Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de abril de 2010

Alex Meraz es pintor, un escritor, un actor? ¿Qué más?


Fuente: Team-Twilight Traduccion: EdwardYBella Via: Todotwilighsaga

Alex Meraz dijo a la Revista Nylon que principalmente piensa en sí mismo como un pintor (incluso más que como un actor) y que realmente le encantaría hacer algún guión.

Alex Meraz

Edad: 25

Mesa, AZ

Alex Meraz se musculó para su papel como un hombre lobo en Luna Nueva, y ahora él se hace delgado y andrógino para el papel de Larry Clark en “Savage Inocent”. Piensa que el papel de Larry Clark será perfecto para darse a conocer y hacer algo más alla de Twilight. Él es muy particular acerca de los actores con los que quiere trabajar. “Realmente tuve que luchar para conseguir el trabajo”. Me llevé un arma se la enseñé. “Mire, este soy el verdadero yo”. [Ed: bromeando, esperemos]

Lo que le he pedido a este nuevo año es que expongan mis obras en una galería de arte. Yo soy pintor, pero no me dedico a ello profesionalmente porque estaba interesado en otras cosas. Estuve toda esta noche pintando.Ahora me siento como un pintor por encima de todo.

También me fascina la escritura. Un buen amigo mío es escritor para True Blood, y me encanta lo de los plazos de entrega y la gente que te dice que esto no es suficientemente bueno para escribir sobre ellos, pero al final lo consigues. Desearía haberme decidaco a escribir y desearía haber aprendido a hacerlo mejor.

Me parece una idea errónea que piensen de mí que solo soy un cicho guapo. La mayor parte de personas están sólo en esta industria para la publicidad y encanto de ello, que es un elemento seguro, pero pienso que quiero algo completamente diferente. Realmente respeto el arte y quiero desarrollarme como un actor.

Fotografiado por Brooke Nipar. Chaqueta por Prorsum de Burberry, camisa por Wardrobly, pantalones vaqueros por Levis.



Alex Meraz es pintor, un escritor, un actor? ¿Qué más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES