Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de abril de 2010

¿¿Dónde estan los Hale??

Esta es una reflexion que ha escrito el Lj Twiboys, y refleja el pensar de muchas fans, asi que aqui os lo pongo a ver que os parece!


Desde nuestro Lj, queremos antes que nada dar las gracias a Summit Entertaiment y a David Slade, por este segundo Trailer de Eclipse. Por fin podemos disfrutar de los Neofitos, de Riley, la nueva Victoria, los protagonistas Edward, Bella y Jacob. Y sobre todo por las escenas de la batalla Cullen/Quileute vs Neofitos, que en el libro nos perdemos, por lo limitados que nos tiene Bella, al no estar presente (^.^)



Pero Crepusculo, es mucho mas que todo esto, estamos entusiasmados con que se haya visto algo más de acción, la verdad que tiene muy buena pinta la tercera pelicula. Pero nos faltan muchas cosas, la ausencia de los Gemelos Hale, es muy grande. Eclipse es su libro, es su historia. Aqui es donde se da a conocer a un Jasper soldado y audaz capaz de conseguir ascender sin ninguna dificultad en el escalafon de los mandamases de la Guerra Confederara del Sur Americano, y a una Rosalie, capaz de envidiar a una simple humana por ser feliz con tan poco, como tener un hijo y un marido que la quiere.

Gracias a estas dos historias, hemos entendido muchos puntos de vistas de los Cullen, y sobre todo el de Edward, a la hora de negarse en convertir a Bella en vampira. Creo que son muy necesarios, y que sus vidas tanto como sus experiencias son muy esperadas por los fans. Por algo existen los: ¡¡¡ TEAM JASPER Y TEAM ROSALIE !!!

Jasper en el trailer sale de refilon, y Rosalie brilla por su ausencia, entendemos que no se puede mostrar toda la pelicula en unos pocos minutos, pero tampoco hemos tenido stills o imagenes oficiales de ninguno de los dos. Este es el mismo caso que Emmett y Carlisle, que pasa que se han olvidado de ellos ??? A los hermanos Clearwater, Seth y Leah, ni los nombran, tampoco hay imagenes o stills oficiales de ninguno de ellos. No consideramos que la vampira Bree, merezca tanta atencion, cuando el resto de protagonistas o personajes, no estan recibiendo la consideracion que merezcen en la Saga.

No pretendemos ofender, ni levantar polemica, solo es un echo que nos abruma, ya que llevamos mucho tiempo esperando cualquier noticia al respecto de estos personajes tan queridos por nosotros y el resto de Twilighters.


Vía: GranamorE&B



¿¿Dónde estan los Hale??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES