Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de noviembre de 2009

Robert y Kristen 'Muy Comodos'




Robert y Kristen 'Muy Comodos'

Convencion oficial de Twiilight


Gracias a RobstenLovers por la nota:

El Diario TWILIGHT Convención Tour se complace en tener la oportunidad de entrevistar a las estrellas de la luna nueva durante la proxima conferencia de prensa.
Lo que es aún más emocionante es que podemos hacer preguntas directamente al elenco.

Las imágenes de vídeo de las entrevistas se utilizarán en nuestra proxima convencion 2010 de Diario TWILIGHT (para ver las fechas http://www.twilightconvention.com/ Envía tus preguntas y tal vez podras recibir una nota de vídeo shoot de las estrellas!

Sus preguntas deben ser enviados en este formato:

TU NOMBRE
TU UBICACIÓN (CIUDAD, ESTADO, PAIS, o si es fuera de EE.UU.)
¿Para quien es dirigida la pregunta (véase la lista de estrellas y grupos de más abajo)
TU PREGUNTA

Por favor, nada de preguntas personales escojeremos las preguntas unicas que muestran las estrellas y las preguntas mas absoluta!

Ustedes pueden presentar un máximo de una pregunta por lcada estrella Así que, nos pueden enviar siete diferentes o puede optar por pedir su misma pregunta a todos! Nosotros elegimos las mejores preguntas para hacerle a las estrellas:

ROBERT PATTINSON
Kristen Stewart
Luna Nueva director Chris Weitz
TAYLOR LAUTNER
Los CULLEN
Los Lobos
Los volturis

Convencion oficial de Twiilight

Kristen Stewart: "Bien, Somos. No Somos. Soy Lesbiana."

Kristen Stewart, la estrella de 19 años de la franquicia de Crepúsculo, sabe que ella puede cruzar como malhumorada y tímida en el ojo del público. Pero durante una mesa redonda en exclusiva a EW en Vancouver, Canadá, donde el cast se preparaba para su semana de rodaje de eclipse y luego al ataque de inmediato a la publicidad para el 20 de noviembre, la premiere de Luna Nueva, Stewart fue graciosa, rápida y abierta en una conversación amplia con sus coprotagonistas Taylor Lautner y Robert Pattinson.






Preguntamos sobre los infinitos rumores del supuesto romance fuera de pantalla con Pattinson, por la insistencia, Stewart amablemente fue encendiendose. " Yo probablemente lo habría contestado si la gente no hubiera hecho un alboroto tan grande sobre ello, " dijo ella. " Pero no voy a dar una respuesta al publico. Sé que la gente es realmente graciosa sobre "Bien, usted decidió ser un actriz, por qué no solo regala su jodida vida?!O Como ¿Puedo tener a su niño recien nacido?? ' " Pattinson él mismo, quien claramente aborrece la confrontación, trató suavemente de lanzar declaraciones filosóficas sobre la necesidad de un actor para mantener su individualidad. Pero Stewart lo corta y dice " He pensado mucho en esto , " dijo ella.
"No hay ninguna respuesta ,esto no viene con un consejo para escoger de una forma u otra. Piensa en cada situación hipotética: "Bien, somos. No somos. Soy lesbiana." Solo trato de mantener algo," dijo ella. "Si la gente comenzara a preguntarme si saliera con Taylor, yo sería como "Jodanse"' contestaría de la misma forma."...... Y Sin fallar un segundo, Pattinson miró Lautner, prometiendo " Yo también. "



Campaña Camisa 'Stoli' para Ellen

Gracias a @Amazeofgrace72 por la gran idea;Este es un llamado para todas los chicos y chicas que pertenecen a la red social Twitter. Se acaba de comenzar una pequeña campaña y consiste en enviarle Tweets a Ellen DeGeneres pidiendole que ¡Por favor! le pida a Rob que para el Show use su Nueva Camisa 'Stoli' que le enviaron de Regalo hace ya un tiempo.Puedes enviarle Tweets a @TheEllenShow (los mas que puedas) y pide que le diga a Rob que use su Nueva Camisa 'Stoli'.Como mejor te salga, en ingles, español, portugues, japones... como mas te guste. Mientras mas lo hagamos mas oportunidad tenemos de que se logre. Y pues ya saben como es Ellen, no se le escapa nada. Confiemos que esto no se le escape.Asi que, ¿Que esperas?Tweetea a: @TheEllenShow. Para que Rob use su Nueva Camisa Stoli.

Fuente: RobwardandKrisella2

Twifans ecuatorianos unamos esfuerzos y que el mundo nos conozca twittea yayayaya

Fotos de Robert Pattinson en su infancia


Fuente: Thinkingofrob

Kristen y Taylor hablan para la Tv Chilena


Gracias a Crepusculomeyer.com

EL CABELLO DE KRISTEN EN LA PRODUCCION DE HARPER`S BAZAAR

Que bellos estan, pero se dieron cuenta del detalle en estos outtakes de Kristen? su cabello tiene puestas extensiones...sino no luciria tan abultado pero se las "pegaron" de tal manera que en muchas se les nota el pegamento!! (auch!) pequeño detalle para la gente de peluqueria de Harper´s Bazaar magazine con la fama de estos dos actores y habiendose abandonado en ese detalle!!
Fuente: Onlytwilighters

Robert Pattinson de regreso a Los Angeles

Gracias a Robsessedpattinson.com

Kristen y Taylor en una entrevista para Chile

Esta es la 1 parte, despues se subira la continuación, la entrevista fue hecha en Brasil, pero se transmitio en el programa Chileno Alfombra Roja.

Fuente
Kristen y Taylor en una entrevista para Chile

Entrevista con Melissa Rosenberg nos habla sobre New Moon, la propuesta de matrimonio de Edward y de Breaking Dawn!



Hay un vínculo común entre el universo de Twilight brillante y las hazañas sociópatas del showtime Dexter, y su nombre es Melissa Rosenberg. El guionista y productora de televisión nominada a los Emmy, ha hecho malabarismos con los dos franquicias desde 2007, que es cuando el guión de la primera película de la novela de Crepúsculo de Stephenie Meyer se empezó a escribir. Tras un enorme éxito de la película, Rosenberg se convirtió en el escritor de Summit de la serie, y está escribiendo desde entonces dos secuelas de este mes como Luna Nueva y la próxima a estrenarse en verano Eclipse.



FEARnet habló en exclusiva con Rosenberg desde su casa en Los Angeles, donde había regresado recientemente de un viaje relámpago a Roma para dar a conocer nuevas imágenes a los Twilighters italianos. Entre otros temas, Rosenberg habló de sus nuevas escenas favoritas y explicó que la propuesta de la escena se dividirá entre Luna Nueva y Eclipse - y que, si tuviera que escribir Breaking Dawn, el tema no sería un problema.


FEARnet: Summit parece premiar a los aficionados italianos con jugosos-clips exclusivos, por los que el resto del mundo deseamos ver!

Rosenberg: Ellos reciben una gran cantidad de clips - vieron mucho espectáculo! Fue bueno, fueron muy receptivos y maravilloso.


¿Has visto el corte final de Luna Nueva aún?

Vi un recorte anticipado de la misma, sí. Algunos de los efectos especiales no estaban allí, cosas así. Pero tengo que decirte, es gracioso, porque para los escritores, y para mí - que a menudo el director da terror de cortos. Como escritor, tu ya ha visto la película en tu cabeza. Y la película en tu cabeza puede costar un gazillion dólares, tu no puedes realmente hacer la película en tu cabeza, pero lo has visto. Y así, el corte del director es casi siempre una decepción porque no es lo que has visto en tu cabeza. Puede ser un gran ajuste, no es lo que está en mi cabeza, pero éste es diferente, pero igual de bueno.

Cuando vi el corte de Chris, pasaron unos diez minutos en la película y comenze a sonreír. Pensé para mí, tengo que poner mi nombre en esto. Fue tan emocionante. Es realmente bueno. Tengo que decirle, con toda sinceridad, es realmente bueno.


Yo te vi por última vez en una visita a las etapas establecidas de Luna Nueva de Vancouver, y que acababas de llegar a ver los diarios. Tu parecías muy contenta con lo que estabas viendo de las escenas de los Volturi en particular.

Sí, estaba en una etapa de sonido. La versión en pantalla grande realmente a la altura de ella. Sólo se ve exuberante y hermosa, se ve como una gran película. Y el presupuesto no aumentó significativamente.Los presupuestos de Harry Potter son de , $ 150-200 millones de dólares? Esta es la mitad de eso, por lo menos.


Has añadido algunas escenas de Luna Nueva que no estaban en el libro, como la de Jacob y Bella donde le da un regalo de un receptor de sueños. ¿Puedes decirnos al respecto?

En realidad, tuve la idea de un escritor amigo mío. Estaba buscando en todo momento por que ... Había que establecer la relación entre Bella y Jacob, que puede dar sus regalos y Edward no puede. El tipo de amistad fácil con los dos de ellos, y sin embargo, también muestran que Jacob en realidad siente algo por ella. El tipo de indiferencia presenta el atrapador de sueños, pero en realidad el lo compro hace ya un buen rato. Yo quería que fuera algo que era especial para él y su cultura, y fue así tan tematico en cuanto a Bella, la película está cargada de sus sueños. Su sueño de la vida es una parte muy rica de la película. Así temáticamente, realmente mezcla bien. Agradezco a mi amigo por venir con eso.


¿Cuál es una de sus escenas favoritas nuevas o escenas extendidas que has escrito en Luna Nueva?

Uno de mis favoritos es realmente el final, cuando van a Volterra y hacer frente a un par de Volturis. En el libro, el conflicto en esa escena es verbal, no es un ataque a Edward por Jane, y trabaja en el libro, es hermoso en el libro. Nunca ha actuado, nunca explota. Para la película, porque es un medio visual, me sentí como que quería encargar de que fuera mas conflicto, la convierten en más de una batalla. Así que es el mismo escenario, sólo es promulgada y exteriorizado. Vamos a ver una pelea real.

Vemos que la lucha entre Edward (Robert Pattinson) y Felix (Daniel Cudmore) en uno de los trailers más reciente película, y con su lento movimiento de los elementos se ve muy bien.

Te digo: Chris y sus dobles y el DP son simplemente fantásticos. Daniel Cudmore, que interpreta a Félix, hizo un trabajo tremendo. Me encanta Daniel Cudmore! No sólo es excelente en este papel, también es sólo el más grande hombre. Divertido y encantador.


En su guión de Twilight, escribiste un numero de citas o lineas directas del libro de Stephenie Meyer. ¿Podemos esperar lo mismo en Luna Nueva y Eclipse?

Definitivamente hay algunas citas se esparcen por todas las escenas. En algunos casos, estoy parafraseando, pero sí tratar de incluir a tantas como me sea posible. Es muy importante. Trae el sabor del libro en la película, así que definitivamente, intentarlo.


Los aficionados quieren saber: ¿la escena de la propuesta se hiso en Luna Nueva?

La propuesta entra en el final de Luna Nueva, y que es la primera propuesta. Absolutamente en Eclipse, la propuesta cuando están en la cama, sí - para mí, fue el escenario por excelencia del libro. Cuando Edward se arrodilla, con el anillo de su madre, y ella dice que sí - fue una de las escenas más románticas que Stephenie escribió en los cuatro libros.


Hay tantas escenas específicas y eventos en los libros de Crepúsculo, que no parece que podría llevarlos a cabo y seguimos siendo fieles a la historia.

Sí, hay varios que son tan esenciales para la narración que es absolutamente necesario ponerlas en la pelicula.


Wyck Godfrey, dijo específicamente que si Breaking Dawn se hace, absolutamente sería una película PG-13, lo que parece que manteniéndose fiel a los acontecimientos específicos que de la historia, mientras que lo hace conveniente para las audiencias más jóvenes sería difícil.

Bueno, sí, tu tienes que conocer a tu público. Y ... que no hay razón para que no lo sea. Podría ser PG-13.

¿Existe la sensación de que por un lado, hay que moderar el contenido cada vez más maduro en el script para crepúsculo era para un público más joven, pero con Dexter eres libre de ir tan lejos como tu desees?

Bueno lo que es realmente cierto es que no hay mucho temple pasando con Crepúsculo. Yo no escribo las películas para un público joven. Escribo para un público de todas las edades. Escribo para mí mismo como un miembro del público, soy la primera audiencia se la secuencia de comandos, y no va a ser divertido para mí si es dirigido a un público joven. Usted está escribiendo usted está escribiendo el carácter y la emoción, y no tiene edad. La principal diferencia entre los dos es el lenguaje y algo de violencia gráfica. Si usted se llevó el lenguaje soez de Dexter y le quitó la actual ... Bueno, verás algunas cosas con sangre en Twilight, también. Nadie es templado nada.


Mientras los arcos emocionales de los personajes y la historia es verdadera ... Tengo que decir, no me siento retenida o contenida. No es sólo necesario para ver sangre, sangre es mucho más aterrador si no lo veo.


Obviamente, por el cuarto libro de la saga Twilight, habrá temas y acontecimientos que parecen inadecuados para el lado más joven de la audiencia de Twilight. ¿Cómo hacer frente a ese desafío?

Si yo fuera a escribir esto, creo que probablemente hay muchas cosas que son inadecuadas, y probablemente hay otras cosas que pueden ser implícitas. No creo que sea un problema.

Usted ha estado escribiendo la película Twilight al mismo tiempo, que la escritura y la producción de Dexter. Como de difícil ha sido en su horario?

Dexter está en pausa ahora, pero sí - la serie Twilight entera ha sido malabarismos con Dexter. Así, los últimos tres años han sido muy ocupados, pero yo no me quejo. Me siento bendecida. Estoy un poco cansada. [Risas] Octubre, de hecho, ha sido un descanso para mí. He conseguido tipo de descansar y no hacer nada.

¿Tiene algún proyecto en el horizonte que no impliquen a Twilight?


Por el momento, están en suspenso. Estoy contemplando un montón de cosas, pero no me he aferrado a algo todavía. Quiero elegir cuidadosamente.


Cuando empezaste a escribir, ¿te imaginabas que te gustaría escribir sobre asesinos en serie y vampiros y hombres lobo?

En realidad, nunca se sabe lo que vas a tener que escribir. Vampiros, yo siempre había querido escribir. Soy un gran fan de la serie Buffy, traté que Joss Whedon me contratara a mí desde el principio, en esa o en Angel, pero eso no sucedió. Así que era un fan del género. Yo no había pensado seriamente en ello, pero una vez que se presentó, fue como, absolutamente asombroso. Pero nunca prevé este tipo de buena fortuna.

Fuente
Entrevista con Melissa Rosenberg nos habla sobre New Moon, la propuesta de matrimonio de Edward y de Breaking Dawn!

Nuevo outtake de Robert para Vanity Fair

Gracias a Thinking of Rob tenemos un nuevo outtake de Robert Pattinson de su sesión para la revista Vanity Fair.



Nuevo outtake de Robert para Vanity Fair

La reportera de Haper´s Bazaar habla de Rob y Kristen

Gracias a Harper´s Bazaar tenemos un video con la entrevistadora de Kristen Stewart y Robert Pattinson para dicha revista en la que cuenta su impresion acerca de los actores y el estilo que le quisieron a la sesion fotográfica.





A continuación, la traducción del video:

"Es increible como la gente esta obsesionada con Crepusculo, ya sea gente de 12 años o de 50. Hay algo respecto a la fantasia sobre vampiros que es algo eterno. Y ésta tiene a este hombre principal que vale la pena y a esta valiente actriz, Kristen, que no es una muchacha cursi, puede ser una de nosotras, que puede ser una de nosotras cuando ibamos la secundaria.

Kristen es medio marimacho, siente todo lo que dice, totalmente pasional.

Robert es divertido, él es la criatura más hermosa, él tan guapo. Él es totalmente honesto, adorable, encantador, no se toma muy en serio.

Ellos son muy unidos. Todos sabemos que son muy unidos, si no fuera asi, no serían quienes son hoy. Kristen fue la primera opcion para Crepusculo y Rob nos contó que se tomó un Valium antes de entrar a audicionar. Ellos tuvieron que relajarse, no fue la escena del beso, pero tenian que hacer una escena en la cama. Si no fuera por ellos, nadie hubiera visto la película.

Cuando estabamos haciendo el brianstorm, bromeabamos con la película y su tono vampiresco. Asi que tratamos de que Kristen luzca medio vampiresca y sexy. Y en la foto que él le está besando la mano, ella luce un hermoso vestido de Alexander McQueen. Quisimos añadirle un poco de gótico sin que pierda el romance".


La reportera de Haper´s Bazaar habla de Rob y Kristen

11 cosas que no sabias de Rob y Kristen por Haper´s Bazaar

Gracias a Harpers Bazaar tenemos las 11 cosas que seguramente no sabias acerca de Robert Pattinson y Kristen Stewart.




Robert sobre el manejo:
"Mi padre tiene un comercio de autos, pero me crié en Londres, asi que siempre digo que no manejo, me llevan. Tuve una clase de manejo en Oregon y luego me compré un auto en Los Angeles y basicamente aprendí a manejar con la gente tocando la bocina. Soy terrible manejando".


Kristen sobre los perros vs. gatos:
Si ella pudiera ser un animal, sería un gato. "Con los gatos, tu les dices...'Ven para aqui' y ellos están parados ahi como diciendote 'Fuck you!'".


Robert sobre el lavado de la ropa:
"En Londres, mandar a lavar la ropa es algo que se hace dos veces por año, es una mision gigante. Mi compañero de departamento y yo tenemos dos bicicletas, y andamos con ellas y sacos enormes con ropa para lavar...es toda una mision".


Kristen sobre la ropa de hombre:
"Creo que es sexy cuando las muchachas usan pantalones negros sueltos, que queden bien, pero sueltos. Yo le miro la ropa de diseñador a Rob y siempre pienso 'Quiero esos pantalones!'"


Robert sobre el anonimato:
"Hay veces que me gustaria que las personas no supieran quien soy, que simplemente pudiera mentir, decir que soy el escrito de los discursos de Obama. Eso es lo que decia antes de Crepusculo. Y luego Obama llego y eligió a todos estos jovenes escritores. Descubri que este muchacho, Jon Favreau, está escribiendo para él. Y yo pensaba 'Wow, me pregunto si las personas que pensaban que las estaba bromeando ahora piensan que yo, ese chico que estaba borracho en un bar, realmente escribí el discurso sobre la salud".


Kristen sobre la estatura:
"Mido 1.70. Pero siento que debería ser mas alta. Siento que soy mas pequeña que mi estatura mental. Deberia medir 1.80. Eso estaría bien."


Robert sobre el dinero:
"No gasto dinero. La unica cosa que compre es mi auto. Sería agradable comprarle una casa a mis padres, pero al mismo tiempo ellos están comodos en donde viven, probablemente pensarian que es una perdida de dinero. Uso la misma ropa todos los dias, solo gasto en DVDs".


Kristen sobre actuar:
"Todo lo que hago por trabajo me pone nerviosa. Si no me pone nerviosa, entonces no deberia hacerlo".


Rob sobre el modelaje:
"Empecé a los 12. Hay tantas fotos de ese entonces en las que luzco insoportablemente incomodo. Simplemente miraba para cualquier lado y eso..."


Kristen sobre cocinar:
"Hago ricos pasteles. El pastel de manzana, es el mejor".


Robert sobre bailar:
El dice que bailar lo hace sentir nervioso. "Solia ser bueno, pero luego, algo pasó en mi cerebro".


Pattinson reflexiona sobre la euforia de los aficionados de Nueva York


Robert Pattinson se ha pronunciado sobre el frenesí de los medios que lo sigue a donde quiera que vaya.

El Twilight estrella fue perseguido por los fans y los paparazzi mientras filmaba el drama romántico Remember Me en Nueva York durante el verano.

Incluso se alegó que fue chocado por un taxi cuando intentaba huir de un grupo de admiradoras, aunque más tarde Summit restó importancia a los informes.

En declaraciones a la Harper's Bazaar, Dijo: "Al menos esa es una experiencia, algo nuevo. Si sólo gritando - y sé que esto suena tan ridículo - que se envejece. Pero a veces cuando hay caos literal, es como estar en una zona de guerra, y en una especie emocionante ".

Y agregó: "No eres más que estar corriendo por entre la multitud de personas que perseguían después de que tu y nadie sabe lo que está pasando".

Pattinson también bromeó sobre bloggers chismes especulaciones sobre dónde está cuando decide quedarse en casa, diciendo: "Si no estoy fuera, he tenido una sobredosis de heroína. Es una cosa u otra".
Fuente:Digital Spy

Robert Pattinson & Nicole Kidman juntos para ' Bel Ami'

Robert Pattinson protagonizará junto a Nicole Kidman en la película con carga erótica Bel Ami, según informes de Screen Daily. La película está basada en un cuento de Guy de Maupassant sobre el poder, la seducción y la ambición.

Los multi-premiados directores de teatro Declan Donnellan y Nick Ormerod de Reino Unido estarán dirigiendo el guión de Rachel Bennette.

La historia es sobre el ascenso de un joven a la parte superior de la alta sociedad parisina de la década de 1890 por dormir con las mujeres más bellas y poderosas de la ciudad.
La película se rodará febrero 2010 en Londres y Budapest.
Las escenas de amor con Rob y Nicole? Suena como una gran película!

Fuente: Ok Magazine

Robert Pattinson & Kristen Stewart Portada ‘Harper’s Bazaar’ December 2009

Robert Pattinson besa en la mano a su co-protagonista (y novia de rumores), Kristen Stewart Bazaar en la edición de diciembre de 2009, Harper's, en la edición del 17 de noviembre.

Kristen Llama a Rob "Un gran cantante.Desgarrador", Rob dice: mientras que de su coprotagonista, "Ella es una chica única. Realmente no conoces a mucha gente como Kristen".
Cuando se le preguntó quién es más romántico, Kristen INMEDIATAMENTE dice Rob, Y agregó: "Yo Tendría que decir es Rob. Creo que el romanticismo es algo honesto. Mientras que es honesto, es tan encantador.

Cuando se le Plantea a Rob la misma pregunta, bromea, "¿Qué dijo Kristen?" Cuando se entera de que ella lo señaló a él, él responde: "No. fingiendo soy mejor" y se ríe.
Kristen ¿Quién es el más atlético: "Definitivamente estoy diciendo que soy yo. Rob apenas puede saltar la cuerda. Yo lo llamo Flippy, porque cuando lo hace sus ensayos truco, vuelca todo (gestos como un pingüino). Y Dios, cuando se trata de correr ... "

Rob de Kristen: "Kristen no toma un respiro ..... Ella entrena fuerte - y eso es difícil de hacer."
Robert dice que el piensa que Kristen se busca en el internet más que él aunque él es mas creido
Fuente: Just Jared

Robert saliendo de su hotel en Tokyo, Nov 4/2009

Después del torbellino de Luna Nueva gira promocional en Tokio, Japón, Robert Pattinson está saliendo de su hotel ! La camisa a cuadros y gorra de béisbol están de vuelta! Es hora de que Rob pase a su siguiente destino para la promoción.

Fuente: Socialite life
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES