Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de julio de 2011

Entrevista con Jackson para AVClub.com


No importa que tan famosos sean los artistas, inevitablemente recuerdan el principio – incluso si ha sido desastroso, absurdamente maravilloso o extraño. Tengo que empezar por alguna parte deja al ser consultado sobre los momentos embarazosos para los artistas de la primera vez en el escenario. En esta edición, las conversaciones de AV Club con la estrella de Crepúsculo y miembro de la banda 100 Monkeys, Jackson Rathbone, antes de su show el martes en el House of Blues.

Rathbone: Mi primera actuación, aun estaba en el kinder. vivía en Noruega en el momento era un lugar llamado Stavanger, en dirección a la Estación Espacial Internacional Escuela Internacional. Mis padres vivieron allí durante cuatro años, cuando yo era un niño. De todos modos, yo bailaba acrobacias “Chantilly Lace” de The Big Bopper solo, y llevó el techo hacia abajo. No recuerdo mucho, de verdad. Yo sabía que tenía un pelo peinado hacia atrás y rodó bajo la manga como si tuviera cigarrillos allí. Siempre me ha gustado esta música, incluso cuando yo era un niño pequeño.

The AV Club: Tu profesor o sus padres te animaron a hacer este show de talentos?

JR: Yo siempre era el payaso de la clase. Mi madre siempre dice que ella siempre era llamada por el director, todos los años, hablando de cómo era un niño problemático. Siempre participaba en las travesuras y hacia que otros niños rieran. Así que creo que era la idea de la profesora que yo hiciera mi actuación.

AVC: que no permitirá que sea barato.
JR: Y no debería. Es una droga, una mierda.

AVC: ¿Por qué “Chantilly Lace”?

JR: ¿Hay algo que no gusta de eso? Se inicia con el timbre del teléfono y luego “bebé alôôôôô” con esa voz profunda. Es muy divertido y muy teatral. Dan ganas de torcer los labios, sobre todo con las letras que contiene “caminar y balanceo / hace que el mundo gire alrededor y de vuelta. ” En los años 50, sabían cómo escribir un hit pop. The Big Bopper era un DJ de radio, y que fue su único gran éxito antes de su perdida en ese avión con Ritchie Valens y el mundo entero. Creo que me encanta la música de la época, también, porque mis padres eran muy conservadores. Yo no podía escuchar otra música mientras iba creciendo. Corría a la casa de mis amigos a escuchar un CD de rap. Crecí con blues y Muddy Waters, aunque al momento de los hechos. Estaba escuchando las canciones más canciones de los años 40 o 50 de ese período.

AVC: cómo fue su primer show con toda la banda?

JR: Yo estaba en mi primera banda cuando tenía 15 o 16 años. Antes de que fuera capaz de conducir, o antes de salir de todos modos. Era una banda de punk con tres elementos llamados Sink Full Of Naked Barbies. Nunca grabamos una canción, y esto es probablemente una cosa buena. No eran muy buenas. Yo tocaba el bajo y coros. El material fue prácticamente vocalista, pero sí algunos covers de Bouncing Souls y “When I Come Around” de Green Day creo que hemos hecho algunos de Dookie. Sería una música que odiaria repetir. Luego me esta horrible de cuatro miembros de la banda acústica llamada Forever Questioned.Era casi emo. Yo odiaba esa banda. Estuve por dos semanas, y no lo soporte más. Yo también era un DJ. Pasé por el DJ Joyride. No sé por qué. Cuando yo estaba creciendo en Texas, parecía una buena idea.Entramos en el coche y viajamos por Midland, Texas.

AVC: Usted era un DJ de radio o club?

JR: Yo era un DJ móvil. Mi primera mezcla fue sólo por diversión. Yo tenía 14 años y un hermano de mi mejor amigo era un DJ y luego dejó de ser, pero él lo tenía todo, así que pensamos que “vamos a llamar y ser DJ en la fiesta de nuestros amigos.” Otros padres gustaron de la idea y nos dijeron “Si tocas en nuestra fiesta les damos $50 por hora.”Eso fue increíble para nosotros, y así lo hicimos. En ese momento tenía 16 años, y estábamos ganando $ 150 por hora. Fui dj en el baile de mi hermana, mi baile de graduación, bodas, quinceañeras – nunca lo hice en un bar mitzvah, porque no había muchas familias judías en Midland, Texas. Hice todo lo demás, sin embargo. Ser un DJ fue muy divertido y me ayudó a saber que hacer con los 100 Monkeys. Escribimos nuestra lista de temas antes de subir al escenario y nos sentimos las bandas de la apertura y el público. Tenemos una gran cantidad de intercambio de los instrumentos, por lo que tratar de ver lo que la música propone, como si hubiera que hacer una línea de tres con un instrumento en el principio, o cambiar bastante? Esto me lleva a mis días como un DJ.

AVC: ¿Cuáles fueron sus mejores mezclas que trajo la casa abajo?

JR: .. “Are You Ready” de DJ Flex y básicamente habla “? que esté listo” en una casa de Chicago que gira y se mezcla con – Grabé todo el tiempo -. grabación de Plaza Sésamo En este escrito, había una canción que fue, “¿Está usted listo para escuchar la historia ahora?” Así que se unió y jugó con el cuento de hadas, y regresó entonces siempre fue tocar. Era como una música de baile infantil. Este es el tipo de cosa que me encantó como DJ, ayudando a la gente divertirse y jugar algo en el que podía bailar. Carl Cox fue uno de mis favoritos para tocar, junto con Basement Jaxx. colados que fue una gran serie. tuve una grabación muy oscura mientras yo estaba en Dallas y visitaba a mi hermana en una escuela. comienza con el sonido de un helicóptero. es este tío Sal Dano, y . se llama “Hands Up” Me encantaba tocar ya que tenía este ritmo enfermo, como si no directamente en el suelo, y tenía acciones, por lo que trabajó con Carl Cox y Peanut Butter Wolf puso demasiado justo para mezclar.

AVC: ¿Entonces como has cambiado de escuchar exclusivamente canciones de los años 50´s cuando tenias 4 años a escuchar música tecno a los 14 años?

JR: Fue una de esas cosas donde lhay muchas influencias en mi vida cuando mis abuelos murieron, mi padre me dio sus discos viejos.. . Yo tenía unos 10 años, y era toda la música vieja de os años 50. Mi padre amaba el blues y mi madre le encantaban los musicales. A mi hermana le gustaba el techno y el house. El primer disco que compré con mi propio dinero … La gente en Dallas son muy aficionados del rap y hip-hop, y yo no tenía ni idea al respecto. Hice que mi madre me llevara a una tienda, y yo no tenía idea de qué comprar, pero yo quería encajar con la gente que le gustaba Westside Connection, así que finalmente compré The Source Presents Hip Hop Hits: Volume 1. Tinha Wyclef cantando “Stayin’ Alive.” Este es una de mis covers favoritos Así que esto es más o menos cómo seguir He viajado mucho cuando era niño… – nos mudamos cada dos años o algo así – así que cogí muchas influencias que tenía gustos muy eclécticos..

Fuentes: 1 | 2 Via TwilightFeverBr vía y Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES