayor demanda

Fuente

Traducido por The Vampire Club





David Slade dirigiria una nueva película de vampiros ‘Last Voyage of the Demeter’
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES