Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de julio de 2011

Criticas a Welcome To The Rileys

Acá te presentamos algunas criticas que varias webs brasileñas han hecho de la película y de la actuación de Kristen Stewart:

*Contiene Spoilers*

- Adoro Cinema Brasil

Kristen Stewart no es una buena actriz – al menos no todavía. El exceso de gestos corporales, repetidos en varias películas, es algo que molesta. Sin embargo, llama la atención en su esfuerzo por disociar la imagen del mismo tipo de personaje. En lugar de repetir los papeles como Bella Swan en la serie Crepúsculo , que ha tratado de diversificar: La rockera Joan Jett en The Runaways y ahora como la Stripper Mallory en Welcome to the Rileys. Un papel muy diferente que requiere algo más que lo que está acostumbrada a hacer.

Welcome to the Rileys no es una gran película, pero no es exenta de valor. Es un drama acerca de la carencia, se muestra más claramente en las jóvenes protagonistas. Doug (James Gandolfini) y Lois (Melissa Leo) están en una pena absoluta, gracias a una tragedia que tuvo lugar ocho años antes: la pérdida de su hija. La culpa los hizo salir de la casa cada vez menos, como si la vida los abandonara poco a poco. Doug, ve y sufre, expresandose en casos ocasionales. Un día, viaja a una convención en Nueva Orleans. Allí conoce a Mallory (Kristen Stewart), la joven bailarina y se apodera de ella. Le aprecia y le hace una oferta inusual: vivir con ella, el pago del alquiler.

Welcome to the Rileys falla en algunos puntos de la trama, lo que facilita las situaciones que merecen un mayor desarrollo con el fin de hacer la historia más creíble. Al principio, la banda sonora que no funciona, con silencio intencional para demostrar el estado de ánimo experimentado por la pareja, pero es un poco agotador. La película solo se activa cuando en realidad sabemos que Doug y Mallory van dando forma a la unión inusual sobre la base de la necesidad mutua.

Estadado Brasil

Con la imagen vinculada al personaje de Bella Swan, y al megasuceso entre los adolescentes de todo el mundo por The Twilight Saga – y la última parte, Amanecer , se dividió en dos partes, una que saldrá este Noviembre y la otra en 2012 – Kristen Stewart ha mostrado interés en la ampliación de su repertorio de roles, por ejemplo, ser más densa.

La prueba está en la elección de la actriz para los personajes de The Runaways (Pues Joan Jett fue la primera guitarrista de una banda de rock hecha sólo por mujeres), también con On the Road , inspirada en la producción del libro de Jack Kerouac y dirigida por el brasileño Walter Salles, que saldrá a finales de este año y en la que interpreta a Marylou Moriarty, y en el drama Welcome to the Rileys, que hace de una jóven stripper, Mallory. Esta última pelicula, se inaugura hoy en la ciudad de São Paulo, Río de Janeiro y Brasilia.

Al interpretar el papel de una adolescente, en Welcome to the Rileys es muy diferente de la romántica Bella.

Cine Web Brasil

Si hay un placer innegable en el melodrama de Welcome to the Rileys , Jake Scott,y los actores como James Gandolfini y Kristen Stewart expulsando sus aptitudes con éxito -, respectivamente, el Tony Soprano en la serie Los Soprano y Bella Swan de la Saga Crepúsculo . Y, para colmo, tiene como una empresa en juego el talento de Melissa Leo, quien ganó un merecido Oscar por hacer a este año como la madre dominante en el drama The Winner .

PopCorn Moderna

Pocas personas saben de Jake Scott. Mucha gente sabe de Kristen Stewart. Juntos – él y ella, el director y la actriz – que no siempre demuestran que el talento es innato, sino que, independientemente del grado de fama de cada uno, se puede unir y ser reconocidos. Welcome to the Rileys excita la curiosidad por tener dos grandes nombres – pero con distintas medidas – en el desafío creativo.

Jake Scott lleva un nombre impresionante en Hollywood – es el hijo del director Ridley Scott (tres veces nominado a los Oscar) – y eligió el mismo camino de su padre, que creció en paréntesis de más de diez años entre los lanzamientos de sus dos únicas películas. Su debut fue en 1999 con Plunkett y Macleane , una aventura medieval impulsada por la banda sonora electrónica que fue masacrada por los críticos e ignorada por el público. A pesar de los videos musicales famosos dirigió a bandas como REM, U2 y Radiohead, su nombre nunca fue popular.

Kristen Stewart ya no necesita presentación, gracias a su papel frente a la Saga Crepúsculo , millones de dólares de franquicia que la ha destacado especialmente entre el público adolescente. Aquí, la actriz tiene la oportunidad de que se desvista de la protagonista apática y romántica de la serie para exponerse como una bailarina de striptease sin futuro ideal a menos que sea la prostitución – que puede ser un shock cautivante para su público.

Fuentes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5

Gracias a KristenStewartBR - Via KristenStewartWebBR

Traducción/Adaptación DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES