Saludos
DianElizz :)

28 de abril de 2010

Dura crítica a “Meskada”, la Película de Kella Lutz

Festival de Cine de Tribeca que se esta llevando a cabo en Nueva York: Esta mañana me levanté muy temprano para ver al prometedor Kellan Lutz sin camiseta en Meskada, y disfrutar de sus abdominales.

¿Quién está detrás de esto?

Josh Sternfeld, cuya primera función Winter Solstice debutó en el festival de Tribeca 2004, como escritor y director de la obra. Nick Stahl (Jhon Connor en Terminator 3) juega el papel principal, con actuaciones de apoyo de Kellan Lutz (Emmet Cullen), Nichols Rachel (Shana ‘Scarlett’ O’Hara en G.I. Joe: La Venganza de Cobra), Norman Reedus (Shepard en Pandorum) , y Grace Gummer (una de las hijas de la actriz Meryl Streep).

¿De qué trata?

Nick Stahl interpreta a Noé Cordón, un detective en un pueblo rural, cerca de Hilliard. Noé esta encargado de investigar el asesinato de un joven durante un robo frustrado cometido por Eddie (Kellan) y Shane (Jonathan). Superiores en el departamento de policía del Condado de Meskada envian a una atractiva detective para ayudar a Noé, (Rachel) que interpreta a Leslie. Eddie y Shane, mientras tanto, de regreso a su pueblo, Craswell, que también pasa a ser la ciudad natal de Noé. Craswell había estado al borde de la revitalización con la llegada prometida de una nueva fábrica y cientos de puestos de trabajo, pero su futuro colectivo es echado en tela de juicio cuando las partes interesadas en el caso.

¿Qué es lo que pienso?

Tenía mis dudas sobre las capacidades de actuar de Kellan viendo esta película, y por desgracia mis predicciones eran ciertas, las escenas de él fumando, inhala, pero nunca exhala curiosamente, son particularmente dolorosas.

Pero esto no es una revisión sólo Kellan, es de toda la película. Meskada dura unos 89 minutos, pero se me hizo larga. La trama se centra alrededor de los ciudadanos privilegiados de Hilliard, que tienen un cara a cara con los de Craswell, pero es difícil reunir la voluntad y la atención después de estar en Sternfeld, en escenas de dirección. Rachel no hace mucho más que estar de pie y observando bastante, aunque tiene algunos golpes en última escena, inútil al frente en el cumplimiento de su deber. Es un lío bastante olvidable, pero la forma que Kellan mantiene alineando las nuevas funciones, resulta. Gummer (Gracia) no debe dedicar demasiado tiempo a preocuparse por esta imagen ya sea, como ella también observó de Larry Tom Hanks Crowne.

¿Hubo disparos gratuitos de los abdominales de Kellan?

¡No! A pesar de la promesa de shirtlessness (sin camiseta), ni siquiera se a llegado a ver la cuarta parte del Kellan-pack. Una escena de la película es solo amor entre Kellan y Gracia, contiene una cantidad insignificante de abdominales, principalmente fue bastante torpe.

Fuente:
Buzzsugar
Vía/Trad.: TwiBoys