Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de julio de 2011

Crepusculo en la parodia “Dance Flick” en el 2009!


Dance Flick en español el titulo original es “Otra ridicula pelicula de baile” parodia estadounidense, donde tambien se encuentra la reconocida Saga de Crepusculo, la escena que parodian es la de Bella y Edward en el baile de graduacion en Crepusculo del 2008!

Fuente

Adaptacion DiarioTwilight




Crepusculo en la parodia “Dance Flick” en el 2009!

Tinsel Nos Muestra una Linda Imagen de Imprimacion de Sam y Emily!

Gracias a @eyebehold – @tinselkorey


Tinsel Nos Muestra una Linda Imagen de Imprimacion de Sam y Emily!

“Amanecer” y “Snow White” Entre los 10 Panels Más Esperados en la Comic-Con

Durante estas últimas semanas el Calendario oficial de Comic-Con 2011 fue divulgado, y Confirmo los Paneles de Amanecer Parte 1 ySnow White and the Hutsman. El Sitio Movies.com, que asistirá al evento, creo una lista con los 10 Mejores paneles de películas en la Convención este año.

A lo largo de los días el Calendario Oficial para la Comic-Con de San Diego fue lentamente formandose, preparandose para lo que es sin duda el evento más importante del año para los fans geek del cine, fans de la tv y fans de los comics.

Movies.com estará presente en Comic-Com de este año cubriendo una cantidad de ofertas relacionadas con películas, asegurandose de traer informaciones sobre lo que sabemos que quieres leer.

En Lugar de publicar la totalidad del programa hermos decidido esperar y elegir lo que creemos serán los 10 Mejores Paneles relacionados con películas en la convención de este año.

Podrás ver más información en Movie.com, con algunos de ellos siendo cubiertos por nuestros escitores en la columna de cuenta regresiva.

Además hemos destacado el Top 3 de las panelistas relacionados con películas, para que puedes estar al tanto de las más calientes, los eventos más comentados que estarán en San Diego este año.

Tenga en cuenta que esto no aplica a eventos especiales fuera de la Convención (como el estreno de Cowboys & Aliens), o cualquier Display de estudio dentro de la convención.

Jueves

***Top 3 Paneles*** 1. La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 (11:15 – 12:15) – Summit Entertainment presenta un avance muy esperado del próximo capítulo de la próxima Saga Crepusculo. Este es un “devo ver” para los fans interesados en la historia de los últimos capítulos. Verá imágines exclusivas de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 y será recibido por el director y elenco en una sesión de preguntas y respuestas dónde proporcionaran más detalles de la primera mitad del épico episodio final. Salón H.

Sábado

9. Universal Pictures: Blanca Nieves y el Cazador (03:30 – 04:15) – Universal Pictures está llevando a la Comic-Con las estrellas y realizadores de su película épica de acción y aventura basada en el guión de Blanca nieves y el Cazador. Los asistentes Programados para comparecer para discutir sus papeles en esta versión impresionante del legendario cuento de hadas son Kristen Stewart (Crepúsculo), la ganadora del Oscar Charlize Theron (Prometheus), Chris Hemsworth (Thor) y Sam Claflin (Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas). el diretor Rupert Sanders (Campaña Halo 3) y otros cineastas también estarán presentes para revelar imágenes exclusivas. Sesión de preguntas y respuestas a seguir. Salón H.

Fuente Movies.com

Gracias a StewartBrasil - TwilightFeverBR

Via/Traducción MundoCrepMex



“Amanecer” y “Snow White” Entre los 10 Panels Más Esperados en la Comic-Con

Criticas a Welcome To The Rileys

Acá te presentamos algunas criticas que varias webs brasileñas han hecho de la película y de la actuación de Kristen Stewart:

*Contiene Spoilers*

- Adoro Cinema Brasil

Kristen Stewart no es una buena actriz – al menos no todavía. El exceso de gestos corporales, repetidos en varias películas, es algo que molesta. Sin embargo, llama la atención en su esfuerzo por disociar la imagen del mismo tipo de personaje. En lugar de repetir los papeles como Bella Swan en la serie Crepúsculo , que ha tratado de diversificar: La rockera Joan Jett en The Runaways y ahora como la Stripper Mallory en Welcome to the Rileys. Un papel muy diferente que requiere algo más que lo que está acostumbrada a hacer.

Welcome to the Rileys no es una gran película, pero no es exenta de valor. Es un drama acerca de la carencia, se muestra más claramente en las jóvenes protagonistas. Doug (James Gandolfini) y Lois (Melissa Leo) están en una pena absoluta, gracias a una tragedia que tuvo lugar ocho años antes: la pérdida de su hija. La culpa los hizo salir de la casa cada vez menos, como si la vida los abandonara poco a poco. Doug, ve y sufre, expresandose en casos ocasionales. Un día, viaja a una convención en Nueva Orleans. Allí conoce a Mallory (Kristen Stewart), la joven bailarina y se apodera de ella. Le aprecia y le hace una oferta inusual: vivir con ella, el pago del alquiler.

Welcome to the Rileys falla en algunos puntos de la trama, lo que facilita las situaciones que merecen un mayor desarrollo con el fin de hacer la historia más creíble. Al principio, la banda sonora que no funciona, con silencio intencional para demostrar el estado de ánimo experimentado por la pareja, pero es un poco agotador. La película solo se activa cuando en realidad sabemos que Doug y Mallory van dando forma a la unión inusual sobre la base de la necesidad mutua.

Estadado Brasil

Con la imagen vinculada al personaje de Bella Swan, y al megasuceso entre los adolescentes de todo el mundo por The Twilight Saga – y la última parte, Amanecer , se dividió en dos partes, una que saldrá este Noviembre y la otra en 2012 – Kristen Stewart ha mostrado interés en la ampliación de su repertorio de roles, por ejemplo, ser más densa.

La prueba está en la elección de la actriz para los personajes de The Runaways (Pues Joan Jett fue la primera guitarrista de una banda de rock hecha sólo por mujeres), también con On the Road , inspirada en la producción del libro de Jack Kerouac y dirigida por el brasileño Walter Salles, que saldrá a finales de este año y en la que interpreta a Marylou Moriarty, y en el drama Welcome to the Rileys, que hace de una jóven stripper, Mallory. Esta última pelicula, se inaugura hoy en la ciudad de São Paulo, Río de Janeiro y Brasilia.

Al interpretar el papel de una adolescente, en Welcome to the Rileys es muy diferente de la romántica Bella.

Cine Web Brasil

Si hay un placer innegable en el melodrama de Welcome to the Rileys , Jake Scott,y los actores como James Gandolfini y Kristen Stewart expulsando sus aptitudes con éxito -, respectivamente, el Tony Soprano en la serie Los Soprano y Bella Swan de la Saga Crepúsculo . Y, para colmo, tiene como una empresa en juego el talento de Melissa Leo, quien ganó un merecido Oscar por hacer a este año como la madre dominante en el drama The Winner .

PopCorn Moderna

Pocas personas saben de Jake Scott. Mucha gente sabe de Kristen Stewart. Juntos – él y ella, el director y la actriz – que no siempre demuestran que el talento es innato, sino que, independientemente del grado de fama de cada uno, se puede unir y ser reconocidos. Welcome to the Rileys excita la curiosidad por tener dos grandes nombres – pero con distintas medidas – en el desafío creativo.

Jake Scott lleva un nombre impresionante en Hollywood – es el hijo del director Ridley Scott (tres veces nominado a los Oscar) – y eligió el mismo camino de su padre, que creció en paréntesis de más de diez años entre los lanzamientos de sus dos únicas películas. Su debut fue en 1999 con Plunkett y Macleane , una aventura medieval impulsada por la banda sonora electrónica que fue masacrada por los críticos e ignorada por el público. A pesar de los videos musicales famosos dirigió a bandas como REM, U2 y Radiohead, su nombre nunca fue popular.

Kristen Stewart ya no necesita presentación, gracias a su papel frente a la Saga Crepúsculo , millones de dólares de franquicia que la ha destacado especialmente entre el público adolescente. Aquí, la actriz tiene la oportunidad de que se desvista de la protagonista apática y romántica de la serie para exponerse como una bailarina de striptease sin futuro ideal a menos que sea la prostitución – que puede ser un shock cautivante para su público.

Fuentes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5

Gracias a KristenStewartBR - Via KristenStewartWebBR

Traducción/Adaptación DiarioTwilight

Entrevista con Jackson para AVClub.com


No importa que tan famosos sean los artistas, inevitablemente recuerdan el principio – incluso si ha sido desastroso, absurdamente maravilloso o extraño. Tengo que empezar por alguna parte deja al ser consultado sobre los momentos embarazosos para los artistas de la primera vez en el escenario. En esta edición, las conversaciones de AV Club con la estrella de Crepúsculo y miembro de la banda 100 Monkeys, Jackson Rathbone, antes de su show el martes en el House of Blues.

Rathbone: Mi primera actuación, aun estaba en el kinder. vivía en Noruega en el momento era un lugar llamado Stavanger, en dirección a la Estación Espacial Internacional Escuela Internacional. Mis padres vivieron allí durante cuatro años, cuando yo era un niño. De todos modos, yo bailaba acrobacias “Chantilly Lace” de The Big Bopper solo, y llevó el techo hacia abajo. No recuerdo mucho, de verdad. Yo sabía que tenía un pelo peinado hacia atrás y rodó bajo la manga como si tuviera cigarrillos allí. Siempre me ha gustado esta música, incluso cuando yo era un niño pequeño.

The AV Club: Tu profesor o sus padres te animaron a hacer este show de talentos?

JR: Yo siempre era el payaso de la clase. Mi madre siempre dice que ella siempre era llamada por el director, todos los años, hablando de cómo era un niño problemático. Siempre participaba en las travesuras y hacia que otros niños rieran. Así que creo que era la idea de la profesora que yo hiciera mi actuación.

AVC: que no permitirá que sea barato.
JR: Y no debería. Es una droga, una mierda.

AVC: ¿Por qué “Chantilly Lace”?

JR: ¿Hay algo que no gusta de eso? Se inicia con el timbre del teléfono y luego “bebé alôôôôô” con esa voz profunda. Es muy divertido y muy teatral. Dan ganas de torcer los labios, sobre todo con las letras que contiene “caminar y balanceo / hace que el mundo gire alrededor y de vuelta. ” En los años 50, sabían cómo escribir un hit pop. The Big Bopper era un DJ de radio, y que fue su único gran éxito antes de su perdida en ese avión con Ritchie Valens y el mundo entero. Creo que me encanta la música de la época, también, porque mis padres eran muy conservadores. Yo no podía escuchar otra música mientras iba creciendo. Corría a la casa de mis amigos a escuchar un CD de rap. Crecí con blues y Muddy Waters, aunque al momento de los hechos. Estaba escuchando las canciones más canciones de los años 40 o 50 de ese período.

AVC: cómo fue su primer show con toda la banda?

JR: Yo estaba en mi primera banda cuando tenía 15 o 16 años. Antes de que fuera capaz de conducir, o antes de salir de todos modos. Era una banda de punk con tres elementos llamados Sink Full Of Naked Barbies. Nunca grabamos una canción, y esto es probablemente una cosa buena. No eran muy buenas. Yo tocaba el bajo y coros. El material fue prácticamente vocalista, pero sí algunos covers de Bouncing Souls y “When I Come Around” de Green Day creo que hemos hecho algunos de Dookie. Sería una música que odiaria repetir. Luego me esta horrible de cuatro miembros de la banda acústica llamada Forever Questioned.Era casi emo. Yo odiaba esa banda. Estuve por dos semanas, y no lo soporte más. Yo también era un DJ. Pasé por el DJ Joyride. No sé por qué. Cuando yo estaba creciendo en Texas, parecía una buena idea.Entramos en el coche y viajamos por Midland, Texas.

AVC: Usted era un DJ de radio o club?

JR: Yo era un DJ móvil. Mi primera mezcla fue sólo por diversión. Yo tenía 14 años y un hermano de mi mejor amigo era un DJ y luego dejó de ser, pero él lo tenía todo, así que pensamos que “vamos a llamar y ser DJ en la fiesta de nuestros amigos.” Otros padres gustaron de la idea y nos dijeron “Si tocas en nuestra fiesta les damos $50 por hora.”Eso fue increíble para nosotros, y así lo hicimos. En ese momento tenía 16 años, y estábamos ganando $ 150 por hora. Fui dj en el baile de mi hermana, mi baile de graduación, bodas, quinceañeras – nunca lo hice en un bar mitzvah, porque no había muchas familias judías en Midland, Texas. Hice todo lo demás, sin embargo. Ser un DJ fue muy divertido y me ayudó a saber que hacer con los 100 Monkeys. Escribimos nuestra lista de temas antes de subir al escenario y nos sentimos las bandas de la apertura y el público. Tenemos una gran cantidad de intercambio de los instrumentos, por lo que tratar de ver lo que la música propone, como si hubiera que hacer una línea de tres con un instrumento en el principio, o cambiar bastante? Esto me lleva a mis días como un DJ.

AVC: ¿Cuáles fueron sus mejores mezclas que trajo la casa abajo?

JR: .. “Are You Ready” de DJ Flex y básicamente habla “? que esté listo” en una casa de Chicago que gira y se mezcla con – Grabé todo el tiempo -. grabación de Plaza Sésamo En este escrito, había una canción que fue, “¿Está usted listo para escuchar la historia ahora?” Así que se unió y jugó con el cuento de hadas, y regresó entonces siempre fue tocar. Era como una música de baile infantil. Este es el tipo de cosa que me encantó como DJ, ayudando a la gente divertirse y jugar algo en el que podía bailar. Carl Cox fue uno de mis favoritos para tocar, junto con Basement Jaxx. colados que fue una gran serie. tuve una grabación muy oscura mientras yo estaba en Dallas y visitaba a mi hermana en una escuela. comienza con el sonido de un helicóptero. es este tío Sal Dano, y . se llama “Hands Up” Me encantaba tocar ya que tenía este ritmo enfermo, como si no directamente en el suelo, y tenía acciones, por lo que trabajó con Carl Cox y Peanut Butter Wolf puso demasiado justo para mezclar.

AVC: ¿Entonces como has cambiado de escuchar exclusivamente canciones de los años 50´s cuando tenias 4 años a escuchar música tecno a los 14 años?

JR: Fue una de esas cosas donde lhay muchas influencias en mi vida cuando mis abuelos murieron, mi padre me dio sus discos viejos.. . Yo tenía unos 10 años, y era toda la música vieja de os años 50. Mi padre amaba el blues y mi madre le encantaban los musicales. A mi hermana le gustaba el techno y el house. El primer disco que compré con mi propio dinero … La gente en Dallas son muy aficionados del rap y hip-hop, y yo no tenía ni idea al respecto. Hice que mi madre me llevara a una tienda, y yo no tenía idea de qué comprar, pero yo quería encajar con la gente que le gustaba Westside Connection, así que finalmente compré The Source Presents Hip Hop Hits: Volume 1. Tinha Wyclef cantando “Stayin’ Alive.” Este es una de mis covers favoritos Así que esto es más o menos cómo seguir He viajado mucho cuando era niño… – nos mudamos cada dos años o algo así – así que cogí muchas influencias que tenía gustos muy eclécticos..

Fuentes: 1 | 2 Via TwilightFeverBr vía y Traducción MundoCrepMex

IRISH CENTRAL: El Top Ten de las películas de Robert Pattinson

Pesar de tener sólo 25 años de edad, Robert Pattinson ha sido catapultado al mundo del estrellato de Hollywood. He aquí un vistazo a algunos de sus premiados roles, así como algunos de sus trabajos anteriores, que los fans pueden encontrar divertidos.


Agua para elefantes (2011)


En su último papel del actor británico interpretó el papel de Jacob, un joven que después de una serie de trágicas circunstancias trunca su carretera y se une al circo.

Remember Me (2010)


Como el chico malo que perdió a su camino, Robert interpreta el papel de Tyler, en este drama romántico. Ally Craig es el amor interesado del como el personaje de Pattinson madura ante los ojos públicos, antes de la desaparición definitiva.

Amor y Desconfianza (2010)


Pattinson protagoniza junto a Amy Adams, Sam Worthington, Robert Downey Jr y James Franco en el día de hoy en la historia de vida de ocho extranjeros que van en la búsqueda de la felicidad. Una búsqueda que no es fácil de encontrar, un lujurioso Pattinson pronto descubre.

How To Be (2008)


Robert Pattinson interpreta a hombre joven que tiene una crisis existencial y convence a un gurú canadiense de auto-ayuda de venir a Londres y convertirse en su entrenador personal.

Twilight (2008)


Para el papel de Edward Cullen en la éxitosa serie de vampiros de “Crepúsculo”, comenzó la obsesión de los TwiHards por Robert Pattinson, que todavía no pueden conseguir suficiente de su piel pálida, las formas masculinas y tendencias chupar la sangre.

Little Ashes (2008)


En el papel de uno de los artistas renombrado más surrealista de la historia, Pattinson aceptó el papel de Salvador Dalí, en esta película biográfica sobre la vida del artista y le encanta.

The Bad Mother’s Handbook (2007)


Esta película para televisión, vemos Pattinson desempeñar el papel de Daniel, un adolescente nerd que se hace amigo de una adolescente embarazada. Los aficionados no reconocerán Pattinson es su bufanda y gafas!

The Haunted Airman (2006)


Un documental BBC, Pattinson hace el papel de Toby Jugg, un lesionado piloto de la RAF que en silla de ruedas que ha ingresado a un hospital espeluznante donde comienza a perder la cabeza.

Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)


Otro papel que ayudó a impulsar al actor de Londres a la fama fue Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter. El capitán del equipo de Quidditch de Hufflepuff, que fue presentada por el campeón de Hogwarts Tres Magos un movimiento que más tarde se arrepentiría.

The Ring of the Nibelungs (2004)


Robert desempeñó el papel de Giselher, el hermano del rey Gunther, en esta película relativamente desconocido después de una maldición se desata que podría destruir un reino.

Fuente IrishCentral | Gracias a Spunk-Ransom | Vía Team-Twilight
Traducción DiarioTwilight



IRISH CENTRAL: El Top Ten de las películas de Robert Pattinson

Es Oficial: WFE Superó los $116 millones

Tenemos las cifras actuales en USA hasta este pasado Domingo: $58,290,366 millones de dólares


Y gracias a Hollywood Reporter sabemos que en el resto del mundo lleva algo más de $57,800,000 millones de dólares..

Osea que oficialmente WFE lleva una recaudación mundial de MÁS de: $ 116,090,366 millones de dólares!!! (Superando así en recaudación a otros grandes dramas ‘recientes’ como The Notebook o Dear John.


Fuente: RpatzzSpain

Es Oficial: WFE Superó los $116 millones

Fans de Robert Pattinson juran que no son “sexualmente agresivas”

No hay duda que Robert Pattinson es uno de los símbolos sexuales más cotizados del momento. Y es que sus atributos físicos y la sensualidad que tiene a la hora de actuar definitivamente han hecho más que enamorar a las millones de fans que tiene en todo el mundo.


En algunas entrevistas, inclusive, el novio de Kristen Stewart ha revelado que sus seguidoras han ofrecido hasta desnudarse frente a él, con tal de ser reconocidas por este actor. Y es que pareciera que cuando se trata de la posibilidad de estar junto a Rob, hablarle y hasta tocarlo, todo se vale entre estas fans.

Recientemente, y en una entrevista ofrecida a la revista ‘Now’, el protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe afirmó que las seguidoras de Robert Pattinson son “sexualmente agresivas” con el actor inglés.
Y es que, como muchos espectadores en el mundo, Daniel ha podido observar cómo estas seguidoras están dispuestas a lo que sea con tal de ser parte de la vida del galán de ‘Crepúsculo’.
Pero, esta semana, varias de ellas juraron en Internet que no son “sexualmente agresivas” a pesar que no se encuentran precisamente molestas por ser etiquetadas como tal. Y es que sabiendo que su ídolo es un actor que emana pura sensualidad, sus fans no tienen muchos problemas en ser una derivación de ese factor sexy.



Fans de Robert Pattinson juran que no son “sexualmente agresivas”

Divertido Gif de Taylor..

Fuente: gayfortaylorlautner | Vía EdicionesTwilightSaga



Divertido Gif de Taylor..

CQ, Robert Pattinson en “El estilo de la semana”

Photobucket

Robert Pattinson en Toronto

Rob muestra su impresionante colección de una tienda americana de regalos kitsch … en Canadá.



CQ, Robert Pattinson en “El estilo de la semana”

Primeras Imagenes en Bastidores de “White Frog” con BooBoo

Muchas Gracias a TeamQuileutes



Primeras Imagenes en Bastidores de “White Frog” con BooBoo

Hermosos Gif’s de Robert y Taylor!

loading

loading

Fuente: EdicionesTwilightSaga



Hermosos Gif’s de Robert y Taylor!

Gif Bella y Charlie: I love you Dad

 “Love you, Dad.”  “Love you too, kid. Whatever else has changed, that hasn’t.”

Bella: Te quiero Papá*

Charlie: yo también te quiero, nena. Sea lo que sea que haya cambiado, eso sigue igual.

Fuente: drinkingfortwo

Via|Via



Gif Bella y Charlie: I love you Dad

[FANMADE] Póster de Breaking Dawn Parte 2 con Bella

Fuente | Gracias a @TwiFans | Vía TwilightIsh


[FANMADE] Póster de Breaking Dawn Parte 2 con Bella

Edi Gathegi asistio a la fiesta de Playboy Pre-ESPY !

Photobucket

foforks




Edi Gathegi asistio a la fiesta de Playboy Pre-ESPY !

Cedric Diggory aparece en la lista de “Quién es quien en Harry Potter” por Sky Movies

Sky, en conmemoración ante la inminente llegada del final de la serie de Harry Potter, ha puesto una lista de los los principales personajes de la saga, el personaje de Robert Pattinson, Cedric Diggory aparece en la lista en el puesto número 37

Cedric Diggory - Robert Pattinson
Cedric Diggory - “Harry, toma mi cuerpo, ¿De acuerdo?, Toma mi cuerpo y llevalo de vuelta con mi padre” :(

El modesto y noble afiliado a la casa de Hufflepuff lo pone como capitán de Quidditch y ayuda a Harry en el Torneo de los Tres Magos. Con el tiempo, la lealtad de Cedric le cuesta la vida cuando la copa resulta ser un traslador que los transporta hasta el pequeño cementerio de Hangleton, donde Voldemort y Peter Pettigrew esperan la llegada de Harry; Pettigrew asesina Cedric en el acto por orden de Voldemort para “matar a la basura “.

El Actor: Después de su éxito en Harry Potter, el ex modelo llegó a la fama mundial como Edward Cullen frente a la Bella de Kristen Stewart en la serie Twlight. El hijo de una agente de modelos y un importador de coches de época que hizo su debut con un pequeño papel en Guys & Dolls, y también aparece en la edición en DVD de la revista Vanity Fair.

Fuente | Vía RobertPattinsonUK | Traducción DiarioTwilight


Enlace


Cedric Diggory aparece en la lista de “Quién es quien en Harry Potter” por Sky Movies

Kristen será portada de 'W' Magazine en su edición de septiembre

Parece que se confirma; Kristen seá portada de la revista 'W' en su edición de septiembre.


Conociendo a la revista se espera que la portada sea algo muy artístico y que lleve algún diseño de alta costura.


Fuente: Celebs.gather vía KstewartFans
Gracias a Brandheroin

Personalmente, voy a dejarlo como Rumor, ya que aún ninguna otra web especializada en el tema ha hablado de esto.

Kristen será portada de 'W' Magazine en su edición de septiembre

Kristen incluida en el especial de InStyle: “Los Mejores looks de Verano”

Consejos de moda: Las armas secretas de un estilista.
Alizadores de abdominales.

Yummie Tummie viene con una variedad de colores, tamaños y estilos (camisolas, tanques, adapatadores, etc) para ayudar a alizar su abdomen sin importar lo que lleve encima. Si usted está usando jeans como Kristen Stewart, el largo panel del tanque metalo en los pantalones para agilizar las caderas y mantener a raya las consecuencias vistosas de lo que ingerió.

Vestidos de fiesta: Mostrar lo que más pueda lo que tiene.
Senos pequeños.

Haga Gala de sus copas con lo más atrevido que pueda encontrar! Kristen Stewart (izquierda) eligió un diseño vanguardista con un Doo.Ri apenas recortado en la parte superior, mientras que Emma Roberts (derecha) optó por un número ultrasexy Reem Acra con el más profundo escote V.

Gracias por su aviso via twitter!! ^^

Kristen incluida en el especial de InStyle: “Los Mejores looks de Verano”

Video: Charla americana con el cast de Harry Potter - Robert Pattinson es un buen heroe americano

La parte de Rob comienza en el minuto 0:56


Video: Charla americana con el cast de Harry Potter - Robert Pattinson es un buen heroe americano

Robert Pattinson era mejor como Cedric Diggory de lo que es como Edward Cullen

http://images.hollywood.com/site/harry%20potter%20cullen%20vs%20cedric.jpg

Ahora que nuestra época está llegando a su fin, los fans de Harry Potter están reflejando en las últimos siete películas que nos preparamos para decir adiós. Para mí, hay algo bastante significativo que se destaca en mi mente: el día en que introdujeron a Robert Pattinson como Cedric Diggory.

Los fans de Twilight van a odiarme un poco durante las próximas 800 o más palabras, pero sólo estoy diciendo un poco lo que siento. Es verdad, Pattison era mejor como Cedric Diggory de lo que es como Edward Cullen. Eso es un hecho que van a tener que aceptar – al menos por esta semana, porque para los fans de Potter, es nuestro último hurra, y ustedes tendran que dejarnos hacerlo por ahora. Podríamos haber recordado a Pattinson como Cedric siempre – nuestro querido Cedric, que descanse en paz -. Pero ahora, esos recuerdos se nublan con imágenes de un Moper pálido con una chaqueta de cuero. Como sé que los del otro lado de la valla va a querer saber de donde llegan las pruebas para mi “absurda” teoría , vamos a empezar con la parte más fácil: la evaluación superficial.

Puesto que ambos son retratados por Pattinson, obviamente tienen el modelo a su favor, salvo que uno de ellos parece que es en realidad un miembro de los vivos. Sí, claro, los vampiros son “sexy” , son una fruta prohibida, una especie de tabú, pero seamos realistas. Teniendo en cuenta la elección de la vida real entre un hombre adorable joven con mejillas sonrosadas y un corazón valiente y un chico no muerto de color pálido, brillante, de aspecto enfermizo que parece tener una mayor afinidad por los labiales de Lancome que tú (ah, y cuando se pone juguetón solo trata de succionar la sangre, NBD) ¿cuántos de ustedes realmente elijen a Cullen? En la vida real? Sean honestos.(Incluso si usted está diciendo enfáticamente “Yo, yo, yo!” En su cabeza ahora mismo, yo no les creo.) Está bien, quizás usted tiene una mirada enfermiza.

Muy bien. Pero vamos a hablar de la enorme dificultad de pasar tiempo con un vampiro frente a pasar tiempo con un mago talentoso. Poderes vampiros especiales: pueden convertirse en un vampiro, son alérgicos a la luz del sol, viven para siempre, algunos poseen la capacidad de leer la mente, no pueden comer los alimentos humanos y es más difícil para ellos volverse “vegetarianos” como un adicto a la heroína renunciar a la chatarra. Ahora, antes de llegar a Cedric, vamos a descomprimir esta maleta. Todo esto significa que no pasaran los días de playa tomando el sol en la arena NUNCA. No guardaran secretos (los más pequeños, incluso diminutos) para si mismos NUNCA. No cenas románticas NUNCA.

http://images.hollywood.com/cms/500x625/6923719.jpg

Por otro lado, los magos no son tan complicados. ¿Cuál es su talento especial? Se puede hacer magia. Eso es todo – no hay otras complicaciones. Se puede crear la luz de la nada. Se pueden enviar cartas que hablan. Ellos pueden volar por el aire en escobas. Se puede luchar contra los dragones. Conducen coches voladores. Ellos pueden defenderse con nada más que un palo de madera. Y no tiene que correr por el sol o luchar contra sus propios instintos o soportar vivir para siempre. Finalmente, Cedric es infinitamente más irresistible. Él es infrecuente buenO. En Harry Potter y el cáliz de fuego , mientras que el resto de los Hogwarts animan a Harry por haber sido elegido como campeón del Torneo de los Tres Magos, Cedric defiende a su rival, pidiendo a sus amigos que no asusten al estudiante mas joven.

Él ayuda a Harry para descifrar una clave para el torneo; defiende a Harry cuando su padre lo acosa por algún tipo de cobertura de mala prensa, y finalmente, cuando él y Harry llegan a la copa de los Tres Magos, insiste en que Harry será el ganador como agradecimiento a Harry por haberle salvado dos veces en el laberinto. Por supuesto, por encima de todo eso, él es un excelente estudiante, primero de su clase y querido por un montón de señoritas. Básicamente, es un niño certificable.

Edward por su parte, hace buenas obras y protege a su amada, sin duda. Pero él es una gallina culeca.

Él se queda despierto toda la noche escuchando música indie, porque literalmente no puede dormir. Él maneja su colección de coches como un demonio de la velocidad, que sólo es cool en las películas de Rápido y Furioso.Habla como si estuviera todavía atrapado en un siglo anterior y conserva esas cualidades difíciles de otros personajes literarios como Edward Rochester de Jane Eyre , que es romántico, en teoría, pero no la práctica.Edward es auto-odioso, se ve como un monstruo, y es increíblemente tenaz. Claro, es un romántico de corazón, pero tiene que pasar este grueso, oscuro exterior, emo para llegar allí.

No, gracias. Puedo reconocer que esta es una cuestión de opinión (pero es la mía es la correcta) y se llega a una cierta distinción. Si usted es el tipo de chica que prefiere las películas de James Dean y de Paul Newman (bueno, en realidad eso es algo de una difícil elección). O si tú eres la chica que siempre sale con los chicos con motocicletas y tatuajes (hola, angustia) o eres la chica que sale con buenos chicos y tiene con un montón de amigos (bueno, la mayoría de nosotros han hecho ambas cosas). O si tú eres la chica que lee libros de vampiros o que lee los mejores y más maravillosos, libros escritos de magia en los últimos 20 años. Bueno, lo siento Twi-hards, esto último es el factor decisivo. Voy a tener que llamar a los niños Potter.

FUENTE
TRaduccion CUllens Fan CLub Mexico

correccion diariotwilight



Robert Pattinson era mejor como Cedric Diggory de lo que es como Edward Cullen

Scan: 40 Datos Curiosos de Twilight en Revista “Corazon de Vampiro”

Gracias a Laura por enviarlo!



Scan: 40 Datos Curiosos de Twilight en Revista “Corazon de Vampiro”

BooBoo Stewart dice que Rob es la persona con la que mas le gusta trabajar

Rob (Pattinson) es mi persona favorita para trabajar, el realmente me soprendio. No me esperaba que fuera tan gracioso, pense que seria un chico callado, pero una vez que empiezas a platicar con el es muy gracioso, no podia dejar de reir. ” dijo Stewart.

celebuzz robpattinson
traduccion Robward and krisella



BooBoo Stewart dice que Rob es la persona con la que mas le gusta trabajar

Taylor Lautner teaser poster de Stretch Armstrong

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo791rVXuw1qhzyhno1_500.jpg

fuente Revista Monet via rabittdojacob



Taylor Lautner teaser poster de Stretch Armstrong

Billy Burke estara en la pelicula ‘Freaky Deaky’!

no se pongan tristes, hay algunas buenas noticias! Billy Burke se podra ver en la comedia policiaca “Freaky Deaky” prevista para 2012. Echa un vistazo a esta nota:

En un giro del elenco, el actor de “Twilight” Billy Burke, Christian Slater y el recién llegado Breanne Racan vendran a reemplazar a Matt Dillon, Brendan Fraser y Katie Cassidy en la comedia de acción “Freaky Deaky” por Charlie Matthau, que también audiciono a Bart Roger.

Burke está llamado a desempeñar un oficial de policía de la brigada de explosivos de Los Angeles que se enfrenta a dos ex-hippies activistas que planeaban usar sus habilidades para construir bombas para estafar a un magnate millonario del cine.

Slater y Racan interpretarán a los ex-hippies, mientras que Bart sera el compañero policía de Burke.

El director Matthau adaptó el romance criminal de Elmore Leonard , lo que también despertó el interés de Quentin Tarantino y John Malkovich hace años.

Burke apareció recientemente en “Caperucita Roja” de WB y retomará su papel como el padre de Kristen Stewart en “The Twilight Saga:. Breaking Dawn”

Slater, es la estrella del filme criminal alternativo “Guns, Girls and Gambling”, y acaba de aterrizar en un papel secundario junto a Sylvester Stallone en la película de suspenso sin título de Walter Hill.

Bart apareció de nuevo el programa de NBC “The Event” y coprotagonizó con Marlee Matlin la película alternativa de Jr. Richard Bates, “Excision”. El actor ganador de un Tony fue visto por última vez en las peliculas ‘Código de Conducta’ y ‘ Gangster’ .

Racan se prepara para repetir su papel en la próxima temporada y final de la serie de HBO “Entourage.”

Burke está representado por Gersh and Ellen Meyer Management , mientras que nnovative Artists and Impression Entertainment representa a Bart. Slater está representado por UTA y por Untitled Entertainment, que también representa a Racano juntamente com Buchwald Talent Group.

fuente variety via foforks traduccion diariotwilight



Billy Burke estara en la pelicula ‘Freaky Deaky’!

2 Gifs de Kristen hoy en L.A

POR LAURA PAT
Fuente: robstenyedwella



2 Gifs de Kristen hoy en L.A

Twilight o Harry Potter ¿cuál es la mejor saga?

Después de 10 años, termina una saga como Harry Potter.
Pero Twilight tampoco piensa ceder terreno.
¿Cuál es tu favorita: Twilight o Harry Potter?

Sin lugar a dudas las películas de Harry Potter han marcado a una generación completa. Iniciando en 2001 con “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y culminando este 15 de Julio de 2011 con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Pt. 2″, han recaudado hasta la fecha 6 mil 343 millones 865 mil 842 dólares (sin contar lo que la película a estrenar pueda recaudar).
Las películas muy probablemente llevaron a muchas personas a querer leer los libros, para hacer sus propias comparaciones. Y los que hayamos leído los libros, estaremos de acuerdo que la película se queda bastante corta.

Twilight por su parte inició su proyección en cines en Noviembre de 2008 con la película del mismo nombre y finalizará su proyección en Noviembre de 2012 con la película “Twilight: Breaking Down” la cual ha sido dividida en dos partes, la primera a estrenarse en Noviembre de este año. Y de la misma forma, la saga de Twilight ha llevado a muchos a interesarse por la lectura del libro. Hasta la fecha, la saga ha recaudado en cines 1 mil 792 millones 300 mil 241 dólares, pero la cifra muy probablemente aumentará con las próximas dos películas.

¿Tú con cuál te quedas: Twilight o Harry Potter? Aunque hay que decir que ambas películas han dejado ya todo un legado en sus fans.

impre




Twilight o Harry Potter ¿cuál es la mejor saga?

Robert Pattinson y Kristen Stewart: un nido de amor digna de Manzoni

Robert Pattinson y Kristen Stewart: un nido de amor digna de Manzoni

Poster de Abduction en 3D!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lo72e9vuCh1qhzyhno1_500.jpg

gracias a Abduction



Poster de Abduction en 3D!

Kristen Stewart esta tarde en LA -Actualizado!! (11 Jul)

+39
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: KstewartFans

Via Todotwilightsaga



Kristen Stewart esta tarde en LA -Actualizado!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES