Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de julio de 2011

Billy Burke estara en la pelicula ‘Freaky Deaky’!

no se pongan tristes, hay algunas buenas noticias! Billy Burke se podra ver en la comedia policiaca “Freaky Deaky” prevista para 2012. Echa un vistazo a esta nota:

En un giro del elenco, el actor de “Twilight” Billy Burke, Christian Slater y el recién llegado Breanne Racan vendran a reemplazar a Matt Dillon, Brendan Fraser y Katie Cassidy en la comedia de acción “Freaky Deaky” por Charlie Matthau, que también audiciono a Bart Roger.

Burke está llamado a desempeñar un oficial de policía de la brigada de explosivos de Los Angeles que se enfrenta a dos ex-hippies activistas que planeaban usar sus habilidades para construir bombas para estafar a un magnate millonario del cine.

Slater y Racan interpretarán a los ex-hippies, mientras que Bart sera el compañero policía de Burke.

El director Matthau adaptó el romance criminal de Elmore Leonard , lo que también despertó el interés de Quentin Tarantino y John Malkovich hace años.

Burke apareció recientemente en “Caperucita Roja” de WB y retomará su papel como el padre de Kristen Stewart en “The Twilight Saga:. Breaking Dawn”

Slater, es la estrella del filme criminal alternativo “Guns, Girls and Gambling”, y acaba de aterrizar en un papel secundario junto a Sylvester Stallone en la película de suspenso sin título de Walter Hill.

Bart apareció de nuevo el programa de NBC “The Event” y coprotagonizó con Marlee Matlin la película alternativa de Jr. Richard Bates, “Excision”. El actor ganador de un Tony fue visto por última vez en las peliculas ‘Código de Conducta’ y ‘ Gangster’ .

Racan se prepara para repetir su papel en la próxima temporada y final de la serie de HBO “Entourage.”

Burke está representado por Gersh and Ellen Meyer Management , mientras que nnovative Artists and Impression Entertainment representa a Bart. Slater está representado por UTA y por Untitled Entertainment, que también representa a Racano juntamente com Buchwald Talent Group.

fuente variety via foforks traduccion diariotwilight



Billy Burke estara en la pelicula ‘Freaky Deaky’!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES