Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de abril de 2010

Nueva Imagen de Eclipse sin marcas

Fuente: EclipseMovie

¿Recuerdan la imagen promocional de Eclipse que salio en unos helados?

Bueno ahora les dejamos esta misma imagen pero sin marcas




Nueva Imagen de Eclipse sin marcas

¿Qué Tipo de "Amanecer" (Breaking Dawn) Hará Bill Condon?

Fuente: LA Times Traduccion: EdwardYBella Via: Todotwilighsaga

Hollywood ha estado revuelto durante semanas, sobre si Bill Condon, director de “Dreamgirls” dirigiría la cuarta película de la franquicia de “Crepúsculo“, lo cual sin duda provocó un crecimiento de las ventas del DVD de “Gods & Monsters” entre las adolescentes. (El nombre de Condon fue el primero en salir como candidato a “Amanecer“, en Marzo por Entertainment Weekly).

Condon ha sido generalmente pensado como la elección más lógica, al menos comparado a los otros directores que estaban siendo considerados, como Sofia Coppola o Stephen Daldry.

http://i42.tinypic.com/1zlwrc5.jpg

Haciendo esta elección, Summit, la cual ha apostado por diferentes tipos de director para cada película en la franquicia, quería claramente a alguien con más golpes de Oscar (Condon ganó uno y ha sido nominado a un segundo). Eso es debido a que el material de “Amanecer” es un poco más complicado que el de los libros previos, y a causa de que la franquicia ya tiene una fuerza imparable, pueden darse el lujo de correr algún riesgo, al menos uno pequeño.

Así que, ¿qué tipo de fábula adolescente-vampiresca hará el hombre responsable de “Dreamgirls“, “Gods & Monsters” y “Kinsey“? Ninguno de sus créditos previos de dirección son análogos evidentes a esta película (aunque el frenesí inicial sobre él como candidato fue un poco desconcertante; los buenos cineastas pueden reinventarse todo el tiempo. Y no es nada comparado a Rob Marshal, otro hombre conocido por los musicales, que llevará “Pirates of the Caribbean 4“).

Cada una de las películas de Condon como director, (también escribió “Chicago“, pero dejaremos esa fuera), contiene un capítulo que puede ser puesto delante y en el centro de “Amanecer” si el director eligiese (algunos spoilers a continuación, si no sois familiares con la novela).

Dreamgirls“, por toda su pompa, se centra en el amplio mundo persiguiendo a un ungido, algo paralelo a lo que debe enfrentarse la hija de Bella. Asismismo, cuenta la extensa historia desde perspectivas diferentes, como hacer la novela “Amanecer“.

Monsters“, la cual cuenta el problema personal y creativo del director de “Bride of Frankestein”, James Whale, podría ser útil en caso de que Condon quisiese explorar los demonios que vienen del interior, una difícil situación a la que se enfrenta Bella durante toda la Saga.

Y una influencia de “Kinsey” significaría el primer plano de un mal-entendido pero bien visto desde fuera, lo cual describe a los tres protagonistas de la saga, pero especialmente, en este libro, describe a Jacob, que se aleja de su familia por las intenciones asesinas de esta contra la hija de Bella.

Por regla general, Condon se ha preocupado por los perdedores en sus películas, a pesar de que en última instancia triunfa y encuentra reivindicación, lo cual encaja muy bien con los temas de “Crepúsculo“.

Aún, muchas otras preguntan surgen mientras la producción sigue – a saber, si la película se rodará en 3D, como se desarrollará la segunda y probable película de “Amanecer“, y como se desarrollará el calendario de esta, con Summit deseando mantener el impulso, pero Condon, como la mayoría de ganadores del Oscar, acostumbra a trabajar a un lento ritmo.

En “Gods & Monsters”, Condon representa a un cineasta que sufre varios problemas al tratar de hacer una historia cargadas de expectativas sobre lo sobrenatural. Esperemos que la vida no imite al arte.


¿Qué Tipo de "Amanecer" (Breaking Dawn) Hará Bill Condon?

Nuevas Fotos de Eclipse sin marcas!







Nuevas Fotos de Eclipse sin marcas!

Nuevas Fotos de Eclipse en Productos para Fiestas!













FUENTE:bellasdiary.

Nuevas Fotos de Eclipse en Productos para Fiestas!

Dakota Fanning Fuera de Su Colegio

Dakota espera impaciente a que vengan por ella fuera de su colegio en Studio City.















FUENTE



Dakota Fanning Fuera de Su Colegio

Alex Meraz es pintor, un escritor, un actor? ¿Qué más?


Fuente: Team-Twilight Traduccion: EdwardYBella Via: Todotwilighsaga

Alex Meraz dijo a la Revista Nylon que principalmente piensa en sí mismo como un pintor (incluso más que como un actor) y que realmente le encantaría hacer algún guión.

Alex Meraz

Edad: 25

Mesa, AZ

Alex Meraz se musculó para su papel como un hombre lobo en Luna Nueva, y ahora él se hace delgado y andrógino para el papel de Larry Clark en “Savage Inocent”. Piensa que el papel de Larry Clark será perfecto para darse a conocer y hacer algo más alla de Twilight. Él es muy particular acerca de los actores con los que quiere trabajar. “Realmente tuve que luchar para conseguir el trabajo”. Me llevé un arma se la enseñé. “Mire, este soy el verdadero yo”. [Ed: bromeando, esperemos]

Lo que le he pedido a este nuevo año es que expongan mis obras en una galería de arte. Yo soy pintor, pero no me dedico a ello profesionalmente porque estaba interesado en otras cosas. Estuve toda esta noche pintando.Ahora me siento como un pintor por encima de todo.

También me fascina la escritura. Un buen amigo mío es escritor para True Blood, y me encanta lo de los plazos de entrega y la gente que te dice que esto no es suficientemente bueno para escribir sobre ellos, pero al final lo consigues. Desearía haberme decidaco a escribir y desearía haber aprendido a hacerlo mejor.

Me parece una idea errónea que piensen de mí que solo soy un cicho guapo. La mayor parte de personas están sólo en esta industria para la publicidad y encanto de ello, que es un elemento seguro, pero pienso que quiero algo completamente diferente. Realmente respeto el arte y quiero desarrollarme como un actor.

Fotografiado por Brooke Nipar. Chaqueta por Prorsum de Burberry, camisa por Wardrobly, pantalones vaqueros por Levis.



Alex Meraz es pintor, un escritor, un actor? ¿Qué más?

Kristen, Taylor y Robert en la lista de las 30 caras mas graciosas pero sexys

Kristen Stewart en el # 6

Taylor Lautner en el #13

Robert Pattinson en el #19


Gracias a LunaNuevaMeyer
Fuente: Celebuzz



Kristen, Taylor y Robert en la lista de las 30 caras mas graciosas pero sexys

Nueva/Antigua foto de Kristen y Ashley en Montepulciano

http://i40.tinypic.com/2nsz904.jpg


Salen guapisimas!! En el fondo podreis observar a Rob de espaldas junto a Daniel Cudmore ^^ (Bueno esto es mi teoría, es decir para mí lo son xD).


Nueva Foto de un photoshoot de Charlie Bewley

Fuente: Twiboys Via: edwardybella



Nueva Foto de un photoshoot de Charlie Bewley

Kristen Stewart compite contra Megan Fox por ser una de la mujeres más atractivas del mundo

fuente netjoven via BlogGranAmorE&B

Las dos se encuentran en la lista de FHM


Kristen Stewart es joven, talentosa y adorable por completo. Según FHM, la actriz es también una de las diez primeras las mujeres más atractivas en el Mundo 2010.

The Independent reveló los diez primeros en la lista anual de FHM y Kristen Stewart está clasificada en el número seis de cien para este año (entre Cheryl Cole, Megan Fox, Marissa Miller, Frankie Sandford, Keeley Hazell, Kelly Brook, Adriana Lima, Jessica Alba, y Abbey Clancy).

Este es el decimosexto FHM anual de las mujeres más atractivas y la llegada de primer nivel de Kristen Stewart en la lista la hace una entrada muy atractiva.




Kristen Stewart compite contra Megan Fox por ser una de la mujeres más atractivas del mundo

Dura crítica a “Meskada”, la Película de Kella Lutz

http://i41.tinypic.com/rat83r.jpg

Festival de Cine de Tribeca que se esta llevando a cabo en Nueva York: Esta mañana me levanté muy temprano para ver al prometedor Kellan Lutz sin camiseta en Meskada, y disfrutar de sus abdominales.


¿Quién está detrás de esto?

Josh Sternfeld, cuya primera función Winter Solstice debutó en el festival de Tribeca 2004, como escritor y director de la obra. Nick Stahl (Jhon Connor en Terminator 3) juega el papel principal, con actuaciones de apoyo de Kellan Lutz (Emmet Cullen), Nichols Rachel (Shana ‘Scarlett’ O’Hara en G.I. Joe: La Venganza de Cobra), Norman Reedus (Shepard en Pandorum) , y Grace Gummer (una de las hijas de la actriz Meryl Streep).

¿De qué trata?

Nick Stahl interpreta a Noé Cordón, un detective en un pueblo rural, cerca de Hilliard. Noé esta encargado de investigar el asesinato de un joven durante un robo frustrado cometido por Eddie (Kellan) y Shane (Jonathan). Superiores en el departamento de policía del Condado de Meskada envian a una atractiva detective para ayudar a Noé, (Rachel) que interpreta a Leslie. Eddie y Shane, mientras tanto, de regreso a su pueblo, Craswell, que también pasa a ser la ciudad natal de Noé. Craswell había estado al borde de la revitalización con la llegada prometida de una nueva fábrica y cientos de puestos de trabajo, pero su futuro colectivo es echado en tela de juicio cuando las partes interesadas en el caso.

¿Qué es lo que pienso?

Tenía mis dudas sobre las capacidades de actuar de Kellan viendo esta película, y por desgracia mis predicciones eran ciertas, las escenas de él fumando, inhala, pero nunca exhala curiosamente, son particularmente dolorosas.

Pero esto no es una revisión sólo Kellan, es de toda la película. Meskada dura unos 89 minutos, pero se me hizo larga. La trama se centra alrededor de los ciudadanos privilegiados de Hilliard, que tienen un cara a cara con los de Craswell, pero es difícil reunir la voluntad y la atención después de estar en Sternfeld, en escenas de dirección. Rachel no hace mucho más que estar de pie y observando bastante, aunque tiene algunos golpes en última escena, inútil al frente en el cumplimiento de su deber. Es un lío bastante olvidable, pero la forma que Kellan mantiene alineando las nuevas funciones, resulta. Gummer (Gracia) no debe dedicar demasiado tiempo a preocuparse por esta imagen ya sea, como ella también observó de Larry Tom Hanks Crowne.

¿Hubo disparos gratuitos de los abdominales de Kellan?

¡No! A pesar de la promesa de shirtlessness (sin camiseta), ni siquiera se a llegado a ver la cuarta parte del Kellan-pack. Una escena de la película es solo amor entre Kellan y Gracia, contiene una cantidad insignificante de abdominales, principalmente fue bastante torpe.

Fuente:
Buzzsugar
Vía/Trad.: TwiBoys
Vía: EdwarYBella




Dura crítica a “Meskada”, la Película de Kella Lutz

¿¿Dónde estan los Hale??

Esta es una reflexion que ha escrito el Lj Twiboys, y refleja el pensar de muchas fans, asi que aqui os lo pongo a ver que os parece!


Desde nuestro Lj, queremos antes que nada dar las gracias a Summit Entertaiment y a David Slade, por este segundo Trailer de Eclipse. Por fin podemos disfrutar de los Neofitos, de Riley, la nueva Victoria, los protagonistas Edward, Bella y Jacob. Y sobre todo por las escenas de la batalla Cullen/Quileute vs Neofitos, que en el libro nos perdemos, por lo limitados que nos tiene Bella, al no estar presente (^.^)



Pero Crepusculo, es mucho mas que todo esto, estamos entusiasmados con que se haya visto algo más de acción, la verdad que tiene muy buena pinta la tercera pelicula. Pero nos faltan muchas cosas, la ausencia de los Gemelos Hale, es muy grande. Eclipse es su libro, es su historia. Aqui es donde se da a conocer a un Jasper soldado y audaz capaz de conseguir ascender sin ninguna dificultad en el escalafon de los mandamases de la Guerra Confederara del Sur Americano, y a una Rosalie, capaz de envidiar a una simple humana por ser feliz con tan poco, como tener un hijo y un marido que la quiere.

Gracias a estas dos historias, hemos entendido muchos puntos de vistas de los Cullen, y sobre todo el de Edward, a la hora de negarse en convertir a Bella en vampira. Creo que son muy necesarios, y que sus vidas tanto como sus experiencias son muy esperadas por los fans. Por algo existen los: ¡¡¡ TEAM JASPER Y TEAM ROSALIE !!!

Jasper en el trailer sale de refilon, y Rosalie brilla por su ausencia, entendemos que no se puede mostrar toda la pelicula en unos pocos minutos, pero tampoco hemos tenido stills o imagenes oficiales de ninguno de los dos. Este es el mismo caso que Emmett y Carlisle, que pasa que se han olvidado de ellos ??? A los hermanos Clearwater, Seth y Leah, ni los nombran, tampoco hay imagenes o stills oficiales de ninguno de ellos. No consideramos que la vampira Bree, merezca tanta atencion, cuando el resto de protagonistas o personajes, no estan recibiendo la consideracion que merezcen en la Saga.

No pretendemos ofender, ni levantar polemica, solo es un echo que nos abruma, ya que llevamos mucho tiempo esperando cualquier noticia al respecto de estos personajes tan queridos por nosotros y el resto de Twilighters.


Vía: GranamorE&B



¿¿Dónde estan los Hale??

Summit confirma el Director de Breaking Dawn




Fuente : @Twilight

Summit confirma el Twitter de Kellan



@KellanLutz es el Twitter Oficial de Kellan, Bienvenido a Twitter, Kellan!

Fuente: Twilight Fans Ecuador

Kellan Lutz ya tiene Twitter!!!


Dale Clic en la imagen para seguirlo =)

Nueva Imagen del Canal YouTube Oficial de la Saga Twilight

Click a la foto para visitar el canal oficial


Click a la foto para verla en tamaño real.



Nueva Imagen del Canal YouTube Oficial de la Saga Twilight

Nuevas fotos de Kristen Stewart y Taylor Lautner a su llegada al Aeropuerto de Vancouver

Fuente: LaineyGossip via todotwilightsaga

http://i42.tinypic.com/2a8ruit.jpg

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Nuevas fotos de Kristen Stewart y Taylor Lautner a su llegada al Aeropuerto de Vancouver

Robert Pattinson en el Aeropuerto de Heathrow rumbo a Vancouver (Fotos HQ)!!

http://i39.tinypic.com/206zync.jpg

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Fotos subidas al album de TodoTwilightSaga en ImageBam

Fuente: PopSugar UK
Vía: RPLife

Robert Pattinson en el Aeropuerto de Heathrow rumbo a Vancouver (Fotos HQ)!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES